[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(21-02-2018 00:42)Ricardo escribió:Pues para el multy de Doom sí lo hubo.

Sí hubo pero se agotó en poco tiempo.
Cita
Hombre @Ricardo en parte es su estilo y yo al menos durante buena parte del juego no, pero, llegando al tramo final (digamos las últimas tres misiones) sí que cre que se puede volver pesado, independientemente de que por su jugabilidad nunca va a ser un juego aburrido o "malo". No es lo mismo una arena en las misiones iniciales que las repetidas cerca del final. No por lo que puedan durar, sino porque muchos de los enemigos que la protagonizan son de estos tochos que tienen basante aguante. Cuando se juntan varios demonios de estos grandotes, con esos que levitan y se teletransportan, al final la refriega se hace más larga de lo que debería, y si dicha situación se repite seis veces en una misión, pues puede llegar a cansar.

Dicho esto, la verdad es que me gustaría volver a jugármelo, y eso que me saqué el 100%.
Cita
Si que hay un abuso de arenas hacia el final del juego. Aun asi, todo es tan frenetico, moviendote y disparando sin parar ni un instante, que a mi no se me hizo aburrido o pesado en ningun momento.
 
Lo que si critico es las “secuencias de video” que te dan control basandose en encerrarte en 4 paredes mientras alguien dice algo totalmente irrelevante y que no se pueedn saltar. Eso mata totalmente la rejugabilidad. Si no fuera por eso….
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Yo hablando solo por la demo de Doom solo puedo sentir gloria, que ciertamente que te metan en zonas amplias donde no dejan de salir enemigos hasta que dejan de hacerlo es una forma de plantear la acción muy particular frente al clásico ir avanzando y matando. Tal vez a mi también se me haga canso tanta arena, pero si la adrenalina, la reputa acción, la tensión de que se te agota la vida y tienes que ejecutar como un loco........siguen cumpliendo, yo seguiré librando Marte de esos insidiosos demonios.
Cita
Por cierto, 40 horas a Mass Effect Andromeda haciendo todas las secundarias que van apareciendo (solo voy ignorando las tareas sin marcadores, no me apetece peinar cada milimetro de cada mapa a la busqueda de objetos random para ganar unos pocos puntos de experiencia) y me esta gustando bastante. La exploracion se me hace cansina, pues en general no aporta nada, pero cuando dejas de explorar y empiezas a jugar, es tan satisfactorio como solia ser.

Eso de conseguir atrapar todo un grupo de enemigos tal como salen de la lanzadera en un campo biotico, y luego hacerlo explotar con otro ataque, destrozando al grupo entero, es tan satisfactorio....
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
He empezado con Dust: An Elysian Tail, y la verdad es que muy bien; llevaré un par de horas. El apartado artístico me crea sentimientos encontrados, por una parte está muy bien y por otra tiene algo que me tira para atrás, pero en lo jugable mola bastante.
(Ultima edición: 21-02-2018 11:09 por Jesucristo.)
Cita
(21-02-2018 09:45)Mafrune escribió:Si que hay un abuso de arenas hacia el final del juego. Aun asi, todo es tan frenetico, moviendote y disparando sin parar ni un instante, que a mi no se me hizo aburrido o pesado en ningun momento.
 
Lo que si critico es las “secuencias de video” que te dan control basandose en encerrarte en 4 paredes mientras alguien dice algo totalmente irrelevante y que no se pueedn saltar. Eso mata totalmente la rejugabilidad. Si no fuera por eso….

Tienes el modo arcade, que es donde se disfruta el juego de verdad, todo el arsenal en todos los niveles sin nada de historia y a superar puntuaciones.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(21-02-2018 11:17)[DNC] escribió:Tienes el modo arcade, que es donde se disfruta el juego de verdad, todo el arsenal en todos los niveles sin nada de historia y a superar puntuaciones.

La historia, sin ser nada memorable, no me esta disgustando, y tiene algunas tramas interesantes. Lo peor para mi es la "exploracion".
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(21-02-2018 11:19)Mafrune escribió:La historia, sin ser nada memorable, no me esta disgustando, y tiene algunas tramas interesantes. Lo peor para mi es la "exploracion".

¿Estás seguro de que estás hablando de Doom y no de Mass Effect Andromeda? Porque estoy bastante segurda de que [DNC] te hablaba de Doom cuando has contestado esto. O igual sí que Doom tiene tramas interesantes, yo qué sé... ;DD
Cita
Joder, Dust me pareció una puñetera y maravillosa belleza. Dentro del género de los castletroids tiene menos backtracking y bifurcaciones, aunque haberlos haylos, y se basa más en el combate y plataformeo en ciertos niveles, pero ¡Que combate! En la recta final se juntan una cantidad enorme de enemigos en pantalla, combinados con un huevo de efectos y golpes que hace que te salgan unos combos monstruosos. Hasta la historia me gustó, un cuento de guerra y como romper el hilo que nos une a ella.

A ver si encuentras todos los cameos de personajes invitados de otros juegos, Jesu, que además, te suben un poco las estadísticas de tu personaje.
Cita
Si, el combate es de lo que más me está gustando por el momento y el backtracking no parece muy pronunciado tampoco, pero bien. De momento ya he encontrado a Meat Boy.
Cita
Mierda, estoy mezclando cosas. 

Me voy a tomar un cafe, hasta luego.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)