[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
El otro día me pasé Ruiner, y justo ahora estoy comenzando el NG+.

Me ha encantado el juego de Reikon Games, era justo lo que buscaba: acción frenética casi sin descanso y, a veces, hasta caótica. El tutorial/prólogo puede dar la sensación de ser más exigente de lo que realmente es (que lo es, sobre todo en los niveles de dificultad más altos), pero se disfruta mucho una vez te haces a los controles y consigues nuevas habilidades que permiten diferentes aproximaciones en los combates.

El juego de media dura unas 5-7 horas, es bastante corto, pero añade dos modos de juego por si te quedas con ganas de más: arena de combate y carrera rápida. Aparte del modo NG+ con una dificultad adicional, pero con la ventaja de conservar las habilidades desde el comienzo. Creo que es una duración adecuada, de lo contrario el modo historia correría el riesgo de hacerse repetitivo.

Lo que sí he echado de menos es una mayor variedad en los escenarios. Luego lo que es la ciudad creo que está bastante desaprovechada, apenas hay unas pocas misiones secundarias. Y la historia es poco más que un pretexto para lanzarnos al combate, aunque a mí no me ha disgustado. Eso sí, en lo audiovisual se lleva un sobresaliente. Ojalá más juegos con la etiqueta "cyberpunk" tuvieran la presentación de Ruiner.

Mis dos temas favoritos de la banda sonora (genial de principio a fin):



(Ultima edición: 24-04-2018 15:54 por Sayckeone.)
Cita
Muy deacuerdo con tus impresiones Sayck, tanto la parte buena como la mala. La ciudad parecía mas de lo que realmente es y los escenarios se hacen reiterativos, pero el gameplay y ambientación tapan esas dos minucias y al final te quedas con un gran sabor de boca.
Cita
Acabo de comprar en Zavvi, Nier Automata por 22€ en Zavvi. Pone que solo hay 1, pero sigue habiendo....

https://www.zavvi.es/games-ps4/nier-auto...36861.html
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues yo he acabado la historia del Xenoblade Chronicles 2.


Ahora cuando toque, el juego nuevo +. Alguien sabe si la partida se guarda aparte? aparentemente sí, pero me gustaria saberlo.
Cita
¡Que pasote el Arkham Knight! A nivel general, pues como otros Arkham pero mejorado, claro. Lo que pasa es que ha sido meterme en el batmóvil y gozarla mucho mucho mucho, que dicho sea de paso, voy a ser peor que los criminales que asolan Gotham, porque menudas escabechinas monto con el trasto. Me he atascado en el desafío ese tan tonto de los tanques y los misiles, hasta que he visto que en el modo combate el tanque se mueve como si manejaras a uno de los mostrencos de un gears of war, que pretendía hacer la prueba de llenar el medidor de armas sin sufrir daños acelerando y esquivando conduciendo, una misión imposible vamos.

Veo que los 4 gigas de mi gráfica van bien para poner el juego a tope, pero por desgracia, si activo la niebla chachi de Nvídia los frames caen y bailan mucho, pero sin ella, y con todas las demás cosas al máximo y las de Nvidia activadas, la cosa si se queda en los 60 aunque con algunos bajones. Eso si, en la parte donde te salen mogollón de tanques antes de ir a la comisaría la primera vez, con toda la lluvia, disparos, distancias, proyectiles..........ahí los frames si han bajado bastante, a 30 supongo, y la cosa seguía fluida pero supongo que tendré que tocar alguna cosa más para no estresar a mi 970 ¿Hay muchas situaciones de tralla como la que describo durante el juego? Supongo que si, pero claro, si solo son unos cuantos momentos, casi prefiero jugar a 60 casi todo el rato con todo bien de gráficos y luego a 30 en esos combates más tremebundos.

Como mola volver a ser Batman, ha sido curiosa la intro en el incinerador, me he quedado como un puto imbécil sin hacer nada más tiempo del que me atrevo a reconocer. Y el doblaje de Batman, joe que acelarado y exagerado está el actor frente a los otros juegos de la saga que ha doblado el hombre, o esa impresión inicial me ha dejado.
Cita
Terminado Gears Of War 4. Me ha gustado bastante en general, con momentos muy espectaculares y bien llevados. Por ponerle alguna pega a la campaña, creo que el final es un poco precipitado y parece realizado con algo de prisa. Aun así, puede ser menos cinematográfico que otros pesados del genero, pero en cuanto a tiros me ha recordado a los mejores momentos de la segunda entrega. Un imprescindible en One.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
@Sayckeone opino lo mismo que tu de Ruiner

Yo lo jugue de salida asi que ahora despues de los parches y actualizaciones será incluso mejor.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(25-04-2018 11:17)snake_eater escribió:Terminado Gears Of War 4. Me ha gustado bastante en general, con momentos muy espectaculares y bien llevados. Por ponerle alguna pega a la campaña, creo que el final es un poco precipitado y parece realizado con algo de prisa. Aun así, puede ser menos cinematográfico que otros pesados del genero, pero en cuanto a tiros me ha recordado a los mejores momentos de la segunda entrega. Un imprescindible en One.

Cuando acabe Inquisition lo empiezo.
Cita
(25-04-2018 12:52)Santi RC escribió:Cuando acabe Inquisition lo empiezo.

Después de “eso” te va a saber a gloria  roto2rie
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
Después de Truñísition cualquier cosa sabe a néctar de dioses sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Ya lo comenté hace no mucho, a mi también me gustó bastante GoW4. Partiendo de la base de que la saga me pareció la mejor saga de acción de la pasada gen, que me encantaba su estilo jugable tan propio y luego tan imitado (a pesar de que el primer GoW cogía también ideas de aquí y allí), me lo pasaba como un gorrino con un cesto de trufas sea en las campañas, sea en el multi. Y volver a la saga tras varios años después de jugar al judgement fue algo que me encantó, porque el juego mantiene ese estilo propio de ritmo y acción, aderezado con graficazos de la leche, y un argumento pseeeeeeeeeeeeeeeeeee que te tiene de la Ceca a la Meca con escasa historia real fuera de moverse mucho por ahí. El final, sin embargo, si encerraría algo muy gordo que habrá que ver como se afronta en un futuro juego. Y espero que también se lancen en pc, y que leches, que pueda volver a jugarlo gratis gracias a Microsoft je je je je.
Cita
(24-04-2018 23:20)Rosstheboss escribió:¡Que pasote el Arkham Knight! A nivel general, pues como otros Arkham pero mejorado, claro. Lo que pasa es que ha sido meterme en el batmóvil y gozarla mucho mucho mucho, que dicho sea de paso, voy a ser peor que los criminales que asolan Gotham, porque menudas escabechinas monto con el trasto. Me he atascado en el desafío ese tan tonto de los tanques y los misiles, hasta que he visto que en el modo combate el tanque se mueve como si manejaras a uno de los mostrencos de un gears of war, que pretendía hacer la prueba de llenar el medidor de armas sin sufrir daños acelerando y esquivando conduciendo, una misión imposible vamos.

Veo que los 4 gigas de mi gráfica van bien para poner el juego a tope, pero por desgracia, si activo la niebla chachi de Nvídia los frames caen y bailan mucho, pero sin ella, y con todas las demás cosas al máximo y las de Nvidia activadas, la cosa si se queda en los 60 aunque con algunos bajones. Eso si, en la parte donde te salen mogollón de tanques antes de ir a la comisaría la primera vez, con toda la lluvia, disparos, distancias, proyectiles..........ahí los frames si han bajado bastante, a 30 supongo, y la cosa seguía fluida pero supongo que tendré que tocar alguna cosa más para no estresar a mi 970 ¿Hay muchas situaciones de tralla como la que describo durante el juego? Supongo que si, pero claro, si solo son unos cuantos momentos, casi prefiero jugar a 60 casi todo el rato con todo bien de gráficos y luego a 30 en esos combates más tremebundos.

Como mola volver a ser Batman, ha sido curiosa la intro en el incinerador, me he quedado como un puto imbécil sin hacer nada más tiempo del que me atrevo a reconocer. Y el doblaje de Batman, joe que acelarado y exagerado está el actor frente a los otros juegos de la saga que ha doblado el hombre, o esa impresión inicial me ha dejado.

¿Cuánto tenias de RAM? Porque con 8 GB yendo por la ciudad pega algún rascote y puede ser también debido a esto y no sólo por las físicas de Nvidia, resultados de la mierdiadaptación por mucho que la parcheasen a posteriori. Tengo entendido que con 16 GB de RAM se soluciona.

Yo este lo tengo capado a 30 fps porque me exaspera notar un framerate inestable. Normalmente capo los juegos a algo más para ganar un poco más de fluidez, a 35-38 fps, pero este no hay forma humana de que vaya fino, en plan 30 fps consoleros, con un valor que no sean 30. No sé qué tendrá por ahí en el motor, pero es especialito. Y lo mismo si activo físicas, produce tartamudeos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)