[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Del BB tienes la goty? Porque al igual que los dlc de los Souls, esta también es muy buena.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ayer me pasé Firewatch.

Da gusto jugar a un juego bien escrito, con unos diálogos creibles y unos personajes humanos de verdad. Entiendo a la gente que dice que el misterio tiene un final anticlimático, pero a mi e slo que de verdad me ha hecho amar el juego. La solución mas sencilla es normalmente la más plausible, y este es uno de esos casos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(29-06-2018 15:24)Joanor escribió:Ayer me pasé Firewatch.

Da gusto jugar a un juego bien escrito, con unos diálogos creibles y unos personajes humanos de verdad. Entiendo a la gente que dice que el misterio tiene un final anticlimático, pero a mi e slo que de verdad me ha hecho amar el juego. La solución mas sencilla es normalmente la más plausible, y este es uno de esos casos.

Es tipo Lost.

Te esperas un final de la leche por todo lo que van contando y es un Mago de Oz.

Disfruté el camino, pero en conjunto me pareció mejorable.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(29-06-2018 15:24)Joanor escribió:Ayer me pasé Firewatch.

Da gusto jugar a un juego bien escrito, con unos diálogos creibles y unos personajes humanos de verdad. Entiendo a la gente que dice que el misterio tiene un final anticlimático, pero a mi e slo que de verdad me ha hecho amar el juego. La solución mas sencilla es normalmente la más plausible, y este es uno de esos casos.

(29-06-2018 16:07)chente escribió:Es tipo Lost.

Te esperas un final de la leche por todo lo que van contando y es un Mago de Oz.

Disfruté el camino, pero en conjunto me pareció mejorable.

¿Y qué tal el juego más allá del guión?
Cita
A mí no me gustó nada Firewatch y me sentí engañado, pero no me acuerdo porque. Tengo que mirar post antiguos ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(29-06-2018 15:16)Jagang escribió:Del BB tienes la goty? Porque al igual que los dlc de los Souls, esta también es muy buena.

Sip, es la GOTY.
Cita
Firewatch no es un juego de misterio, ese es el quid de la cuestión, es un juego sobre las relaciones adultas. El final es genial y para mí, duro, real. El mcguffin es sólo un mcguffin.
Cita
Yo cada vez que veo Firewatch rebajado, me pregunto si vale la pena darle una oportunidad. Entonces me acuerdo del show SJW que montó el director del equipo intentando boicotear a un youtuber y cómo le explotó en la cara. Que les den.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(29-06-2018 14:58)Jesucristo escribió:Terminado The Last of Us... qué decir, mismas sensaciones que cuando acabé juegos como Halo o Silent Hill 2 de haber jugado una obra mayúscula. Al principio me costó entrar en el gameplay, la mezcla de survival y juego de sigilo se hace rara al principio, pero cuando le pillas el punto es tremenda por las posibilidades que ofrece. Los pedazo de personajes, la historia -que no inventa la rueda pero está cojonudísimamente contada-, el final (de los mejores que recuerdo)... Un juego tremendo.

Ahora a darle a Bloodborne.

Yo soy de los que dan la tabarra con algunos altibajos del juego <el cementerio, las alcantarillas....>, pero, además de parecerme de forma general un juego excelente de sigilo y supervivencia, es que encima te envuelve de forma fantástica en la que yo considero, de las mejores historias de supervicencia de zombis -setas- que he disfrutado nunca.

Por, simplemente desahogarme, lo empecé en difícil, sudé y sufrí, pero disfruté, lo bajé a fácil en la mierda de zona final de las alcantarillas, lo volví a subir a difícil, me harté de que los enemigos vinieran disparando como perras, para que los derrotaras y no te dejaran ni una bala, lo bajé a normal............y la cosa era peor, porque las setas chungas te dejaban munición para el lanzallamas a saco. Total, que en la primera sección de la primavera final, era el puto Ifritt repartiendo calor. Pero coñas del sistema de juego y mis malditas manías aparte, cosas como la biblioteca, y otros puntos humanos o no (el invierno con Ellie me gustó lo suyo, y mira que también tocó palmar, pero bah, si merece, merece mola), creo que dejan un juego soberbio, y bien recomendable para quienes lean el texto de Llisus, que yo no soy de convencer a nadie con mis escritos ceja
Cita
(29-06-2018 16:07)chente escribió:Es tipo Lost.

Te esperas un final de la leche por todo lo que van contando y es un Mago de Oz.

Disfruté el camino, pero en conjunto me pareció mejorable.

De hecho un final estilo Lost hubiera sido mucho mas predecible y poco interesante para mi gusto.

Se que suena a tópico, pero es un juego de personajes, y al final son lo que importa.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(29-06-2018 16:53)Xiphias escribió:¿Y qué tal el juego más allá del guión?

Mas allá del guión no hay mucho que rascar. Tienes un mapa bastante realista con varios sitios interesantes (algunos de ellos no obligatorios), pero con pocas ventanas de exploración. Interactividad poca, es un simulador de paseos.
(Ultima edición: 30-06-2018 01:32 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(29-06-2018 16:54)Razork escribió:A mí no me gustó nada Firewatch y me sentí engañado, pero no me acuerdo porque. Tengo que mirar post antiguos ?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Spoiler :
Una cosa es que no guste y otra cosa "sentirse engañado" porque el juego no ofrece una conspiracion por final xDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)