[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(01-05-2018 16:45)Tolo escribió:Bla bla bla... por 4.83 en la madre Rusia... bla bla bla.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No hase falta que me dises nada más. sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(01-05-2018 16:45)Tolo escribió:Debo llevar unas 4-5 horas de Jotun en Switch. Me queda solo uno de los mundos con su jefe.
Gratamente sorprendido, precioso a nivel visual. Los niveles están algo vacíos de enemigos para mi gusto, pero aún así me está gustando muchísimo por 4.83 en la madre Rusia, compraza.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Vamos exactamente igual. Me queda el último jefe. 

Claro que está falto de enemigos, de hecho está clarísimamente inspirado por Shadow of the Colossus. 

Será mi primer análisis del portal de 33 bits. No digo más.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Los que no tengamos chicht también podemos jugar a la cosa esa inspirada en la sombra de los colosos ¿No?
Cita
(01-05-2018 20:46)Rosstheboss escribió:Los que no tengamos chicht también podemos jugar a la cosa esa inspirada en la sombra de los colosos ¿No?

Evidentemente. Salió originalmente para PC en el 2015 y posteriormente en Ps4, Xbox One y Wii U en el 2016.
Cita
(01-05-2018 20:46)Rosstheboss escribió:Los que no tengamos chicht también podemos jugar a la cosa esa inspirada en la sombra de los colosos ¿No?

Y gratis que estuvo en Steam no hace ni un año.
Cita
(01-05-2018 21:17)Xiphias escribió:Y gratis que estuvo en Steam no hace ni un año.
Como me odio por pasar en su momento del post de las rebajas porque no tenía pc decente Cry
Cita
Terminado Mother Russia Bleeds. Cojonudo, no tiene nada que envidiar a los beat'em up clásicos. Si acaso que quizá resulta algo facilongo incluso en modo difícil.
Cita
Con todo lo que tengo pendiente voy y recompro el One Piece Pirate Warriors 3 para PC. 
La virgen el vicio que le estoy metiendo sisi

(01-05-2018 20:46)Rosstheboss escribió:Los que no tengamos chicht también podemos jugar a la cosa esa inspirada en la sombra de los colosos ¿No?

¿Dónde estabas en Julio del año pasado cuando lo regalaron por Steam? roto2
(Ultima edición: 02-05-2018 02:14 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(01-05-2018 23:25)Jesucristo escribió:Terminado Mother Russia Bleeds. Cojonudo, no tiene nada que envidiar a los beat'em up clásicos. Si acaso que quizá resulta algo facilongo incluso en modo difícil.

Pues precisamente yo he leido muchas opiniones de picos de dificultad brutales. Es cierto eso?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Yo tengo la viciada padre a Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Aunque espero que más tarde se pueda restaurar a 0 el tablero de licencias, porque he invertido muchos puntos en casillas inútiles y ya tengo esa mosca detrás de la oreja permanentemente, gñé.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Como no sea esa versión nueva, en el XII normal no se podía restaurar el tablero.
You Lose
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(02-05-2018 09:32)Mafrune escribió:Pues precisamente yo he leido muchas opiniones de picos de dificultad brutales. Es cierto eso?

Hay un par de zonas en las que sí hay picos de dificultad algo extraños, pero nada descabellado, 4 o 5 intentos y superadas. Y ya digo que lo he jugado en difícil. Quizá lo parchearon después, o quizá es que soy un máquina.  sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)