[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(11-12-2017 13:08)Bonjour escribió:Pues mira que yo el único Wonder Boy que he jugado es, creo, el primero... y es que cuando miro imágenes de los que habláis me parece obviamente el mismo tipo de juego pero me da la sensación de que no puede ser la misma saga XD

No tienen nada que ver, los dos primeros wonder boy (o tres, no recuerdo bien) era un tirapalante en el que tenias que llegar al final de la fase esquivando obstaculos y ya, los que vinieron despues eran más rollo exploración, ir equipandote armas, mucho backtracking, etc..... se podria decir que eran una especie de metroidvanias muy básicos

Aquí dejo un artículo de vandal en el que explican toda la historia de la saga y el chocho que formaron con la numeración de las entregas, porque casi que hicieron una cosa similar a los Final fantasy de SNES con ese tema


http://www.vandal.net/retro/wonder-boy-la-saga-de-sega
(Ultima edición: 11-12-2017 19:05 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Acabo de terminar el Not a Hero del Resident Evil 7 y me gustó mucho. Viendo los avances pensaba que sería un añadido solo con fases de acción pero nada más lejos de la realidad. Contiene esas buenas cualidades que el RE7 trajo de vuelta, a mucha menos escala claro está, pero las sensaciones son iguales al juego principal. Tiene más acción pero sigue conservando el espíritu survival, la sensación de vulnerabilidad, los puzzles, el backtracking, el ritmo lento y pausado, el uso de objetos... un DLC de lujo y encima gratuito. Me duró poco más de hora y media aunque me cundió mucho más. A parte fue genial volver a controlar a Chris, saber más de Umbrella, la BSA, los planes de Lucas... muy contento, espero que continúen la historia y no se desvíen (otra vez) de la senda del survival.
(Ultima edición: 12-12-2017 20:52 por Robiro.)
Cita
A ratos voy dandole a Just Cause 3 y joder que divertido es el cabron, aunque se pueda hacer repetitivo.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Ayer terminé Event[0]. Juego muy cortito (en 2 horas lo puedes terminar), aunque rejugable gracias a los varios finales y algún que otro secreto. Me ha venido genial tras unas semanas en las que no me apetecía jugar a nada. Dentro de las evidentes limitaciones, la comunicación con Kaizen es interesante, sobre todo por esa relación de confianza (o desconfianza) que se llega a crear con la IA.

Gracias a @bloodybadger por la recomendación.





[Imagen: 20171212065131_174pno.jpg]

[Imagen: 20171212071354_1vyqh1.jpg]
(Ultima edición: 13-12-2017 20:15 por Sayckeone.)
Cita
Yo hoy terminé Black Mesa, el remake de Half Life. La verdad es que me ha encantado, está muy bien hecho. Con esta creo que van ya 5 las veces que me paso el juego xD, es increíble lo bueno que es. Obra maestra atemporal.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
En las próximas horas disfrutaré por primera vez (en cuanto a ponerme en serio con él) de... MGS 3 roto2
Cita
Madre mía, qué maluto soy jugando al PUBG, me cuesta un mundo llevarme a alguien por delante, a menos que sea algún despistado (más que yo). A distancia me veo negro, me está pasando factura no darle a juegos online. Debo tener los reflejos bajo mínimos. lol
Cita
(10-12-2017 15:18)Robiro escribió:Si lo conocía pero no estaba seguro de que tipo de Wonder Boy sería, si era un mata y avanza como el 3 o como el Monster World. Gracias pues, ya tengo muchas ganas de probarlo.

El remake de The Dragon's Trap es una gozada. Es como un Zelda II, pero bastante más facilillo, sobre todo si encuentras cierta espada que te permite transformarte en cualquier momento.

Además con un simple botón puedes poner los gráficos y la banda sonora originales:

[Imagen: 790B6B5F5911BC1681A93E2A025E2D266086DAC8]

[Imagen: BA82881A3A725818586DFB2AF8B6E847C47B78BF]


Edito: Ahora me han entrado ganas de rejugarlo en difícil, que además me falta un logro en ese modo.
(Ultima edición: 15-12-2017 19:25 por Sayckeone.)
Cita
Había empezado Deus Ex Mankind Divided pero por curiosidad me he puesto con el Divinity Original Sin 2  (enorme cuenta pendiente) y en la última semana le he invertido la escalofriante suma de 36 horas, llegando al fin del primer acto. Lo cierto es que ha colmado todas mis expectativas, entre el sistema de combate, los personajes, la interacción con los escenarios y la dificultad me lo estoy gozando como un enano, lo único decepcionante ha sido la banda sonora pero con el fallecimiento de Kirill es entendible.
Cita
¿Por qué LocoRoco tiene semejantes temazos? 
[Imagen: 743957.png]
Cita
Lo malo del juego es que mundo tras mundo, repite los mismos esquemas y tipos de fase, pero es un juego con un encanto increíble, y la BSO es maravillosa. Yo me quedo con el tema cantado por el Roco "japonés".

¿Que tal están las secuelas?
(Ultima edición: 16-12-2017 13:57 por Rosstheboss.)
Cita
(16-12-2017 13:57)Rosstheboss escribió:Lo malo del juego es que mundo tras mundo, repite los mismos esquemas y tipos de fase, pero es un juego con un encanto increíble, y la BSO es maravillosa. Yo me quedo con el tema cantado por el Roco "japonés".

¿Que tal están las secuelas?

El segundo sí me gustó más que el primero, que son los dos que he jugado. En mi opinión se nota eso que dices, el planteamiento es muy básico (aunque original) y se nota a pesar de los cambios de ambientación y algunas cosillas que permiten algún cambio (objetos que manejar, fases en las que vas votando, poder ir bajo el agua, algunos minijuegos... En general tomaron nota para que no fuese repetitivo, y yo diría que en lo que te pasas campaña lo consiguen, otra cosa es que te dé por coleccionar y completar todo, que a mí ya me cansó al cabo de un rato más.

A mí me gusta mucho ese tema, y es que cantado por los LocoRocos naranjas me hace mucha gracia (hay una versión por LocoRoco en el menú 2). También me mola el tema propio de los naranjas. Son mi equipo sisi

Este tema también me encanta, pero es que la versión light que suena durante el juego con las voces de los LocoRocos naranjas me descojona vivo.

(Ultima edición: 16-12-2017 18:46 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)