[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Algo de que te cuestan días los puzzles roto2
Cita
Vaya mancos de los puzzles estáis hechos roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
En los ratos que he podido jugar en las últimas semanas le he dado a Wreckfest. Me parece un juegazo absoluto, aunque esperaba una conducción más salvaje (es arcade, claro, pero con una sensación muy pesada y con bastantes opciones y ayudas para elegir que no habría imaginado).
Las físicas molan un montón, es un pasote ver algunos accidentes. Hay trazados con cruces que son un descojone continuo, sobre todo cuando va uno suelto tan feliz y lo arrolla la estampida XD

Echo en falta un modo de carreras en el que cuenten los puntos de destrucción para ganar, que no consista solamente en quedar primero, porque al final se pierde un poco el interés en liarla parda y te concentras en que no te la líen a ti, pero en líneas generales me parece lo que todo fan de Destruction Derby podría desear hoy día.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(05-07-2018 13:31)Bonjour escribió:En los ratos que he podido jugar en las últimas semanas le he dado a Wreckfest. Me parece un juegazo absoluto, aunque esperaba una conducción más salvaje (es arcade, claro, pero con una sensación muy pesada y con bastantes opciones y ayudas para elegir que no habría imaginado).
Las físicas molan un montón, es un pasote ver algunos accidentes. Hay trazados con cruces que son un descojone continuo, sobre todo cuando va uno suelto tan feliz y lo arrolla la estampida XD

Echo en falta un modo de carreras en el que cuenten los puntos de destrucción para ganar, que no consista solamente en quedar primero, porque al final se pierde un poco el interés en liarla parda y te concentras en que no te la líen a ti, pero en líneas generales me parece lo que todo fan de Destruction Derby podría desear hoy día.

Pues no lo conocia pero... suena interesante, que a los Destruction Derby les pegue buenas horas.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(05-07-2018 13:46)Mafrune escribió:Pues no lo conocia pero... suena interesante, que a los Destruction Derby les pegue buenas horas.

Pues te recomiendo darle un tiento. Es de Bugbear, responsables de los FlatOut... Saben lo que hacen sisi
[Imagen: 743957.png]
Cita
Me ha dado por pillarme el Mario Kart 8 deluxe para Switch, y el vicio que le he metido en una semana es de aupa.
Todos los fantasmas del contrarreloj vencidos, y todos los "grand prix" con 3 estrellas a excepción de 2 de 200cc. Sólo me quedan 1900 monedas (para llegar a 5000 y conseguir el ala dorada) y esas dos copas con 3 estrellas para pasármelo al 100%.

Me parece el mejor Mario Kart de todos, y de largo. Tanto por jugabilidad cómo por contenido.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Bueno, pues ya le he echado unas 7h al Resident Evil 6, voy por la misión 3 de Leon... me "choca" porque por todo lo leído esperaba que esta historia, la de Leon, era la más parecida a los RE clásicos o así la vendían... pues bueno, más parecida que qué... si comparamos con un Mario pues si XD Pero rompe ya del todo, es decir más aún si cabe, con lo clásico, y se convierte en el típico juego de acción lineal scriptado. Ojo, una vez pasado el "esto no es lo que esperaba" inicial, el juego divierte, pero podrían haberle puesto otro nombre o al menos haberlo convertido en un spinoff porque estos juegos no "se sienten" como un RE... Luego pasa lo que pasa, que para traer juegos que "se sientan" como un RE tienen que tirar de remakes. Y si los hacen es porque la gente los demanda ¿no sería más sencillo continuar con ese estilo y survival y puzles y dejar la acción para los spinoff como se hacía antes?

Bueno, lo dicho, a fin de cuentas me está gustando. Eso si, es adorable cuando te meten un "puzle" para que parezca que tiene que recordarte a los clásicos... y pongo "puzle" porque... en fin, ve linealmente y tira de la palanca, sigue linealmente y tira de otra palanta, sigue linealmente, tira de la última palanca ¡¡has resuelto el puzle!! XD

Ah, y lo que si se agradece es que los compañeros aquí no sean una IA torpe a la que tienes que salvar el culo y te complica la vida. No es que te ayude mucho pero al menos no tienes que preocuparte de ella.

Por otro lado, sigo con Ridge Racer 2 de PSP a ratos muertos. No lo entiendo, vi "el final" del juego, pero quedaban aún X circuitos de la gira Pro, eso si eran todos circuitos repetidos en 1vs1 y bastante más difíciles (cualquier mínimo roce echa al traste toda la carrera, y si haces una buena salida y estás a punto de ponerte por delante al comienzo resulta que la CPU tiene ya nitros). Encima se desbloquea la gira EX... supongo que todo esto se considera "post-juego" ¿? Pero no avanzo, he ganado algunas carreras pero ya no más... siempre rozo algún muro y ya no llego por bien que haga el resto, siempre rozo algún rival al ir a adelantar porque tarda mucho en adelantar y cuando llegan curvas pues, lógico, y él se ve impulsado y yo me paro casi en seco.

En fin. Al menos ya estoy jugando a algo XD
Cita
Joer, yo no soy capaz de acercarme a RE6. Me encanta la saga clásica y ya RE5 me disgustó, y todo lo poco que sé de RE6 pinta peor, así que no creo que llegue a tocarlo jamás. Me conozco y sé que hasta me pondría de mala leche. Big Grin
(Ultima edición: 06-07-2018 10:44 por Xiphias.)
Cita
RE5 me lo he terminado 4 veces. 2 fueron en coop. y fue un descojone comentarlo por el micro.
Cierto es que no es que sea un RE clásico y tampoco mejora al RE4, pero yo lo disfruté por el cambio de color y tanta luz de los escenarios.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(06-07-2018 10:13)LJagang escribió:RE5 me lo he terminado 4 veces. 2 fueron en coop. y fue un descojone comentarlo por el micro.
Cierto es que no es que sea un RE clásico y tampoco mejora al RE4, pero yo lo disfruté por el cambio de color y tanta luz de los escenarios.

Yo me lo he pasado sólo una vez y ya fue suficiente. Y encima en cooperativo, que si llega a ser en monojugador cargando toda la partida con la IA acompañante... Bueno, no me lo quiero ni imaginar. Big Grin

Lo encontré muy poco inspirado, sin los momentazos y la originalidad que sí desprendía RE4 (mutación de la saga a un lado), y a mí sí me sobró luz en los escenarios, eché en falta un toque más tétrico dentro del cambio de ambientación.
Cita
(06-07-2018 10:11)Xiphias escribió:Joer, yo no soy capaz de acercarme a RE6. Me encanta la saga clásica y ya RE5 me disgusto, y todo lo poco que sé de RE6 pinta peor, así que no creo que llegue a tocarlo jamás. Me conozco y sé que hasta me pondría de mala leche. Big Grin

Si te viene en un bundle como fué mi caso pues lo pruebas por curiosidad, pero yo no pude aguantar más de una hora. Es infame.
Cita
Fijaos que a mi con el 5 me pasó al revés que con el 4. El 4 me encantó excepto el tramo final que para mi se desinfló. El RE5 sin embargo no me entraba pero fue poco a poco "mejorando" y acabó gustándome algo.

Bueno, ya me he pasado la campaña de Leon, 10h. Esta mañana iba por el capítulo 3 y ya he acabado los 5... coñe es que el 4 me lo he hecho en 1h y el 5 es básicamente un boss final cansino hasta el hartazgo, que manía tienen los japoneses con poner enemigos que hay que derrotarlos, mutan en uno más fuerte, los derrotas de nuevo, vuelven a mutar en otro más fuerte, grande, con más vida, y cansino... y así.

Bueno, al final, campaña entretenida, con momentos muy coñazo y algún otro divertido incluso. Agridulce. Esto lo hacen unos desconocidos y en lugar de RE6 se llama con un nombre desconocido y se iba a llevar notables por los cojones XD

En fin, me quedan 3 campañas aunque se supone que más cortitas. Y se supone también que la de Chris, la que viene ahora, es "la de acción" ¿entonces la que me he pasado ahora es la de exploración? XD

Por cierto, como siempre, por ir acumulando por si acaso, he acabado que ni coger munición ni vida podía porque tenía el inventario a reventar de vidas, munición... de todo. Me he pasado la campaña de Leon prácticamente a patadas y pistola, hasta que en el último capítulo se me ha acabado la munición de la pistola y no tenía hueco en el inventario para coger más así que ha tocado escopeta que es el segundo arma que te encuentras XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)