[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ignis, es que LO es otro juego conforme llega cierto CD. Tú ni siquiera tienes el juego abierto ni acceso al contenido jugoso, como ir a zonas secretas con enemigos temibles, jefes secundarios y hasta mazmorras y misiones MUY escondidas y ajenas al desarrollo principal.

A mí en arte me gusta pero a veces. No soporto el rollito tecnológico del Arca y esos rollos industriales en los JRPG, sin embargo la variedad de ciudades y pueblos, así como otros entornos naturales, me parecieron muy acertados y sobrios.
Cita
Terminado Yakuza 0 con un 72% de la lista de tareas completada. Mi juego del año con mucha diferencia, me he quedado con unas ganas de comenzar Kiwami 1 que no son normales.

Ahora a por las tareas secundarias que me faltan (nuestro querido Amon y compañía). Me ha gustado que no te agobien con las secundarias, las puedes hacer cuando quieras una vez se activan, incluso tras terminar el juego si te metes en el modo Premium Adventure. Eso no pasaba en los juegos de PS2 y en Yakuza 3 donde podías perder misiones si no las completabas en un determinado capítulo.

Voy a ver si puedo poco a poco sacarle el 100%, aunque el Mahjong es un hueso duro de roer. roto2

Minijuegos favoritos: bolos, el cabaret y por supuesto el karaoke (¡necesito más canciones!).

(Ultima edición: 18-09-2018 14:35 por Sayckeone.)
Cita
(18-09-2018 14:34)Sayckeone escribió:Voy a ver si puedo poco a poco sacarle el 100%, aunque el Mahjong es un hueso duro de roer. roto2

Vaya, lo siento.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ni loco voy yo a por el 100%...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(18-09-2018 14:56)Mafrune escribió:Ni loco voy yo a por el 100%...

Ya digo que el 100% no lo voy a sacar por culpa del Mahjong entre otros, pero todas las subhistorias sí las voy a hacer, tampoco es muy complicado (incluso hay un objeto, el Trouble Finder, que marca la ubicación de todas las secundarias). Me quedan las de enfrentarme a Amon, que esas ya las hacía en anteriores entregas.
Cita
(18-09-2018 15:39)Sayckeone escribió:Ya digo que el 100% no lo voy a sacar por culpa del Mahjong entre otros, pero todas las subhistorias sí las voy a hacer, tampoco es muy complicado (incluso hay un objeto, el Trouble Finder, que marca la ubicación de todas las secundarias). Me quedan las de enfrentarme a Amon, que esas ya las hacía en anteriores entregas.

Las subhistorias si, pero es que tiene relleno para hartar. Yo lo veo mas como un: que cada uno haga los minijuegos que le gusten mas que un: a por el 100%.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Llevo una temporada jugando Sunless Sea, un juego maravilloso, impresionante, del que se puede decir que tiene pinceladas de RPG pero que entraría dentro del saco de inclasificables, parte exploración, parte supervivencia, parte novela visual...

[Imagen: exUujW6.gif]

Está escrito como pocos, muy pocos juegos en el medio, y encarnamos a un marinero del cual elegimos su pasado, decidimos qué hacer en el presente, y escogemos nuestro objetivo para el futuro - nuestra condición de victoria. A partir de ahí Sunless Sea es un juego donde tenemos una libertad muy grande para interpretar nuestro papel mientras exploramos su mundo - qué hacer, qué elegir, cuándo, cómo, dónde. Y una de las razones por las que funciona es porque muchos de sus sistemas no están "gamificados" - una "tirada" exitosa no tiene por qué tener una recompensa más allá de que tu personaje haya hecho bien o mal algo en la historia, no hay maniqueísmo porque no hay sistema de "bien/mal" tras él que te recompense sino que son tus decisiones las que crean tu propia historia en la que construir tu propia escala de grises, no hay quests obligatorias que hacer ni decisiones obligatorias que tomar que supongan una incompatibilidad con la naturaleza de tu personaje y puedes retirarte sin cumplir tu condición de victoria si crees que tu capitán cerró su propio arco argumental... Puede haber el equivalente a dinero, experiencia, objetos, loot, etc, pero todo gira en torno a la historia que vas desenvolviendo.

Sunless Sea es un tremendo juego que no pude jugar en su día y que estoy muy contento de haber conocido. Si tenéis un buen nivel de inglés, está más que recomendado - gran parte de que sea el juego que es es la forma en la que está escrito, y me temo que una traducción al uso difícilmente captaría todos sus matices.
Cita
Empecé Wolfenstein 2, pero me falta GPU para tirarlo bien y hay mucho video al inicio, pero por lo demas, igual de divertido que New Order.
Cita
Sacar el 100% de Yakuza 0 es de ser muy hombre...con mucho tiempo libre  lol

Terminado Ryse. No me ha parecido la mediocridad que tanto comentan. Un juego lineal y algo limitado en sus mecánicas pero muy disfrutable. Gráficamente es espectacular.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
Comenzando Shenmue ahora que han sacado los últimos parches. Cuando salió lo estuve probando un poco y no tuve ningún problema, excepto el bloom que se activaba al abrir el diario (bug que ya han solucionado). A ver ahora qué tal.

En Clandlan han comenzado con una nueva traducción por si alguien está interesado.

(19-09-2018 11:00)snake_eater escribió:Sacar el 100% de cualquier Yakuza es de ser muy hombre...con mucho tiempo libre  lol

Fixed sisi1
(Ultima edición: 19-09-2018 11:59 por Sayckeone.)
Cita
Joder con Guacamelee 2, conseguir la llave ha sido una odisea.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Enhorabuena por el 100% del Yakuza 0. Creo que 100% como tal no me hice ninguno, tan sólo porcentajes muy altos, platinos de Yakuza 3, 4 y Dead Souls, y el porcentaje más alto que conseguí fue el de Yakuza 4 con un 97,81% o por ahí. El del 5 lo di por imposible. El del 6 parece más accesible.

He empezado...

CHUMMMMMMMMmmmm… Silent Hill 1.

Estoy asociando teclas cascadas de un piano a pajaritos.
Digo yo que un día daré con la combinación correcta.
Keep your dreams alive


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)