[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Y no has visto nada. Ahora, si vas por el camino que estás tomando tienes un boss duro, de parrys, pero duro.
Pero cuando se te suben a la garganta los genitales es cuando no dentro de mucho, veas que mueres y salta una cinemática...... creo que es de los mejores momentos del juego junto con el escenario y tu cara de WTF

Y no sé si querrás hacer las Mazmorras. Son muchas. Muchaaaassss. Yo las dejé todas para el final, justo antes de terminarme el juego. A medida que avanzas en ellas vas desbloqueando las siguientes con materiales que requieren para entrar. La cuestión es que no son gran cosa, la mayoría, y muy repetitivas. El caso es que si las vas haciendo a medida que desbloqueas los objetos para entrar, las harás acorde con tu nivel, pero si las dejas todas para el final, harás muchas sin que apenas te toquen que es lo que me pasó a mi y quita un poco la chicha al juego.
Todo esto es para comentarte que en la última mazmorra tienes el verdadero finalboss del juego, aunque tampoco es que te expliquen mucho porque esto es un Souls
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
De la historia me he enterado de muchas cosas:

- Que está tol mundo "mu loco"
- Hay monstruos.

Ya.
Cita
Ahora mismo estoy dándole bastante al Hollow Knight en la Switch, que me lo he vuelto a pillar porque me parece un juegazo xD
Cita
Estoy jugando al Uncharted 3, que por ahora me parece que está a la altura del 2.

De hecho, en Yemen se desarrolla el que es probablemente el mejor tiroteo de la saga, en el cementerio de barcos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(04-07-2018 01:12)Joanor escribió:Estoy jugando al Uncharted 3, que por ahora me parece que está a la altura del 2.

De hecho, en Yemen se desarrolla el que es probablemente el mejor tiroteo de la saga, en el cementerio de barcos.

La primera vez que leo a alguien algo así, cuando la opinión generalizada (y que comparto) es que el 2 es el mejor y en el 3 la calidad del juego cae en picado. Por abuso de cinemáticas, de partes guiadas y pasilleras, de scripts que incluso te corrigen si no vas por el camino marcado... Leí una crítica que decía que Uncharted 3 es una película perfectamente sincronizada, y que lo único que desentona y rompe el ritmo es el propio jugador, al que hay que estar corrigiéndole para que se ponga en su sitio y haga su papel. Eso por no hablar de cómo recargan las tintas en la espectacularidad, de forma que todas las escenas tienen que terminar con el escenario quemándose, hundiéndose, derrumbándose, o todo esto a la vez. Además de que te reganal los puzles, ya que si no te pones a resolverlos en 10 segundos, el NPC acompañante empieza a soltarte pistas bastante directas... Incluso la historia, que empieza bien, va perdiendo fuerza conforme el juego avanza. En fin, a mí me pareció un desastre, después de haber disfrutado bastante del 2, que sí, que no deja de ser cine palomitero mainstream, pero muy bien hecho dentro de su género. Los gráficos y el multijugador son los únicos aspectos que destacaría como positivos.
(Ultima edición: 04-07-2018 02:05 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(04-07-2018 02:02)Ricardo escribió:La primera vez que leo a alguien algo así, cuando la opinión generalizada (y que comparto) es que el 2 es el mejor y en el 3 la calidad del juego cae en picado. Por abuso de cinemáticas, de partes guiadas y pasilleras, de scripts que incluso te corrigen si no vas por el camino marcado... Leí una crítica que decía que Uncharted 3 es una película perfectamente sincronizada, y que lo único que desentona y rompe el ritmo es el propio jugador, al que hay que estar corrigiéndole para que se ponga en su sitio y haga su papel. Eso por no hablar de cómo recargan las tintas en la espectacularidad, de forma que todas las escenas tienen que terminar con el escenario quemándose, hundiéndose, derrumbándose, o todo esto a la vez. Además de que te reganal los puzles, ya que si no te pones a resolverlos en 10 segundos, el NPC acompañante empieza a soltarte pistas bastante directas... Incluso la historia, que empieza bien, va perdiendo fuerza conforme el juego avanza. En fin, a mí me pareció un desastre, después de haber disfrutado bastante del 2, que sí, que no deja de ser cine palomitero mainstream, pero muy bien hecho dentro de su género. Los gráficos y el multijugador son los únicos aspectos que destacaría como positivos.

Los puzzles no son mas fáciles que los del 2, pero si que hay mas cantidad, no veo problema en ello. De hecho la variedad de situaciones me parece mejor que la del 2, y con un ritmo más inteligente (en la situaciones, porque lo que es localizaciones me parece muy muy por debajo).

Lo de que haya exceso de scripts y espectacularidad yo me lo tomo a broma, y me va bien así. Aún así esto no es nada en comparacion a Dead Space 3, ese si que es el rey del script espectacular mal montado.

¿Que es un poco peor que el 2? Desde luego, peor la calidad no cae en picado, eso es una exageración enorme. Le falta innovación, porque es un calco del 2.
(Ultima edición: 04-07-2018 02:18 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Bueno pues me uno al club de los camioneros gordos sudorosos  roto2 he empezado con el Eurotruck simulator 2 y de momento bien, me voy familiarizando con el juego y haciendo algun que otro encargo, el tutorial es bastante sencillo y nada lioso

Me estoy partido la polla yo solo porque estaba haciendo un encargo y he visto que iba mal de tiempo, así que he ido literalmente atravesando rotondas por el medio y cogiendo curvas a 100 por hora para cumplir con el plazo, adoro este juego
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Uncharted 3 es broza. Del segundo me acuerdo de un montón de escenarios y situaciones, y sin embargo del 3 no me acuerdo casi de nada. Indicativo de lo malo que me pareció.
Cita
(04-07-2018 11:30)Alastor83 escribió:Uncharted 3 es broza. Del segundo me acuerdo de un montón de escenarios y situaciones, y sin embargo del 3 no me acuerdo casi de nada. Indicativo de lo malo que me pareció.

Toda detallada la opinión xDDDDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Hasta el Cementerio de Barcos el juego está bastante bien, en general.

A partir de ahí... va bastante para abajo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Coincido con DNC. A mi no me pareció malo, ni mucho menos broza. Yo lo disfruté igual que el resto pero claro, unos gustan más que otros, ya sea por historia, por escenarios, etc.
El 3 tiene el tramo final más malo de los 4, amén del combate final que me parece bastante cutre y más viniendo del 2 con Lazarevic.

Es el peor de los 4, pero es que alguno tenía que serlo y este era un firme candidado. Siempre diré que el tramo del desierto es de los peor de los 4 juegos, horrible.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(04-07-2018 11:31)Joanor escribió:Toda detallada la opinión xDDDDDD

No pretendía dar una opinión detallada. Con lo que ha dicho Ricardo creo que es suficiente.

Pero vamos, por lo que me acuerdo:
El sistema de combate cuerpo a cuerpo es infame. Robótico e insulso. No sé como se les ocurrió hacer semejante mierda.
La parte del desierto es un coñazo monumental.
El exceso de situaciones dónde todo se derrumba llega a niveles ridículos. Script+script+script.

Y más cosas que tendría que recordar, y no me apetece nada.

Me parece una copia mala del Uncharted 2.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)