[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Iba a re-re-re empezar Prey pero no se que ha hecho steam con los mandos que no me lo reconoce :nusenuse
Cita
Pues The Messenger me está pareciendo un gustazo. Muy ágil, muy divertido, y además, con unos diálogos sorprendentemente ingeniosos y divertidos.

Me recuerda mucho al Shovel Knight en espíritu, destila amor a los plataformas de acción por los cuatro costados.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Teriminado X-Com (el de 2012). Al principio las he pasado canutas, pero ha llegado un momento en el que he chetado tanto a mis soldados que me he pasado la última misión a lo Chuck Norris.
Cita
He empezado Shado of the Colossus y he matado 3 por ahora. Está bien, sin alardes.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(30-08-2018 14:50)[DNC] escribió:Pues The Messenger me está pareciendo un gustazo. Muy ágil, muy divertido, y además, con unos diálogos sorprendentemente ingeniosos y divertidos.

Me recuerda mucho al Shovel Knight en espíritu, destila amor a los plataformas de acción por los cuatro costados.

Pues he leído que la parte metroidvania es la mejor...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues por ahora de metroidvania tiene cero, es puro Ninja Gaiden/Castlevania o similares, scroll lateral puro con jefe al final y algunas rutas opcionales que nos dan coleccionables.
También digo que aún no he llegado a tener la capacidad de cambiar el estilo gráfico como se ve en los tráilers, así que intuyo que el juego debe ser largo de narices.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ahora que esta Xbox Gold por 2 euros durante dos meses (en teoria) me he estado jugando al multi de Halo MCC y...y... pensar que hace 10 años, a la salida de Halo 3, solía terminar en los puestos medios de la tabla o incluso entre los primeros... Ahora si no termino ultimo es un milagro.

Por mucho que la gente tenga nivel 1 en este Halo se nota que tienen muchas tablas. Tocará aprenderse los mapas otra vez.
(Ultima edición: 30-08-2018 22:49 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Pues he seguido avanzando en DQ VI, y aunque me esta gustando, joder que lento es el juego. Llevo ya un buen rato (no se decir numero de horas, pero un buen rato), y se me acaba de unir el 3r personaje, y aun no he visto nada del sistema de clases, o como usar el vagon ni nada. Aun no se como ira nada del sistema de juego mas avanzado, no tengo ni una sola magia ofensiva, no tengo a penas opciones para el combate... No se cuanto le falta para avanzar y despegar, pero que lentitud.
 
Si en vez de ser Dragon Quest VI fuera un juego random cualquiera sin estar detras quien lo esta, quiza ya lo habria aparcado. Lo unico que se mantiene es el encantador diseño de los enemigos, esta vez mucho mas detallados y con animaciones.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Acabo de jugar Behind Every Great One, de Deconstructeam para la Ludum Dare 42:

[Imagen: g7vKagW.gif]

Como reza la página de itch.io desde la que descargar gratis el juego, cocina, limpia, fuma, lee y cena con tu marido. Es corto y es muy, muy potente. Creo que comentar mucho de sus detalles y cómo consigue su objetivo sería destripar la experiencia - recomiendo encarecidamente jugarlo.

Deconstucteam está demostrando un nivel envidiable. Behind Every Great One es otra prueba de ello.
Cita
Pues le he echado una horita o así al Two points hospital y me parece brutal, es un remake puro y duro del clásico Theme hospital, igual de divertido y viciante, espero dedicarle más tiempo

Tambien me apetece ultimamente darle una rejugada al Far cry 5 y eso que lo jugúe hace pocos meses, pero no se, no tenía nada de especial pero por alguna razón era uno de esos juegos con los que te sientes vacio cuando lo terminas
(Ultima edición: 01-09-2018 02:17 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Overcooked, llevo 3 días sin hablarme con mi hermano.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Old School Musical:

Es tal el nivel de loles en el juego que es absolutamente indescriptible.

Cada fase recuerda a un juego de renombre, tirando de nostalgia. Derrocha humor por los 4 costados y además de la historia tiene un modo arcade en el que poner a prueba tu ritmo de verdad con las canciones en nivel difícil.

[Imagen: DmBETZxUcAI-qcB.jpg:large]

[Imagen: DmBEpJZUcAAP7SJ.jpg:large]

[Imagen: DmBEwseU0AEhfNE.jpg:large]

[Imagen: DmBE2JjV4AEbWck.jpg:large]




Y el Game Over es de traca joder xd

[Imagen: DmBEewiU0AAHKuf.jpg:large]
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)