[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues ya verás, ya...
Cita
Una duda sobre la saga Trine. Comparado con el primero, ¿qué tal el segundo y tercero? ¿mejores y peores? ¿pros y contras de ambos?

Tengo ahí en la retina haber leído hace tiempo que la calidad de la saga en conjunto es irregular, en plan uno bueno, otro malo y otro regular.

Decir que el primer me gusta.
Cita
(27-02-2018 21:35)Jesucristo escribió:Llevo unas horas con Oxenfree. Es un juego narrativo sencillito pero que de momento me ha atrapado, a ver qué tal sigue.

PD: Y ver si sale de una vez el último capítulo de Kentucky Route Zero, porque menudas ganas le tengo desde hace años, madre mía.

Puedes contar algo más?

En Switch está a 2,5 pavos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(01-03-2018 18:49)Rivera escribió:Una duda sobre la saga Trine. Comparado con el primero, ¿qué tal el segundo y tercero? ¿mejores y peores? ¿pros y contras de ambos?

Tengo ahí en la retina haber leído hace tiempo que la calidad de la saga en conjunto es irregular, en plan uno bueno, otro malo y otro regular.

Decir que el primer me gusta.

Si te gustó el primero, te gustará el segundo porque es similar, e incluso algún momento rayando bastante por encima, como en la expansión, que está bastante bien.

Ahora, del tercero te puedes ir olvidando. Dio el salto de un control 2D a uno 3D y catapún, se fue al garete. Y además el juego está incompleto. Olvídate del 3, como si no existiese.
Cita
A mi el Adr1ft me pareció un petardo descomunal. Como experiencia VR puede ser la leche, como juego en si, una castaña.
Cita
Eh, pero puedo poner los gráficos en élite, jaque mate ateos, pero no en pantalla completa. Bueno, a ver si este finde hago un poco el astronauta, pero está claro que me he dejado llevar por la emoción en esta compra, podría haber ido al cine con esos 4.38 :_(
Cita
(01-03-2018 21:44)Rosstheboss escribió:Eh, pero puedo poner los gráficos en élite, jaque mate ateos, pero no en pantalla completa. Bueno, a ver si este finde hago un poco el astronauta, pero está claro que me he dejado llevar por la emoción en esta compra, podría haber ido al cine con esos 4.38 :_(

Tampoco presumas tanto, que los gráficos en élite eran más o menos así:

[Imagen: abandonelite1.jpg]   [Imagen: 61827.jpg]
Cita
(01-03-2018 18:54)chente escribió:Puedes contar algo más?

En Switch está a 2,5 pavos.
Yo lo compré porque era baratungo y por ese precio tienes un juego de unas 4 horas. La historia es amena pero no es más que una de esas aventuras conversacionales con mucho dialogo y algún que otro puzzle sencillo, en la línea de Kentucky Router Zero.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
(01-03-2018 23:05)Eileen escribió:<Cosa poligonal horrible>

Uno de mis horribles pero queridos compañeros de staff me hizo un chascarrillo similar por nuestro chat interno con el juego este de palitos formando cosas geométricas. Me quedo con la versión de NES cat

Pues terminado el gears 4, todo bien, sin problemas, como la seda.

Bueno comentar que el juego me ha seguido gustando bastante. Pero una pequeña reflexión no solo para este juego sino para muchísimos más: cada vez me produce más hartazgo seguir un hilo argumental en un juego donde el 70-80% del mismo es moverse a hacer cosas como conectar generadores, buscar comunicaciones de radio, ir a buscar a un personaje que está en la conchinchina...............y que la historia no avance realmente. Por suerte, los juegos tienen la ventaja que aunque te aburras como una ostra con ese no-mucho-peso argumental, al menos estás jugando, pero en este gears igualmente das muchos putos paseos. Entiendo que por su estructura de juego no vas a tener tiroteos cada dos pasos, pero caminar tanto en un juego de acción, escuchando a tus compañeros hablando de nada y con alguna ocasional cutscene que tampoco avanza en el argumento real, es un coñazo enorme.

Al menos jugablemente ya digo que me ha divertido mucho la campaña, sea por seguir teniendo unos niveles de acción y tiroteos cojonudos, sea por esos momentos de espectáculo guapo como el ascenso de la mina, las motos o los robozes. Simples jugablemente, pero espectaculares y no se hacen pesados ni se alargan tontamente, a diferencia de la puta historia.................
(Ultima edición: 02-03-2018 02:04 por Rosstheboss.)
Cita
Recientemente he terminado con el Resident Evil 7 y con su speedrun (el resto de cosas las dejaré para el futuro) y la verdad es que me ha gustado bastante y no me importaría que el futuro remake del RE 2 fuera del mismo estilo.

También he terminado ayer mismo Rime que al final me ha gustado mucho (esa banda sonora es cremita), con el final solté una lagrimilla aunque se veía venir el "giro de guión".

Ahora continuaré con Yakuza 5 que ya va siendo hora de acabarlo...  Caballo La parte de Haruka es  Banderas
Cita
(02-03-2018 01:10)Rosstheboss escribió:Uno de mis horribles pero queridos compañeros de staff me hizo un chascarrillo similar por nuestro chat interno con el juego este de palitos formando cosas geométricas. Me quedo con la versión de NES  cat

Bah, la versión original para BBC Micro es del 84 y las de Spectrum y C64 del 85. La de Nes es de 1991. Y para eso coge la de Amiga del 88, que tenía gráficos poligonales rellenos más "bonitos". ;PP

[Imagen: 114258-elite-nes-screenshot-landing-a-di...-mamba.png]   [Imagen: 114261-elite-nes-screenshot-the-system-info-screen.png]
[Imagen: 114264-elite-nes-screenshot-launching-into-space.png]   [Imagen: 114255-elite-nes-screenshot-elite-intro-...-cobra.png]
Elite para NES

[Imagen: 132071-elite-amiga-screenshot-a-ship-lea...tation.gif]   [Imagen: 132087-elite-amiga-screenshot-planetary-information.gif]
[Imagen: 132070-elite-amiga-screenshot-automatic-...quence.gif]   [Imagen: 282650-elite-amiga-screenshot-a-mission.png]
Elite para Amiga
Cita
(02-03-2018 08:09)helmerpunk escribió:Recientemente he terminado con el Resident Evil 7 y con su speedrun (el resto de cosas las dejaré para el futuro) y la verdad es que me ha gustado bastante y no me importaría que el futuro remake del RE 2 fuera del mismo estilo.

También he terminado ayer mismo Rime que al final me ha gustado mucho (esa banda sonora es cremita), con el final solté una lagrimilla aunque se veía venir el "giro de guión".

Ahora continuaré con Yakuza 5 que ya va siendo hora de acabarlo...  Caballo La parte de Haruka es  Banderas

Precisamente hoy me llega la ed. coleccionista para Switch, que me apetecía darle un tiento ahora que el parche ha salido y parece que ya se puede jugar. Le tenía muchísimas ganas y sus problemas me echaron para atrás cuando salió.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)