[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
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(02-04-2018 14:42)Joanor escribió:Yo tenia pensado hacerlo, pero lo del shogi, el mahjong y las mierdas del casino me han quitado las ganas.

Esos minijuegos directamente ni los pruebo, son exactamente iguales en todos los Yakuza  qmeparto

Es como el puñetero baseball. Tantas entregas a las espaldas y sigo siendo un jodido manco.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
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(02-04-2018 14:51)snake_eater escribió:Esos minijuegos directamente ni los pruebo, son exactamente iguales en todos los Yakuza  qmeparto

Es como el puñetero baseball. Tantas entregas a las espaldas y sigo siendo un jodido manco.

Joder pues el otro dia despues de 15 minutos practicando hice casi perfect en todas las dificultades xDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
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(02-04-2018 15:16)Joanor escribió:Joder pues el otro dia despues de 15 minutos practicando hice casi perfect en todas las dificultades xDD

Joooooder.  cabezazo
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
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"Terminado" Celeste, todos los coleccionables y todas las caras B superadas, os dejo una imagen, pero es spoiler de la historia:

Spoiler :

[Imagen: kXFgzy3.jpg]

En resumen 175 de 175 fresas, todos los corazones secretos y 2255 muertes roto2

Me quedan las caras C, son pantallas muy cortitas, pero de endiablada dificultad. Diría que incluso peor que Super Meat Boy...

Sobre el juego, me ha parecido fantástico. Para que un juego de plataformas con una mecánica tan simple llegue a la excelencia tiene que tener un diseño de niveles magistral, y Celeste lo tiene. Totalmente recomendado.

Por cierto, es cierto que vale 20€, pero si queréis el 100% se amortizan. A mi aún me quedan las caras C y llevo 10 horas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
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Pues con unas 47 horas he "terminado" Radiant Historia: Perfect Chronology.
Comillas porque he terminado lo que constituía el juego original, y me quedan todavía unas cuantas horas para sacar el tramo final de las nuevas adiciones y con ello el nuevo final del juego.

Ya comentaré más detalles cuando lo termine, pero en general muy bien todo.
[Imagen: DNC-04.png]
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Yo tengo casi terminado Quantum Break (estoy a la mitad de primer acto del capitulo 5) y se pone de manifiesto que aunque Remedy es un gran estudio le falta para ser sobresaliente. Se saco la chorra con Max Payne 1 y 2 pero tanto Alan Wake como este Quantum Break fallan en bastantes cosas que hacen que te quede un regusto amargo.
 
Le salva el gunplay porque todo lo demas es bastante mediocre. Mala IA (estatica o erratica), ortopedico plataformeo (lo poco que tiene), historia que si bien es interesante (hasta cierto punto, tampoco es para tirar cohetes) tiene ese halo de pelicula de serie B, detalles menores pero que se ven...
 
La verdad es que el uso de los poderes me ha recordado muchisimo a Mass Effect jugando como Biotico.
 
Es una pena, pero creo que Remedy deberia replantearse un poco sus juegos o la forma de hacerlos. Son muy buenos creando gunplay pero el resto de los apartados siempre cojean.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
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He conseguido 4 caras Cs de Celeste y ya puedo mandar a tomar por culo el juego roto2

Son pura enfermedad, me gustaría conocer al degenerado que ha diseñado tal diseño de niveles. Eso sí, contentísimo con el juego, me ha durado 15 horas el 100% más 4 de 8 caras Cs. Quizás algún día lo retome en el futuro por puro orgullo. Os dejo una de las que no he podido hacer...



Tal vez si no lo habéis jugado no podéis ver la dificultad que entraña, pero es enfermizo, el movimiento ha de ser PERFECTO, si no estás muerto. Y para más inri, si la palmas en cualquier punto tienes que volver a empezar.

Y esperaros que aquí no acaba la broma, una vez te pasas el juego tienes la opción de conseguir fresas doradas. ¿Qué cómo se consiguen? pasandote cada nivel del tirón sin morir ni una sola vez. Anda y que os jodan.

BRAVO MattMakeGames, os felicito y os odio a muerte roto2
(Ultima edición: 04-04-2018 23:42 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
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Terminado el Ocarina 3D, qué final tan bonito tiene. Se ha desbloqueado el Master Quest, que dice que es un mundo diferente pero ni idea, lo he empezado y parece lo mismo pero imagino que más difícil. Ya veremos si me lo paso o no.
[Imagen: 743957.png]
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(04-04-2018 22:34)Razork escribió:Yo tengo casi terminado Quantum Break (estoy a la mitad de primer acto del capitulo 5) y se pone de manifiesto que aunque Remedy es un gran estudio le falta para ser sobresaliente. Se saco la chorra con Max Payne 1 y 2 pero tanto Alan Wake como este Quantum Break fallan en bastantes cosas que hacen que te quede un regusto amargo.
 
Le salva el gunplay porque todo lo demas es bastante mediocre. Mala IA (estatica o erratica), ortopedico plataformeo (lo poco que tiene), historia que si bien es interesante (hasta cierto punto, tampoco es para tirar cohetes) tiene ese halo de pelicula de serie B, detalles menores pero que se ven...
 
La verdad es que el uso de los poderes me ha recordado muchisimo a Mass Effect jugando como Biotico.
 
Es una pena, pero creo que Remedy deberia replantearse un poco sus juegos o la forma de hacerlos. Son muy buenos creando gunplay pero el resto de los apartados siempre cojean.

Yo es la esperanza que tengo con Remedy a corto/medio plazo, que esta vez cuenten con menos presupuesto y se vean obligados a centrarse, de forma que no se vayan por las ramas, que es lo que les pasó con Alan Wake al llegar a un punto de desarrollo abierto inabarcable que empujó a replantear el proyecto, o con Quantum Break, cuyo rollo de la serie es absurdamente innecesaria. Ojalá vuelvan a centrarse en una buena idea y ya, sin peros ni distracciones. Tienen capacidad para generar buenas bases, sólo han de centrarse en no meter la pata.


(05-04-2018 00:40)Bonjour escribió:Terminado el Ocarina 3D, qué final tan bonito tiene. Se ha desbloqueado el Master Quest, que dice que es un mundo diferente pero ni idea, lo he empezado y parece lo mismo pero imagino que más difícil. Ya veremos si me lo paso o no.

Yo lo dejaría para una rejugada mejor un poco más adelante. La base es la misma, pero verás retoques en las mazmorras, ubicación de objetos y algo más de dureza general.
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(04-04-2018 23:39)Charly88 escribió:

Tal vez si no lo habéis jugado no podéis ver la dificultad que entrañaaaaaaaaaaaaaaaaarggggggggggggggggg

No, no, tranquilo, nos fiamos de tu palabra, el vídeo parece fácil, fácil, pero con tu explicación nos has aclarado que no es el mar de leche y miel que todos hemos pensado al ver esos 34 infernales segundos de nivel.

Bueno, terminado Darkness II y la verdad, no me ha dejado mucha huella. Incluso me ha parecido demasiado largo y todo, porque a pesar de la longitud y los escenarios diferentes.........quillo.......haces lo mismo, mismo, mismo en la gran mayoría de ellos, contra los mismos enemigos que tampoco son muy variados. Y la historia es que tampoco me parece muy allá, encima el final me lo esperaba. Es una campaña decente para un jugador, pero precisamente pensando en el debate sobre abandonar los juegos, este lo podría haber dejado tras la mansión o el cementerio y os juro que tampoco hubiera cambiado mucho mi vida. Eso si, desmembrar y eviscerar con la Oscuridad mola un puñado aunque lo haga millones de veces, ahí no me quejo de la repetitividad mira, y el sonido cada vez que devoras un corazón es...........Heart maravilloso Heart. Lo mejor del juego es justamente eso, la Oscuridad y sus poderes.
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(04-04-2018 23:39)Charly88 escribió:He conseguido 4 caras Cs de Celeste y ya puedo mandar a tomar por culo el juego roto2

Son pura enfermedad, me gustaría conocer al degenerado que ha diseñado tal diseño de niveles. Eso sí, contentísimo con el juego, me ha durado 15 horas el 100% más 4 de 8 caras Cs. Quizás algún día lo retome en el futuro por puro orgullo. Os dejo una de las que no he podido hacer...



Tal vez si no lo habéis jugado no podéis ver la dificultad que entraña, pero es enfermizo, el movimiento ha de ser PERFECTO, si no estás muerto. Y para más inri, si la palmas en cualquier punto tienes que volver a empezar.

Y esperaros que aquí no acaba la broma, una vez te pasas el juego tienes la opción de conseguir fresas doradas. ¿Qué cómo se consiguen? pasandote cada nivel del tirón sin morir ni una sola vez. Anda y que os jodan.

BRAVO MattMakeGames, os felicito y os odio a muerte roto2

Recuerdame que me mantenga MUY alejado de ese juego.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
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(05-04-2018 08:50)Mafrune escribió:Recuerdame que me mantenga MUY alejado de ese juego.

Esto que he puesto es TOTALMENTE opcional, es más, no tiene otra finalidad más que fardar.
El juego es maravilloso, difícil sí, pero no con estos niveles de demencia. Hasta diría que la historia principal sin querer conseguir los coleccionables es bastante asequible. Además tienes "trucos" llamados "modo asistencia" para facilitar el camino a los mancorros sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


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