[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Jo yo creo que el peor es el 1 con mucha diferencia. Me da igual que fuera el primero, ese ritmo es indefendible. Y el 3 me pareció muy chulo en general, lo de que el escenario se fuera siempre a la mierda no fue nada comparado con las flipadas que tuve que aguantar en Tomb Raider 2013.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
(04-07-2018 11:38)Jagang escribió:Es el peor de los 4, pero es que alguno tenía que serlo y este era un firme candidado. Siempre diré que el tramo del desierto es de los peor de los 4 juegos, horrible.

Solo con lo que he jugado ya me parece muchisisimo mejor que el 1.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
El 1 es un juego bastante meh que, si no hubera tenido una secuela de tantisima calidad, no se acordaria de el ni su madre.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Pues yo me quedo antes con el primero que con el tercero

Entiendo que quien lo juegue 11 años después tenga una opinión distinta pero personalmente, Uncharted 1 me gustó y el tres no.

No voy a entrar en detalles tampoco que son juegos que jugué hace mucho pero el ritmo, las escenas que no juegas y cosas por el estilo me parecen mucho peores en el 3 que en el dos.

El dos es con diferencia el que más me ha gustado de la saga.

Para mí este sería el orden de mejor a peor:

2 > exp 4 > 4 >> 1 >>> 3
Cita
El 1 en cuanto a situaciones, variedad, tiroteos, villanos... está muy muy por debajo del 3.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(04-07-2018 11:44)Joanor escribió:Solo con lo que he jugado ya me parece muchisisimo mejor que el 1.

Bueno, será mi nostalgia entonces porque es cierto que como juego completo, el 3 lo ganaría, pero es que el 1 para mi lo tiene todo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pregunta mierder, en el Talos ¿Hay mensajes que hayan ido dejando alguno de mis amigos de steam? Acabo de ver uno de un tal 'goshe'. Fijo que 'perro69' es Ricardo haha

Yo he dejado uno al comienzo del segundo mundo, una chorradilla, no esperaba que fuera algo que pudieran ver los demás
(Ultima edición: 04-07-2018 16:31 por Rosstheboss.)
Cita
Casi me había olvidado de eso. Sí, puedes ver mensajes de otra gente, y mi nickname será Ricardo o Ricardo73 o algo similar.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Oh Dios.......mi primera pieza gris........"destrozanervios"........yo..........pecho ardiendo...........orgullo...........ira.........lado izquierdo del cuerpo entumecido.........valido la pena.........
Cita
(04-07-2018 16:30)Rosstheboss escribió:Pregunta mierder, en el Talos ¿Hay mensajes que hayan ido dejando alguno de mis amigos de steam? Acabo de ver uno de un tal 'goshe'. Fijo que 'perro69' es Ricardo haha

Yo he dejado uno al comienzo del segundo mundo, una chorradilla, no esperaba que fuera algo que pudieran ver los demás

Igual que tú puedes ir dejando otros mensajes que vean los demás en sus partidas.
Cita
He visto uno de Bonjour que era lo mismo que yo he escrito en otra parte. El de Goshe era graciosete. Otro puntazo más del juego, y ya van........
Cita
(04-07-2018 19:05)Rosstheboss escribió:He visto uno de Bonjour que era lo mismo que yo he escrito en otra parte. El de Goshe era graciosete. Otro puntazo más del juego, y ya van........
No quería decirlo, pero participé en el desarrollo del juego y deje un Easter egg sisi

¿Cuál era el mensaje por cierto?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: issus, sonicsaiyan, 1 invitado(s)