[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Vaya cacharro.

Eso es Bonjour, lo de quedarte en su pecho y esperar que caiga cargando ya el R2 sisi

O yo soy muy malo, o ESE combate en condiciones normales (sin truco) es el peor de la saga entera. Es horrible luchar contra eso, en una zona limitada con respecto al original, y con la VIT al 50% (es instakill casi todo). Nunca pude con ella luchando normal.
(Ultima edición: 23-07-2018 22:18 por Rivera.)
Cita
Del dante's creo que solo he jugado la demo que había en la store hace años.


Y me quede con las ganas, pero es que no lo he visto barato en ningún lado.
Cita
Yo estoy enganchado a Quake, el juego original de 1996... Bueno, el original no. Una campaña nueva creada por aficionados y llamada Arcane Dimension. Es muy buena. Multiplica por 100 la carga poligonal de los mapas originales, unos mapas además enormes y muy laberínticos que pueden dar para 45m a una hora de juego cada uno. Añade nuevos enemigos y armas. Es lo mejor que he visto nunca en materia de nuevos mapas para Quake, muy, muy elaborado. Y eso que me daba pereza probar cosas hechas por aficionados cuando tengo las dos expansiones oficiales a medio acabar. Pero ha sido meterme en el primer mapa y enamorarme.

[Imagen: quake_arcane_dimesion_by_ricardo73-dci2qbg.jpg]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Qué pintaza ese mod del Quake. Hace un par de años me rejugué Doom y Wolfenstein, y no llegué a meterme con los Quake que es la saga a la que más cariño tengo de las clásicas de id. A ver si me pongo con ello y, como me vicie, daré un tiento a estos mapas.

Ahora me he puesto con Metal Gear Ground Zeroes... Pero tras la intro lo he quitado porque estoy cansado, ya mañana lo cojo con ganas XD
Después me pondré con The Phantom Pain. Ya era hora.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo acabo de completar uno de esos mapas de Quake y me ha llevado más de una hora. Al final había un shambler que lanzaba bolas de fuego... El mapa era enorme, el cómputo de enemigos al principio decía 200, pero no sólo eso, sino que cuando llego al final, hay un secreto que me manda de vuelta al principio y añade otros 100 enemigos al mapa... Y yo sin munición, matándolos a hachazos... En fin, ha sido una odisea.

Recomiendo esta expansión encarecidamente. En serio, el diseño arquitectónico y la estética única de cada nivel está a años luz por encima de cualquier expansión oficial. Si te gustan mínimamente estos juegos, tienes que darle una oportunidad.

Cómo instalarlo: primero, instala quakespasm, que es un "source port" que mejora lo mínimo (nada que ver con Dark Places, por ejemplo) te pone el juego a 1080, 16:9 y poco más, pero por lo visto es imprescindible para que Arcane Dimension y otros mapas funcionen correctamente.

https://sourceforge.net/projects/quakespasm/

Se puede activar una cruceta con -crosshair 1 en la consola.

Luego descargas e instalas Arcane Dimension. 

http://www.simonoc.com/pages/design/sp/ad.htm

Muy simple de instalar, descomprimir el zip en la carpeta de Quake, en una carpeta llamada "ad" y crear un acceso directo añadiendo las siguientes líneas: 

-game ad +map ad_chapters

Y a jugar. Al principio puede resultar confuso porque hay muchos niveles y ni siquiera te dicen en qué orden se juegan (creo que no hay orden) además de que empiezas en un "hub" con un montón de portales a distintos niveles, y uno de los portales no te lleva a un nivel en sí, sino a otro "hub". Un lío, sí, pero yo recomiendo ponerse a explorar niveles sin ton ni son y a disfrutar.
(Ultima edición: 24-07-2018 00:57 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Joer que pinta esos mods de Quake... No me sorprende por el hecho de que se que en Pc hay gente que se curra mucho los mods y hay cada cosa para quitarse el sombrero, por eso en muchos casos que podía elegir juego en versión consola o Pc, prefería Pc (entre otros motivos).
Cita
Un juego que se basa en el pium pium ad infinitum, pfff, plis, desinstala eso y ponte con algo del siglo XXI, que ahora existen más mecánicas jugables  roto2cafe
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Ahorras para pillarte una gráfica de 1200€ y luego te pones pixel art y juegos de los 80 sisi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues me guardo las indicaciones porque sí me voy a poner con el jueguecito, pero más adelante. Pinta a maravilla.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Pues me he instalado el Saints row 3 y la verdad es que es mano de santo (jeje) para esos ratos en los que quieres simple diversión sin una historia densa ni cinemáticas interminables, poner el juego y hacer el cabra sin más, me va a salvar el verano el juego este
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues de Quake he pasado a Quake 2, sólo porque alguien comentó algo de un source port en un grupo de facebook y quería darle una prueba... Al final han sido varias horas jugando y un puñado de niveles superados de los cuales recuerdo sorprendentemente todos los detalles, el emplazamiento de cada enemigo o incluso los secretos.

El source port es Quake 2 XP: https://www.moddb.com/mods/quake-2-xp

Y el juego se ve de lujo. Efectos de luces, destellos, sombras en tiempo real, bump mapping, texturas HD... Hasta han incorporado una linterna al juego.

[Imagen: quake_2_xp_by_ricardo73-dci6u02.jpg]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(23-07-2018 21:11)lordlizard escribió:Hey, si el juego no es sutil yo tampoco tengo por que serlo. XD

Spoiler :
[Imagen: Dante2Maro29.jpg]

Mira, así de rebote y casualidad, por fin he comprendido eso de "tener más rabo que el Diablo", aunque visto lo visto, no es cosa fácil tamaño gesta. Gracias por el dato, compañero Smile

En el cómic, se omite ese detallito físico, por cierto, puta censura......


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)