[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues Uncharted 4 terminado. Después de más de año y medio desde que lo pillé, por fin lo he acabado. Quitando algún capítulo suelto y su apabullante apartado visual la verdad es que se me ha hecho aburrido la mayor parte del tiempo y el principal motivo por el que hasta hoy no me lo hubiese acabado.

Pensaba que la recta final estaría bastante mejor pero no ha sido así. Sumado al combate final que me ha parecido una mierda.

El epílogo si me ha molado. Si bien es más Walking simulator que otra cosa, está bien por como cierra la saga. Una pena por cierto, ya que si bien este no me ha gustado demasiado, me caen bien los personajes y creo que con los recursos que tienen podría salir un juego mucho más redondo si dejasen de dar tantísima importancia a la historia.

Cómo dije antes, el del Legado Perdido me ha gustado mucho más.
(Ultima edición: 04-02-2018 20:34 por Cikio.)
Cita
El gran lastre de U4 es TLOU...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(04-02-2018 20:51)kakafuti escribió:El gran lastre de U4 es TLOU...





Aunque sus fallos ya se empezaban a acusar en Uncharted 3 y sus fases de "empuja el joystick hacia delante mientras los personajes hablan".
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Tres fines de semanas nos hemos pegado para pasarnos Super Mario 3D World en multi entre amigos. El juego está muy entretenido, aunque tenga aspectos mejorables como la cámara (debería jugar más con el zoom en lugar de seguir a un jugador -ni si quiera siempre el primero, a veces hace cosas raras y favorece a alguien que está por detrás-) o el control (¿control digital de 8 direcciones a estas alturas de la película? Incomprensible). Pero en general nos hemos divertido mucho con el juego. Ojalá lo adapten también a NS, como han hecho con otros títulos de Wii U.
(Ultima edición: 04-02-2018 21:36 por Xiphias.)
Cita
(04-02-2018 21:00)Ricardo escribió:



Aunque sus fallos ya se empezaban a acusar en Uncharted 3 y sus fases de "empuja el joystick hacia delante mientras los personajes hablan".

Bueno, si de una aventura de 15 horas, me pones media hora de tirar para adelante, pues bueno. Pero U4 tiene fácilmente un 25% de juego asi.

Viendo el nuevo GOW  o cosas como The Order  yo no se si viene obligado por Sony...
(Ultima edición: 04-02-2018 22:10 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo del Uncharted 4 no puedo hablar prácticamente nada porque solo he jugado el nivel de la lancha en las islas, pero vamos, me pareció un coñazo sideral...dando vueltas y vueltas con una exploración de risa y sin absolutamente ni un enemigo en pantalla, algo que daría mucha más chicha jugable siendo un juego enfocado a la acción. Además, Crysis 1 hace algo más o menos similar pero con muchos enemigos y vehículos utilizables dando muchas opciones jugables. No sé, me parece incomprensible que diseñasen esa parte así.
Cita
He empezado el Devil's Third de Wii U. 15€ que valía en GAME y me lo he pillado.

La verdad es que me está divirtiendo bastante. En cuanto a sonido y gráficos es tremendamente mejorable, pero jugablemente me parece muy bueno. El doblaje (inglés al menos) deja mucho que desear.
Me he puesto el modo normal y de momento se me está haciendo muy fácil. Hay partes algo menos sencillas pero en general es muy accesible.
Hay ciertas cosas típicamente exageradas de los japoneses, como soldados con bazookas disparándote a pocos metros de ti (pudiendo tú hacer lo mismo).
Los personajes, al menos los que han salido, no están mal. El prota tiene unas pintas de malote de peli de serie B bastante curiosas, aunque al principio te lo presentan como un tío muy duro y tal, luego ya se va suavizando algo la cosa, se le ve sintiendo empatía con los más desfavorecidos y tal.

A ver qué tal continúa, de momento un buen juego de acción sin más pretensiones. No sé si empeora demasiado después, lo digo por las críticas tan negativas que recibió.
En definitiva, muy divertido.
Keep your dreams alive
Cita
Podría decirse que he disfrutado de L.A. Noire aunque tiene una serie de trabas jugables que lo hacen quedarse a medias. Por ejemplo, podrían haberse ahorrado esa ciudad tan grande y esas secundarias de puro relleno y hacer un juego con casos más currados en entornos más cerrados; los interrogatorios están muy bien aunque a veces es un poco complicad distinguir entre quien duda y quien miente.

Aún así, algunos casos están genial y el último tramo del juego es muy divertido, con un final cojonudo en mi opinión. La versión de Switch es aceptable pese a los bajones de fps en zonas cargadas de elementos.
Cita
(04-02-2018 23:11)Cyberio escribió:He empezado el Devil's Third de Wii U. 15€ que valía en GAME y me lo he pillado.

La verdad es que me está divirtiendo bastante. En cuanto a sonido y gráficos es tremendamente mejorable, pero jugablemente me parece muy bueno. El doblaje (inglés al menos) deja mucho que desear.
Me he puesto el modo normal y de momento se me está haciendo muy fácil. Hay partes algo menos sencillas pero en general es muy accesible.
Hay ciertas cosas típicamente exageradas de los japoneses, como soldados con bazookas disparándote a pocos metros de ti (pudiendo tú hacer lo mismo).
Los personajes, al menos los que han salido, no están mal. El prota tiene unas pintas de malote de peli de serie B bastante curiosas, aunque al principio te lo presentan como un tío muy duro y tal, luego ya se va suavizando algo la cosa, se le ve sintiendo empatía con los más desfavorecidos y tal.

A ver qué tal continúa, de momento un buen juego de acción sin más pretensiones. No sé si empeora demasiado después, lo digo por las críticas tan negativas que recibió.
En definitiva, muy divertido.

El modo historia está bien, tiene partes buenas, otras peores.

Es una lastima que se cargaran el online... aunque era normal, siempre jugabamos los mismos roto2
Cita
Yo estoy con el Paper Mario Color Splash de Wii. No me está gustando mucho. Es entretenido, pero repetitivo. El sistema de batalla es demasiado simple y se termina haciendo aburrido (a mi) buscar los espacios blancos.

Llevo 7h pero me da que en otras tres o cuatro diré basta y no me acordaré más de él... :-(

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Estuve jugando The Red Strings Club:

[Imagen: wyRzEx9.gif]

Me ha gustado. Es un juego eminentemente narrativo con ideas y detalles intersantes. Empieza demasiado aturullado, intentando ponerte en situación explicando demasiadas cosas en muy poco tiempo, pero sale del bache. La historia es pastiche cyberpunk, aunque está más centrado en plantearte cuestiones morales que en el propio argumento, lo cual es todo un acierto ya que nuestras respuestas no dirigirán la aventura pero sí le dan forma como experiencia propia y personal en función de nuestra perspectiva.

A esta base conversacional se le unen un par de, odio emplear esta palabra aquí, ¿minijuegos?, llenos de fisicalidad, muy evocadores, muy en la línea de Papers Please, fantásticamente conseguidos, donde el arrastrar, agitar, verter y, oh, el cubito de hielo, te transportan al bar.

Comentaría un par de detalles más sobre su estructura pero quizá entraría en terreno de spoilers. Así pues, resumiendo, The Red Strings Club es un juego perfecto para una tarde invernal, muy interesante, que te hace cuestionarte tus principios – y ésto, en un medio artístico, es importante.

Es cortito. Lo digo por los que compran juegos al peso.


(27-01-2018 11:53)Eileen escribió:No sé si será mejor o peor porque no he probado el Slay the Spire, aunque le tengo echado el ojo para cuando deje el early access, pero te recomiendo que le eches un ojo a Monster Slayers, es muy adictivo y me ha dado muchas horas de juego. Big GrinD

No lo conocía! Anotado Big Grin
(Ultima edición: 06-02-2018 01:24 por bloodybadger.)
Cita
En Prey me niego a ponerme poderes psíquicos, así que estoy gastando todos los neoromods en cosas que no quiero, pero mejor que ponerlo en lo psíquico.
Voy de un lado para otro, a veces como un pato mareado, porque no recuerdo donde estaba una zona. Deberían dejar entrar en los mapas de cada zona desde el mapa general.
Ma cansan bastante la repetición hasta el infinito de los enemigos, pero la exploración y el mapeado me encantan.

Hay misiones secundarias que llevo detrás de ellas mucho tiempo y he tenido que ir a youtube para comprobar que hasta que no llegas un punto en la historia principal, no puedes hacerlas. Como en todos los juegos, ahí la cago siempre y pierdo horas y horas....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)