[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Era para ver si podía terminar ambos antes de que venga mi prima La Pili. Veo que no
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo tengo un vicio bastante importante a Batman Arkham City. No entiendo como teniendo este juego en mi biblioteca de Steam desde hace años y todos los comentarios no lo empece antes.

Ironicamente lo que menos me gusta es el combate. Esta muy encorsetado y se saca provecho a los combos. Lo veo un machacabotones.
(Ultima edición: 22-04-2018 16:00 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Es un simulador de Batman, tienes que reventar masillas sin sudar.
Cita
Y al igual que en Arkham Asylum, a medida que mejoras al murciélago, vas haciendo mayores virguerías, metiendo diversos gadgets, otras habilidades........haciendo más ricas las cadenas y dándole más soltura y posibilidades a los combates. No veo la hora de atropellar escoria criminal con el batmovil en Arkham Knight - eh, que Batman no mata - vete a tomar por culo, habla con Bob Kane o Frank Miller del tema, madafaca.
(Ultima edición: 22-04-2018 16:08 por Rosstheboss.)
Cita
Pero aunque avances sigue siendo un machacabotones. Es presionar Y (mando xbox) y luego X, X,X, X y con un poco de suerte alguna otra combinacion. No se, no me gusta.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(22-04-2018 16:10)Razork escribió:Pero aunque avances sigue siendo un machacabotones. Es presionar Y (mando xbox) y luego X, X,X, X y con un poco de suerte alguna otra combinacion. No se, no me gusta.

Prueba a jugar en el modo difícil en lugar de el fácil. Y sin indicadores visuales.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Hale, me toca ya hacer recuento, que si no luego se me olvidan los juegos que me he ido pasando. Le doy al buscador, miro mi último mensaje sobre los juegos que estaba jugando, y actualizo la lista.

TERMINADOS:

-Ibb and Obb: Otro de esos juegos para dos jugadores a la vez. Minimalista pero atractivo. Sencillo pero majete y agradable de jugar. De vez en cuando hasta hay que pensar bastante para saber cómo pasar ciertos obstáculos o para llegar a ciertos sitios. Buen juego.

[Imagen: ibb-obb-PS-Blog-01-320x180.gif]   [Imagen: ibb-obb-PS-Blog-02-320x180.gif]

-Unravel: El juego del muñequito hecho con hilo rojo, mezcla de plataformas y habilidad con puzles basados en físicas. Muy bonito visual y sonoramente y, vaya, bastante majo. Cada nivel es lineal pero bastante largo y lo más complicado es encontrar las cinco piezas secretas que hay en cada nivel, hasta el punto de que a veces he tenido que repetir niveles para cogerlas todas (aunque, bueno, realmente no sirven para nada, pero soy completista por naturaleza). Lo bueno, es que si te has dejado una al principio o al medio, con que la cojas y salgas del nivel vale, no hace falta pasarlo entero. Lo que menos me ha gustado es que a veces los checkpoint de grabación estaban un poco lejos y podían también haberlos hechos un poco más distintivos, que a veces te quedabas con la duda de si se había grabado o no. ;DD

[Imagen: familiar.gif]

[Imagen: tumblr_nqeo1acTxx1tliyz4o9_500.gif]

[Imagen: giphy.gif]


- OK KO Lets Play Heroes, sobre una serie de dibujos de Cartoon Network que desconocía completamente. El caso es que lo probé y me atrajo, pero pensé que sería mejor jugarlo antes que al de South Park. Dicho y hecho. Sencillo, guiadísimo pero entretenido. Lo estoy pasando bastante bien con él por ahora, es justo lo que esperaba y lo que quería ahora. Actualizo: Pues eso, chulo y bastante gracioso. Incluso siendo como es bastante repetitivo, no me he cansado con él. Despues de pasarmelo me bajé la serie de dibujos. ;DD

[Imagen: isjemiizfgxprwhxthvi.gif]

[Imagen: okko-1.gif]

[Imagen: okko-2.gif]

[Imagen: OKKO610_2D00_2.jpg_2D00_610x0.jpg]


-Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets: Supongo que después de pasarme el KO y quedarme contenta con él, miré a ver juegos de series de dibujos animados. Pero, claro, yo soy más de anime que de series occidentales, pero miraría a ver si había juego de Gravity Falls, que me la vi hace tiemo, y bingo, había uno para 3DS. Pues nada, a probarlo, pese a que me parece que en Metacritic tiene un triste 46 de media (eso sí, solo con 4 análisis). Lo probé un poco y no lo vi tan malo, así que me puse con él. Y el caso es que ha estado bastante bien. Facilongo y algo corto, pero bien. Recoge bien el humor y los personajes de la serie e incluso tiene algunos momentos brillantes cuando tienes que separar a los personajes e ir cada uno por su lado.

[Imagen: CDrH4k3.gif]   [Imagen: 6S6PmkZ.gif]

[Imagen: Msunwru.jpg]   [Imagen: TgXfmuI.jpg]


-Zwei The Arges Adventure: Recien terminado esta mañana tras poco más de 51 horas de juego. Puede que no sea el mejor juego de Falcom pero me ha entretenido de lo lindo. Lo peor del juego es que pese a que es bastante atractivo visualmente, me hubiera gustado que la pantalla estuviera algo más alejada para poder ver lo que te viene, tanto en las mazmorras como en los jefes, que muchas veces tienes que ir a ciegas. Menos mal que tienes un mapa para saber dónde están los enemigos, sobre todo con los jefes. ;DD


[Imagen: zwei-the-arges-adventure-pc-screenshot-w....com-2.jpg]

[Imagen: Zwei-The-Arges-Adventure-2.png]
(Ultima edición: 22-04-2018 19:09 por Eileen.)
Cita
Jugando actualmente:

-Geostorm: Basado en la película de infame fama. Y una copia total de las mecánicas de Lara Croft Go. Lo que no está mal porque no me importa un poco más de lo mismo y, pese a que la presentación no es muy buena, y es algo más fácil, se deja jugar bien y está correctamente diseñado. Ideal para partidas cortas. Actualizo: El tercer "mundo" (de cuatro) se me está haciendo bastante cuesta arriba, lo que ha hecho que cada vez juegue menos y tenga menos paciencia. El problema es que los caminos y las cosas están bastante menos claras que antes y muchas veces me encuentro perdida y sin saber qué hacer simplemente porque no he visto un objeto movible o algo por el estilo. En los mundos anteriores las cosas estaban más claras y me gustaba más, este tercer mundo se me está haciendo cuesta arriba con su oscuridad y su oscurantimo. Pero me lo pasaré, vaya si me lo pasaré. Pero como juego a varios juegos, pues a este cada vez le doy menos tiempo. ;DD

[Imagen: Geostorm-Gif-02.gif]

[Imagen: Geostorm-Gif-01.gif]


-The Walking Dead Michonne: Y sigo con mi viaje por los juegos de Telltale. Ya me había pasado The Walking Dead Season 1 y 2, con lo que tarde o temprano tenía que ir a por este antes de ponerme con el tercero (si es que no juego a otro entre medio). La verdad es que con el de Juego de Tronos me empecé a cansar de la fórmula en el primer episodio, pero al final fue creciendo en mi y me acabó gustando bastante. En el de Michonne voy por el final del primer episodio (de tres) y, bueno, ha estado bien por ahora. Actualizo: Me pasé el primer episodio y lo dejé en barbecho hasta que me ponga con el segundo episodio. No por nada en particular, simplemente lo dejé en pausa para jugar a algo entre medio antes de retomarlo.

[Imagen: telltales-walking-dead-michonne-gif-anim...enshot.gif]


-The Night of the Rabbit: Como más o menos intento seguir un orden, esta es la aventura de Daedalic que me tocaba ahora. Y está bien, pero no es de mis preferidas de este estilo de niño en mundo de fantasía imaginativa (digamos que por ej. el Bear With Me me llegó más). Tiene ese estilo raro de mapeado grande (no es una de esas aventuras que estás en dos-tres pantallas hasta que avanzas) y está bastante bien en general pero le falta algo para cautivarme. Seguramente un protagonista un poco mejor desarrollado. El juego es bastante largo y aunque ya llevo mucho jugado aún me falta otro buen rato. Veremos cómo se desarrolla la parte final, a veces un buen final puede inclinar la balanza a uno u otro lado.

[Imagen: the_night_of_the_rabbit-2265248.jpg]

[Imagen: 00_jerry_trick_hat_0---WORK.gif]  
[Imagen: ani8.gif]


-Detective Pikachu: No tengo simpatía por los Pokemon, nunca he jugado a un Pokemon más allá de los primeros minutos y no tengo demasiado interés en ellos como juegos. Pero, bueno, probé esta aventura que poco tiene que ver con los juegos de Pokemon aunque esté lleno de Pokemons y, bueno, estoy bastante contenta con ella y está siendo tal como me esperaba. Claramente dirigida a niños y bastante facilona, es sin embargo lo suficientemente simpática e interesante como para entretenerme sin problemas y sin romperme la cabeza. Una especie de mezcla de los Phoenix Wright, con menos cháchara pero mecanismos parecidos, y Profesor Layton con puzzles mucho más sencillos de resolver donde prácticamente te dan la solución si hablas con todo el mundo. Pero bien estructurado y simpático, con lo que está bien. ¡Y puedes poner las voces en japonés, que siempre es un puntazo! Además, siempre me han gustado las historias de detectives, aunque el juego esté más cerca del Detective Conan que otra cosa. ;DD Curiosamente me estoy aprendiendo los tipos de Pokemon que hay mientras juego. ;DD

[Imagen: Detective-Pikachu-3.png]   [Imagen: 3DS_DetectivePikachu_screen_02.jpg?download=1]

[Imagen: detective_pikachu_ingame.jpg]

[Imagen: detective-pikachu-announce-169.jpg]

-Guacamelee! Super Turbo Championship Edition: Mi nuevo juego para jugar a dobles. Sin duda entretenido también, no tengo queja. Salvo que quizás me lo esperaba todavía mejor. Pero como no sé cuánto me queda, quizás pueda todavía mejorar. Por ahora en juegos de estilo parecido me gustaron más Outland y Apotheon, pero estos eran solo para un jugador (bueno, dejemoslo en que los jugué yo sola), y lo de los dos jugadores le da un plus de diversión.

[Imagen: CelebratedQueasyJanenschia-size_restricted.gif] [Imagen: ComposedImpartialJunebug-max-1mb.gif]

[Imagen: DefenselessFoolishKittiwake-size_restricted.gif]   [Imagen: PopularSizzlingAztecant-small.gif]


Ah, como he terminado el Zwei estoy por empezar juego nuevo, probablemente un jrpg, a ver si es uno con lucha por turnos, pero aún no he decidido cuál ni de qué tipo exactamente. Ya avisaré cuál es cuando me decida. ;DD

Ya está decidido y empezado y llevo dos horas o así:

-Azure Saga Pathfinder: No es un rpg japonés exactamente. Si no estoy equivocada en un rpg indonesio (¡toma!) aunque se parece bastante a un rpg japonés. Hasta ahora me recuerda mucho al primer Ar Tonelico. De hecho empieza muy parecido. ;DD

[Imagen: azure-saga-pathfinder-pc-full-3.jpg]

[Imagen: Azure-Saga-1.jpg]

[Imagen: giphy.gif]

[Imagen: prietess.jpg]
(Ultima edición: 23-04-2018 16:06 por Eileen.)
Cita
(22-04-2018 18:24)Eileen escribió:-Unravel: El juego del muñequito hecho con hilo rojo, mezcla de plataformas y habilidad con puzles basados en físicas. Muy bonito visual y sonoramente y, vaya, bastante majo. Cada nivel es lineal pero bastante largo y lo más complicado es encontrar las cinco piezas secretas que hay en cada nivel, hasta el punto de que a veces he tenido que repetir niveles para cogerlas todas (aunque, bueno, realmente no sirven para nada, pero soy completista por naturaleza). Lo bueno, es que si te has dejado una al principio o al medio, con que la cojas y salgas del nivel vale, no hace falta pasarlo entero. Lo que menos me ha gustado es que a veces los checkpoint de grabación estaban un poco lejos y podían también haberlos hechos un poco más distintivos, que a veces te quedabas con la duda de si se había grabado o no. ;DD


¿100%? A mí me costó mucho, que tuve que buscar en internet vamos, el coleccionable...

Spoiler :
Para el que tienes que usar la máquina excavadora fuera de lo que es el curso natural del nivel.
Cita
(22-04-2018 17:57)Ricardo escribió:Prueba a jugar en el modo difícil en lugar de el fácil. Y sin indicadores visuales.

Yo no me estoy quejando de la dificultad (que esta bien en modo normal) sino del sistema de combate que es muy simple y le hubiera venido bien algo mas complicado. Lo he probado en dificil y la unica diferencia que le vi es que los enemigos duran el doble y te matan en la mitad de golpes.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(22-04-2018 19:01)Rivera escribió:¿100%? A mí me costó mucho, que tuve que buscar en internet vamos, el coleccionable...

Sí, 100%.

Spoiler :
Y, sí, recuerdo el de la excavadora. Además me las arreglé para hacer saltar un bug donde se quedó la pala de la excavadora bloqueándome el camino después de haber supuestamente roto la caja donde estaba la cosa metida. Menos mal que no cargando la partida de nuevo y continuando desde el checkpoint anterior pude repetirlo y esta vez sí que salió bien y sin cosas raras.

Curiosamente el que más problemas me dio creo que es ese que había una especie de chimenea/horno o algo por el estilo, que al abrirla caían los troncos que estaban dentro y que tenías que empujar para arrastrar el botón secreto fuera, pero por más que lo intentaba no conseguía sacarlo del todo y no podía agarrarlo. Ahí estuve un buen rato, saltando encima de los troncos para ver si podía hacer que fueran con más velocidad, intentando empujarlos con más fuerza, que sé yo, pero nada, que no conseguía tocar el cacharro con la suficiente fuerza como para que saliera el botón.

(He encontrado una foto, por si no te acuerdas)
[Imagen: maxresdefault.jpg]

Y nada, que no salía de ninguna forma. Hasta que me di cuenta, de casualidad, que había un tercer tronco (que no se veía) dentro del horno y que no había caido junto a los otros dos. Con los tres troncos, ya salía sin problemas el botón. Me quedé con una cara de idiota despues de todo el tiempo que pasé intentando sacarlo con los dos troncos en vez de con tres. ;DDDD
Cita
(21-04-2018 21:23)Jagang escribió:Algo me falla cuando yo tengo 62 horas  roto2

Bueno, he jugado en dificultad normal. Quizá eso influya. Pero en unas 30 horas lo he acabado, explorando todo, hablando con todos, haciendo tofas las secundarias que he encontrado...

Ahora toca alguna rejugada para probar otras opciones.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)