[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(23-07-2018 17:56)Rosstheboss escribió:Por simple curiosidad torera ¿Que le pasa al jefe final del Dante 's? Meted todo lo espoilers que queráis, no he jugado al juego pero tengo su adaptación a cómic, así que ya me sé las cosas del argumento. Esas cadenas.....

Lo que dice Lordlizard y que además cada hostia que te da es una salvajada.

A nivel de patrón de ataque y tal no es especialmente difícil, pero eso, cada hostia que te da la sientes como si fuera real.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ah, vale, que había preguntado por la dificultad del boss. Gracias por el dato, DNC, es que con el otro tema tenía olvidado la preguntilla principal sisi
Cita
Lo de las hostias sería más llevadero si el jefe no aguantase diez minutos de tortas continuadas como si nada, lo que hace que el combate real sea una pesadez porque en tanto tiempo alguna te llevas. O una cosa o la otra, pero esto... en fin, lo que dije, que me pareció el colmo de una mecánica que ya de por sí no me va mucho (entre un tipo de juego que sí me va mucho, se entiende. O sea el juego no está mal en general, pero como dije prefiero otros enfoques en el tema reto o dificultad).


Bueno, al final he pasado de Ground Zeroes y me he puesto con The Phantom Pain. He hecho esa intro que parece interminable y la primera misión. Tiene ingredientes de sobra para molar un montón (de lo que sé del juego, al ser sandbox y tal lo único que temía es que pudiese ser repetitivo, pero ya veremos... en el peor de los casos iría a lo principal y punto. Jugablemente me ha parecido muy bien planteado). Me saca una risa cada cosa peliculera de Kojima, como eso de poner su nombre seis o siete veces por hora jugada, créditos en cada misión como si fuese una serie, etc. Es un pesado el tío XD

Eso sí:
Spoiler :
Estaba tan satisfecho tras la primera misión, y de pronto veo esos tíos con ojos azules que aparecen y desaparecen, se mueven a mil por hora, dan saltos por todos lados... por dios, espero que no tengan mucho protagonismo en lo que es el juego base, que me mola mucho más vérmelas con gentuza normal y corriente como hasta ese momento...
[Imagen: 743957.png]
Cita
Es que básicamente tanto a nivel de guión como de diseño da la sensación de que todo fue así:

- Gente, el juego tiene que salir en dos semanas, hay que acabar ya.
- Pero señor EA, nos quedan todavía varios niveles por diseñar, y el prototipo del jefe final apenas está empezado, solo tiene un par de rutinas de ataque.
- Pues hay que acabar. Coge ese jefe final y ponle 10 veces la barra de vida más grande que haya en el juego y que cada golpe sea el triple de fuerte. Venga, danzando.
- P-pero...
- Que lo hagas, punto. Y da gracias que no te cierro el estudio todavía.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(25-07-2018 13:52)Bonjour escribió:Lo de las hostias sería más llevadero si el jefe no aguantase diez minutos de tortas continuadas como si nada, lo que hace que el combate real sea una pesadez porque en tanto tiempo alguna te llevas. O una cosa o la otra, pero esto... en fin, lo que dije, que me pareció el colmo de una mecánica que ya de por sí no me va mucho (entre un tipo de juego que sí me va mucho, se entiende. O sea el juego no está mal en general, pero como dije prefiero otros enfoques en el tema reto o dificultad).

Si, para mi ése fue el problema real, que el jefe dura demasiado. 
Estaba viendo vídeos del combate para recordarlo un poco mejor, y es uno de esos jefes que te acaban matando no por ser verdaderamente difíciles, sino porque duran tanto que al final te acabas impacientando y cometiendo errores. Yo no lo consideraría "injusto", pero vamos, que no me gustó nada. XD

Ese mod del Quake se ve de fábula. Son niveles nuevos, no? Si es así me lo apunto para darle un tiento un día de estos.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Pero Bonjour ¿Como no te pasas primero Ground Zeroes? Realmente es bastante corto si vas a lo principal, a la celda de Chico. Y si, simplemente, quieres explorar un poco, haciendo una cosilla secundaria, empiezas TPP con alguna pequeña ventaja menor. Venga, venga, vuelve a empezar, primero la demo de pago, y luego ya te pones con el juego principal que te dará decenas de horas.
Cita
(25-07-2018 14:17)Rosstheboss escribió:Pero Bonjour ¿Como no te pasas primero Ground Zeroes? Realmente es bastante corto si vas a lo principal, a la celda de Chico. Y si, simplemente, quieres explorar un poco, haciendo una cosilla secundaria, empiezas TPP con alguna pequeña ventaja menor. Venga, venga, vuelve a empezar, primero la demo de pago, y luego ya te pones con el juego principal que te dará decenas de horas.

¿Que Ground Zeroes es sólo esa misión? Danzando. Lo vuelvo a instalar.
[Imagen: 743957.png]
Cita
He terminado Inside. Un buen soplo de aire fresco después de pasarme Dragon Age 2, el cual empezó gustándome pero con el que acabé pidiendo la hora.

Me parece que tiene una fama merecida. Más allá de las posibles interpretaciones de la historia, jugablemente me ha gustado muchísimo, con unas animaciones muy cuidadas y un apartado artístico de escándalo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Y ya digo, muy rápida si vas a lo principal. Tiene una intro y una outro de buena duración, así, así con lo que puedes durar jugando si vas rápido. Aún así, yendo con calma y haciendo algún objetivo secundario, esto no es más que hora y pico, salvo que quieras perderte un poco y explorar la base y sus posibles.

Al final, la curiosidad mató al gato, me he puesto el combate final del Dante's, viendo este vídeo:



Por comentar, me ha chocado lo que tarda en salir el último destello de luz con Lucy en modo gigante, pero también he flipado el tiempo que puedes permanecer en el aire simplemente, dado golpes. Luego en la segunda parte, la que vosotros comentáis y donde Lucy muestra su cosita <por decir algo....> de hacer pipí, ya veo que el tema es más largo, hay un momento hasta que le quita la mitad de la barra que se lo pasa dándole ostias como panes y la barra bajando a la velocidad de la deriva continental, aunque tampoco parece un combate tan largo. Además, veo que los golpes que recibe en ambos asaltos no le quitan tampoco tanto a Dante, y encima, se recarga en algunos momentos ¿Tira de objetos/magia de curación, o haciendo counters se rellena algo de vida?

La verdad es que por vuestros datos de la barra de vida y el daño que hace, da la impresión que el juego está en modo fácil para que el vídeo no se alargue mucho, que el jugador tampoco parece muy ducho en el combate, recibe golpes e impactos a distancia por esquivarlos o hacerles contras de forma adecuada.
Cita
(25-07-2018 14:06)lordlizard escribió:Ese mod del Quake se ve de fábula. Son niveles nuevos, no? Si es así me lo apunto para darle un tiento un día de estos.

Casi se me cuela tu mensaje, he visto que hablabas de otro juego y me ha faltado un pelo para saltármelo, pero creo que mi sexto sentido a detectado la palabra "Quake".

Si hablas del primero, sí, son niveles nuevos. Y como digo, con una carga poligonal, un tamaño y una complejidad que dejan en pañales a cualquier mapa del juego original. Vale mucho la pena.

Lo que he puesto del 2 es sólo el source port, que hace que se vea de lujo, pero sigue siendo exactamente el mismo juego. Aún no he mirado si se pueden jugar las expansiones.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Estos días me he llevado la PS4 al pueblo (la tenía en la oficina casi sin utilizarse), lo que me ha servido para retomar mi partida a Horizon Zero Dawn.

Después de más de 40 horas me sigue sorprendiendo lo bien hecho que está el mundo del juego, y la sensación de mundo devastado que transmite. Y si bien es cierto que hay pocos alicientes de interés para explorarlo, la trama te lleva muy bien por todos los puntos de ese mapa, y las misiones principales están muy bien escritas, y hacen que cuando acabo una, tenga unas ganas increíbles de comenzar la siguiente.

La verdad es que la trama del juego, y su narrativa, me parecen de lo mejorcito de los últimos años, muy en la línea de otros productos de Sony como Uncharted o Last of Us, que cuidan muy bien ese aspecto.

Llevaba como cuatro o cinco meses sin tocarlo y me he vuelto a enganchar cosa mala.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(28-07-2018 14:11)goshe escribió:Estos días me he llevado la PS4 al pueblo (la tenía en la oficina casi sin utilizarse), lo que me ha servido para retomar mi partida a Horizon Zero Dawn.

Después de más de 40 horas me sigue sorprendiendo lo bien hecho que está el mundo del juego, y la sensación de mundo devastado que transmite. Y si bien es cierto que hay pocos alicientes de interés para explorarlo, la trama te lleva muy bien por todos los puntos de ese mapa, y las misiones principales están muy bien escritas, y hacen que cuando acabo una, tenga unas ganas increíbles de comenzar la siguiente.

La verdad es que la trama del juego, y su narrativa, me parecen de lo mejorcito de los últimos años, muy en la línea de otros productos de Sony como Uncharted o Last of Us, que cuidan muy bien ese aspecto.

Llevaba como cuatro o cinco meses sin tocarlo y me he vuelto a enganchar cosa mala.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lo completé ayer y merece mucho la pena.

45 horas me ha llevado. Lo peor como dices es lo poco que invita a explorar y las expresiones faciales de los personajes.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)