[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ya es por el paso de los años logicamente, pero el primer Crysis no me dijo mucho graficamente, hasta el punto que la versión de ps3 me parece más lograda en cosas como la iluminación y detalles más actualizados merced de usar una versión del motor más reciente, aunque sea bastante peor graficamente en lo global. Eso se arregla con mods, claro, pero a mi me dieron unos problemas que.......

El que si rejugaría ahora a full de full es al 3, que tiene una campaña corta, y quiero ver como luce en mi pc un juego que ya en 360 creo que está de puta madre en lo gráfico. Y con mods seguro que es aún más inmenso, pero claro, miedito y tal......Aunque para eso, primero me tengo que quitar de delante otras campañas single de FPS espectáculo.
Cita
Yo me he finiquitado el Just Cause 3 con sus DLCs incluidos. Quitando 4 mecánicas nuevas y algunas armas, me dicen que estoy jugando al 2 y me lo creo. Al cuatro ya no creo que le de una oportunidad porque visto el trailer veía las mismas bases que las del 3 y las del 2. Mucho más tiene que cambiar para que me llame la atención tras jugar 3 entregas.

Ahora me he empezado el Thief, que sin haber jugado los viejos, me está pareciendo divertido en la primera hora de juego. Por lo que veo pinta por fases, pudiéndote dejar atrás muchos objetos en la exploración, pero bueno, por 4 leuros le daré la oportunidad ya que me van bastante los de sigilo.
Don´t worry be zombi.
Cita
(22-08-2018 20:41)Jesucristo escribió:A la segunda. Es un combate bastante chulo, aunque no se me ha hecho muy complicado, es bastante sencillo esquivar sus ataques. Lo mismo que con los último 3 jefes: Nodriza, el de la silla, y el bicho del espacio. Así que juego finiquitado.

Páginas atrás leo que os referíais a un jefe como el "burro". ¿Cuál es ese?

A mí esos tres tampoco me costaron, pero el huérfano y Lawrence fueron los peores de los peores, llegaron a desesperarme de verdad.
El burro es Ludwig como ya han dicho, el primero del DLC si no recuerdo mal. No me gusta, le odio XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
(23-08-2018 00:23)Charly88 escribió:Supongo que será Ludwig. A mi el huerfano no me costó tampoco, cayó a la segunda.

Sin embargo Lawrence sí que me costó bastante. ¿Te has enfentado a él? Es la bestia clérigo de fuego.

Ya veo que sí en la anterior página, para mi es el boss más difícil del juego y uno de los más desafiantes de la saga.
Sólo pondría por delante a Midir del 3, y al caballero del humo del 2.

A Laurence lo he dejado por imposible... creo que es el único que me quedaba, pero he pasado de él (sin contar a los de las mazmorras). 

Y sí, Ludwig es un pedazo de cabrón, lo que me costó también.
Cita
(23-08-2018 00:06)chente escribió:Como todos los juegos de la compañía.

No sé por qué no se dedican a hacer motores y listo, porque de videojuegos poquito... Son gente brillante en lo técnico pero ya está

Y ni eso ahora, porque la gran mayoría de responsables y desarrolladores del motor se han ido con CIG y ahora están con Star Citizen.

Crytek está bajo mínimos, y dudo que veamos muchas cosas más de ellos.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Cita
(23-08-2018 00:09)Cyberio escribió:Pues me das una alegría, el rollo secundarias "con fundamento" aunque haya menos (aunque no sé cuántas habrá) me encanta en un videojuego. Creo recordar que en el 1 había alguna así, pero lo normal es que fueran como dices, muy de recadero. Pero había algo que molaba y era el mapa de personajes que tenía, que veo que sigue estando en el X. Aparte de que recuerdo una sidequest tochísima y muy currada que por querer pasarme la historia y por no tener tiempo por querer jugar a otros juegos no la hice, pero iba de reconstruir una ciudad y tenía una pinta de la hostia, parecía sacado de Dark Cloud. Me da la impresión de que en el X existirá lo mismo y más integrado en la historia, con la reconstrucción de NLA.

De momento lo que sí pongo por debajo del 1 es la música. No sé si es la misma compositora pero la del 1 me gustaba más, de lo que llevo del X al menos.
Secundarias hay menos que en el 1, y algunas son de recadero, pero suelen tener buen argumento -y alejándose de los clichés típicos de un RPG japo para entrar en dilemas morales por ejemplo-.
El compositor de la banda sonora es Hiroyuki Sawano, que al parecer es un tipo con mucha reputación aunque yo no supe de su existencia hasta este juego. También creo que es mejor la del primero, sobre todo por decisiones absurdas como meter temas cantados en secuencias de vídeo con diálogos.
Sin duda mi tema favorito es el que suena cuando vuelas con un skell.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
(23-08-2018 10:19)Tolo escribió:Secundarias hay menos que en el 1, y algunas son de recadero, pero suelen tener buen argumento -y alejándose de los clichés típicos de un RPG japo para entrar en dilemas morales por ejemplo-.
El compositor de la banda sonora es Hiroyuki Sawano, que al parecer es un tipo con mucha reputación aunque yo no supe de su existencia hasta este juego. También creo que es mejor la del primero, sobre todo por decisiones absurdas como meter temas cantados en secuencias de vídeo con diálogos.
Sin duda mi tema favorito es el que suena cuando vuelas con un skell.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Es el mismo tío que hizo la OST de Kill la Kill y Attack on Titan, creo. Al tío le encanta hacer músicas bombásticas con letra algo pretenciosa que en realidad solo tiene sentido vagamente y entremezclar textos en Alemán porque sí. Pero hey, algunos de sus temas sí que me gustan. Blumenkranz, por ejemplo.
Personalmente, el único tema del Xenoblade X que recuerdo con aprecio es el tema diurno de Oblivia.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Finiquitado Zombie Night Terror, del que me quedaban algunos de los retos de tiempo, y el cual me ha gustado mucho como juego estilo Lemmings, me ha dado por darle un primer intento a This War of Mine, que lo tenía en la recámara, y 17 días he aguantado antes de que acabase eso como el rosario de la aurora... Facepalm
(Ultima edición: 23-08-2018 20:56 por Xiphias.)
Cita
¡Santa Puta Madre de Dios, que pasote gráfico es Rysen! Es que pones el ojo y te encuentras con mogollón de pequeños detalles, como el movimiento bucal al hablar los personajes, por ejemplo. Menudo festín para el ojo, aunque no tanto para el mando, que esto no es un hack'n slash, esto es un puto Simón, que incluso las tanganas más gordas las resuelves con rojo-verde-amarillo-azul, no tienes que tener una gran habilidad, solo manejar el timing de los botones. En todo caso, como el juego no es largo y ya sabía lo que había, tampoco me molesta realmente. Voy a gozar de su recital gráfico, y luego, a borrarlo pa siempre. Y me estoy echando unas risas sanas con el......pffffff.....harjumentho....porque esto es un 'Gladiator meets Braveheart', por lo de mezclar peli de romanos actual con bárbaros britanos, que se visten de mierda, pero no veáis que castillazos y construcciones hacen los cabrones. Miedo me da cuando me encuentre con un personaje tan importante como Boudica, que habrán hecho con ella, pero al menos así me sitúo un poco donde trascurre el juego, porque os juro que la mezcla de elementos pseudo-históricos es tan descacharrante que el juego podría estar situado en un margen de tres-cuatro siglos. Bueno, algo menos si tenemos en cuenta que el emperador Nerón no ha adoptado el cristianismo, eso rebaja el bolsillo temporal. Destripando la Historia, pero al revés, y sin Pascu y Rodri XD
Cita
(23-08-2018 21:41)Rosstheboss escribió:¡Santa Puta Madre de Dios, que pasote gráfico es Rysen! Es que pones el ojo y te encuentras con mogollón de pequeños detalles, como el movimiento bucal al hablar los personajes, por ejemplo. Menudo festín para el ojo, aunque no tanto para el mando, que esto no es un hack'n slash, esto es un puto Simón, que incluso las tanganas más gordas las resuelves con rojo-verde-amarillo-azul, no tienes que tener una gran habilidad, solo manejar el timing de los botones. En todo caso, como el juego no es largo y ya sabía lo que había, tampoco me molesta realmente. Voy a gozar de su recital gráfico, y luego, a borrarlo pa siempre. Y me estoy echando unas risas sanas con el......pffffff.....harjumentho....porque esto es un 'Gladiator meets Braveheart', por lo de mezclar peli de romanos actual con bárbaros britanos, que se visten de mierda, pero no veáis que castillazos y construcciones hacen los cabrones. Miedo me da cuando me encuentre con un personaje tan importante como Boudica, que habrán hecho con ella, pero al menos así me sitúo un poco donde trascurre el juego, porque os juro que la mezcla de elementos pseudo-históricos es tan descacharrante que el juego podría estar situado en un margen de tres-cuatro siglos. Bueno, algo menos si tenemos en cuenta que el emperador Nerón no ha adoptado el cristianismo, eso rebaja el bolsillo temporal. Destripando la Historia, pero al revés, y sin Pascu y Rodri XD

Uno de nuestros profes del master trabajó como director de desarrollo en Ryse: Son of Rome. Voy a parafrasear un poco por no recordar la frase exacta, pero ésto fue lo que dijo acerca del juego:

"Ryse, buah, es el típico juego que intentaba exprimir al máximo la potencia de la máquina, porque eso es lo que te piden: Demostrar hasta donde puede llegar. Era todo un espectáculo visual, una maravilla que la ves y te quedas babeando... Ahora bien, como juego es una bazofia injugable."
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Bueno Ross, no creo que nadie haya definido Ryse como Hack&Slash. Más bien es un Yo contra el barrio.

Es un juego limitado en todo menos en lo gráfico pero es un juego que divierte. Yo he seguido las opiniones de este juego por aquí y he visto bastante unanimidad en que se lo han pasado bien con el juego. O sea, no será el juego favorito de nadie (bueno, igual de @yopmoi si xD) pero si un juego que se puede disfrutar.

Lo del Simón que dices pues si, el juego funciona así, pero que si lo juegas en difícil al final si que te implicas en acertar los QTE por las bonificaciones que da y por lo menos a mí no me desagradó ese sistema.

@lordlizard, bazofia injugable definiría a un juego fallido jugablemente, con fallos en el control, inputlag... vamos, cosas así. Ryse se maneja y funciona perfectamente. Que es simple a los mandos, pues si, pero de injugable no tiene nada.
(Ultima edición: 24-08-2018 05:19 por Cikio.)
Cita
Recordemos que Ryse fue un juego de Xbox 360 para Kinect que tras varios años se portó para Xbox One y control con mando.

Las limitaciones jugables no vienen tanto que se quisiera una bestia gráfica sino del planteamiento original.


Sent from my iPhone using Tapatalk
(Ultima edición: 24-08-2018 10:43 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Sir_Dekar, 2 invitado(s)