[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues eso está muy mal porque si lo que quieres es llevar un vampiro, lo sacrificas para hacer secundarias e historias. No me mola
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Unas 20 horitas al Yakuza 6 y que puto juegazo joder!!  adorar
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
(18-06-2018 15:51)sonicsaiyan escribió:Pues yo todavia no me he comido a nadie en el vampyr y aun así voy muy chetado , aunque ya estoy empezando a sentirme un poco en desventaja respecto a los enemigos (capitulo 4) XD de poderes voy bien servido pero no encuentro los elementos que necesito para mejorar mi arma y la verdad es que me vendría muy bien

Me gusta mucho el sistema de decisiones y como te hace pensarte dos veces las cosas, es muy tentador comerse a alguien y pegar un buen upgrade de exp, pero si lo haces te pierdes parte de las historias y misiones secundarias

Es a partir de un momento trascendental en la trama cuando aparecen los enemigos tochos (ekons y vulkods por lo que he visto de momento), y si te encuentras a dos de estos hijos de puta a la vez te pueden dar pero bien, sobre todo con algunos ekons y su ataque que es como una "lanza de sangre" el cual es bastante difícil de predecir y por ende de esquivar. Ya he muerto un par de veces por hacerme el machito e ir de rambo por la vida. Además, elegí aumentar el ataque especial de sangre, y los ekons justamente son muy resistentes a este elemento cabezazo

En cuanto a los paisanos, la cagé con una decisión y la persona más importante del distrito (el pilar) desapareció por un tiempo y luego se transformó en vampiro, por lo que tuve que finiquitarla. Es a partir de ese momento cuando se sucedieron las desgracias, pero conseguí mantener a flote la barra de salud del distrito en la zona amarilla o estable administrando medicamentos a los enfermos de la zona. Pero vamos, ahora están los Muelles como para coger un barquito y pirarse de ahí. Están todos los lugareños anímicamente destrozados y los precios de los mercaderes son disparatados. Mala decisión tras mala decisión.

En total le he absorbido la sangre a dos personas: Cadogan Bates, el abusador que le alquila los pisos a los más necesitados a cambio de favores sexuales y con extorsión de por medio si incumplen el pago, y a Clay Cox, el miembo de los Wet Boot Boys. Sin embargo no los liquidé por la experiencia, si no porque me caían fatal, y ansiaba la aplicación de mi propia justicia bate



"Te voy a dejar seco" santa
(Ultima edición: 18-06-2018 16:35 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(18-06-2018 12:29)Razork escribió:Maniac Mansion es un juégazo y para mi bastante mejor que Day of Tentacle. Solo me lo habré pasado un par de veces, pero lo habré empezado 1000.

Tendría que pasármelo otra vez porque siempre jugaba con los dos personajes que te hacen la aventura mucho más fácil.

Quizás el mayor problema es que algunas combinaciones no te permite terminar el juego y no te dicen nada.


Sent from my iPhone using Tapatalk
También yo adoro MM, y creo que los dos personajes que no te permiten terminar el juego son el surfista y la escritora ¿No? ¿O era el fotógrafo? Si recuerdo que el surfista lo único que vale es para reparar teléfonos, cosa que el nerd (el prota de la segunda parte, por cierto) también puede hacer, pero haciendo más cosas, que creo que es el personaje con el que es más fácil pasarse el juego.
(Ultima edición: 18-06-2018 16:48 por Rosstheboss.)
Cita
(18-06-2018 16:28)thebitcher escribió:Es a partir de un momento trascendental en la trama cuando aparecen los enemigos tochos (ekons y vulkods por lo que he visto de momento), y si te encuentras a dos de estos hijos de puta a la vez te pueden dar pero bien, sobre todo con algunos ekons y su ataque que es como una "lanza de sangre" el cual es bastante difícil de predecir y por ende de esquivar. Ya he muerto un par de veces por hacerme el machito e ir de rambo por la vida. Además, elegí aumentar el ataque especial de sangre, y los ekons justamente son muy resistentes a este elemento cabezazo

En cuanto a los paisanos, la cagé con una decisión y la persona más importante del distrito (el pilar) desapareció por un tiempo y luego se transformó en vampiro, por lo que tuve que finiquitarla. Es a partir de ese momento cuando se sucedieron las desgracias, pero conseguí mantener a flote la barra de salud del distrito en la zona amarilla o estable administrando medicamentos a los enfermos de la zona. Pero vamos, ahora están los Muelles como para coger un barquito y pirarse de ahí. Están todos los lugareños anímicamente destrozados y los precios de los mercaderes son disparatados. Mala decisión tras mala decisión.

En total le he absorbido la sangre a dos personas: Cadogan Bates, el abusador que le alquila los pisos a los más necesitados a cambio de favores sexuales y con extorsión de por medio si incumplen el pago, y a Clay Cox, el miembo de los Wet Boot Boys. Sin embargo no los liquidé por la experiencia, si no porque me caían fatal, y ansiaba la aplicación de mi propia justicia bate



"Te voy a dejar seco" santa

En mi caso las pasé putas en algunos momentos porque lo que hice fue (spoilers del capítulo 3)

Spoiler :
Dejar vivo a Sean Hampton pensando en que se reformaría, al dia siguiente veo que se ha transformado en skal no solo él, sino tres o cuatro ciudadanos más que me tuve que cargar y me sacaban por lo menos 10 niveles de diferencia, pero con mucho esfuerzo hice una limpieza buena
Lo bueno es que tengo un arma bastante buena que pillé por ahí y quita por lo menos 200 y pico de daño, así que a los soldados random me los ventilo de dos o tres golpes sin problemas
(Ultima edición: 18-06-2018 17:16 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(18-06-2018 16:47)Rosstheboss escribió:También yo adoro MM, y creo que los dos personajes que no te permiten terminar el juego son el surfista y la escritora ¿No? ¿O era el fotógrafo? Si recuerdo que el surfista lo único que vale es para reparar teléfonos, cosa que el nerd (el prota de la segunda parte, por cierto) también puede hacer, pero haciendo más cosas, que creo que es el personaje con el que es más fácil pasarse el juego.


Creo que eran esos dos. Se que era el surfista y una mujer, pero no se cual.

El fotógrafo te refieres al negro? Si es ese es posible pasártelo con el. Yo siempre cogia a ese y a Bernard.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(18-06-2018 17:13)sonicsaiyan escribió:Lo bueno es que tengo un arma bastante buena que pillé por ahí y quita por lo menos 200 y pico de daño, así que a los soldados random me los ventilo de dos o tres golpes sin problemas

Yo tengo una maza a dos manos mejorada al máximo para infligir el mayor daño posible. 554 de daño que hace santa  Reviento a casi cualquier cosa con 2 hostias, aunque los ekons de mi nivel o mayor nivel siguen precisando más golpes, en torno a 5 más o menos.

Es un juego muy pero que muy rejugable. No le daré una segunda vuelta en cuanto termine la primera para no quemarme, pero pasado un tiempo pienso volver, eso seguro.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
He visto que se puede jugar a The Division en solitario sin tener Live Gold. ¿Que tal esta para jugar solo? ¿Se pierde mucho la experiencia o es lo mismo?
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(18-06-2018 11:35)Xiphias escribió:El fin de semana anterior, tras una cena con amigos, nos dio por jugar (jugar alguno y rejugar otros) Maniac Mansion. Hemos estando dándole a la versión Deluxe que rula por ahí desde hace unos años y sube los colores a unos magníficos 256. En su día pasar de 16 colores a 256 fue un salto gordo, que ríete tú del HDR ahora en comparación al avance en la época entre saltos CGA, EGA, VGA... También simplifica algo los comandos de SCUMM, tomándolos prestados de Day of the Tentacle. Una versión bastante chula esta Deluxe.

[Imagen: pc-48927-11353788292.png]

El juego me sigue pareciendo una puta pasada, sin más. Hay que pasar por alto algún detalle, como que puedas quedarte atascado por meter la pata con algún objeto, y sólo por esto me encantaría que algún día recauchutaran el juego de alguna forma, para tapar esas grietas. De hecho nos ha pasado, o eso creemos, al perder las herramientas... No sé habrá alguna alternativa para avanzar, pero dado que el juego es corto y rejugable, decidimos que este pasado fin de semana lo volveríamos a empezar tomando alguna otra decisión por el camino y así hicimos.

Lo que más me gusta del juego son las mil posibilidades que hay, motivo por el que me parece una de las aventuras gráficas más destacables y ambiciosas que he jugado, y eso con una firma de 1987 a cuestas. Por momentos casi parece que estés más ante un juego de rol que una aventura gráfica clásica. Entre la elección de personajes con alguna habilidades únicas, los distintos finales, la posibilidad de palmarla, la variedad de resoluciones, poder generar amistades... Solo falta un máster guiando la partida mientras recorres la mansión con los personajes. Me parece muy grande Maniac Mansion.


Después nos empezamos Day of the Tentacle, que todavía no le había dado cera al remaster y la adaptación es buenísima. Se ve de lujo, respetando todo el juego general, o, en realidad, ajustándose como nunca a los bocetos originales que en su momento debieron pixelizarse por limitaciones técnicas del momento.

Ya como juego, es un título más sólido que Maniac Mansion, más robusto y clásico como prototipo de aventura clásica, pero menos genial y ambicioso al quedar más encorsetado su desarrollo. También sufre de más ralentizaciones en el ritmo por la aparición de los diálogos, sobre todo destaca cuando juegas a ambos juegos de seguido, teniendo en cuenta que Maniac Mansion apenas te "retiene" en textos. Pero vamos, independientemente de las características que los diferencian, otro juegazo del género como quiera que sea.


Y luego por mi parte también estoy jugando The Talos Principle, que me está gustando un montón. Al principio puede pecar un poco de simplón y parece que choca un poco ver esas figuras de Tetris que tienes que ir pillando, queda un poco basto ver el contraste entre escenarios y figuras, pero el juego termina desarrollándose bien y los puzles tienen buenos diseños, así como la cantidad de secretos que se van viendo, más los que me habré pasado.

Quizá se echa en falta un poco más de uso de físicas, a lo Portal, en vez de notarse tan cuadriculado, pero eso sin duda les ha facilitado el desarrollo y diseño de los puzles, porque dejar al jugador libre con un motor de físicas... Entiendo que requiere de un testeo mucho mayor para no romper el diseño y no todos se atreven a ir tan lejos. Pero muy bien en general, me está gustando. sisi

Qué buenos recuerdos cada vez que leo a alguien sobre Maniac Mansion. Fue mi primera aventura gráfica, y uno de mis primeros juegos de NES (vale, no era la mejor versión, pero me lo pasé en grande jugándolo con los amigos en esa época en la que no había Internet y era complicado conseguir una guía Big Grin). Luego vendrían el Fate of Atlantis y Day of the Tentacle.

La versión Deluxe me la pasé hace unos años y me pareció un trabajo cojonudo de los fans. Nada que ver con la cutrez que sacaron en Steam (para eso mejor jugar a la versión que viene en la remasterización de DOTT).
(Ultima edición: 18-06-2018 21:43 por Sayckeone.)
Cita
(18-06-2018 21:31)Razork escribió:He visto que se puede jugar a The Division en solitario sin tener Live Gold. ¿Que tal esta para jugar solo? ¿Se pierde mucho la experiencia o es lo mismo?
Yo le metí 60 horas jugando solo salvo alguna misión por probar (lo jugué en PC). El juego es divertido en solitario. De hecho para mi, hay muchas misiones que se disfrutan mucho en solitario porque se complica la cosa.
(Ultima edición: 19-06-2018 06:22 por Cikio.)
Cita
Lo de "Sendero del Dolor" en Hollow Knight es literal. Me duelen las manos de intentarlo y aún no consigo pasármelo roto2

Los cabrones han cogido y han metido un nivel que ríete de Super Meat Boy en mitad de un juego donde el plataformeo no es lo principal, y tal y como lo han hecho... macho, ojalá saquen un juego que sea eso, 100% plataformas, porque es cojonudo en ese sentido también.

Llevo como un 93% de juego o algo así, me queda encontrar un par de amuletos que ni puta idea de donde están, activar las movidas del segundo DLC que no sé como se hace, y terminar de darme de hostias con un par de jefes opcionales que son los del primer DLC, que tienen "bis" y puedes luchar contra ellos varias veces.

Por lo demás, creo que el juego en sí lo tengo encarado para rematar.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(19-06-2018 21:47)[DNC] escribió:Lo de "Sendero del Dolor" en Hollow Knight es literal. Me duelen las manos de intentarlo y aún no consigo pasármelo roto2

Los cabrones han cogido y han metido un nivel que ríete de Super Meat Boy en mitad de un juego donde el plataformeo no es lo principal, y tal y como lo han hecho... macho, ojalá saquen un juego que sea eso, 100% plataformas, porque es cojonudo en ese sentido también.

Llevo como un 93% de juego o algo así, me queda encontrar un par de amuletos que ni puta idea de donde están, activar las movidas del segundo DLC que no sé como se hace, y terminar de darme de hostias con un par de jefes opcionales que son los del primer DLC, que tienen "bis" y puedes luchar contra ellos varias veces.

Por lo demás, creo que el juego en sí lo tengo encarado para rematar.

¿Bueno o que?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)