[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Después de Andromeda sigo con Bioware y me pongo con Inquisition, cuando lo acabe tocará MGSV.
Cita
¿Cómo matáis a la estatua esa que digo? Es bastante engorroso el combate. Apenas deja que le toque y le hago 1-2, a mí ella me hace 15 o 20 roto2
Cita
O subes de nivel o con magia, o te echas un action replay y chetas el juego, yo que sé roto2
Cita
Bloody Mary
[Imagen: bloodymary.png]
Location: Sylvain
Difficulty: Hard
HP: 350

Tactics
Tough one. Do the Slicer attack to inflict damage without taking any yourself, and if you have Elecrings, use them. Equip yourself with the Lightpike for maximum damage. At low levels she is a real pain in the a**, so make sure to be level 25+.
Cita
Y Rivera tiene nivel 18, pueeeessss..........................
Cita
(19-02-2018 14:24)Rosstheboss escribió:Y Rivera tiene nivel 18, pueeeessss..........................

Dolor en el culo entonces. %]]
Cita
(19-02-2018 11:02)issus escribió:A mi me pasa igual que al compañero, el tema de que te encierren no termina de gustarme, no me importaría en momentos puntuales, pero no siempre. Como dices, es cuestión de gustos.

Saludos

Lo que digo es que a mí otros juegos de arenas cerradas sí me agobian, como Shadow Warrior 2015 o el famoso Painkiller, que me aburre mil. Pero con el nuevo Doom no tuve esa sensación. Hay partes que son arenas y partes que no. Y las arenas son bastante amplias como para poder corretear por ellas, incluso entre varios pisos, no son una habitación y ya. Los enemigos tampoco agobian en plan de que necesiten mil tiros para morir, algo que sí pasa en otros juegos.

Al fin y al cabo, de lo que va el juego es de matar monstruos, no tiene mucho sentido para mí esquivarlos salvo que estés intentando hacer un speedrun. Tampoco te va a contar una historia... el juego es lo que es. Y ni siquiera es un juego largo. A mí las sensaciones que me transmiten esas "arenas" son las mismas de cuando jugaba Quake 3 online (salvando las distancias), y nada que ver con juegos que sí agobian como los citados Shadow Warrior o Painkiller.

En fin. Es sólo mi opinión personal.
(Ultima edición: 19-02-2018 14:36 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(19-02-2018 14:30)Ricardo escribió:Lo que digo es que a mí otros juegos de arenas cerradas sí me agobian, como Shadow Warrior 2015 o el famoso Painkiller, que me aburre mil. Pero con el nuevo Doom no tuve esa sensación. Hay partes que son arenas y partes que no. Y las arenas son bastante amplias como para poder corretear por ellas, incluso entre varios pisos, no son una habitación y ya. Los enemigos tampoco agobian en plan de que necesiten mil tiros para morir, algo que sí pasa en otros juegos.

Al fin y al cabo, de lo que va el juego es de matar monstruos, no tiene mucho sentido para mí esquivarlos salvo que estés intentando hacer un speedrun. Tampoco te va a contar una historia... el juego es lo que es. Y ni siquiera es un juego largo. A mí las sensaciones que me transmiten esas "arenas" son las mismas de cuando jugaba Quake 3 online (salvando las distancias), y nada que ver con juegos que sí agobian como los citados Shadow Warrior o Painkiller.

En fin. Es sólo mi opinión personal.

A lo que se refería el compañero, y a mi me pasa igual, es que no es como funciona Doom desde sus inicios, especialmente en los dos primeros. Puede gustarte el planteamiento, darte igual o no gustarte, eso es personal, pero que es diferente, y afecta a la forma de jugar y afrontar determinadas partes, eso es objetivo.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(19-02-2018 13:40)Rosstheboss escribió:Y respecto a Bloody Mary, hombre, precisamente porque es un jefe duro ¿Por qué no usar magia? De hecho, pasas de un jefe duro (aunque como yo subía niveles a saco no me lo pareció tanto, le hacía más daño que esos 1-2 puntos por golpe) a algo asequible, no pasa nada por usar magia, no hay penalizaciones.

Cuando lo jugué no sabia que se podia usar magia, es que ni me enteré como funcionaba.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(19-02-2018 14:57)Joanor escribió:Cuando lo jugué no sabia que se podia usar magia, es que ni me enteré como funcionaba.

A mi me daba yu-yu el tema de los cristales mágicos y las tiendas donde los convertías en objetos mágicos, por el precedente de Ilusion of Time, pero no hay problemas o letra pequeña en coger todos los que puedas y blindarte a objetos mágicos. Tampoco lo había en IoT, pero ahí había letra pequeña si conseguías las cincuenta joyas.

Eso Rivy, usa puta magia leñes, de rayos, el anillo de fuego que reparte daños durante un tiempo determinado como un lanzallamas, pero USA LA MAGIA.
Cita
Desde que apañé la GBA con el cambio de pantalla me está apeteciendo rejugar algunos clásicos porque ahora se juegan de lujo en la portátil. El último al que le he estado metiendo cera es a Super Mario Land 2. Facilón como siempre, quitando la pantalla final, pero me encanta la variedad temática de sus niveles, de los mejores Marios en ese aspecto. Ya podrían haber aprendido los New.
Cita
(19-02-2018 14:57)Joanor escribió:Cuando lo jugué no sabia que se podia usar magia, es que ni me enteré como funcionaba.

Yo si lo sabía, pero como no los usaba nunca al final acabé olvidando que los anillos eran cosas que existían y estaban en el juego. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: lordlizard, 3 invitado(s)