[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
- Xenoblade 2. Por fin puedo retomarlo al darme el trabajo un respiro. He sudado la gota gorda para avanzar por primera vez. No podía derrotar a un piloto con su blade que es un enemigo único que aparece en un camino y que es ineludible. Al final he podido pasar porque le he aplicado empujón y se ha caído del camino hacia el mar de nubes. 

- Picross S. Es lo que me ha dado la vida estos días. Ya llevo más de 40 horas al juego y se me va a ir a las 80 porque todavía ni he tocado el modo megapicross. 

- Darkest Dungeon. El juego es Dios. Y ahora en portátil por fin voy a poderle meter el tiempo que merece. El modo Radiante es genial para aligerar el tedio que suponía el farmer del juego base. 

- Enter the Gungeon. Junto a Picross es lo que me ha estado ofreciendo vicio por su propuesta de partidas de pocos minutos. 


Y como me apetecía darle una oportunidad al PC, he mirado los ciebtos de juegos que tengo por jugar y he empezado Remember Me simplemente por ser algo totalmente distinto a lo que tengo en Switch. La ambientación está muy bien y gráficamente es tochete. El sistema de combate, aunque sólo he jugado unos minutos no creo que me vaya a gustar demasiado pero espero que la ambientación y sobre todo el guión y la narrativa sean lo que busco.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
El combate en de Remember Me está bastante curioso y es mucho más fácil que otros juegos que dependen de los combos como Bayonetta.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo también me pasé el Remember Me. Le puse las voces en francés. Big GrinD
Cita
(03-02-2018 09:55)Jagang escribió:El combate en de Remember Me está bastante curioso y es mucho más fácil que otros juegos que dependen de los combos como Bayonetta.

No sé cómo avanzará porque lo cierto es que he jugado muy poco pero me ha atufado al combate de Batman, que estoy un poco cansado de esa estructura que se me termina por hacer pesada enseguida.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(02-02-2018 00:00)Charly88 escribió:Pues le estoy dando a Dark Souls 3 para no pasarme 24/7 al FighterZ. 
Los dos primeros bosses me han parecido sencillos y han caído a la primera sin mayores dificultades. Pero el 3º me está pareciendo chunguísimo, "Bailarina del valle boreal se llama", apenas le quito vida y me mata de dos golpes, creo que es opcional, así que voy a pasar de él y volveré más adelante.

[Imagen: tumblr_o73holpJGL1uot5hjo1_400.gif]

roto2cafe
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Me he terminado ahora el Uncharted El Legado Perdido y me ha gustado bastante. De hecho bastante más que el 4 que aún no lo terminé xD.

Le daré otra oportunidad más al 4 ahora.
Cita
Yo he aprovechado esta temporada para finiquitar juegos de Switch:

- Cave Story
- Golf Story
- Steamdig World 2
- Super Mario Odyssey (me queda casi todo el postgame)
- Lego City Undercover
- Picross S

Y ahora ando con el Stardew Valley, que es un buen comodín hasta que salga el Animal Crossing de Switch
Cita
(03-02-2018 11:08)chente escribió:No sé cómo avanzará porque lo cierto es que he jugado muy poco pero me ha atufado al combate de Batman, que estoy un poco cansado de esa estructura que se me termina por hacer pesada enseguida.

Lo de crear tus combos está curioso, pero luego te das cuenta de lo desaprovechado que tienen ese sistema (dicen que con el dlc mejora, pero no lo he probado). A mí sólo me hicieron falta un par de combinaciones diferentes para pasármelo sin problemas.

Luego está la cámara en los combates, que me mareaba demasiado, sobre todo en escenarios cerrados con muchos enemigos.
Cita
(03-02-2018 11:15)Cikio escribió:Me he terminado ahora el Uncharted El Legado Perdido y me ha gustado bastante. De hecho bastante más que el 4 que aún no lo terminé xD.

Le daré otra oportunidad más al 4 ahora.

Y mueren las 2 tal y como te dije. Ya no te llevaste la sorpresa, no me des las gracias. sisi
Se me olvidó decirte si te habías enterado de algo de la historia o solo viste contínuamente sus culos en pantalla.
(Ultima edición: 04-02-2018 09:10 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(04-02-2018 09:10)Jagang escribió:Y mueren las 2 tal y como te dije. Ya no te llevaste la sorpresa, no me des las gracias. sisi
Se me olvidó decirte si te habías enterado de algo de la historia o solo viste contínuamente sus culos en pantalla.
Ja ja. Si, morir..., mueren unas cuantas veces las dos xD.

Un poco de ambos, la historia es simple pero cumple su propósito y me parece más juego que Uncharted 4.

Ahora he retomado el 4 y vaya, después de la parte donde lo dejé, cuando manejas a Nathan de niño, pasando esa parte el juego mejora. La fase en la que estoy ahora, la de los ascensores, me está gustando mucho.
(Ultima edición: 04-02-2018 09:34 por Cikio.)
Cita
Cada vez que juego al AC Origins (solo lo puedo hacer los fines de semana) me gusta más su desarrollo y el escenario en el que transcurre.
Aunque su historia y el argumento de sus misiones no son nada del otro mundo, me encanta perderme por sus pueblos, desiertos, pantanos, y sobretodo, explorar las pirámides, llenas de secretos. Todo el envoltorio del juego es una pasada, pasar por un pantano y que te ataque una manada de cocodrilos, o de hipopótamos, o ver serpientes al entrar en una cueva...

Recuerdo cuando lo anunciaron que no me llamaba nada, pensaba que la ambientación desértica se iba a hacer monótona, pero la variedad de escenarios que han conseguido me ha sorprendido muchísimo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Viewtiful Joe: Double Trouble, de DS, es, para mi, un juego terrible.
Para los que no hayan jugado a nada de la saga, se trata de un "beat 'em up" con toques de cómic en el que Joe es una especie de superhéroe que tiene poderes especiales, pero solo mientras lo están filmando.
El juego no se ve precisamente bien visualmente, pero eso es lo de menos. Sufre de slowdown y caidas de FPS con mucha frecuencia (y, or enésima vez que lo digo: Si HASTA YO soy capaz de notar las caidas de FPS en tu juego, es porque tienes un problema). Pero es que ni siquiera eso es lo que me molesta.
Los poderes especiales que tienes son algo torpes de usar. Por alguna razón a mi pantalla táctil le cuesta reconocer algunos de los movimientos que tienes que realizar para activarlos, lo cual es especialmente agravante en zonas en las que tienes que usarlos de forma rápida o tienes un límite de tiempo para hacerlo. Algunos jefes en concreto dejan ver ciertos puntos débiles que puedes aprovechar usando un poder especial, pero la verdad es que prefiero atacarles a saco con combos normales porque me resulta menos molesto que ponerme a echar un pulso con la pantalla inferior, que por alguna razón se se niega a reconocer mis movimientos.
No voy a mentir, creo que es uno de los peores juegos de DS que he jugado.

Driftmoon sigue siendo un juego muy mono, pero tampoco hay gran cosa que decir sobre él.
Desde luego las situaciones en las que te ponen son simpáticas y entretenidas, y me ha arrancado alguna risa de vez en cuando, aunque también echo en falta algo más de profundidad. Creo que voy más o menos por la mitad del juego.

Xenoblade Chronicles 2... Buf, veamos...
El primer Xenoblade Chronicles es uno de mis RPGs preferidos. Sin embargo, siempre he dicho que uno de sus mayores problemas era el sistema de combate. En concreto, lo de no poder dar órdenes a tus compañeros y controlar solo a uno de tus personajes es una de las principales trabas que le veo al juego.
Entonces entró Xenoblade Chronicles X y fue una de las cosas más insulsas y decepcionantes que he jugado en mi vida. Nada más que decir sobre éste.
Y ahora está Xenoblade Chronicles 2. Y afortunadamente regresa algo al paradigma del primero, pero... Pero el combate es aún peor. No solo no han solucionado nada sino que encima ahora los combates se hacen ETERNOS. Los jefes están bien, porque los jefes duran lo que tienen que durar, pero un combate contra un par de sabandijas del campo no debería durar tanto. Tampoco siento que haya variedad alguna en los combates que hago, incluso comparando jefes con monstruos normales. Y a ver, tampoco es que pueda decir que los combates en otros RPGs fuesen como un surtido gourmet, pero al menos no se alargaban tanto.
Y no es que los enemigos sean difíciles en si (los enemigos contra los que no puedes te lo dejan bien claro con un par de golpes), sino que estás ahí viendo como tus personajes se lían a darle tortas a un bicho, y sus barras de vida se mantienen estables y bien todo el rato con el curandero de turno asegurándose de que no corres peligro en ningún momento, pero el monstruo tiene tropecientos HP e igualmente tardas la hostia en matarlo. Y, mientras tanto, te limitas a presionar los botones de las tres artes que tienes a medida que se van rellenando... y de vez en cuando cambiando de Blade, no porque realmente lo necesites sino porque el tedio te lo pide a gritos.
Ayer me dieron la posibilidad de hacer ataques en cadena... o combos... o como quiera que se llamen, los que tienes que tener la barra de arriba cargada y se parecen a los del Xenoblade original. Me parece que han sobresaturado el sistema de batalla con mecánicas rebuscadas, ninguna de las cuales se me hace especialmente interesante o entretenida, pero me pregunto cuantas chorradas más le habrán metido al combate que el juego no me ha revelado aún, porque por ahora me está recordando a una especie de amalgama de mecánicas extrañas cosidas entre si como si fuesen un monstruo de Frankenstein. Un monstruo que, a pesar de todo lo que le han metido encima, logra seguir sin ser particularmente divertido de jugar.
PERO la música sigue la estela del primer Xenoblade, lo cual es bueno y, hey, al menos siento algo de curiosidad por lo que está pasando y esto me lleva a continuar, lo cual ya es más de lo que puedo decir sobre el X.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)