[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(05-04-2018 09:42)Charly88 escribió:Esto que he puesto es TOTALMENTE opcional, es más, no tiene otra finalidad más que fardar.
El juego es maravilloso, difícil sí, pero no con estos niveles de demencia. Hasta diría que la historia principal sin querer conseguir los coleccionables es bastante asequible. Además tienes "trucos" llamados "modo asistencia" para facilitar el camino a los mancorros sisi

Na, en general este tipo de juegos agotan mi paciencia demasiado rapidamente. En cuanto muero una docena de veces en un nivel, especialmente en intervalos de tiempo cortos, se me llevan los demonios y quiero matar gente. Y hago ragequit.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Eso si, será chungo de collons, pero este Celeste se ve bonito, y esto lo dice alguien que le va cogiendo ojeriza al pixel-art ochobitero.
Cita
Aunque me gustan los juegos indies, tengo que admitir que nunca he sido un fanático de la dificultad desquiciada. Me pasé el Hotline Miami más por orgullo que por gusto. Me cabreó mucho ese juego. Pero cualquier cosa que sea un punto más difícil que eso, no quiero ni tocarlo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(05-04-2018 13:18)Ricardo escribió:Aunque me gustan los juegos indies, tengo que admitir que nunca he sido un fanático de la dificultad desquiciada. Me pasé el Hotline Miami más por orgullo que por gusto. Me cabreó mucho ese juego. Pero cualquier cosa que sea un punto más difícil que eso, no quiero ni tocarlo.

Y esto lo dice alguien que viene de la generacion Spectrum...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
La edad ablanda a nuestro Ricardo, los 50 se aproximan..................

Wink
Cita
Ricardo pidiendo tierra xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(05-04-2018 13:42)Mafrune escribió:Y esto lo dice alguien que viene de la generacion Spectrum...

Hombre, en aquel entonces había juegos de diversas dificultades, y yo no me los pasaba todos. Un Abu Simbel Profanation, por ejemplo, ni me lo podía pasar ni lo intentaba, porque no me gustaba. Pero otros juegos como Antiriad, Phantis o Target: Renegade sí los completé en su día.

No obstante yo creo que donde más dificultad ha habido en la historia de los juegos ha sido con ciertas recreativas y juegos de consola Japoneses. Y también creo que lo de algunos juegos indie actuales es un disparate. Que ojo, está muy bien para quien disfrute de ese tipo de reto. Pero yo prefiero algo un poco más a la altura de mis posibilidades.

(05-04-2018 14:39)Rosstheboss escribió:La edad ablanda a nuestro Ricardo, los 50 se aproximan..................

Wink

En realidad estoy más cerca de los 40 (por meses)... Pero eso sí, tengo una mata de pelo que me puedo hacer hasta cresta si quiero.

(05-04-2018 15:23)Joanor escribió:Ricardo pidiendo tierra xD

He buscado con google, pero sigo sin saber qué significa esa expresión.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(05-04-2018 17:32)Ricardo escribió:He buscado con google, pero sigo sin saber qué significa esa expresión.

Significa que te queda poco para amochar.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ah Abu Simbel, mucha edad de oro del software español y su puta madre, pero si a los programadores les sale un padrastro en el pie y unas ladillas africanas, no me oirás quejarme. El juego solo me parecía razonablemente satisfactorio con vidas infinitas, por mucho que alguno pueda pensar que esto te jode el juego. No, el juego te lo jode el juego y su maldita dificultad.

La verdad es que ya no solo es que yo no sea de dificultades altas, es que con los años hasta los checkpoints esos de morir mucho y rápido me cabrean y frustran. Me los paso siempre, pero no sé, me enervo mas fácilmente que cuando era joven. En el Darkness II no hay nada realmente difícil, pero a la que llegas a alguna sección que te matan unas cuantas veces (el jefe del cementerio, por ejemplo) me sale mi lado llorón y rager. Bienvenidos 40, os llevaba esperando desde que tenía 30, tratadme bien, o no demasiado mal.
Cita
Yo en realidad nunca he sido un jugador "hardcore". Lo que pasa es que me pronuncio con frecuencia contra el casualismo y el jugar en nivel fácil (o sea, el llamado "medio") que me parece que es irse al otro extremo, y eso hace que alguna gente pueda pensar que abogo por la dificultad desmedida. Yo creo que la dificultad ideal no está ni en un extremo ni en el otro. Pero la verdad es que admiro a algunos foreros cuando dicen que se han pasado tal o cual juego, porque yo no podría ni aunque me pagaran por ello.

Y no es broma lo de pagar. De hecho en SEGA me pagaban por ello, y aún así no fui capaz de sacarle el tercer final a House of the Dead 3, después de semanas intentándolo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(05-04-2018 01:12)Xiphias escribió:Yo lo dejaría para una rejugada mejor un poco más adelante. La base es la misma, pero verás retoques en las mazmorras, ubicación de objetos y algo más de dureza general.

He empezado y veo que el árbol Deku tiene más enemigos y la mazmorra es algo más larga. El caso es que cuando me lo pasé por primera vez en 3ds me dio la impresión de que el jefe era mucho más fácil y simple que en su día. Lo achaqué a un mero recuerdo y ya... ¿no será que simplificaron cosas respecto al de 64 y el Master Quest es aquel? 

Por lo demás, creo que te haré caso y lo dejaré para más adelante. No tengo muchas ganas de pasarlo ahora mismo XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Se ve muy bien Rayman 3D, remake de Rayman 2: The Great Scape.

Lo estoy jugando porque es uno de esos juegos a los que guardo cariño y me gusta jugar de vez en cuando.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)