[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
WARNING, WARNING, AVISO DE LLOROS, BUUUUAMBULANCIA EN CAMINO!!!!!! Ala, ya estáis avisados de lo que va a ser este post.

Gente ¿No se pasan como un poco demasiado con la dificultad de los combates en el Juego de Tronos de Cyanide? No quiero un FFXIII donde solo tenga que pulsar la X, de hecho, agradezco las posibilidades tanto en los combates como al elegir el desarrollo de los personajes. Pero creo que no está bien hecha la cosa: en la Fortaleza Roja he encontrado unos combates no difíciles, mal diseñados creo yo, donde he palmado unas cuantas veces y me los he pasado casi al límite y con factor suerte.

A ver, las posibilidades de combate y desarrollo de personaje molan, ya lo digo, pero paradójicamente, se estrangulan entre ellas. El ejemplo en la Fortaleza Roja con Alester es sencillo: soy danzarín del agua, y si uso armas distintas a las que mi clase potencia, no puedo usar las totalmente vitales habilidades de intensidad (especialmente las de golpear en área a varios enemigos y contraataques), y esto hace que no pueda ponerme ni dos armas a la vez, ni de dos manos, ni siquiera un triste escudo que ayude cuando te están cosiendo a proyectiles mientras luchas contra los otros enemigos cuerpo a cuerpo. Y si usas esas armas.............no puedes utilizar tus habilidades de combate, que ya digo que son completamente vitales en combates masivos ¡Incluso para encender tu espada necesitas viales de aceite - que se gastan fácil y aluego a buscar un comerciante específico que te los vuelva a llenar- ! Así cuesta sentirme como Derryck o Thoros, arg.........

Pues he hablado de FFXIII, pero teniendo en cuenta que una parte importante del juego es que disfrutar de su historia, decisiones, giros, y recorrer el mundo de CdHyF de los libros pero con la estética de la serie ¿No debería favorecerse un poco más el avance? Máxime cuando estoy en los primeros capítulos ¿Que leches me voy a encontrar más adelante si estoy palmado tanto y tan pronto? Que encima, aquí no se grindea o farmea o el término chungo que corresponda; aquí la experiencia te la van dando a medida que haces cosas durante la historia prefijada, pudiendo conseguir algo más de lo programado si haces alguna cosa extra, pero poco más.

Qué buenos son los foros, creo que en persona no tengo a nadie con quien dar la tabarra sobre esto, pero aquí sé que os vais a leer esto de mejor o peor grado, aunque luego no me deis ningún consejo - ya os los pedí en otro post y como oír llover, cabrones Mono loco -, así me siento parte de algo más grande que yo.

Féliz día de la constitución
Cita
Pues como no se pase Eileen, me da que poca gente más ha catado ese juego XD Yo lo tengo pero no avancé mucho más de la ciudad del tal Alester.
Cita
Pei y Tas también se lo han pasado, pero los cacho mierdas de ellos no me dieron ningún consejo cuando pregunté. Y de esos barros, ahora estos lodos. Pero lo lograré, tengo a R'hllor de mi lado, aunque por ahora, los poderes que me concede son una puta mierda.
(Ultima edición: 06-12-2017 15:34 por Rosstheboss.)
Cita
Una cosa que me sorprende últimamente... ¿el online de Bloodborne necesita el plus? Porque me hice una cuenta rancia para que me regalasen 14 días como bien me dijeron por aquí, y ni siquiera sé si había que activar algo, yo directamente tiré al juego y entre en modo online y llevo jugando en línea desde el día 1, y han pasado casi 30 días ya desde que hice aquello. He pensado que quizás el juego te deja jugar online sin ser plus.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(06-12-2017 13:52)Rosstheboss escribió:Pei y Tas también se lo han pasado, pero los cacho mierdas de ellos no me dieron ningún consejo cuando pregunté. Y de esos barros, ahora estos lodos. Pero lo lograré, tengo a R'hllor de mi lado, aunque por ahora, los poderes que me concede son una puta mierda.

Yo no me lo llegue a pasar, eh  XD

Tengo pendiente terminarlo algun dia.
Cita
Y sigues sin darme consejos sobre su sistema de juego, bien, bien, bien sisi

Me queda el australiano y la irlandesa para que me hagan el avión de los consejos........
Cita
Si ya no me acuerdo de nada, hombre, qué consejos te voy a dar... ;DD No lo recuerdo demasiado dificil. Sí que recuerdo alguna batalla que tuviera que repetirla unas cuantas veces para superarla bien, pero nada que me hiciera pensar que fuera a ser imposible con un poco de perseverancia. Por supuesto, cuando puedes matar enemigos en plan infiltración (con el otro personaje y el perro) pues matar todos los que puedas antes de tirarte al ruedo. Está hecho para eso. Por supuesto también, estar haciendo uso continuo de la pausa táctica para dar ordenes o cambiarlas, pero no creo que seas tan cenutrio como para estar jugando en plan juego de acción, con lo que doy por hecho que ya juegas así. En algunas ocasiones era necesario del todo tener alguna poción para curarse y aguantar pero son muy escasas y preciadas. O caras, como todo, no me acuerdo. También había que cambiar de armas según a quien te enfrentaras, no recuerdo si con respecto a sus armas o a sus armaduras. Pero, bueno, todo esto son cosas que ya sabes, así que...

Si te sirve de algo, aunque no para luchar, esta es una buena guia bastante visual del juego:

https://guides.gamepressure.com/gameofthrones/
Cita
¿Veis? Eeeeeeeeeeeeeeeeeso es aconsejar.........que no he has vendido la Purga de Benito, pero se agradece, se agradece mola

Hablando en (nada más un poquillo)serio, creo que el juego está bastante bien, pero al ser el clásico juego de zona media, con las usuales limitaciones de esta cada vez más ausente franja de juegos, me estoy encontrando con escollos sin llevar muchas horas en él. Creo y espero no encontrar nada que me trunque la esperiencia de conocer este excelente mundo de fantasía, pero es que, si ya con nivel 2 para el pobre heredero de la casa Sarwyck las cosas son tan chungas, lo que acaece más adelante puede ser como Sísifo y la roca esa.........
Cita
Los juegos suelen hacer las cosas al revés, pero la lógica dice que lo normal sería que al principio, cuando eres un piltrafilla de nivel 1-2, es cuando te tendrías que encontrar con graves dificultades y que te de den somantas de palos por todos los sitios, y que cuando te vayas haciendo más experto y poderoso las tornas cambien y sea cuando empieces a tener tú ventaja sobre ellos y que las cosas se vayan haciendo más fáciles para ti. Pero, como digo, los videojuegos suelen funcionar al revés, contra toda lógica humana, en pos de una jugabilidad de dificultad creciente en vez de decreciente. Este juego de Game of Thrones no es muy diferente a lo habitual, pero sí que es posible que al comienzo sea más difícil que a medida que vas avanzando. No solo porque te vayas haciendo más poderoso y consigas nuevas habilidades sino porque el mismo juego va abriendo nuevas y útilies posibilidades jugables en plan tutorial.

Si yo me lo pasé sin grandes dificultades, tú tampoco tendrías que pasarlas. En muchas ocasiones los enemigos están dispuestos para que los mates en un orden determinado para tener las mayores posibilidades de victoria. No te lances a lo bruto, intenta pillarlos de uno en uno o en números reducidos. Si son enemigos que se mueven, cógelos en las zonas donde no haya otros cerca. Si puedes matarlos por la espalda en plan infiltración de un solo golpe, mátalos así (en este juego creo que solo se podía con el perro, pero en otros juegos de Cyanide/Spiders es un mecanismo de juego indispensable con tu personaje). Si son enemigos quietos, fíjate si hay un orden para poder ir matándolos de uno en uno. No te pongas armas que hagan que no puedas usar tus skills, necesitas de tus skills para ganar, aunque sean más flojas. Usa la guia si tienes algún problema serio, igual te dan consejos sobre como eliminar a los enemigos de una zona (o igual no, pero por si acaso...). Asegúrate de ir haciendo las misiones secundarias con las que te irás cruzando, es la forma de ir ganando la necesaria experiencia. El dinero es un bien muy preciado, no lo gastes a lo loco. Seguramente encontrarás armas y armaduras mejores gratis durante el transcurso del juego o no demasiado peores. Siempre que pelees, hazlo en pausa (bueno, que tampoco es una pausa total, en "tiempo bala"), da las órdenes de golpear por adelantado, habilidad y golpes normales para que se vayan recuperando, cambia las ordenes si las cosas se han puesto feas. Si todo ha salido mal, falllos incluidos de tus habilidades, carga y vuelve a empezar, quizás a la siguiente las cosas salgan mejor, despues de todo puedes grabar cuando quieras. Salvo que me equivoque de juego, no es mala forma de empezar una batalla usando un arco o similar y pegando unos pocos tiros desde lejos y cambiar a tu arma habitual cuando ya esté cerca el enemigo, un poco menos de salud que tendrá. Los problemas surgen cuando luchas contra varios enemigos a la vez, así que trata de evitarlo. Pero si no puedes evitarlo, por supuesto concéntrate solo en uno de ellos, de nada sirve que le pegues a todo el mundo si no los matas. Puede que puedas dejar a uno inconsciente por un tiempo con una habilidad y dejarlo en paz mientras vas a por el que sí que se mueve. Por lo general lo más inteligente puede que sea ir a por el más flojo/rápido de matar. Si vas a por el más poderoso te van a dar todos por todos los lados, mejor matar a los "flojos" para que no molesten y luego luchar en solitario contra el fuerte (quizás parando al fuerte si se puede antes con una habilidad). No sé, puede que esté juntando cosas con el Of Orcs and Men y el Mars: War Logs que tienen sistemas parecidos... ;DD
Cita
Anoché empecé Hey Pikmin y pese a lo simple que es, no me disgustó. Está majo. Tengo ganas de seguir.

Estos días he quemado Destiny 2. Nivel 304 de poder (el tope pre-expansión es 305) y prácticamente solo nos falta la Raid Leviathan, que requiere unas seis personas y por ahora somos 2 (+1 quizás). Eso sí, estoy a punto de bajarme del barco porque obviamente el DLC apenas dos meses tras el lanzamiento lo va a pagar su puta madre.

Dicho sea de paso, la miga del DLC es quitarte el capado de poder (que a su vez se convierte en requisito para ciertas cosas y por ende, no te deja hacer) porque lo que es el DLC en sí, leo que son 20 pavos por menos de 3 horas en las que se reciclan enemigos y lugares, y si ya de por sí lo que es la campaña argumental del juego e suna basura, pues...
(Ultima edición: 07-12-2017 10:03 por Rivera.)
Cita
Yo estoy acabando HALO 4, me puse el otro día el HALO 3 pare echar un par de tiros y a lo tonto... No recordaba lo bien que se ve el HALO 4, al menos en la one se ve muy bien. Imagino que ya que estoy con la racha me meteré con el 5 cuando acabe este.
Cita
¿Y a algún Halo bueno vas a jugar?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)