[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(11-02-2018 03:50)Joanor escribió:Suscribo palabra por palabra todo lo que dices xD

A pesar de no ser realista, mola mucho la ambientación y como está mostrado todo el tema de los conquistadores. Es una ambientación realmente poco usada, y me parece genial.

La banda sonora me parece sublime, en efecto:



Es un juego dificil de verdad, tanto la gestión del "campamento" como los combates. Y efectivamente un paso en falso y puedes perder todas las cosas.

Si te gusta puedes jugar a la secuela, Expedition: Viking, que es lo mismo pero mejorado.

A mi los temas que más me gustan de los que he escuchado son estos dos (los pongo en spoiler para no sobrecargar la página a vídeos):

Spoiler :


Y si, conozco la existencia de la secuela. Éste me está gustando así que seguramente en algún momento del futuro la juegaré también. Pero puede pasar un tiempo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Acabado Mass Effect Andromeda. Juego correcto con final gñé y más aún cuando se quedará así para los restos. 

Vuelvo a insistir, está a la altura de la trilogía original? No. Pero éso no significa que no sea disfrutable y, desde luego, el linchamiento general a éste título fue desmesurado.
Cita
Yo llevo ya 20 horas en ME Andromeda y lo estoy disfrutando bastante, la verdad. Aunque me parece mucho mejor juego cuando se olvida de los mapeados abiertos y va a zonas mas cerradas, con tiroteos mas controlados y escenarios mejor hehcos.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Yo sigo con el Gears 4 y ayer me acabé el Acto 4. El juego (la campaña me refiero) me está pareciendo mejor que el 3 en líneas generales, aunque lo de que te revivan prácticamente siempre le pesa bastante. Es un claro ejemplo de como una simple decisión arruina bastante la experiencia.

Es que salen enemigos tochos que deberían ser complicados y nada, que sin morir ni una sola vez te los pasas. Entiendo que haya gente que le guste jugar a los juegos así, sin dificultad alguna, pero si te dejan elegir un nivel de dificultad es por algo.

Aún así, por los enemigos nuevos, los escenarios, el tono bastante oscuro y una historia simple pero efectiva, lo estoy disfrutando. El Acto I me parece con diferencia el más flojo de todos.
Cita
Yo estoy de vacaciones y me he traido la DS con Las Máscaras de Layton. No sé si lo empezaré....

Por otro lado fui a Cex a ver si había algo interesante y de nuevo han vuelto a subir los precios tras Navidad. Nier 2 a 55 y juegos de DS elevados. Me hizo gracia el Project Zero de DS que siempre digo que lo voy a comprar. Está a 6€ siempre pero lo han subido a 10€. Prueba inequívoca de que se revaloriza porque sale en Switch
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
He vuelto a jugar a Unravel. De nuevo, me sigue pareciendo una pequeña joya, como siempre. Me he sacado la espina de sacarme el Platino, con el 100% de secretos y pasándomelo de inicio a fin sin morir, que lo dejé pendiente en su día.

Corred que está a 3,99€ en PS4.
Cita
Yo sigo jugando al Unravel también. Hasta ahora la fase más complicada con diferencia ha sido la segunda, la del mar. La tercera y la cuarta han sido mucho más sencillas de pasar. ;DD
Cita
(12-02-2018 11:26)Eileen escribió:Yo sigo jugando al Unravel también. Hasta ahora la fase más complicada con diferencia ha sido la segunda, la del mar. La tercera y la cuarta han sido mucho más sencillas de pasar. ;DD

[Imagen: tenor.gif]

Pues a partir de las 5-6 es cuando vienen algunas que tienen sus momentos de cabreo. No es que sea un juego difícil, pero está hecho para que las trampas y puzles en los que puedes morir estén en las rectas finales. El trofeo de pasar el juego con cero muertes me ha costado varios días de intentos hasta memorizar las fases al 100%.
Cita
Ah, sí, y para evitar confusiones: dije que en cuanto terminara PID y Children of Zodiarcs iba a empezar a jugar al South Park The Fractured but Whole y al Zwei 1 The Arges Adventure... pues no ha sido así.

Al final estoy jugando al OK KO Lets Play Heroes, sobre una serie de dibujos de Cartoon Network que desconocía completamente. El caso es que lo probé y me atrajo, pero pensé que sería mejor jugarlo antes que al de South Park. Dicho y hecho. Sencillo, guiadísimo pero entretenido. Lo estoy pasando bastante bien con él por ahora, es justo lo que esperaba y lo que quería ahora.

[Imagen: isjemiizfgxprwhxthvi.gif]

[Imagen: okko-1.gif]

[Imagen: okko-2.gif]

[Imagen: OKKO610_2D00_2.jpg_2D00_610x0.jpg]





El Zwei 1 The Arges Adventure seguía recibiendo actualizaciones frecuentes, así que mejor me esperaba a que se parara un poco la cosa antes de ponerme con él. Lo cambié por la aventura gráfica de The Night of the Rabbit, que la tenía instalada en el portatil desde hace años. ;DD A ver si me reconcilio con Daedalic. El comienzo me ha gustado mucho, a ver qué tal sigue.

[Imagen: the_night_of_the_rabbit-2265248.jpg]

[Imagen: 00_jerry_trick_hat_0---WORK.gif]  
[Imagen: ani8.gif]

Cita
Gracias, Eileen, me descubres juegos que de otra manera no conocería en absoluto.

¿Alguien sabe cómo se descarga Warframe en PS4? No paro de leer que es de los mejores free to play que existen, pero siempre que intento instalarlo me sale un mensaje de que no se puede instalar, así sin más explicaciones. No me esperaba tanta complicación para empezar un juego en teoría gratuito y con bastante comunidad, la verdad.
Cita
Me estoy tomando con calma el Shadow Of The Colossus. Es uno de mis juegos favoritos y lo estoy disfrutando mucho, aunque sigue teniendo los mismos fallos de control y cámara.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
(12-02-2018 11:01)Rivera escribió:He vuelto a jugar a Unravel. De nuevo, me sigue pareciendo una pequeña joya, como siempre. Me he sacado la espina de sacarme el Platino, con el 100% de secretos y pasándomelo de inicio a fin sin morir, que lo dejé pendiente en su día.

Corred que está a 3,99€ en PS4.

Lo jugué y me saqué el platino hará un par de años, me encantó.
Me marcó mucho por el tema del paso del tiempo y la nostalgia, aquel entonces era una época de cambios en mi vida.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Charly88, 2 invitado(s)