[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
@lordlizard en mi caso, de hecho, no llevar un grupo compensado hizo que me atascara en un lugar donde me encontraba una amenaza que no podías esquivar y mi capacidad ofensiva era de un tipo casi inocuo para dicha amenaza.
Cita
Pues ayer me terminé el Wolfenstein 2 The New Colossus y muy satisfecho con el juego. Me costó entrar más que en la primera parte y si bien lo compre cerca de la fecha de salida, lo había intentado jugar en varias ocasiones pero finalmente estas vacaciones lo he acabado.

Destaca en lo que destacó el primero, el gunplay que es soberbio, con un añadido gore que le queda muy bien, las reacciones a los impactos también estan muy curradas, con sus correspondientes desmembramientos y ademas, con una lograda contundencia en todas las armas, desde la pistola normal y corriente hasta las armas más pesadas que hace que disparar y matar nazis sea tan divertido. Solo por eso creo que ya merece la pena jugar este juego.

La ambientación está muy guapa (mola los coleccionables de las ilustraciones donde se ven los artworks y como de conseguidas están todas las localizaciones respecto a ellos), y bueno, no hay excesivas localizaciones pero si son bastante variadas y muy diferenciadas.

Lo peor para mi, es que creo que le sobra gran parte de las escenas de la historia, porque algunas son realmente largas y la verdad, es una mezcla de comedia y drama que sinceramente, no le pega a un juego de este estilo. Muchas las salté, cosa que no suelo hacer pero es que vaya tela.

La parte en la que estás en el submarino y hablas con los que están como había en el primero también me sobra bastante. Al final he hecho las misiones que hay ahí, pero no me aportan nada. No son más que de recadero y para conseguir alguna mejora que podrían darla en otra parte.

Por lo demás, sigo con él, acabando con las misiones secundarias que te deja seguir el juego una vez terminado y me ha gustado ese detalle. No tengo la intención de ir a por el 100% ni mucho menos (hay demasiados coleccionables) pero si de hacer las misiones esas, las mejoras de armas y conseguir los juguetes de Max.
(Ultima edición: 13-08-2018 13:11 por Cikio.)
Cita
Pues estoy avanzando a buen ritmo en Dragon Quest IV (benditos emuladores y sus opciones de aumentar la velocidad para hacer mas llevadero el omnipresente farmeo de la saga) y de momento pinta bien. Ha cambiado bastante la estructura del juego, pues ahora esta dividida en capitulos, cada uno con un protagonosta diferente (supongo). He terminado el primeor y estoy avanzando en el segundo. Supongo que al final se abrira mas el mundo (porque de momento el juego es muy lineal) y llevare al Heroe (al empezar a jugar has de darle un nombre al heroe aunque de momento no ha salido, supongo que sera para el final). Aun asi, y ya desde el principio, ya tenemos los elementos caracteristicos que he descrito en todas las entradas anteriores, referentes a tener que hablar con todos los NPCs para saber que hacer y a donde ir. Y eso que el primer capitulo es muy corto y muy simple. Paso a describirlo (es casi un prologo, aunque si quieres jugar el juego y lo consiedrarias spoiler, no leas a partir de aqui).
 
El primer capitulo empieza con un rey reuniendo a sus soldados para comunicarles que en uno de los pueblos del reino los niños estan desapareciendo misteriosamente. Entonces envia a sus soldados a investigar que esta pasando y rescatar a los niños. Nosotros encarnaremos a uno de esos soldados, Ragnar. Partiendo de la clase soldado de DQ III, se mantienen las caracteristicas y lo unico que podremos hacer en combate es atacar o usar objetos, pues no tendremos nada de magia en ningun momento (es un personaje muy simple de usar, quiza para eliminar una potencial barrera de entrada). A mas, al principio este personaje ira solo, con lo que todo se simplifica aun mas.
Nada mas empezar, tendremos que hablar con todos los NPCs del castillo y el pueblo de alrededor para obtener mas informacion; asi sabremos que el pueblo al que hemos de ir esta al norte del castillo y se llega mediante una cueva al oeste. Tambien encontraremos una mujer desesperada porque su marido, Alex, ha desaparecido. Despues de subir algunos niveles y mejorar el equipo (por recomendacion de otro NPC, que nos aconseja “hacernos mas fuertes cerca del castillo”) nos dirigimos a la cueva y de ahi salimos cerca del pueblo (la cueva es a penas un pasillo). Alli en el pueblo hablaremos otra vez con la gente, que nos contaran mas sobre las desapariciones: asi aprenderemos que los niños parecen saber mas. Durante el dia no podremos hablar con ellos, pues estan en el colegio, asi que tendremos que esperar a la noche. Entonces, uno de los niños dira que, en la carcel, hay un amigo suyo llamado Alex. Recordais el nombre? Asi pues, vamos a hablar con el y nos confirma que, efectivamente, es Alex, el desaparecido del pueblo inicial. Volvemos ahi, hablamos con su mujer, esta nos sigue hasta la carcel del pueblo y se reunen. Entonces Alex dira que los niños tienen una zona de juego secreta en el bosque, y como llegar (aunque lleguemos a donde esta la entrada de la zona, si no hemos seguido todo este proceso, niño por la noche, preso, mujer, preso, no podremos entrar, porque el personaje no sabe donde es).
Hacia alli nos dirigimos y, en un pozo, oimos una voz que nos llama. Al bajar al pozo, esta sera la primera mazmorra que afrontemos. En cada desvio que encontremos, la voz nos ira guiando, para indicarnos por donde ir (aunque es mejor no hacerle caso, para explorar bien y encontrarlo todo). Si exploramos un poco, nos encontraremos un monstruo, un Healer, que quiere ser humano, y quiere acompañarnos para ver si, pasando tiempo con humanos, se vuelve humano. Asi se añade un segundo personaje al grupo, el cual NO podremos controlar, y en combate actuara como quiera (atacando normalmente, o usando magia de curacion basica sobre quien tenga poca vida). Una vez llegemos al final de la mazmorra, encontraremos unas “botas voladoras”. Asi que aqui es donde nos estaba guiando la voz... Salimos de la mazmorra y las usamos, y nos lleva a una torre cercana, donde vemos a un monstruo secuestrando a un niño. Vaya! Eso es lo que estaba pasando: estaban llevando a los niños hasta las botas voladoras mediante artimañas para que estos acabaran en la torre de los malos! Asi pues, nos ponemos a explorar la torre, que hara las veces de segunda mazmorra. A mitad de camino en la mazmorra encontraremos un soldado herido que nos dira que los niños estan abajo y que un gran señor del mal esta renaciendo; tambien que hay un heroe que vencera a ese señor del mal pero que todavia es un niño y esta indefenso, por eso los malos estan secuestrando niños, para capturar al heroe. Llegando al sotano de la mazmorra encontraremos a los niños secuestrados en una celda, y al monstruo responsable de ello. Nos enfrentaremos al monstruo (primer jefe) y al derrotarlo liberaremos a los niños. Los devolvemos al pueblo y volvemos al castillo a por nuestra recompensa. Hablando con el rey, Ragnar dice que quiere salir de viaje, para encontrar al heroe y protegerlo mientras siga siendo debil, para que las fuerzas del mal no puedan eliminarlo antes de que llegue a todo su potencial.
 
Fin del primer capitulo.
 
Asi tenemos un escenario muy sencillo pero en el que tendremos que hablar con varios personajes, prestar atencion a lo que nos dicen, hacer backtracking... para conseguir toda la informacion necesaria para avanzar.


Por cierto, con estos tochos estoy dandome cuenta que estoy disfrutando muchisimo mas los Dragon Quest que los Final Fantasy.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Quake Champions. Llevo jugando a la saga Quake desde 1998, pero de forma alternativa, a veces juego casi a diario y otras veces paso meses sin tocarlo. Llevaba tiempo sin jugar y me ha dado por volver hace unos días. Me lo estoy pasando en grande, y eso que no tengo posibilidades de quedar nunca el primero, pero cada frag es una victoria.

Jugando a este juego me doy cuenta de mis limitaciones, algo que no noto en otros juegos obviamente porque no son tan exigentes. Por ejemplo, apuntar al pixel a un enemigo en medio segundo. Hay gente que lo hace, yo no puedo. 

Por eso, jugando en instagib -una modalidad en la que es un sólo tiro y estás muerto- me pasan mucho dos cosas: o fallo el tiro por milímetros, o me tomo un segundo para apuntar (segundo en el que normalmente paro de moverme) y ese segundo me cuesta la vida. He probado a cambiar la sensibilidad del ratón, hacer el punto de mira más grande, adquirir una postura mejor que me permita sujetar bien el ratón y moverlo con suavidad... Nada de esto salva la brecha de habilidad entre mi persona y algunos de los jugadores que hay por ahí. Y a pesar de todo, me gusta, porque siento que el juego me está planteando un verdadero reto (un poco como cuando juegas a Dark Souls) que es algo que la mayoría de los juegos no te plantean. 

No voy a negar que en ocasiones puede ser frustrante. Ayer mismo me salí de una partida a medias (y creo que es la primera vez que lo hago en el Champions) porque sencillamente era un muñeco con una diana pegada y no me estaba divirtiendo. Pero si tengo que decir algo positivo de este juego y que lo diferencia de los demás, es que me acelera el pulso, y no lo digo en sentido figurado.

Ahora estoy pensando comprar un monitor de 120hz o más, ¿notaré la diferencia? No sé, igual en una semana ya no estoy jugando...

Dejo vídeo de instagib, el mismo que he puesto en otro hilo. No es mío, me lo he encontrado en youtube.

(Ultima edición: 14-08-2018 19:10 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A mí se me da fatal el rollo competitivo, quedaría siempre el último matando a uno cada diez veces que me matasen a mí, pero el juego tiene una pinta absolutamente bestial.


Yo, tras varios días sin tocar MGSV, lo he abandonado hoy definitivamente. Me puse con él, y de verdad no puedo con su sistema de guardado. Estaba relativamente bien, y de pronto me pillan, ahí que doy a punto de control y zasca, media hora patrás. Ya no me acordaba XD Luego la he liado al empezar y he dado a reempezar misión y me han mandado mucho más atrás, a algo que ya hice la vez anterior que jugué, y me ha entrado la pereza máxima. Si algun día, ya conociéndolo, me apetece darle, lo hare... Pero por ahora nanai.

Empecé antes de ayer Luigi's Mansion 2. Bastante entretenido por ahora. Y estoy también con Gas Guzzlers, arcade de coches y armas sin más pretensión que carreras macarras. Cumple bastante con ello.
(Ultima edición: 15-08-2018 16:12 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Por cosas así, no he sentido mucha vergüenza por usar las ayudas en MGS V (marcado de enemigos, la cámara lenta cuando te descubren.....), dado que es un juego largo donde no puedes salvar en puntos más accesibles como en juegos anteriores con zonas más delimitadas, aunque también había momentos de perder sus buenos minutos en según que puntos si finabas , aunque nunca han sido muy abundantes.
(Ultima edición: 15-08-2018 22:13 por Rosstheboss.)
Cita
(15-08-2018 15:11)Bonjour escribió:A mí se me da fatal el rollo competitivo, quedaría siempre el último matando a uno cada diez veces que me matasen a mí, pero el juego tiene una pinta absolutamente bestial.


Yo, tras varios días sin tocar MGSV, lo he abandonado hoy definitivamente. Me puse con él, y de verdad no puedo con su sistema de guardado. Estaba relativamente bien, y de pronto me pillan, ahí que doy a punto de control y zasca, media hora patrás. Ya no me acordaba XD Luego la he liado al empezar y he dado a reempezar misión y me han mandado mucho más atrás, a algo que ya hice la vez anterior que jugué, y me ha entrado la pereza máxima. Si algun día, ya conociéndolo, me apetece darle, lo hare... Pero por ahora nanai.

Empecé antes de ayer Luigi's Mansion 2. Bastante entretenido por ahora. Y estoy también con Gas Guzzlers, arcade de coches y armas sin más pretensión que carreras macarras. Cumple bastante con ello.

Es un juego que más que en los anteriores, hay que revisar muy bien el terreno y planificar rutas. Porque en este, al menos de dia, y en según que zonas, te ven muy bien (no son como los MGS previos que estabas a 10 metros de pie y no te veian XD )

Luego, la IA esta bastante bien montada al menos con respecto a los previos. Y sobre todo, tienes que tener en cuenta que los enemigos se van preparando tras cada intervención (o al menos tras varias intervenciones) y van tomando contra-medidas a tu forma de jugar.
Cita
Pues como solo voy jugando a ratos con el movil, sigo contando mis avances en DQ 4, con el segundo capitulo terminado, y el tercero parece que cerca de acabarlo.
 
Despues de acompañar al soldado Ragnar en el primer capitulo, aqui manejaremos a la princesa Alena, de otro reino. Esta es una princesa muy poco femenina y muy poco real, que le gusta luchar (su clase seria luchador, considerando los equivalentes de DQ3) y que su padre tiene encerrada en el castillo para que no vuelva a escaparse. Sin embargo, ella se vuelve a escapar para probarse a si misma y ver lo fuerte que se puede hacer. Nada mas escaparse del castillo es sorprendida por uno de los sacerdotes y por su tutor, quienes la acompañaran en su viaje para protegerla. El sacerdote, Cristo (si, asi tal cual) puede usar la mayoria de armas y magias curativas y defensivas; por su parte, el tutor, Brey, hace las veces de mago, para magias ofensivas. Asi pues, salimos a recorrer mapa. Llegamos al pueblo de al lado del castillo, y repetimos la mecanica de subir de nivel y conseguir oro para comprar equipo (todos los capitulos empiezan asi, y todos los juegos de la saga tambien). Una vez somos algo mas fuertes avanzamos al siguiente pueblo, donde se nos dice que hay un monstruo que exige chicas que le sean ofrecidas en sacrificio para comerselas, o destruira el pueblo entero; Alena se ofrecera para eliminarlo, asi que ya tenemos otro jefe al que enfrentarnos. Una vez derrotado, todo el pueblo nos lo agradecera, y nos dirigimos al siguiente pueblo.
Al llegar alli, veremos que hay mucho movimiento, pues parece ser que la princesa esta visitando el pueblo (pero la princesa no es nuestro personaje?). Al ir a la posada donde se aloja, esta sera secuestrada, y nos enteraremos que los escuestradores quieren un brazalete dorado. Hablando con la gente, sabremos que este brazalete parece ser un peligroso artefacto magico escondido en una cueva cercana. Nos dirigimos alli, conseguirmos el brazalete, se lo entregamos a los ladrones, y rescatamos a la princesa, quien resulta ser una actriz de un gurpo de teatro ambulante, pero nos recompensa con la llave del ladron. Seguimos avanzando hacia la siguiente zona. Si nos dirigimos al este llegaremos a un portal de transporte, pero habra un soldado real que nos impedira pasar (tiene ordenes del rey de no dejarnose pasar) asi que vamos hacia el oeste, donde nos encontramos un bazar en el desierto. En dicho bazar, un soldado nos dira que una tragedia ha ocurrido en el palacio y nos urge a volver. Al regresar, veremos que el rey ha perdido la voz! Indagando por el castillo, se nos dira que un poeta tambien perdio la voz, y la recupero y desde entonces tiene la voz mas dulce del reino. Si hemos explorado y hablado con todo el mundo, sabremos donde esta el poeta, quien nos contara que compro una medicina elfica en el bazar del desierto. Volvemos al bazar y ali nos diran que podemos encontrar la medicina en una torre cercana, asi que ahi nos dirigimos. MAZMORRA! Arriba de la torre nos encontraremos dos elfos que huiran al vernos, dejando caer en su huida la medicina que necesitamos. Volvemos con el rey, se la damos y recuperara la voz. Entonces nos contara que llevaba tiempo teniendo unos sueños recurrentes en los que un terrible mal se alzaba en el mundo para dominarlos a toods; cuando decidio contar esos sueños a su consejo de ministros, perdio su voz. Tambien, al haberle ayudado y demostrado que sabemos cuidarnos, nos deja abandonar el castillo libremente y viajar. Entonces nos dirigimos hacia otra ciudad, donde tienen un coliseo donde luchadores intentan demostrar que son el guerrero mas fuerte del reino; oportunidad perfecta para la princesa para probarse a si misma. Una vez alli, si exploramos el pueblo y el castillo sabremos que hay un tal Necrosaro que es el favorito para ganar, muy poderoso pero temible. Tambien, el rey de este nuevo castillo ha prometido a su hija en matrimonio al ganador, y nos pide que ganemos ya que, si gana una mujer, no habra de casarse. Luchamos en el coliseo y llegamos hasta la final, contra Necrosaro, pero este ha desaparecido misteriosamente, asi que nos declaran ganadora. Entonces, otro soldado de nuestro reino nos dice que debemos volver urgentemente, pues algo terrible esta pasando. Al volver, encontraremos el casitllo totalmente vacio, sin nadie en su interior. Cuando lo abandomaos, se nos dice que Alena ha decidido recorrer el mund para averiguar que ha pasado. Y asi acaba el capitulo dos.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Segundo colgante, el de la fuerza, conseguido, en el Zelda AlttP. Supongo que antes de hacer nada más toca ir a por el tercero, eso si, levantando toda piedra que vea a ver si hay sorpresas.
Cita
Pues capitulo 3 acabado en DQ 4, y este es un capitulo bastante atipico. No hay jefes, hay poco mazmorreo, poca pelea... aqui lo importante es el dinero. Manejamos a Taloon, un mercader que sueña con convertirse en el mejor mercader de armas del mundo. Empieza trabajando en una armeria del pueblo donde vive con su mujer y su hijo, aunque no es suya. Ahi tendremos que tratar con los clientes y comprarles o venderles armas, para luego llevarnos un %, mas o menos unos 100 de oro al dia (poco). Tambien nos hablaran de un objeto, iron safe, escondido en una cueva del norte, que evita que perdamos el dinero si morimos, y que nos podria ser util si nos embarcamos en aventuras para cumplir nuestro sueño. Trabajando en la tienda ahorramos para mejorar nuestro equipo (comprando armas en la misma tienda, y con la posibilidad de comrpar una muy buena arma segun la situacion) para ir a explorar esa cueva (que es una mazmorra bastante pequeña). Con este objeto, ya nos podemos lanzar a la aventura. Una cosa que notaremos en este capitulo es que el droprate es demencialmente alto, y hasta un simple slime nos puede dejar un espadon o armadura que, aunque no podamos usar, podemos vender por una gran cantidad de dinero.
Siguiendo nuestro viaje, pasaremos por una pequeña villa, Fox town, donde nos engañaran y atraparan de diversas maneras. Ahi encontraremos atrapado tambien a un arquitecto. Si seguimos nuestro viaje, llegaremos al castillo del reino donde, si hablamos con la princesa, nos explicara que su padre esta pensando en ir a la guerra contra el reino vecino para robar sus riquezas, y nos pide que, por favor, le entreguemos un mensaje al principe de ese reino si vamos. Al hablar con el rey nos dira que los puentes a dicho reino estan destruidos y que hace falta cierto arquitecto para ayudar a repararlos. Pero ya sabemos que el arquitecto esta atrapado en Fox Town. Tambien nos diran que los perros pueden ayudarnos a librarnos de los zorros. Una pequeña busqueda, que incluye rescatar a un conciudadano de la carcel, nos llevara a obtener un perro, que expulsara a los zorros del pueblo, y nos permitira liberar al arquitecto, el cual rapidamente reparara los puentes. Asi viajaremos al reino vecino donde, al entregar la carta nos enteraremos de que ambos principes tienen un amor secreto. El rey de este reino nos dara una carta para el otro rey, se la llevamos, y asi se sellara un pacto de matrimonio, para evitar la guerra. Al volver, como recompensa por evitar la guerra, nos concedera permiso para abrir una tienda en su ciudad. Como curiosidad, en esta ciudad hay un casino, ahora cerrado, y dentro nos encontraremos a un soldado llamado Ragnar, viajando buscando a “alguien”.
Si exploramos, encontraremos un anciano que quiere retirarse y vender su tienda, por el modico precio de 35000 monedas (cosa que no tendremos ni de casualidad). Tambien, hay un coleccionista que esta dispuesto a pagar una pequeña fortuna por una “Silver Statuete” que se encuentra en una cueva cercana. Pero como la cueva (segunda mazmorra) es demasiado dura para nosotros, podemos contratar a 2 mercenarios que nos ayudaran. Una vez conseguida la estatua, la venderemos por 25000 monedas, con lo que solo faltaran 10000 mas (que deberian ser faciles de conseguir, con el gran loot de este capitulo) para comprar la tienda. Una vez comprada, nuestra mujer e hijo se vendran con nosotros. Ahora nuestra mujer llevara la tienda, y vendera las armas y armaduras que nosotros consigamos (con lo que ganar dinero sera mucho mas facil). Ahora el rey nos encargara conseguirle 7 armas y 7 armaduras determinadas, por las que nos pagara 60000 monedas. Tambien encontraremos a alguien que quiere construir un tunel entre este reino y otro, para lo que necesitara.... 60000 monedas. Asi pues, conseguimos el equipo necesario (mediante loot o comprandolo) se lo vendemos al rey, conseguimos el dinero, y pagamos para abrir el tunel. Al cabo de pocos dias, el tunel esta disponible, y podemos cruzarlo. Al cruzarlo, Taloon va en busca de mas tesoros, y asi acaba este capitulo.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Dragon Quest IV es un juegarro @Mafrune
Disfrútalo. Aunque cuando empiezas lo "principal" se va de las manos el salto de niveles.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues capitulo 4 acabado y empezado el capitulo 5, supongo el ultimo, donde ya controlo al heroe.
 
El capitulo 4 me ha gustado, y se nota un considerable aumento de la dificultad, con unos enemigos que pueden arrasar a tu grupo salvajemente y unas protagonistas del capitulo bastante debiles (aunque con magia mas poderosa).
 
Aqui controlamos a dos hermanas, una adivinadora y una bailarina, cuyo padre, alquimista, fue asesinado por uno de sus discipulos tras descubrir el “secreto de la evolucion”, y al cual quieren vengar. Para ello, van actuando por todo el mundo, a ver si acaban encontrando al asesino de su padre. Viajando, acaban volviendo a su pueblo natal. Ahi descubren que el otro aprendiz de su padre, quien fue malherido por Bolzark, el asesino, esta escondido en una cueva cercana, donde tambien hay una “esfera del silencio”, que permite bloquear los poderosos hechizos de Bolzark, para ayudarnos en nuestra venganza. Explorando dicha cueva conseguimos esa esfera, y nos encontramos con el otro aprendiz de nuestro padre, quien nos ayudara en nuestra busqueda (por fin un tanque para este grupo, y con capacidad de hacer daño fisico). Luego nos dirigimos al castillo cercano, donde parece ser que el rey esta escondido en una camara oculta. Alguien nos dice que el consejero del rey es un cobarde, y que si lo asustamos huira corriendo a la camara secreta; tambien nos dicen que, en un pueblo portuario al norte esta encerrado un hombre que causo un grane struendo que espanto al ministro. Nos dirigimos al puerto y ahi nos dice que sin querer le exploto un tarro de dinamita, que consiguio en un antiguo pueblo minero al oeste de donde estamos. Tambien aprendemos que, para poder tomar un barco, necesitamos un pase, y el rey los esta limitando.
Vamos al pueblo minero, y recorremos la mina hasta encontrar la dinamita (la mazmorra mas dura del juego hasta el momento, con algunos enemigos que me han arrasado brutalmente varias veces). Luego, con esta dinamita, volvemos al palacio donde la usaremos para asustar al consejero y encontrar la sala secreta del rey. Ahi vemos como el rey no es otro que Bolzark! Por fin podremos vengar a nuestro padre! Luchamos contra el y, con la ayuda de la esfera del silencio, ganamos. Sin embargo, aparece otro ser, aun mas poderoso, que parece ser su jefe, y que dice que Necrosaro estara decepcionado (recordais a Necrosaro?) asi que le salva la vida, y empezamos un cmbate contra el. Es un combate que no podemos ganar y nos masacra a nuestro equipo completo sin problemas. Asi seremos encerrados en la amzmorra del castillo y un viejo, en su ultimo aliento, nos da su pase de viaje  y nos enseña la ruta de escape que habia preparado. Con ello, huimos del castillo (el aprendiz del padre se sacrifica para ayudarnos) y cogemos un barco para huir de ahi.
 
Y, menos la princesa Alena del segundo capitulo, todos los demas han acabado llegando a la misma ciudad. La cosa promete.
 
Y supongo que todo esto ha sido el prologo para la gran aventura del heroe. Un prologo mejor que muchos juegos completos actuales.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)