[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(29-01-2018 14:41)Eileen escribió:yo soy de esas personas que en los jrpgs casi nunca come nada ni usa objetos de recuperación si no puede evitarlo hasta el último segundo, con lo que al final acabo acaparando objetos que nunca uso.

No somos así todos los jugadores de RPGs. Siempre acabo los juegos sin usar los mejores objetos :-D

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Pues me he acabao el "modo historia" o como se llame del Mario Oddyssey. Me parece el mejor Mario que he jugado. Así de simple. El nivel de addicción es brutal. Pensaba que me cansaría pronto de buscar las lunas (casi escribo estrellas) pero voy por las 350-370 y no puedo parar de jugar.

A ver qué pasa a partir de ahora, que estoy en el castillo de Mario64 pillando estrellas como un loco, pero no he entrado.

Por cierto, era todo verdad, la Switch mola mucho. Es genial poder jugar literalmente tirado en el sofá con las manos separadas, y cuando te apetece, coger la consola e irte donde sea (a la cama en mi caso XD). Muy contento.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
¡ME HE PASADO EL PRIMER MUNDO DEL VOLGARR! Y yo creo que es el montento de dejarlo ya ahí, que un buen número de muertes en la 2-1 con los bichos con el tridente, me hacen pensar que esto no es lo mío. Bueno, no está mal, me saco el logro por el primer jefe derrotado, el del alma inmortal y la cosa ha quedado cuca. Además, que coño, que total no iba a ver el final bueno, que lo mío es teleportarme a los mundos y no pasarme el juego de tirón. Sigo creyendo que es un juego genial, pero mucho ensayo-error por mi parte me temo, unido a la fragilidad del prota. Lo que ya dije otra vez, si los programadores querían homenajear al Rastan y ese género de espada-brujería 2D, que recordasen que en Rastan había barra de energía, como en Trojan, y que el Black Tiger también tenías varios golpes antes de morir de serie.

He visto cuphead a solo veinte tentadores euros en la tienda de M$, pero con mis increibles habilidades manuales tengo miedito de dejarlo a medias, que total, el Volgarr solo me costó 99 céntimos, no voy a llorar mucho por no tocarlo más no.

Y la mierda la demo del new colossus que se ha empeñado en no funcionar en mi pc haga lo que haga oye................Por suerte, the witness sigue siendo una delicia, me devuelve la fe en mi mismo y la raza humana. Te quiero, Johnatan Blow Heart
(Ultima edición: 29-01-2018 19:54 por Rosstheboss.)
Cita
(29-01-2018 19:47)Rosstheboss escribió:He visto cuphead a solo veinte tentadores euros en la tienda de M$, pero con mis increibles habilidades manuales tengo miedito de dejarlo a medias, que total, el Volgarr solo me costó 99 céntimos, no voy a llorar mucho por no tocarlo más no.

¿Y pa qué te vas a pillar el Cuphead en la mierditienda de M$ pudiéndolo pillar en Steam o GOG por exactamente el mismo precio? %]]
Cita
Es que tengo un pequeño lío con los juegos exclusivos de cada tienda. Ahí está la Ubistore, con los AC, que en steam, el último es el Roge. O que el gears of war 4 solo está en la de microsoft, me pierdo entre tanta tienta ¡ME PIERRRRRRRRDO!
Cita
El Cuphead en Instant-gaming está a 13 y pico, y si no tienes muchos reparos con temas de comprar en GOG Rusia (yo lo hago con juegos que no me compraría de otra forma) creo que pagué menos de 7 de lanzamiento.

De hecho me alegro de haber pagado poco por el, porque no es mi tipo de juego.
(Ultima edición: 29-01-2018 20:21 por Cikio.)
Cita
Ah vale, era la cosa esa de decir que eras ruso, poner algún ZIP/CP de allí y pagar en rublos ¿No? Ya me lo miraré con calma, que estos días estoy como loco mirando todo tipo de juegos. Creo que aun con todo, jugaré a mucho de lo que tengo en ps360 que ya lo tengo comprado, pero mayormente cosas como el MGS V que lo tengo en ps3, pues creo que ahí si lo compraré en pc en algún pack-ganga.

P.D. me estoy arrepintiendo de decir que voy a dejar el Volgarr. No hagas caso vikinguillo mío, que algunas partidas sueltas siempre se pueden echar, pero vete asumiendo que no pasamos del segundo mundo ¿Eh? Los servidores de Cthulhu me han puesto muy nervioso.
Cita
Realmente no hay que poner ninguna dirección rusa. Sólo instalar el addon de Hola y poco más. Yo lo tengo en el Chrome puesto y realmente solo uso el chrome para eso. Luego pagas con tu cuenta de PayPal normalmente.
Cita
Hace mucho que no juego a nada. Pero el pasado fin de semana tenía un amigo en casa, aficionado a lo retro, y por jugar a algo nos pusimos a jugar a Gauntlet, el de Arrowhead del 2014. 

Es un juego que, meses después de su lanzamiento, lo rehicieron. Un día lo pongo y me encuentro un juego distinto. Algo muy raro la verdad, nunca supe la historia detrás de todo esto, o es que estuve jugando una beta abierta y no me acuerdo... 

En cualquier caso sólo quería comentar que me parece un juego cojonudo, divertido, bien hecho, y que mantiene un excelente equilibrio entre la sencillez de una recreativa clásica pero con el extra justo de complejidad para adaptarse a los tiempos modernos. Me parece un tapado, si bien no deja de ser un juego menor que nunca tendrá el poder de convocatoria de un triple A, o de un indie con ínfulas de juego hipster, aternativo y pixelero, porque no apuesta por ninguno de los dos extremos sino que se queda en un terreno más humilde, es un título más que digno que puede dar muchas horas de diversión, sólo o en equipo.

[Imagen: Gauntlet-Dungeon-screen.jpg]
(Ultima edición: 29-01-2018 23:14 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo vi un gameplay de cuando salió y vi que parecía que iba como por arenas. Te cargabas a todos y avanzabas. Recuerdo el de Lynx muy laberíntico, necesario encontrar la llave y/o la salida para avanzar. Además de pociones y de todo que encontrabas. Si lo han actualizado espero que se parezca a eso.
Keep your dreams alive
Cita
Segundo intento con Shenmue y lo he vuelto a dejar a los 5 minutos. No puedo con el control y sus posiblemente 20 horas de juego. Lo intentare otro dia o si sale un hipotetico remake/hd version algun dia.

Quizas si Shenmue dos sale para Xbox One con la retro pues me anime pero ya veremos.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(30-01-2018 21:56)Razork escribió:Segundo intento con Shenmue y lo he vuelto a dejar a los 5 minutos. No puedo con el control y sus posiblemente 20 horas de juego. Lo intentare otro dia o si sale un hipotetico remake/hd version algun dia.

Quizas si Shenmue dos sale para Xbox One con la retro pues me anime pero ya veremos.

Entre lo del Memoria y ahora esto, contento me tenéis. OsvaisacagarTongue

¿Qué será lo siguiente? ¿Rajar de The Cat Lady? Eso ya lo hizo Ricardo.

Ahora en serio, el control se nota desfasado. Me chocó un poco cuando lo jugué por primera vez, no esperaba un control así en una aventura de este tipo. Espero que le den un retoque en las hipotéticas remasterizaciones si no quieren que mucha gente se lleve una mala impresión.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)