[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Sep, tengo 16 y soy feliz. Solo son los compases iniciales, claro, pero yendo por la ciudad tanto con el garfio como con el coche-destruye-Gotham, están los 60 fps pero con saltitos y bajones, pero aunque visibles, no son grandes ni muy abundantes, pero si, visibles. Ya digo que lo que mas me ha bajado frames es la tangana esa de tanques, que quieras o no, había mucha tralla en pantalla, pero se ha mantenido la fluidez al menos, aunque si la cosa se hace más común, pues nada, capamos a 30 y a disfrutar de la niebla Nvidia, que me ha gustado un huevo la cabrona (la lluvia mejorada se nota pero tampoco es muy allá dicha mejora, supongo que por eso no consume más memoria de vídeo). Primo frames sobre efectos, pero es que esa niebla/humo es taaaaaaaaaaaaaaan Heart
(Ultima edición: 25-04-2018 13:16 por Rosstheboss.)
Cita
[Imagen: Animated-Sixteen-Birthday-Image.gif]
Cita
Y si algún día vuelvo a ganar un sueldo que no me obligue a ahorrar para ser pobre, me compro otros 16 más y eso que tengo pal futuro, ala sisi
Cita
(25-04-2018 13:50)Rosstheboss escribió:Y si algún día vuelvo a ganar un sueldo que no me obligue a ahorrar para ser pobre, me compro otros 16 más y eso que tengo pal futuro, ala sisi

Ah, que eran Gigas de ram, ya me parecía a mí que te hacía más mayor. ;PP


PD: He entrado al hilo por el último mensaje, que era comienzo de página, y empezabas con: Sep, tengo 16 y soy feliz. He tenido que ir a la página anterior para saber a qué te referías. ;DD
(Ultima edición: 25-04-2018 13:54 por Eileen.)
Cita
Me he pasado Prey, y aunque me ha gustado mucho, tampoco lo veo taaaaaaaan bueno.

Mismamente Dishonored 1 me gustó mas. Pero claro, igual con una rejugada la cosa cambia.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Shadowrun Returns terminado.
No es gran cosa por las limitaciones de gestión que tiene. Encima iba petado de granadas en el final del juego y no valen para mucho allí. Lo he pasado mal cuando la dificultad tan famosa en este tipo de juegos dice que te comes un crítico de 24 seguido de otro de otros 24, así que mueres. Suelo jugar en dificultad normal a estos juegos porque subirla implica que el % se ría en tu cara. Que he fallado tiros de 83% uno tras otro seguidos....

Como marcho a Pucela en breve no instalaré nada y pillaré la 3ds para el Layton y la Máscara de los Prodigios.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Platineado el assassins Creed Origins, me ha gustado bastante.
Cita
(25-04-2018 20:19)Joanor escribió:Me he pasado Prey, y aunque me ha gustado mucho, tampoco lo veo taaaaaaaan bueno.

Mismamente Dishonored 1 me gustó mas. Pero claro, igual con una rejugada la cosa cambia.

Para mí es uno de los grandes de 2017, pero he de reconocer que con los Dishonored me lo he pasado incluso mejor, en especial el 2 que mejora al primero en todo (menos en rendimiento xD). Aunque son sagas con estilos diferentes.

La expansión de Prey cae de salida.

(25-04-2018 23:02)Jagang escribió:Shadowrun Returns terminado.
No es gran cosa por las limitaciones de gestión que tiene. Encima iba petado de granadas en el final del juego y no valen para mucho allí. Lo he pasado mal cuando la dificultad tan famosa en este tipo de juegos dice que te comes un crítico de 24 seguido de otro de otros 24, así que mueres. Suelo jugar en dificultad normal a estos juegos porque subirla implica que el % se ría en tu cara. Que he fallado tiros de 83% uno tras otro seguidos....

Como marcho a Pucela en breve no instalaré nada y pillaré la 3ds para el Layton y la Máscara de los Prodigios.

A preparar fuerzas para Pili 2. sisi
Cita
(26-04-2018 00:23)Sayckeone escribió:La expansión de Prey cae de salida.

Vamos, eso sin dudarlo. SI hay algo que me ha gustado mucho ha sido el final xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(25-04-2018 23:02)Jagang escribió:Shadowrun Returns terminado.
No es gran cosa por las limitaciones de gestión que tiene. Encima iba petado de granadas en el final del juego y no valen para mucho allí. Lo he pasado mal cuando la dificultad tan famosa en este tipo de juegos dice que te comes un crítico de 24 seguido de otro de otros 24, así que mueres. Suelo jugar en dificultad normal a estos juegos porque subirla implica que el % se ría en tu cara. Que he fallado tiros de 83% uno tras otro seguidos....

Yo también fallaba tiros de 80%+ CONSTANTEMENTE. Estoy convencido de que el porcentaje de acierto en ese juego está hecho de MENTIRAS Y ENGAÑOS. 
¿No es especialmente agradable cuando los tiros que fallas son precisamente los que iban dirigidos a los espíritus insectoides esos que solo tienes un turno para matar antes de que resuciten?
No te niego que estuve a punto de dejar el juego en la última misión por la frustración que me producía fallar tres o cuatro tiros de 80 y pico % seguidos. No era divertido ni desafiante, era engañoso y frustrante. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(26-04-2018 00:58)lordlizard escribió:Yo también fallaba tiros de 80%+ CONSTANTEMENTE. Estoy convencido de que el porcentaje de acierto en ese juego está hecho de MENTIRAS Y ENGAÑOS. 
¿No es especialmente agradable cuando los tiros que fallas son precisamente los que iban dirigidos a los espíritus insectoides esos que solo tienes un turno para matar antes de que resuciten?
No te niego que estuve a punto de dejar el juego en la última misión por la frustración que me producía fallar tres o cuatro tiros de 80 y pico % seguidos. No era divertido ni desafiante, era engañoso y frustrante. XD

Luego es cuando juegas a Dragonfall y se te olvidan todas las cosas malas del juego, quedando absolutamente maravillado Banderas
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(26-04-2018 00:58)lordlizard escribió:Yo también fallaba tiros de 80%+ CONSTANTEMENTE. Estoy convencido de que el porcentaje de acierto en ese juego está hecho de MENTIRAS Y ENGAÑOS. 
¿No es especialmente agradable cuando los tiros que fallas son precisamente los que iban dirigidos a los espíritus insectoides esos que solo tienes un turno para matar antes de que resuciten?
No te niego que estuve a punto de dejar el juego en la última misión por la frustración que me producía fallar tres o cuatro tiros de 80 y pico % seguidos. No era divertido ni desafiante, era engañoso y frustrante. XD

Joder, esto me recuerda irremediablemente al porcentaje fallido de Skyrim a la hora de robar algo de los bolsillos de alguien. Con un 90% de acierto y muchísimas veces me descubrían. Y curiosamente, cuanto más importante era el NPC en la historia principal más jodido era robarle cualquier mierda que tuviera, aún con el 90%.

Nunca jamás he sido partidario de la tirada de dados. Nunca. Rechazo ese sistema con toda mi alma. Lo aborrezco sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)