[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(28-01-2018 20:47)Eileen escribió:-PID: Bueno, este en realidad no lo he terminado, estoy en el jefe final, pero me lo despacharé el lunes. Si consigo matarlo, que el otro día no pudimos despues de bastante rato. ;DD A diferencia de a Tas, a mí sí que me ha gustado bastante este juego para jugar a dobles. Es muy largo, jodidillo pero no imposible, y tiene bastante variedad y buenas ideas. El único pero que le pongo es el inventario y la forma de conseguir objetos. Primero, practicamente nos hemos pasado el juego sin utilizar los gadgets (ni las bombas siquiera). Entre que hay demasiados y que son de usos limitados y que se compran de forma rara, al final hemos pasado y hemos jugado a lo bravo, únicamente con las cosas para flotar.


No recuerdo haber jugado nunca a ese juego, eileen lol

Lo digo en serio XD
Cita
(28-01-2018 21:40)Tas escribió:No recuerdo haber jugado nunca a ese juego, eileen lol

Lo digo en serio XD

Yep, era Xiphias, me he confundido. ;DD

http://33bits.net/foro/Tema-Hilo-Oficial...id=1025828
Cita
Y, bueno, terminemos con esto pues de una vez. ;DD Ah, y voy a añadir Fetch a la otra lista, que se me había olvidado. Huy, y el Chronology también. A editar otra vez.

Jugando actualmente:


-Ibb and Obb: Otro de esos juegos para dos jugadores a la vez. Minimalista pero atractivo. Sencillo pero majete y agradable de jugar. De vez en cuando hasta hay que pensar bastante para saber cómo pasar ciertos obstáculos o para llegar a ciertos sitios.
[Imagen: ibb-obb-PS-Blog-01-320x180.gif]   [Imagen: ibb-obb-PS-Blog-02-320x180.gif]


-Geostorm: Basado en la película de infame fama. Y una copia total de las mecánicas de Lara Croft Go. Lo que no está mal porque no me importa un poco más de lo mismo y, pese a que la presentación no es muy buena, y es algo más fácil, se deja jugar bien y está correctamente diseñado. Ideal para partidas cortas.
[Imagen: Geostorm-Gif-02.gif]

[Imagen: Geostorm-Gif-01.gif]

-The Walking Dead Michonne: Y sigo con mi viaje por los juegos de Telltale. Ya me había pasado The Walking Dead Season 1 y 2, con lo que tarde o temprano tenía que ir a por este antes de ponerme con el tercero (si es que no juego a otro entre medio). La verdad es que con el de Juego de Tronos me empecé a cansar de la fórmula en el primer episodio, pero al final fue creciendo en mi y me acabó gustando bastante. En el de Michonne voy por el final del primer episodio (de tres) y, bueno, ha estado bien por ahora.
[Imagen: telltales-walking-dead-michonne-gif-anim...enshot.gif]


-Unravel: El juego del muñequito hecho con hilo rojo, mezcla de plataformas y habilidad con puzles basados en físicas. Solo he hecho los dos primeros niveles (rejugados para coger los cinco botones que hay escondidos en cada nivel) y, vaya, por ahora bien. Y es muy bonito. %]]

[Imagen: familiar.gif]

[Imagen: tumblr_nqeo1acTxx1tliyz4o9_500.gif]

[Imagen: giphy.gif]


Por empezar:


Tras terminar Children of Zodiarcs y PID, los dos juegos que los van a sustituir, salvo sorpresa, serán:

-Zwei The Arges Adventure
[Imagen: zwei-the-arges-adventure-pc-screenshot-w....com-2.jpg]

[Imagen: Zwei-The-Arges-Adventure-2.png]


-South Park The Fractured But Whole
[Imagen: FlippantScratchyKarakul-max-1mb.gif]

[Imagen: wAD5Uam.gif]

Y tampoco es descartable que me ponga con otra aventura gráfica, ya veremos.
(Ultima edición: 29-01-2018 14:36 por Eileen.)
Cita
@Eileen

¿Los combates del Zwei The Arges Adventure son como en los primeros Ys (bump system)?
Cita
(29-01-2018 13:50)Sayckeone escribió:@Eileen

¿Los combates del Zwei The Arges Adventure son como en los primeros Ys (bump system)?

Aún no he empezado, pero he visto videos y no. Pero no parecen muy allá, que conste. ;DD Llevas en todo momento a dos personajes, uno activo y uno pasivo. Puedes cambiar de un personaje a otro con un botón y uno hace ataques melee y otro ataques de magia a algo más de distancia. Pero no parece estar tan refinado como en los Ys posteriores u otros action rpgs de Falcom, parece un poco automático o teledirigido. Mejor mira un video para hacerte una idea. Por ejemplo este:




Me atrae más la segunda parte, pero también me llama la atención de este las partes fuera de las mazmorras, los muñacos son graciosos. Espero que la jugabilidad no se resienta demasiado en las mazmorras, yo me acostumbro a cualquier cosa. ;DD También he leido alguna cosa rara como que los personajes no reciben experiencia ni suben de nivel luchando sino... comiendo. ;DD Eso me va a hacer cambiar radicalmente mi forma de jugar, ya que yo soy de esas personas que en los jrpgs casi nunca come nada ni usa objetos de recuperación si no puede evitarlo hasta el último segundo, con lo que al final acabo acaparando objetos que nunca uso. Pero aquí va a ser necesario comer para crecer... ;DD
(Ultima edición: 29-01-2018 14:44 por Eileen.)
Cita
Tengo mucho cariño a Unravel. Fue el primer juego que analicé en una revista impresa, me conquistó cuando lo anunciaron y tenía muchas ganas. Además me gustó mucho y me pareceió genial en lo que busca.
Cita
No quiero que se acabe Hollow Knight  Sad
Cita
Con unas cuantas horas echadas al Rise of the Tomb Raider, puedo decir alegremente que se foka a Uncharted 4 y su DLC  sisi

Grande Lara  adorar
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
(29-01-2018 14:49)Jesucristo escribió:No quiero que se acabe Hollow Knight  Sad

Eso es fácil, no juegues más. :BB
Cita
(29-01-2018 14:41)Eileen escribió:Aún no he empezado, pero he visto videos y no. Pero no parecen muy allá, que conste. ;DD Llevas en todo momento a dos personajes, uno activo y uno pasivo. Puedes cambiar de un personaje a otro con un botón y uno hace ataques melee y otro ataques de magia a algo más de distancia. Pero no parece estar tan refinado como en los Ys posteriores u otros action rpgs de Falcom, parece un poco automático o teledirigido. Mejor mira un video para hacerte una idea. Por ejemplo este:




Me atrae más la segunda parte, pero también me llama la atención de este las partes fuera de las mazmorras, los muñacos son graciosos. Espero que la jugabilidad no se resienta demasiado en las mazmorras, yo me acostumbro a cualquier cosa. ;DD También he leido alguna cosa rara como que los personajes no reciben experiencia ni suben de nivel luchando sino... comiendo. ;DD Eso me va a hacer cambiar radicalmente mi forma de jugar, ya que yo soy de esas personas que en los jrpgs casi nunca come nada ni usa objetos de recuperación si no puede evitarlo hasta el último segundo, con lo que al final acabo acaparando objetos que nunca uso. Pero aquí va a ser necesario comer para crecer... ;DD

Pues no pinta mal, es una saga que no conocía, y siendo de Falcom le tendré que seguir la pista sisi. El del pelo verde parece que combate igual que Adol en Ys I y II (a partir del minuto 7:40). Es un sistema que puede parecer un poco raro al principio, pero mola cuando le pillas el truco. Aunque es verdad que no es tan refinado como en los Ys posteriores.
Cita
(29-01-2018 14:49)Jesucristo escribió:No quiero que se acabe Hollow Knight  Sad

Banderas
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues como esta semana esta en mi casa la novia, poco puedo jugar en el PC.

Para ratos sueltos empece FF II, y lo volvi a dejar. Se me sigue haciendo tan aburrido como siempre el maldito sistema de leveleo. Asi que he empezado FF IV, version GBA, que ya lo habia terminado, pero hace mucho.

Y a ver cuando encuentro una buena rom de FF III traducida.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)