[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(14-01-2018 13:27)Rivera escribió:Tras meter 75h y platinear Nioh, también he platineado Bloodborne en 4 días de vicio. Abandono "Souls" ya hasta que salga el Remaster; no quiero saber nada hasta entonces.

Tengo la 3DS casi sin estrenar con un porrón de juegos pendientes, voy a empezar con Luigi's Mansion 2, que le tengo muchas ganas y en las próximas semanas que me viene la mudanza, estar sin internete y tal, es muy probable que le meta mano a algún Dragon Quest o algo más tocho. Tengo el VII y el VIII.

Estoy entre empezar Dark Souls 3 o Nioh. Cómo autoridad en los Souls, cuál me recomiendas primero?
Alguien ha jugado "The Surge"? no tiene mala pinta, pero saber que viene de los mismos de "Lords of the fallen" me tira para atrás.
(Ultima edición: 15-01-2018 03:05 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Tienes demo de The Surge en Steam. Yo la probé y con lo que jugué me bastó para pasar de él. Que no digo que sea mal juego, pero con todo lo que tengo por jugar, ya vi que no es un juego que tenga que jugar obligatoriamente.

Entre el Nioh y Dark Souls 3, pues bueno, no sé... ambos son muy buenos y no sé que es mejor, si seguir con el Souls o cambiar algo de tercio... a mi es que este tipo de juegos me satura un poco y los juego espaciados en el tiempo.

El Nioh cambia el esquema de control, pero más allá de eso, creo que te adaptas rápido.
(Ultima edición: 15-01-2018 11:29 por Cikio.)
Cita
The Surge es mediocre. Lo copia todo pero no lo copia y hace bien o aporta ideas como sí hace Nioh. The Surge es el Lords of the Fallen de robots.

Diseño de niveles muy digno en lo jugable, pero muy cansino porque el mundo es pequeño y poco variado. Con decir que apenas tiene 4-5 jefes...

Se puede disfrutar, es desafiante y tiene sus secretos y cosas, pero copia con vulgaridad, abusando sin miramientos de encerronas constantes, de 3 enemigos jodidos en 4 metros, forzando la frustración y deseando usar el cartelito de "Has muerto" tan popular que ya sabemos.

El que quiera "Souls" pero sin Dark Souls y no haya jugado a Bloodborne, que vaya a por Nioh y si quiere algo igual pero diferente, en 2D tiene Salt and Sanctuary y Hollow Knight, especialmente este último.

PD: Entre DS3 y Nioh, DS3 por supuesto. Es digno heredero del primero, de hecho es Dark Souls 2 porque se conectan, y en calidad tiene cosas mejores, peores pero se mueve en la línea del primero y eso es mucho decir.
Cita
A parte de ir dandole a Nioh y a cosillas menores/antiguas para desconectar (este fin de semana me ventile en un par de ratos Half Minute Hero Super Mega Neo Climax Ultimate Boy (me encantan los 2 Half Minute Hero) he empezado hoy, en emulador en el movil, FF 1 en version GBA (intente version NES pero se me hizo demasiado tedioso el grindeo necesario).
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Winner, winner, chicken dinner!

Por fin consigo ganar una jodida partida al PUBG. roto2

Me encantan esos finales de partida en Erangel cuando el círculo termina en una colina y todo sufrido superviviente está cuerpo a tierra escondido entre las briznas de hierba esperando ver asomar una cabeza.
Cita
Ayer puse PREY y ya a los 10' tienes tu primera sorpresa. Primeras impresiones gratas, como sucedió con Bioshock.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(17-01-2018 09:21)Jagang escribió:Ayer puse PREY y ya a los 10' tienes tu primera sorpresa. Primeras impresiones gratas, como sucedió con Bioshock.

Es un juegazo, y aunque es relativamente largo para ser un FPS, no se me hizo pesado en ningún momento.
Cita
Pues estoy con Blaze Rush, juego que no conocía hasta que me lo recomendó Steam en navidad y que, dado su parecido con Rock & Roll Racing y su precio (estaba por 2 euros y pico) pillé por si acaso. Me está gustando mucho, es una locura y de las que da gusto jugar, no de las que sacan de quicio. Será un duro rival para Toybox Turbos cuando tenga visitas jugonas en casa, y seguro que a mucha gente le gusta más por ser aún más sencillo competir desde el principio, ya que el modo en que se penaliza al primero es bastante fuerte y la distancia máxima que puede haber entre el líder y el último es cortita, haciendo que se mantenga siempre igualado y muy caótico todo. Pero insisto. Sin duda valió la pena por ese precio, mucho más que el Table Top que me parece un juego muy anodino y encima no tiene multi local.

[Imagen: Blaze-Rush-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento...=680%2C350]
(Ultima edición: 17-01-2018 19:17 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Prey es un juegazo, me lo terminé hace una semana y lo disfruté muchísimo.

Hace unos días me he terminado la Season 3 de The Walking Dead. Me ha gustado mucho, pero la sombra de la primera temporada es taaaaaaaaaaan alargada... pero en fin, ha estado bien.

Ayer he empezado Nier, sí, el primero, que lo tengo desde hace años y nunca me había puesto con él. Llevo unas horillas y oye, bien de momento. También estoy jugando a Downfall, precuela de The Cat Lady, que según @Tas es mejor que TCL, pero claro, él es un maldito hater de tan magna obra roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(17-01-2018 19:16)Bonjour escribió:Pues estoy con Blaze Rush, juego que no conocía hasta que me lo recomendó Steam en navidad y que, dado su parecido con Rock & Roll Racing y su precio (estaba por 2 euros y pico) pillé por si acaso. Me está gustando mucho, es una locura y de las que da gusto jugar, no de las que sacan de quicio. Será un duro rival para Toybox Turbos cuando tenga visitas jugonas en casa, y seguro que a mucha gente le gusta más por ser aún más sencillo competir desde el principio, ya que el modo en que se penaliza al primero es bastante fuerte y la distancia máxima que puede haber entre el líder y el último es cortita, haciendo que se mantenga siempre igualado y muy caótico todo. Pero insisto. Sin duda valió la pena por ese precio, mucho más que el Table Top que me parece un juego muy anodino y encima no tiene multi local.

[Imagen: Blaze-Rush-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento...=680%2C350]

Me lo apunto. Y al mismo tiempo te desrecomiendo el Super Toy Cars. Este sí que es anodino y soso de cojones. Solo he jugado un poco al Table Top Racing y no me desagradó a falta de profundizar más, pero este es mucho peor.

http://store.steampowered.com/app/116100..._Toy_Cars/
Cita
(17-01-2018 19:27)Eileen escribió:Me lo apunto. Y al mismo tiempo te desrecomiendo el Super Toy Cars. Este sí que es anodino y soso de cojones. Solo he jugado un poco al Table Top Racing y no me desagradó a falta de profundizar más, pero este es mucho peor.

http://store.steampowered.com/app/116100..._Toy_Cars/

Pues te agradezco el aviso porque viendo el tráiler me engañarían fijo XD
Al Table Top jugué un par de horas nada más, pero es que no le veo ningún gancho especial. Es un juego algo lento, sin demasiada personalidad en ningún aspecto (sobre todo en lo jugable, que es donde más importa). Más allá de la gracia de la ambientación, lo cierto es que no me atrajo demasiado... y siendo lo más sonado en su campo al margen de la saga Micro Machines lo pillé con ciertas expectativas. Seguramente lo juegue más a fondo en el futuro, pero ahí ahí...

Por cierto, una cosa curiosa es que el Blaze Rush con pad se maneja totalmente con el joystick (algo así como lo que pasaba en Micro Maniacs, aunque en ese yo prefiero acelerar con X y girar con los digitales XD ). Al principio me pareció raro pero tiene su aquel totalmente, me está gustando.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Estrenado y completado Event:0 de un tirón, 4 horitas sin interrupciones. Me ha dejado con una sensación de haber jugado algo muy original e interesante, pero que al mismo tiempo se queda corto. En la interacción con la IA, al final yo iba todo el tiempo a lo concreto y práctico: abre puerta, cierra puerta, muéstrame el log... Y cuando intentaba profundizar en el diálogo, tan pronto me encontraba sorpresas agradables en cuanto a diálogos fluídos que te hacen creer que estás hablando un una IA, como me encontraba que la IA no me entendía y se iba por las ramas diciendo cosas fuera de contexto. 

Argumentalmente tampoco me ha emocionado. Todo el tema filosófico creo que le viene un poquito grande (cuando citan a Nietzche es como... vale, yo también fui un adolescente que citaba a Nietzche para sonar interesante, pero ahora soy adulto, o algo así...) y el final... es que me daba exactamente igual elegir A como elegir B. No me a atrapado ni la historia ni sus personajes. Kaizen está a años luz de, por ejemplo, una IA carismática como GlaDos de Portal.

Al final ha sido un juego cortito, con puzles de dificultad media/baja, en parte muy original e intersante, pero al mismo tiempo "light" o desaprovechado desde mi punto de vista. Le faltó una historia con más fuerza, más aprovechamiento del diálogo y unos puzles que planteen un reto mayor.

Ahora voy a ver el vídeo que hizo Mark Brown sobre el juego.
Edito: Visto, bastante de acuerdo con lo que dice.
(Ultima edición: 20-01-2018 01:23 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)