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Eso si, será chungo de collons, pero este Celeste se ve bonito, y esto lo dice alguien que le va cogiendo ojeriza al pixel-art ochobitero.
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Aunque me gustan los juegos indies, tengo que admitir que nunca he sido un fanático de la dificultad desquiciada. Me pasé el Hotline Miami más por orgullo que por gusto. Me cabreó mucho ese juego. Pero cualquier cosa que sea un punto más difícil que eso, no quiero ni tocarlo.
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Ricardo pidiendo tierra xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
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(05-04-2018 17:32)Ricardo escribió:He buscado con google, pero sigo sin saber qué significa esa expresión.
Significa que te queda poco para amochar.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
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Ah Abu Simbel, mucha edad de oro del software español y su puta madre, pero si a los programadores les sale un padrastro en el pie y unas ladillas africanas, no me oirás quejarme. El juego solo me parecía razonablemente satisfactorio con vidas infinitas, por mucho que alguno pueda pensar que esto te jode el juego. No, el juego te lo jode el juego y su maldita dificultad.
La verdad es que ya no solo es que yo no sea de dificultades altas, es que con los años hasta los checkpoints esos de morir mucho y rápido me cabrean y frustran. Me los paso siempre, pero no sé, me enervo mas fácilmente que cuando era joven. En el Darkness II no hay nada realmente difícil, pero a la que llegas a alguna sección que te matan unas cuantas veces (el jefe del cementerio, por ejemplo) me sale mi lado llorón y rager. Bienvenidos 40, os llevaba esperando desde que tenía 30, tratadme bien, o no demasiado mal.
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Yo en realidad nunca he sido un jugador "hardcore". Lo que pasa es que me pronuncio con frecuencia contra el casualismo y el jugar en nivel fácil (o sea, el llamado "medio") que me parece que es irse al otro extremo, y eso hace que alguna gente pueda pensar que abogo por la dificultad desmedida. Yo creo que la dificultad ideal no está ni en un extremo ni en el otro. Pero la verdad es que admiro a algunos foreros cuando dicen que se han pasado tal o cual juego, porque yo no podría ni aunque me pagaran por ello.
Y no es broma lo de pagar. De hecho en SEGA me pagaban por ello, y aún así no fui capaz de sacarle el tercer final a House of the Dead 3, después de semanas intentándolo.
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Se ve muy bien Rayman 3D, remake de Rayman 2: The Great Scape.
Lo estoy jugando porque es uno de esos juegos a los que guardo cariño y me gusta jugar de vez en cuando.