[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(08-07-2018 18:35)chente escribió:Yo llevo casi 80 horas con Picross S. Me encanta el modo megapicross.

Tendré que buscarme algo parecido cuando acabe que ya he visto un par más en la eshop de Switch.

Otra cosa es un Portal o un Talos, más elaborados y con un control a los "FPS", pero este tipo de juegos de puzles más sencillos me piden sí o sí una portátil y ahí son un buen vicio para echarle un ratito en cualquier hueco libre.
Cita
Ayer comencé el Mother Russia Bleeds. Para el que no lo conozca se trata de un beat 'em up/brawler/"yo contra el barrio" bastante clasicote y con mucho gore. El juego está ambientado en una versión alternativa de la Unión Soviética con luchadores callejeros gitanos, secuestros y drogas experimentales. Vamos, toda una bizarrada.

Por ahora me está gustando mucho. Lo único que echo en falta es una mayor diferencia de estilo entre los 4 personajes que podemos elegir (cada uno con su nivel de fuerza, alcance, velocidad y salto). Todos tienen muy buena movilidad, así que al final siempre acabo pillando a Iván que es el que más fuerza tiene y mete unas tollinas de cuidado. Big Grin

[Imagen: 361300_20180708232501y9b98.png]

[Imagen: 361300_201807082328520glur.png]
Cita
Pues he empezado hace un par de dias Yooka Laylee y me esta gustando mucho. Hacia tiempo que no le daba a un plataformas (demasiado).
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(08-07-2018 23:20)Sayckeone escribió:Ayer comencé el Mother Russia Bleeds. Para el que no lo conozca se trata de un beat 'em up/brawler/"yo contra el barrio" bastante clasicote y con mucho gore. El juego está ambientado en una versión alternativa de la Unión Soviética con luchadores callejeros gitanos, secuestros y drogas experimentales. Vamos, toda una bizarrada.

Yo me lo pasé hará cosa de un mes, es cómo Streets of Rage hasta arriba de droga caníval y krokodil roto2
La verdad es que sin ser muy largo, ni innovar en ningún aspecto, me gustó bastante. 

Después de la historia tienes las arenas, una especie de modo horda que le dan bastante gracia al juego.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(09-07-2018 09:33)Charly88 escribió:Yo me lo pasé hará cosa de un mes, es cómo Streets of Rage hasta arriba de droga caníval y krokodil roto2
La verdad es que sin ser muy largo, ni innovar en ningún aspecto, me gustó bastante. 

Después de la historia tienes las arenas, una especie de modo horda que le dan bastante gracia al juego.

Exacto xD

Además el pixel art me recuerda más a esos juegos de 16 bits, la estética 8 bits de otros indies me tiene un poco cansado.
Cita
¡OH DIOS MÍO, HE RESUCITADO A BONJOUR! En el Talos digo, y pienso con mi última neurona...........
Spoiler :
los otros dos inmortales de los consejos deberían ser Goshe y Ricardo, que son las tres personas de mis contactos de Steam cuyos mensajes hechos visto durante el juego.
COMO MOLA ESTOOOOOOOOOOOOOOO

Por cierto, el audio de la cuna que encuentras en esa estancia, me ha parecido precioso, claro que la música tan bella de estas localizaciones ayuda también a que la patata se conmueva.
(Ultima edición: 09-07-2018 18:11 por Rosstheboss.)
Cita
O sea, que si tienes amigos es a ellos a los que despiertas en Talos?
Yo eso no lo sabía, me pensaba que eran nombres randoms.

[Imagen: forever-alone.jpeg]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Me ha dado por ver videos del Talos y estoy viendo Easter Eggs que no conocia. 

Hasta hay uno...
Spoiler :
de Weathly. Su puta madre, que chungo encontrarlo X-D
Cita
Pues el segundo despertado es un tal Uriel v. 4, el que deja mensajes sobre el amor. Que chasco, yo quería pedirle consejo a Ricardo. Veo que hasta en eso los programadores son putillas, solo tres consejos en todo el juego.

Ya eres mi amigo, Charly
Cita
(08-07-2018 20:57)Alastor83 escribió:Acabo de desbloquear a 2 campeones en Quake Champions. Resulta que completando el nuevo tutorial que no había probado desde la beta cerrada, te dan a Scale Bearer y 200.000 de Favor, que sumado a lo que tenía acumulado (más de 100.000) me ha dado más que de sobra para desbloquear al Doom Slayer. Cada campeón cuesta 250.000. Y todo sin pagar un duro.

Sigue siendo muy caro, en dota los tengo todos sin pagar nada :nusenuse

Por mi parte he empezado Horizon: Zero Dawn, y por fin puedo salir de la zona inicial. El primer contacto ha sido muy bueno, pero sobre todo me está flipando gráficamente. Pero todo es muy bueno, el combate, el guión, el trasfondo... por ahora gratamente sorprendido.
(Ultima edición: 10-07-2018 03:25 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues ayer estube avanzando en Yooka Lailee y me esta pareciendo un juego muy entretenido pero demasiado facilon. Ayer acabe el 4o mundo, consiguiendo el 100%. Ahora me queda solo el 5o aunque, como tengo todos los movimientos disponibles, primero quiero recorrer los 3 anteriores a ver si logro tambien el 100%.

Aun asi, estoy seguro que habra alguna pluna y mierdas de esas que estara tan escondida que incluso con el detector de tesoros va a ser dificil de encontrar. Pero a nivel de plataformeo, de contrarrelojes, de puzzles... todo es demasiado facil.
De momento lo unico que me ha costado es el jefe del 4o mundo, y porque odio muy mucho las vagonetas. MUCHO.


Por otro lado, estaba hablando la semana pasada con un amigo sobre lo mucho que me estaba gustando Life is Strange: Before the Storm, y el empezo a jugar al primero. Y de ir comentando con el el juego, me pico el gusanillo y lo rejugue. Aun sabiendo lo que pasa asi en lineas generales, sigue siendo una montaña rusa de emociones; incluso mas despues de haber jugado la precuela y conocer mejor a Chloe.
Aun no he provado Las fantasticas aventuras del Capitan Spirit, pero espero con muchas ganas LiS 2.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Bueno, "me doy" con el Ridge Racer 2 de PSP... una vez visto el final, como comenté, aún se desbloquean unas carreras 1vs1 y la gira EX... pues apenas he podido ganar alguna de esas haciéndolo todo casi perfecto, y no nos engañemos, si hay que hacerlo 100% perfecto me va a tomar un tiempo que no me resulta ya divertido. Así que pasando.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)