[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Espera, espera, espera ¿Okamiden es secuela directa y no una especie de 'otra historia' como pensé en su momento? Es decir, tras el finalazo de Okami ¿Veríamos como siguen las cosas en este juego de DS? Vamos, que se desarrolla en.........SPOILER DEL PUTO QUINCE..........
Spoiler :
la Luna, infestada de demonios, y toca resolver esa papeleta de una vez
. Imagino que al pasar de una ps2 a una DS hay menos medios, pero ¿Es otra buena aventura entonces?
(Ultima edición: 23-04-2018 07:49 por Rosstheboss.)
Cita
(23-04-2018 01:33)lordlizard escribió:Eso, y que la última misión era un auténtico coñazo.

Eeeeehhh gracias por los ánimos bate
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(23-04-2018 07:48)Rosstheboss escribió:Espera, espera, espera ¿Okamiden es secuela directa y no una especie de 'otra historia' como pensé en su momento? Es decir, tras el finalazo de Okami ¿Veríamos como siguen las cosas en este juego de DS? Vamos, que se desarrolla en.........SPOILER DEL PUTO QUINCE..........
Spoiler :
la Luna, infestada de demonios, y toca resolver esa papeleta de una vez
. Imagino que al pasar de una ps2 a una DS hay menos medios, pero ¿Es otra buena aventura entonces?

No, a ver. Por partes.
Spoiler :
Para empezar, Amaterasu y Waka no se van a la luna, se van al plano celestial, que no es lo mismo. El reino lunar es otro sitio, que es a donde va Kaguya.
Luego, es secuela directa en el sentido de que continúa ñas historias de los personajes de Nippon, coerto tiempo después del final del juego original, manejando al hijo de Amaterasu, Chibiterasu. No sé mucho más. Pero no sale el plano celestial que yo sepa, de hecho creo que salen cosas como el churumbel de Susano que vemos en los créditos del juego.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Aaaaaahhh vale, mi gozo en un pozo, pero igualmente lo que cuentas es interesante. Hombre, tengo por ahí mi trasto para 'apañar' juegos en mi DS, igual debería aprovechar........
Cita
(23-04-2018 00:19)lordlizard escribió:
Spoiler :
El final del capítulo 3 me dejó bastante frío, la verdad. Igual que Jin (y, de hecho, ESPECIALMENTE Jin). Si he de decir la verdad, me sentí peor por el viejo del sidequest de Vess que por él y Vandham (aunque también es cierto que el personaje de Jin en general se me hizo bastante cansino). De hecho me sorprendió que la muerte de Jin fuese eclipsada en temas de dramatismo sentimental por la de un personaje que apenas tuvo tiempo como antagonista. Porque sí, Amalthus es realmente el villano principal del juego (aunque no sea el antagonista principal), pero Jin tenía todo un trasfondo y relaciones detrás que habían sido bastante más cuidadas que las del pretor. 
Vamos, que casi me dio la sensación de que se lo quitaron del medio como quien no quiere la cosa después de todo el drama que le dieron al otro. Cuando Jin muere, el climax de 'Walking With You' ya ha pasado (Amalthus lo acaparó por completo), toda la potencia de la escena desaparece y se siente mucho menos impactante. Pocos comentarios hay acerca de él (y el que hay lo hace un personaje que tampoco estaba muy unido a él en comparación con Mythra o Brighid). Simplemente desaparece como quien no quiere la cosa.

Sospecho que Malhos es el que estará más cabreado por el tema, porque ese tío tenía sentimientos hacia Jin, fijísimo. XD

Eso tendria que verlo otra vez, pero recuerdo que todo va de la mano.

Y bueno, ya he avanzado hacia el fin. Ya no hay vuelta atra...

Y lo que mas me jode es que me pongo con dos cristales legendarios y me salen dos nuevos Blades únicos.   cabezazo

No se si alegrarme de que no me hayan salido Zenobia y KM o no.... porque creo que me faltan 6 o así. Y dos son claramente de los de cristal raro. Pero bueno.... Eso ya será para la proxima nueva partida+.
Cita
He jugado un poco más al Shadowrun y he llegado a un entierro de un amigo. Un poco movido ese entierro....... ¿no hay más enemigos en lo que resta de juego o los han pillado del INEM?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me quedaba la incógnita de qué jrpg empezar después de haberme terminado el Zwei (para acompañar a los otros juegos con los que estoy ahora: Geostorm, The Walking Dead Michonne, The Night of the Rabbit, Detective Pikachu y Guacamelee! Super Turbo Championship Edition). Ya está decidido y empezado y llevo dos horas o así:


-Azure Saga Pathfinder: No es un rpg japonés exactamente. Si no estoy equivocada en un rpg indonesio (¡toma!) aunque se parece bastante a un rpg japonés. Hasta ahora me recuerda mucho al primer Ar Tonelico. De hecho empieza muy parecido. ;DD

[Imagen: azure-saga-pathfinder-pc-full-3.jpg]

[Imagen: Azure-Saga-1.jpg]

[Imagen: giphy.gif]

[Imagen: prietess.jpg]
Cita
[Imagen: giphy.gif]

Ese estilo gráfico en los combates me recuerda un poco al Battle Chasers Nightwar.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(23-04-2018 14:35)Jagang escribió:He jugado un poco más al Shadowrun y he llegado a un entierro de un amigo. Un poco movido ese entierro....... ¿no hay más enemigos en lo que resta de juego o los han pillado del INEM?

Te vas a hartar de bichos. Prepara insecticida.
(Ultima edición: 23-04-2018 16:21 por Sayckeone.)
Cita
Acabo de comprar Unravel por 5€ en xbox.

También hay Rise of The Tomb Raider 20th Anniversary a 18€ para quien le interese.
Cita
Me está costando más de la cuenta terminar The Last Guardian, y es que no me ha enganchado nada (llevo casi un mes con el juego. En semana santa le di casi a diario aunque a ratos más o menos cortos, pero en las últimas tres muy poco). Es cierto que el bicho es entrañable y la relación con el chaval tira un poco, pero esperaba que tuviera algo más. Los juegos anteriores de estos tíos (sobre todo SotC) me gustaron mucho, pero este me lo estoy pasando casi por la honrilla, cosa que no me esperaba para nada.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(23-04-2018 21:31)Bonjour escribió:Me está costando más de la cuenta terminar The Last Guardian, y es que no me ha enganchado nada (llevo casi un mes con el juego. En semana santa le di casi a diario aunque a ratos más o menos cortos, pero en las últimas tres muy poco). Es cierto que el bicho es entrañable y la relación con el chaval tira un poco, pero esperaba que tuviera algo más. Los juegos anteriores de estos tíos (sobre todo SotC) me gustaron mucho, pero este me lo estoy pasando casi por la honrilla, cosa que no me esperaba para nada.

Yo me lo pasé hace poco, y me gusta moderadamente. Le falta variedad en la jugabilidad, es triste que en 12-14 horas sea practicamente igual todo el rato.

La relacion con el bicho bien, la historia decente, pero falla en lo mas importante.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)