[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(03-05-2018 09:37)alone snake escribió:¿Sigue siendo igual que el XII en donde la magia que no sea de apoyo, sublimaciones e invocaciones no sirven para absolutamente nada más alla de joder al jugador?

Pues fíjate que es algo que no te pudo aclarar debido a que en mi grupo no tengo a ningún mago negro. Estoy en la parte de la historia donde se te une Penelo y Ashe; a una la he convertido en maga blanca y a la otra en cronomante, respectivamente. Cuando lleve a Ashe en el grupo y haya utilizado sus hechizos que alteran el tiempo y esas cosas, te comento si es una pérdida de tiempo o no sisi

Lo que sí que te puedo decir es que no es una magia que haya echado en falta, o no es algo que haya necesitado en ningún momento.
(Ultima edición: 03-05-2018 10:00 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Ni te molestes, cada vez que sale alguien a hablar de FF XII, sale con una cantinela que le pasó sólo a él. Dentro de 8 meses alguien dirá que está jugando y volverá a preguntar.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(03-05-2018 09:57)thebitcher escribió:Pues fíjate que es algo que no te pudo aclarar debido a que en mi grupo no tengo a ningún mago negro. Estoy en la parte de la historia donde se te une Penelo y Ashe; a una la he convertido en maga blanca y a la otra en cronomante, respectivamente. Cuando lleve a Ashe en el grupo y haya utilizado sus hechizos que alteran el tiempo y esas cosas, te comento si es una pérdida de tiempo o no sisi

Lo que sí que te puedo decir es que no es una magia que haya echado en falta, o no es algo que haya necesitado en ningún momento.

Los hechizos de apoyo tipo magia blanca, verde, etc... si que son útiles y necesarios. Ralentizar y acelerar, duplicar vida, etc.... Tienen su utilidad.
Cita
Lo que sí que puedo decir, es que el tablero de esferas de FFX me gusta bastante más que este de las licencias. Aquel estaba mejor planificado y estructurado, y no sé, lo encontraba más intuitivo de usar, además que apenas había esferas que fuesen inútiles, al contrario que en el tablero de licencias, que a no ser que tengas los objetos requeridos en el inventario no te sirve de nada activar su correspondiente licencia.

Dicho eso, tengo un viciaco que va en aumento sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita


lol
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Ala, Jotun está a uno coma setenta y algo en IG, pero veo que es un juego de dibujitos. Nada, a esperar a que se vuelva a poner otra vez gratis sisi

Mmmmm, si edito, nadie leerá lo que escribo, o no con el mismo impacto. Bah, a la porra, estoy jugando a "The Stanley Parable" y solo puedo decir que me alegro mucho de que este monumento a la paranoia y el cuestionamiento de mi identidad como jugador hayan entrado en mi vida. Ahora estoy escribiendo esto mientas el juego pasa unas imágenes random, creo que esta vez no basta la simple espera, tengo que seguir haciendo cosas en este momento. No lloréis por mi, ya estoy muerto, ya estoy vivo, soy el calvo de Shrodinger.
(Ultima edición: 03-05-2018 19:24 por Rosstheboss.)
Cita
No me animo a seguir con STALKER (cosa chunga... lo empecé dos veces, igual no lo juego nunca) así que me he puesto con Hard Reset. Llevo dos misiones y me está gustando: acción muy directa, sistema de mejoras muy facilón por lo que veo (ya me temía árbol de habilidades y reparto de puntos, pero al final es mucho más sencillo), ambientación guay...

¿Alguien sabe si la edición redux y la normal son muy diferentes? Tengo ambas, supongo que lo compré en pack, y estoy jugando directamente al redux pensando que es el mismo juego pero algo mejorado... no sé si es así.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(03-05-2018 09:09)Rivera escribió:Confirmo todo lo que dije de Celeste. Ahora entiendo por qué es tan especial.

Dejando a un lado que como juego es una jodida maravilla, de la escuela de Super Meat Boy y similares (de esos que tienen su apuesta muy clara y en ella, es la perfección) en el resto de apartados es una joya. La chica tiene entre ceja y ceja escalar una montaña imponente, no sabe por qué, pero tiene que hacerlo. En una de las primeras ascensiones, tiene que enfrentarse a una versión oscura de sí misma que sale de un espejo y que no va a dejar de merodearla nunca. Creo que con eso basta para intuir un poco todo el fondo que tiene el juego, mucho más serio y humano que una historia de fantasía al uso.

Es una genialidad. Si empatizas con Madeline, sabes que tienes que escalar esa montaña infernal. A cualquier precio.

Mención especial a cómo trata la muerte. Aquí el juego no te hace avergonzante de morir -literalmente- entre 50 y 300 veces por capítulo. Sin "morir" no puedes aprender. Celeste presume orgulloso de las veces que mueres, y no es por el rollito "Dark Souls" y esa moda por potenciar las muertes. Es por otra cosa muy distinta.

Me subo al carro de todos esos que llevan hablando de obra maestra desde que salió.

Estaba claro. Lo sigo desde hace tiempo pero tengo demasiado acumulado.

Cuando lo vea rebajado, caerá.


Por mi parte, estoy cerca de terminar Jotun y camino de las 100 horas con Picross S.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Madre mía que peñazo las ruinas de layton y las Máscaras Facepalm
Quiero salir de allí, pero YA
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues yo he completado el sexto capitulo del Atelier Lydie and Suelle.

Siempre me ha parecido curioso el cambio que hubo en la saga atelier tras el paso a ps3, sobretodo.

[Imagen: atelier-lydie-suelle-firis.jpg?w=545]
Cita
(04-05-2018 16:06)alone snake escribió:Siempre me ha parecido curioso el cambio que hubo en la saga atelier tras el paso a ps3, sobretodo.

[Imagen: atelier-lydie-suelle-firis.jpg?w=545]

Solicito explicación al respecto. Big GrinD
Cita
(04-05-2018 16:26)Eileen escribió:Solicito explicación al respecto. Big GrinD

Pues que en los primeros atelier, aunque ya la alquimia y todo la que lo rodea estaba presente. Eran juegos más cercanos a los jrpg clasicos. Sin embargo desde su salto al ps3, han mantenido un estilo menos clasico. Por ejemplo el primer Atelier Iris (de ps2) era una aventura que como en cualquier jrpg, ibas explorando el mundo que tocaba mientras la historia avanzaba, más parecido a cualquier Final Fantasy o Tale of.

Mientras que en los Atelier de ps3 en adelante, basicamente se basan en el dia a dia de un "negocio" que va meclandose con "cinematicas evento" en diversos lugares. Normalmente te presenta una ciudad donde se desarrolla todo eso y unas pocas localizaciones donde buscar materiales y luchar. En la saga mysterious, sobre todo en este último, además han reducido un poco el tema temporal (supongo que el feedback no fue bueno... y con razon). Me referio a que por ejemplo en en le primero de la saga Arland (rorona) tenias limitacion de tiempo para todos los objetivos y eso era una mierda porque en algunos te daban el tiempo justo. En este "Lydie&Suelle" pues solo tienes limite de tiempo en los encargos opcionales (para obtener dinero, algun material, etc..) por lo que no es un problema.

Luego claro, entre los Atelier, los Mana Khemia, los Arc Tornelo. pues hay de todo. Por ejemplo el Mana Khemia (al menos el primero que es el único que conseguí) era una escuela de alquimia y se podria decir que se parece más a los atelier que empezaron a sacar desde ps3 en adelante.


No se si has jugado a algunos juegos de la saga.
(Ultima edición: 04-05-2018 17:49 por alone snake.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)