[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(07-12-2017 10:10)Rivera escribió:¿Y a algún Halo bueno vas a jugar?

Eh que me ha gustado más ahora el 4 que cuando salió  roto2cafe aunque no le llega al todopoderoso HALO 3
Cita
Ufffffff mucho que leer con la resaca, pero gracias de nuevo Eileen, vales un potosí (que nunca he sabido realmente lo que es, tras tantos años leyéndolo en cómics españoles ahora googleo a ver que tal....). Como curiosidad, las dos batallas chungas que he comentado en la Fortaleza Roja, las pasé por la mínima y ya digo que con factor suerte también, aunque al menos también pude probar cosas como las que comentas: moverme, separar al grupo, buscar la ventaja en los espacios.........simplemente me parecía muy pronto aun para ponerme una como la última antes de encontrarte con Varys, que ya digo que fueron creo que 5-6 capas doradas, que o gestionas muy bien la lucha, o al hoyo.

Algo importante es que el juego tiene varios finales, y uno de los capítulos parece que cambia completamente en función del personaje elegido, así que si debería leer una guía, más que para el combate, para saber en que punto tengo que salvar partida y probar diferentes elecciones y bifurcaciones. Pero sé que es estando muy avanzado el juego así que, de momento, todo tranquilo, voy a seguir explorando Villatopo con Mors y su perrete.
Cita
Me bajé el PES Lite para probarlo, a ver qué modos venían y tal. Eché un partido amistoso mientras se cargaba, y creo que es todo lo que voy a jugar a esto. Comprobé que vienen un puñadito de equipos para echar amistosos, me metí en los modos que vienen y salí escopetado, sobre todo el modo myClub que me metió tal coñazo de instrucciones y cosas para buscar jugadores, cambiar, que si química, que si actitud, que si no sé qué... 

Yo quería echarme unos partidillos y ver si se podía jugar sin más con mi Dépor, he visto que no. Supongo que en la versión completa habrá modos más directos y sencillos, pero esto me puede. Llevo sin tocar un juego de fútbol desde el 2013 y veo que los modos han ido dirigidos a cosas un poco raras (me sale un sorteo de premios que encima puede ser lo más trucado del mundo, porque yo doy a la X pero a fin de cuentas se para cuando quiere y está todo oculto, así que el premio puede decidirse según se abre. Resulta que es un jugador para usar en el equipo XD . No sé, de las posibilidades para fichar jugadores y demás, algo como esto era lo último que me esperaba). 

Total, que lo he quitado y desinstalado rapidito. No sé si me pierdo mucho, pero la pereza era seria ya.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Terminado Nier: Automata, la verdad es que mejoró bastante con la "segunda mitad" y pues no podría estar más satisfecho, al juego le mejoras la exploración y queda una obra maestra, sin más sisi

En fin, con Nier terminado, retomé el Prey, que me sigue pareciendo un juegazo. Además, por curiosidad empecé Deus Ex Mankind Divided, y se siente como retroceder dos generaciones roto2 , y mira que la interfaz del Prey está algo consolizada (tener que presionar enter para cosas que podrías hacer con un click me desespera), pero es que el Mankind Divided se siente demasiado tosco y lento, entre las animaciones del modo sigilo, la imposibilidad de asomarse con Q y E, las animaciones para noquear, el noqueo restringido por energía que te pone a esperar como un tonto para hacer algo que en 1998 hacías con un garrote cutre, las animaciones para caer desde gran altura, los enemigos que demoran una eternidad en matarte para que al final termines por regenerarte, las animaciones para subir escaleras... y coño las animaciones estúpidas para todo. Vaya pereza de juego :/
Cita
¿Cuántas "partidas" (rutas) has jugado a Automata?
Cita
(07-12-2017 17:16)Rivera escribió:¿Cuántas "partidas" (rutas) has jugado a Automata?

Llegué a sacar los 5 finales principales y un buen puñado de los de broma, me quedaron pendientes algunos jefes ocultos pero es que el vicio ya estaba siendo muy grande y tocó decir no más.
Cita
Por fin pude jugar Event[0]:


[Imagen: event0_screen_3.png]

Woooow, holly molly, estoy procesando aún. Esto es una joya. Sí, la comunicación con la IA no es siempre perfecta, pero en un mundo con Siri y otros bots donde ya estamos acostumbrados a que no nos entiendan, hablar con Kaizen es más que creíble y en ocasiones, cuando funciona a la perfección, te deja una mezcla de incredulidad y miedo pasmosa. Está Kaizen jugando contigo? Es sincero o es el hermano perdido de Glados?

En Event[0] nos encontramos en una nave abandonada en el espacio, solos con una IA con la que nos comunicaremos mediante terminales. Y hasta ahí puedo leer. 

De lo mejor de 2016.
Cita
(07-12-2017 17:13)IkeIV escribió:En fin, con Nier terminado, retomé el Prey, que me sigue pareciendo un juegazo. Además, por curiosidad empecé Deus Ex Mankind Divided, y se siente como retroceder dos generaciones roto2 , y mira que la interfaz del Prey está algo consolizada (tener que presionar enter para cosas que podrías hacer con un click me desespera), pero es que el Mankind Divided se siente demasiado tosco y lento, entre las animaciones del modo sigilo, la imposibilidad de asomarse con Q y E, las animaciones para noquear, el noqueo restringido por energía que te pone a esperar como un tonto para hacer algo que en 1998 hacías con un garrote cutre, las animaciones para caer desde gran altura, los enemigos que demoran una eternidad en matarte para que al final termines por regenerarte, las animaciones para subir escaleras... y coño las animaciones estúpidas para todo. Vaya pereza de juego :/
¿Y dan la opción de quitar el minimapa de la parte superior derecha?

[Imagen: Deus-Ex-Mankind-Divided-1.jpg]

Esa es una de las cosas que me gustaron mucho de Dishonored 2: la cantidad de opciones que hay para desactivar todas las ayudas y elementos guiados. Joder, si en Dishonored 2 ni siquiera hay mapas completos, los que encuentras en los escenarios son simples esbozos.

Me encantan los Deus Ex, pero creo que después de Prey y Dishonored 2 también me va a parecer un pequeño paso atrás.

Ojalá Arkane hiciera su propio Deus Ex, lo digo muy en serio.
Cita
Hasta donde vi, muchas de las ayudas incluyendo el mapa se pueden desactivar, pero es que la base del juego como tal peca de estar excesivamente automatizada. Ah, y pensaba que solo en Bungie eran tan tontos como para meter coleccionables en páginas ajenas al juego pero no, hay objetos ocultos que solo puedes revisar utilizando una aplicación del móvil roto2
Cita
(07-12-2017 17:54)IkeIV escribió:Hasta donde vi, muchas de las ayudas incluyendo el mapa se pueden desactivar, pero es que la base del juego como tal peca de estar excesivamente automatizada. Ah, y pensaba que solo en Bungie eran tan tontos como para meter coleccionables en páginas ajenas al juego pero no, hay objetos ocultos que solo puedes revisar utilizando una aplicación del móvil roto2

Bien, prefiero perderme en este tipo de juegos. Me gusta sentirme abrumado al comienzo sisi

No entiendo por qué quitan cosas como lo de asomarse con Q y E, creo recordar que estaba en Human Revolution.

Por cierto, ¿en Mankind Divided no hay nada parecido al modo debug de Human Revolution?
(Ultima edición: 07-12-2017 19:31 por Sayckeone.)
Cita
Ya he comentado unas cuantas veces que me gusta leer los juegos tan curiosos que jugáis, fuera de los círculos más comerciales, y en tu caso Bloodybadger comentas unos títulos alucinantes, que serán mejores o peores de calidad, pero con unas cosas que no pueden dejar indiferente ¿Un juego donde interactuas con la IA de una nave espacial, viajando los dos solos en la inmensidad del espacio? Joder, es que eso pinta a pasote si o si. Algún día tendré mi chuper hordenadó nuevo y podré saber que se siente jugando a las cosas que comentáis.
Cita
(07-12-2017 18:38)Rosstheboss escribió:Ya he comentado unas cuantas veces que me gusta leer los juegos tan curiosos que jugáis, fuera de los círculos más comerciales, y en tu caso Bloodybadger comentas unos títulos alucinantes, que serán mejores o peores de calidad, pero con unas cosas que no pueden dejar indiferente ¿Un juego donde interactuas con la IA de una nave espacial, viajando los dos solos en la inmensidad del espacio? Joder, es que eso pinta a pasote si o si. Algún día tendré mi chuper hordenadó nuevo y podré saber que se siente jugando a las cosas que comentáis.

http://33bits.net/foro/Tema-PC-Event-0-H...-la-puerta

roto2cafe
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)