[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Todavía no sé ni cómo puedo llevar más de 65 horas a Picross S

Llegó un punto, allá por las 50, que me empecé a cansar. Lo que ocurre es que coincidió con que terminé la versión Picross y entonces probé la versión Megapicross que metre otra cantidad ingente de puzles.

El caso es que es tan retante y divertida esta segunda variante que le metí otras 15 y mínimo se me va a ir hasta las 90 horas.


Hacía muchísimo tiempo que no le metía tantas horas a los juegos de una plataforma salvo contadas excepciones como juegos competitivos (que a estos les he podido meter más de 1000 seguro a 3-4 de ellos) 

Entre Zelda, Xenoblade 2, Mario Odyssey, Picross S, Mario Kart y Has Been Heroes le habré metido más de 300 horas a la consola. Y eso sin contar los juegos cortos que suman bastante entre todos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Bueno, voy comentando a todo lo que voy jugando ahora mismo

-Super mario 3D world: Ya me he pasado el juego y solo me queda desbloquear el mundo final, que para conseguirlo hay que conseguir todas las estrellas, sellos y banderines dorados del juego, cosa nada facil pero bueno, sigo en ello

-Metroid prime: jugandolo en Dolphin, la verdad es que es una gozada poder jugarlo en HD y se ve de escandalo, a pesar de que es un juego que me he pasado miles de veces me sigue enganchando como la primera vez

-Project X Zone 2: Cada vez me gusta más y me encantan todos los cameos y referencias del juego, me sigue pareciendo demasiado facil pero la verdad es que a mí que este tipo de juegos me suelen desesperar me viene muy bien.

Dejo aquí una pequeña referencia que me hizo gracia, no es spoiler pero por si acaso

Spoiler :
[Imagen: HgqJYoO.jpg]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
He llegado ya a las 85 horas de Enter the Gungeon y no puedo parar de jugarlo. Pura droga el juego, cuanto más lo juegas más lejos llegas. De momento he conseguido llegar del tirón desde el primer piso hasta el quinto, y ahí ya sí me duro apenas dos salas.
Los mejores 4€ y pico invertidos en muchísimo tiempo. Gracias madre Rusia.
(Ultima edición: 11-03-2018 13:28 por Tolo.)
Cita
(11-03-2018 13:27)Tolo escribió:He llegado ya a las 85 horas de Enter the Gungeon y no puedo parar de jugarlo. Pura droga el juego, cuanto más lo juegas más lejos llegas. De momento he conseguido llegar del tirón desde el primer piso hasta el quinto, y ahí ya sí me duro apenas dos salas.
Los mejores 4€ y pico invertidos en muchísimo tiempo. Gracias madre Rusia.

Y gracias chente que me aconsejaste y me enseñaste a comprar con rublos. 


Yo lo tengo aparcado porque no doy más de sí pero le meteré ingentes horas seguro. Tengo que ir acabando cosas más cortas. 

Toma nota de esto ahora:

Flinthook.

Roguelite que apunta altísimo con estética 8 bits y pixelacos gordos pero con una adicción tremenda por su loot y una dificultad considerable.

Ya vendrás a agradecérselo al tito chente (o no) cuando le metas otras tantas horas a éste. Y recuerda que ya te pasó también con Has Been Heroes. Te doy horas, calidad y diversión por poco precio. Y tú me pagas con el vacío.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
No compro absolutamente nada de DLCs o Skins, y la verdad es que no suele interesarme lo más mínimo, pero admito que he tenido que contenerme muy fuertemente al ver ésto en Rocket League:

[Imagen: dims?quality=100&image_uri=http%3A%2F%2F...e5e3b81d03]

Joder, me cago en mi vida…
Cita
Yo creo que el primer y casi único (no más de 3) DLC que he comprado... fue el Batmóvil de Rocket League.

En verdad lo compré pensando que con un coche guapo jugaría mejor y no sé ni lo que es un turbo hulio.
Cita
Acabado Expeditions: Conquistador.
[Imagen: p1_50203151425103.JPG]
Me hace gracia esa imagen porque el tío está usando CASI CASI los mismos personajes que yo usé para el combate contra Moctezuma... Solo hay dos personajes distintos, que igualmente no los llevé al combate pero SÍ estaban en mi expedición. XD
Fui bastante positivo hacia él con anterioridad, así que supongo que aquí es cuando tengo que ponerme a rajar de él. Mantengo que es un buen juego, pero la verdad es que hacia el final se me empezaba a hacer pesado. El juego es más corto de lo que puede parecer al principio, lo cual es bueno porque no creo que alargarlo más hubiese sido bueno.
Mi principal problema con él es que el 90% del juego te lo pasas yendo de un lado al otro asignando los roles de acampada. Llegado a un punto los eventos dejaron de sucederse así que al final me pasaba los viajes repitiendo las mismas acciones una y otra vez, sin mucha variación.
Creo que en otro mensaje anterior ya comenté que el sistema de combate también deja algo que desear. No noté una curva de dificultad notable, ni siquiera con los "jefes". Al final del día las unidades de cuerpo a cuerpo me parecieron mejores por lo general que las de ataque a distancia, incluyendo sus habilidades especiales.
En definitiva, un buen juego con claros fallos.

Empecé a jugar a Edna & Harvey: Harvey's New Eyes.
[Imagen: Edna+and+Harvey+Harvey%60s+New+Eyes+PC++Captura+3.jpg]
Es una aventura gráfica donde controlas a una niña llamada Lilly que vive en un internado. Lilly es muy buena niña, pero todo el mundo la odia por alguna razón, incluyendo la madre superiora (si bien la madre superiora parece odiar a todo el mundo). La única excepción es su amiga Edna, que me da a mi que no está muy bien de la cabeza.
Los puzzles son bastante simples por ahora, exceptuando el puzzle de las frutas, los animales y las máscaras. El juego es humorístico y hace un uso liberal y sin apología del humor negro (Lilly es básicamente el heraldo de la muerte para todos los que se cruzan con ella). Es simpático y me gusta por ahora.

Etrian Odyssey Untold 2 sigue avanzando.
[Imagen: 45-t_018.png]
De momento sigo en el cuarto estrato. Lo único interesante que hice fue derrotar al Demi-Fafnir, un jefe de la mazmorra opcional que a pesar de su aspecto fue el jefe más fácil del juego por ahora. El bicho tenía una mecánica mediante la cual plagaba el campo de llamas y tus personajes recibían daño cada turno, pero dicho daño era bastante negligible y se podía controlar con facilidad.
Si soy sincero, creo que tengo bastante decidido que éste debe ser el Etrian que menos me está gustando de todos los que he jugado. El primer Untold ya me pareció un poco flojo, pero éste creo que tiene problemas más difíciles de obviar. Entre ellos el hecho de que los jefes son como esponjas de daño que duran DEMASIADO. El primer Untold tenía el problema de que el sistema de grimorios era una de las peores ideas que he visto implementadas nunca en un JRPG, y Untold 2 lo mejora un poco, pero sigue siendo horrendo. Todavía tengo la vana esperanza de que si sacan un Untold 3 se den cuenta de que los grimorios son la peste.

Finalmente, decidí probar Battlerite.
[Imagen: 163681.alfabetajuega-battlerite.jpg]
Y finalmente me he dado cuenta de que SÍ, soy completamente MANCO en cualquier juego que funcione a base de hotkeys con ratón y teclado, especialmente juegos como éste donde la acción va tan rápido que no soy capaz de darme cuenta de que tengo que usar una habilidad hasta tres segundos después de haber muerto ya. XD
Me gustaría aprender a jugar usando estos controles. Puede que use Battlerite para entrenar.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Menuda burrada es Rise of the Tomb Raider en One. Lo dejé tirado en pc con una cuenta compartida (no sé si de aquí mismo) y ahora he pillado barata la versión 20th anniversary y se ve muy bestia. Lo acabaré y dejaré la segunda partida para verano cuando tenga One X.
Cita
(11-03-2018 21:51)lordlizard escribió:Empecé a jugar a Edna & Harvey: Harvey's New Eyes.
[Imagen: Edna+and+Harvey+Harvey%60s+New+Eyes+PC++Captura+3.jpg]
Es una aventura gráfica donde controlas a una niña llamada Lilly que vive en un internado. Lilly es muy buena niña, pero todo el mundo la odia por alguna razón, incluyendo la madre superiora (si bien la madre superiora parece odiar a todo el mundo). La única excepción es su amiga Edna, que me da a mi que no está muy bien de la cabeza.
Los puzzles son bastante simples por ahora, exceptuando el puzzle de las frutas, los animales y las máscaras. El juego es humorístico y hace un uso liberal y sin apología del humor negro (Lilly es básicamente el heraldo de la muerte para todos los que se cruzan con ella). Es simpático y me gusta por ahora.


¡Oh, me encanta este juego! Pero la frase que he señalado en negrita me provoca cierta inquietud que tengo que sacarme de encima: Eeeer, cómo decirlo... Esto... ¿Has jugado antes al Edna & Harvey: The Breakout? ;DDD

Spoiler :
[Imagen: ss_e9649fd18de0c6d28e9c98f570778165fb944...1479205170]
Cita
He estado con Deiland, un juego nuevo para PS4, mediante el programa PS Talents, de un estudio valenciano. Es el primer juego traducido al valenciano, como curiosidad. El juego coge cosas de Harvest Moon, Animal Crossing o Stardew Valley. Se inspira en "El Principito" y trata de vivir en un planeta muy pequeño, en el que debemos cultivar, pescar, construir y demás, mientras nos visitan algunos viajeros espaciales que nos ofrecen misiones y hacen que la historia avance. Bastante entretenido y bonito, muy agradable. El juego tuvo una versión para Android hace unos años y ahora se ha transformado en un juego "grande" para PS4. No sé si llegará en el futuro a PC.

Ahora estoy con The Long Reach, una aventura gráfica / survival horror 2D del estilo de Lone Survivor. Se lanza el próximo miércoles y me está gustando. Terror y ciencia ficción, con cierto tono de humor a veces y muchos guiños a clásicos, así como alguna que otra crítica. Además es muy resultón visualmente.

Mientras tanto, en 3DS estoy con Ultraluna en un intento de reconciliación con Pokémon. Este me parece muy bueno, a diferencia de otros por los que abandoné la saga hace ya mucho. También sigo avanzando en SteamWorld Dig 2, que de momento es muy superior al primero.

PD: Cuando me aclare un poco volveré a Terranigma, que lo tengo parado.
Cita
(11-03-2018 21:51)lordlizard escribió:Finalmente, decidí probar Battlerite.
Y finalmente me he dado cuenta de que SÍ, soy completamente MANCO en cualquier juego que funcione a base de hotkeys con ratón y teclado, especialmente juegos como éste donde la acción va tan rápido que no soy capaz de darme cuenta de que tengo que usar una habilidad hasta tres segundos después de haber muerto ya. XD
Me gustaría aprender a jugar usando estos controles. Puede que use Battlerite para entrenar.

Es que Battlerite es probablemente el juego mas dificil que podias haber elegido, porque hay que tener en cuenta casi el doble de habilidades que en cualquier otro moba.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Estoy intentando jugar a Bully, version steam, pero me crashea cada 2x3 (6) y ninguno de los metodos que he encontrado por steamcommunity para arreglarlo parece funcionar.

Tambien estoy jugando a Mirror's Edge Catalist, que esta bastante bien, pero el mundo abierto no le sienta nada bien. Me gusto mas las sensaciones que transmitia el primero.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)