[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues terminado Ruiner, me ha gustado mucho. Un juego corto pero notable, muy frenetico y viciante.

Si ya me parecia caótico justo al final me he ampliado la habildad que te da mas velocidad y era una locura, pero aun asi muy satisfactorio.

Por poner algo malo, la zona de miniexploracion parecia que seria bastante más importante de lo que ha sido al final. Al final 3 misiones secundarias contadas que no sirven para casi nada y muchos personajes para hablar que ni fu ni fa. Quitando eso, a la hora de matar, muy muy bien.
Cita
(09-04-2018 13:04)Revoc escribió:41 horas jugadas, a ver tengo infinidad de secundarias por hacer, las peleas del ejercito y completar el reino, estas 3 están relacionadas entre si, pero paso, es robarte horas pa nah.

Yo llevo 50 horas metidas (capítulo 9) porque me puse a hacer los monstruos especiales, secundarias de reclutar a la gente para el reino y demás. Ahora ando de descanso para ver series y pelis pero te doy la razón en que es echarle horas más para pasar el rato o coleccionismo que por provecho. Juego bonito, fácil y que te recompensa para jugar como descanso.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(09-04-2018 21:47)Rafa escribió:Yo llevo 50 horas metidas (capítulo 9) porque me puse a hacer los monstruos especiales, secundarias de reclutar a la gente para el reino y demás. Ahora ando de descanso para ver series y pelis pero te doy la razón en que es echarle horas más para pasar el rato o coleccionismo que por provecho. Juego bonito, fácil y que te recompensa para jugar como descanso.

Yo es que una vez completo la historia, pierdo el interés, prefiero invertir las horas en otro juego.
Cita
Por esa razón yo la historia principal no la toco hasta que no acabo todas las secundarias. Me acuerdo que la misión principal de Skyrim no la empezé hasta pasadas las 300 horas de las 352 que tengo.

Soy un pesado de las misiones principales. Lo hago así con todos los juegos
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Un par de tardes me ha durado SuperHot. En general me ha gustado mucho por su planteamiento y originalidad aunque dentro de su estetica minimalista, he echado en falta algo de música durante el juego. Creo que algo de minimal o micro house hubiera quedado de perlas.

Eso sí, mención de honor al diseñador de la Interfaz gráfica. Impresionante.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
Me compré Valiant Hearts hace cuatro años para conmemorar el centenario de la IWW. Ahora, casi cien años después de su final, sigo sin jugarlo, soy un desastre, y eso que es cortijo parece  Roto2palm

El contrast ese parece way, lo pongo en deseados entonces. Y el superhot también, ya puestos. Del Ruiner.............mmmmmmmm, voy a leer más cosas a ver.....
(Ultima edición: 11-04-2018 12:59 por Rosstheboss.)
Cita
Ya he abandonao el Primal XD, me da un perezón terrible. He intentado retomar el Crash 1 remaster y a los 5 min lo estaba quitando, muy chungo para mi paciencia, tengo uno de esos vacíos videojueguiles hasta el GoW, mas que nada por no gastarme mas pasta.
Cita
Ayer segui dandole a Tyranny y me sigue gustando mucho. Sin embargo, me parece que para la premisa, donde eres jurado, juez y verdugo, hay demasiado combate: que logica tiene que el encargado de mediar entre las partes acabe tomando la iniciatiba sobre las mismas?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Ayer monté la Xbox360 y me puse a jugar al Blue Dragon. Me apetece algo como esto, largo, divertido, desenfadado y relativamente simple. Seguramente me canse tras 20 o 30 horas (cuando lo acabé fueron como 120 h)

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(11-04-2018 13:08)Mafrune escribió:Ayer segui dandole a Tyranny y me sigue gustando mucho. Sin embargo, me parece que para la premisa, donde eres jurado, juez y verdugo, hay demasiado combate: que logica tiene que el encargado de mediar entre las partes acabe tomando la iniciatiba sobre las mismas?

Porque no ves que ambas partes tengan la razón. Al final, tú mismo eres la razón.

Pasa lo mismo en España. Está Psoe (facción roja en Tyranny) y Podemos (facción morada). Al final la cordura la plantas tú, el PP.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(11-04-2018 14:38)Jagang escribió:Porque no ves que ambas partes tengan la razón. Al final, tú mismo eres la razón.

Pasa lo mismo en España. Está Psoe (facción roja en Tyranny) y Podemos (facción morada). Al final la cordura la plantas tú, el PP.

Si no tubieramos a Jagang, tendriamos que inventarlo.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(11-04-2018 13:48)issus escribió:Ayer monté la Xbox360 y me puse a jugar al Blue Dragon. Me apetece algo como esto, largo, divertido, desenfadado y relativamente simple. Seguramente me canse tras 20 o 30 horas (cuando lo acabé fueron como 120 h)

Saludos

El viernes monté yo la mía para probarla en la tele nueva y le estoy dando a Lost Odyssey, Gears of War Judgement y Fable III, que me apetece terminarlos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Eileen, 10 invitado(s)