[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
A mi me gustaron ambos, tanto el Lost como el Blue. Ambos me parecieron muy buenos juegos para su época.

Pero no me digas que el flequillo grapado del prota del LO no tiene carisma  XD
Don´t worry be zombi.
Cita
Alguien puso un post sobre Unreal (el primero) en un grupo de Facebook y a mí me dio por reinstalarlo y rejugarlo. Me reafirmo en la impresión que siempre he tenido de este juego: gráficamente fue top en su día, superando incluso al rey Quake. Pero a nivel jugable me parece una absoluta medianía. Desde un control tosco del personaje, armas que no transmiten sensación de poder, enemigos poco variados y sosos... Creo que otros fps clásicos de la época, Quake, Doom, Duke Nukem, etc, son mucho más divertidos de jugar que este título y se siguen manteniendo frescos, mientras que la campaña de Unreal, a día de hoy, ya sin impresionar con sus gráficos, no me dice nada.
(Ultima edición: 17-09-2018 13:00 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(17-09-2018 11:36)Ignis escribió:Buenas eñes eñenautas

Hace poco he estado de mudanza y me he quedado sin PC una temporada asi que en un acto de ingeniosidad me ha dado por coger la 360 y dedicarme a jugar los pocos exclusivos pendientes que tengo en ella desde hace tiempo, he estado como unas 10 horas jugando a Lost Odysey, me he quedado algo antes de acabar el primer "CD" y sinceramente no me a gustado nada de nada, recuerdo que en su dia se comentaba que era un juegazo increible, el mejor JRPG que habia salido en muchos años y la verdad que tras haberlo probado no llega ni a buen juego para mi, el framerate es horrible, diria que en casi ningun momento llega a 30fps, la historia avanza a base de continuas coincidencias altamente improbables, artisticamente es horrible, los escenarios son increiblemente pequeños y con poca chica (y mira que me gustan los RPG lineales), los tiempos de carga son larguisimos. El combate igual mola mas adelante pero me esta pasando como con FFXIII, tengo la sensacion de que estoy haciendo un tutorial muy largo

Me sorprende mucho lo que me he encontrado teniendo en cuenta que el juego tiene el nombre de sakaguchi, asi que aunque no iba con ningun hype si que esperaba mucho mas de el juego. Tras pasar la parte en la que
Spoiler :
Kaim se encuentra con sus nietos
he decidido dejar totalmente el juego porque leyendo por internet dicen que hacia el final del juego la cosa empeora ( roto2 ) y me he empezado el blue dragon que lo he jugado un par de horas y sin parecerme gran cosa si que tiene bastante mejor pinta aunque se pasa mucho de infantil esteticamente para mi gusto

Lost Odyssey tiene puntos muy buenos, como la limitacion al grindeo que hace innecesario, porque de hecho te lo impide, el tener que matar cuarenta mil enemigos para poder enfrentarte al tipico jefe final. El combate es simploncete, pero va subiendo la dificultad progresivamente y eso, junto a la ya mencionada imposibilidad de ir pasadisimo de niveles, hace que acabe siendo bastante estrategico, ademas de que es un juego petado de contenido.

Es cierto que en el plano artistico es feote y que tecnicamente es un desastre, ya que en aquella epoca Mystwalker solo se encargaba de los aspectos de diseño y todo el apartado tecnico estaba subcontratado a un tercero seguramente por cuatro duros, pero los cuentos son una PASADA, aunque sean una experiencia audiovisual y no algo jugable, y la BSO es tambien muy buena.

No es la segunda venida de Final Fantasy, pero, entre los mil kilos de morralla que salieron en los peores años del JRPG, es un juego muy decente.
Cita
Eso y que mejora una barbaridad conforme vas avanzando. El CD1 no es más que un preparativo que te limita bastante por exigencias del guion.
Cita
Sería estratégico si no fuese porque el juego en realidad es bastante facilón. Exceptuando el jefe extra, creo que solo hay tres jefes en el juego que me resultaron complicados, y si ya ha llegado al final del primer disco eso significa que ya luchó contra dos de ellos. XD

Sea como sea, a mi Lost Odyssey se me hizo un JRPG bueno pero tampoco especialmente destacable, salvo por el hecho de que salió en una época en la que efectivamente los JRPGs estaban algo de capa caída y por eso brillaba con más luz de lo que lo hubiese hecho en otras circunstancias. Lo metería en mi Top20 de JRPGs quizá, pero ni de coña en mi Top10, y si lo comparo con otros juegos que sí que metería ahí pues la verdad es que se queda bastante corto.
(Ultima edición: 17-09-2018 13:28 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
El mal framerate de Lost Odyssey (así como otros muchos juegos) que a veces cae a 16-17 fps se corrige casi totalmente jugándolo en Xbox One, y eso que este vídeo es de antes del parche del emulador de X360 en One, ahora van todavía mejor los juegos:




[Imagen: UslhTTv.png]
(Ultima edición: 17-09-2018 13:26 por maz1nger.)
Cita
Mi opinión sobre Lost Odyssey es diametralmente opuesta a la de Ignis XD

Me encanta -casi- todo del título de Mistwalker. La BSO es una gozada, de lo mejor de Uematsu. El protagonista inmortal de caracter melancólico me embaucó desde el primer momento. El combate es otro aspecto notable, que además toma prestada cierta característica de Legend of Dragoon (golpear en el momento justo para infligir más daño). El apartado artístico qué queréis que os diga, pero me resultó bastante más memorable que a lo que me tienen acostumbrado los Jrpgs, donde el 90% son absolutas copias los unos de otros; todos creados a partir del mismo molde. El mapamundi podría haber dado más de sí, pero en la época en la que salió, controlar la nave en busca de áreas ocultas fue una bendición. Y los cuentos...........qué decir de los cuentos. Ojalá los coleccionables de hoy en día fueran así, en vez de buscar morralla inservible.

Le reprocho la presencia de los abominables niños y la lentitud en la entrada y salida de los combates (un modo para aumentar la velocidad como en el remaster de FFX sería un detallazo), por lo demás, un juegaso sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
En mi caso con el Lost Odyssey tengo que decir que fue el primer JRPG que me atraía estéticamente y sus personajes (salvo los niños que concuerdo con thebitcher) me resultaban interesantes y que además me gustó jugablemente.

Después de ese probé otros a ver si es que me gustaba el género y no me había dado cuenta pero no, no he encontrado otro que me enganche más allá de las 10 o 15 primeras horas.
Cita
(17-09-2018 10:36)Rivera escribió:MupenPlus es lo que la emulación de N64 necesitaba. Por fin, los juegos inemulables ahora funcionan a todo poder. De hecho estoy con Indiana Jones and the Infernal Machine y va rocoso.

Este finde he jugado y completado de nuevo mi juego fetiche: Body Harvest. Escribiré pronto sobre él.

Probado también Taz Exptress y Gauntlet Legends. Ambos como una roca, y eso que Taz era inemulable hasta hoy.


No te compensa más jugar ese Indiana Jones en Pc?

A mí nunca me gustó. Jugué muchísimas veces una o dos misiones, pero lo terminaba dejando.

El sonido que había cuando abrías algo o hacías algo bien (no me acuerdo) lo tengo en mi Top de sonidos horribles junto al sonido de los menús en Counter Strike.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Por cierto, vaya sumidero de horas de Yakuza 0, la verdad (y cualquiera de la saga, de hecho). El juego te tira a la cara tantas cosas por hacer que a veces no sabes ni para donde tirar. 

Menos mal que aqui el ganar dinero para "subir de nivel" es facil si abusas de Mr Shakedown.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(17-09-2018 13:54)Razork escribió:No te compensa más jugar ese Indiana Jones en Pc?

A mí nunca me gustó. Jugué muchísimas veces una o dos misiones, pero lo terminaba dejando.

El sonido que había cuando abrías algo o hacías algo bien (no me acuerdo) lo tengo en mi Top de sonidos horribles junto al sonido de los menús en Counter Strike.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Había que jugar al de N64 derribando el mito roto2

Volviendo a Lost Odyssey, a mí me gusta más que todos los FF con permiso del noveno. Su historia algo más adulta que la media, su maravilloso mundo y lugares, el trabajo con las ciudades, la cantidad de contenido (mucho de él y lo mejor, nada visible a primera vista por cierto) y su ritmo, que no se me hizo nada pesado pese a que desengranar todo lo que ofrece al final te lleva tus 50-60 horas perfectamente.

De hecho está en mi TOP 5 del género.
Cita
(17-09-2018 13:12)Tas escribió:Lost Odyssey tiene puntos muy buenos, como la limitacion al grindeo que hace innecesario, porque de hecho te lo impide, el tener que matar cuarenta mil enemigos para poder enfrentarte al tipico jefe final. El combate es simploncete, pero va subiendo la dificultad progresivamente y eso, junto a la ya mencionada imposibilidad de ir pasadisimo de niveles, hace que acabe siendo bastante estrategico, ademas de que es un juego petado de contenido.

Es cierto que en el plano artistico es feote y que tecnicamente es un desastre, ya que en aquella epoca Mystwalker solo se encargaba de los aspectos de diseño y todo el apartado tecnico estaba subcontratado a un tercero seguramente por cuatro duros, pero los cuentos son una PASADA, aunque sean una experiencia audiovisual y no algo jugable, y la BSO es tambien muy buena.

No es la segunda venida de Final Fantasy, pero, entre los mil kilos de morralla que salieron en los peores años del JRPG, es un juego muy decente.

Mira, los sueños se me paso comentarlos y es verdad que algunos estan muy muy bien, sin duda de lo mejor del juego

(17-09-2018 13:29)thebitcher escribió:Mi opinión sobre Lost Odyssey es diametralmente opuesta a la de Ignis XD

Me encanta -casi- todo del título de Mistwalker. La BSO es una gozada, de lo mejor de Uematsu. El protagonista inmortal de caracter melancólico me embaucó desde el primer momento. El combate es otro aspecto notable, que además toma prestada cierta característica de Legend of Dragoon (golpear en el momento justo para infligir más daño). El apartado artístico qué queréis que os diga, pero me resultó bastante más memorable que a lo que me tienen acostumbrado los Jrpgs, donde el 90% son absolutas copias los unos de otros; todos creados a partir del mismo molde. El mapamundi podría haber dado más de sí, pero en la época en la que salió, controlar la nave en busca de áreas ocultas fue una bendición. Y los cuentos...........qué decir de los cuentos. Ojalá los coleccionables de hoy en día fueran así, en vez de buscar morralla inservible.

Le reprocho la presencia de los abominables niños y la lentitud en la entrada y salida de los combates (un modo para aumentar la velocidad como en el remaster de FFX sería un detallazo), por lo demás, un juegaso sisi

Desde luego el poder manejar a un adulto en lugar de un niño y la historia mas encaminada hacia lo triste que a salvar el mundo son cosas que se agradecen aunque a mi me falla la ejecucion

Me resulta curioso que pongas como algo positivo los coleccionables, en lo que he jugado yo, explorando y haciendo misiones secundarias en numara, siento que lo que me han dado como recompensa el 95% de las veces son materiales para hacer anillos con efectos inutiles como subirse la defensa cuando estas con la vida amarilla o aumentar el daño en un 5% al atacar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)