[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(22-07-2018 15:23)Jesucristo escribió:Las mazmorras no me van mucho. He hecho el Laberinto Pthumerio (inferior, central y normal... o algo así) y estoy en Trastumba. Pero las he hecho cuando necesitaba farmear un poquillo... demasiado clónicas y no hay muchos alicientes para hacerlas, la verdad. ¿Merece la pena que las complete? Además que tampoco entiendo muy bien lo de crearlas y demás...

Como te han dicho, si no quieres el platino no hace falta ni que entres. A mi también me parecieron que estaban mal diseñadas, demasiado repetitivas y un exceso de ellas. Para ver el boss final tienes que terminar todas y aunque yo tenía mucho nivel cuando las empezé (justo antes de matar al boss del refugio del cazador) se me hicieron pesadas. Yo tampoco tengo ni idea de crearlas, no pongo interés en algo que no me interesa mucho.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Cosmic Star Heroine. 

Para lo bueno y para lo malo es un RPG por turnos encapsulado. Personajes que entran y salen del grupo de forma acelerada, nada de rodeos, nada de largas charlas superfluas, ni de cinemáticas que corten excesivamente la acción.... Combates (geniales), algo de exploración y un estilo artístico muy chulo.

Se nota que el presupuesto ha obligado a que la estructura sea la que es pero dentro de ella, me está gustando un huevo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Lo dicho Junta. Si no quieres el platino no las hagas, porque aunque no son muchas, a partir de la tercera o asi ya necesitas un farmeo bastante tocapelotas para poder abrir las más profundas, que te condenará a entrar y salir una y otra vez de la misma para matar enemigos en puntos concretos en busca de ciertos items llave que sirven para abrir los cáliz más profundos.

Llegar al corazón (y al auténtico final boss secreto) conlleva un buen puñado de horas y pese a tenerlo ya cerca, necesitarás un buen farmeo inevitable. Vale que el camino hacia el corazón te deja 4-5 combates contra jefes inéditos y los mayores retos del juego, pero nadie lo hace si no es por sacarse el platino, no compensa vagar por escenarios de mierda y farmear horas en ellos solo para librar 4-5 combates en los que la mitad son versiones 2.0 de algún viejo conocido.

Además, es un componente del juego enfocado al multijugador. En la recta final hacia la Reina Pthumeria hay algún jefazo duro de cojones, que como poder se puede hacer, pero diría que están pensados para luchar en coop.

Yo es que ya lo dejé, pero cuando me saqué el platino, si hubiera conservado la partida, podría unirme y matar monstruos por ti roto2
(Ultima edición: 23-07-2018 09:20 por Rivera.)
Cita
(23-07-2018 08:14)Jagang escribió:Como te han dicho, si no quieres el platino no hace falta ni que entres. A mi también me parecieron que estaban mal diseñadas, demasiado repetitivas y un exceso de ellas. Para ver el boss final tienes que terminar todas y aunque yo tenía mucho nivel cuando las empezé (justo antes de matar al boss del refugio del cazador) se me hicieron pesadas. Yo tampoco tengo ni idea de crearlas, no pongo interés en algo que no me interesa mucho.

Es normal que te parezca que están mal diseñadas... Es lo que tienen los juegos estos de generación aleatoria de escenarios, que no pueden competir con un mapa bien pensado. En Bloodborne es evidente porque encima tiene escenarios del juego principal chulísimos y claro, las comparaciones son odiosas pero inevitables sisi

Yo también creo que lo único que vale la pena es llegar a ciertos enfrentamientos y sacar el platino. Si eso no motiva mucho pues mejor pasar de ello. Está bien haber entrado, verlo y probarlo, y ya. Hay algún jefe cabrón
Spoiler :
joder la amygdala que sale ya bastante al final, en cuanto se arranca los brazos es una hija puta de manual. Me mataba de una hostia y esquivarla era una lotería la mitad de las veces XD menos mal que acabé pillando un truquillo que lo hizo facilón, porque con la estrategia inicial (la misma que hice contra el jefe en el juego normal) no habría acabado nunca
[Imagen: 743957.png]
Cita
Bonjour, con ese truco que dices, ¿te refieres a matarla casi sin moverte ni que te toque nunca como yo?
Cita
Terminado Dante's Inferno. No lo guardaré demasiado en mi memoria, aunque tampoco es que me parezca mal juego. Pero no creo que vuelva a jugarlo nunca. Al final tira aún más que los God of War de su misma fórmula (lo que decía de la paciencia... ha habido algún momento en el que me he cansado de verdad y acabé quitando el modo difícil. Que po cierto, el modo normal, sin ser una cosa inasumible, tampoco me ha parecido tan paseo como en otros juegos del estilo. Me parece un título bastante durete, en la dificultad extra debe poner los nervios muy a prueba sisi )

El jefe final no me ha gustado. No sé si por lo mismo que decía DNC, pero me ha parecido un mojoncillo. Recuerdo por ejemplo el de Ninja Gaiden 2, que para lo que es el juego me decepcionó bastante semejante enfrentamiento, y aun así este me parece peor (y más cansino también, para variar).
Está bien haberlo jugado. Era de esos que tenía un poco clavados porque en su día no le di oportunidad y alguna gente hablaba muy bien de él, pero desde luego me queda muy lejos de mis preferidos del género.

(23-07-2018 10:10)Rivera escribió:Bonjour, con ese truco que dices, ¿te refieres a matarla casi sin moverte ni que te toque nunca como yo?

Básicamente XD
Aunque para que no te toque hay que moverse un pelín más o menos calculado. Al principio descarté ese truco porque varias veces me pillaba en algún momento y lo daba por imposible, ya que te un toque estaba muerto y pensaba que hacía siempre lo mismo y que me daba o no me daba totalmente al azar. Pero no, realmente puedes hacerlo para que no te dé nunca, así que bbbbbueno.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Por simple curiosidad torera ¿Que le pasa al jefe final del Dante 's? Meted todo lo espoilers que queráis, no he jugado al juego pero tengo su adaptación a cómic, así que ya me sé las cosas del argumento. Esas cadenas.....
Cita
Yo lo único que recuerdo del combate final es que...

Spoiler :
Lucy tiene una cantidad de HP casi tan obscena como la cosa que tiene colgando entre las piernas durante todo el combate.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Muy sutil, lordlizard XD
(Ultima edición: 23-07-2018 20:57 por Rosstheboss.)
Cita
(23-07-2018 20:57)Rosstheboss escribió:Muy sutil, lordlizard XD

Hey, si el juego no es sutil yo tampoco tengo por que serlo. XD

Spoiler :
[Imagen: Dante2Maro29.jpg]
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
¿Pero es un clítoris monstruoso o es que tiene rabo?

EDIT: recién vista la imagen. Dudas despejadas. No hay más preguntas señoría.
(Ultima edición: 23-07-2018 21:13 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Joder, ¿te puedes creer que ni siquiera me había fijado en eso? Y mira que es evidente XD

Sí, para mí ese es el problema principal, es como el colofón a lo que más crítico del juego en sí, y claro... Pues ya cansa el tema.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)