[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(27-11-2017 07:35)AcAnchoa escribió:He empezado Nier Automata. Poco más que he acabado el tutorial y bajado a la Tierra, pero por ahora muy contento.
Vale, ahora estoy un poco descolocado; esperaba algo distinto cuando lo compré, pero creo que va a ir por otros derroteros. No nos confundamos, esto no es malo, sino todo lo contrario. Tras cada sesión me gusta más y uno de los aspectos que más crece es la banda sonora. Seguiremos informando.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(29-11-2017 00:19)AcAnchoa escribió:Vale, ahora estoy un poco descolocado; esperaba algo distinto cuando lo compré, pero creo que va a ir por otros derroteros. No nos confundamos, esto no es malo, sino todo lo contrario. Tras cada sesión me gusta más y uno de los aspectos que más crece es la banda sonora. Seguiremos informando.

Normal que te guste EL GOTY  adorar
Cita
Jugando Destiny 2 ahora que está gratis. He llegado al nivel 6, y al igual que cuando lo jugué la beta no me parece nada del otro mundo. Es un shooter de farmeo como tantos otros (saga Borderlands o Warframe) con buen gunplay y diseño de niveles pero ya. No entiendo porque tanto flipamiento con el juego. A mi me está resultando simplemente anodino, y la verdad es que no creo que aguante mucho más.

Gráficamente es muy bonito, sobretodo por el gran diseño artístico, pero no sorprende absolutamente nada.

En general me parece bastante meh.
Cita
Mario&Rabbids y DOOM.

El viernes serán tres los que compagine, imagino que no hace falta que diga el nombre xD
(Ultima edición: 29-11-2017 18:21 por Catalonian Knight.)
Cita
(29-11-2017 18:21)Catalonian Knight escribió:Mario&Rabbids y DOOM.

El viernes serán tres los que compagine, imagino que no hace falta que diga el nombre xD

Yo estoy igual con el Mario conejos, que ando ya por el capítulo final pero recorriendo los anteriores para buscar las cosas que me he ido dejando.
Además tengo empezado el Fire Emblem Warriors, aunque me lo estoy tomando con muchísima calma.
Cita
(29-11-2017 15:13)Alastor83 escribió:Jugando Destiny 2 ahora que está gratis. He llegado al nivel 6, y al igual que cuando lo jugué la beta no me parece nada del otro mundo. Es un shooter de farmeo como tantos otros (saga Borderlands o Warframe) con buen gunplay y diseño de niveles pero ya. No entiendo porque tanto flipamiento con el juego. A mi me está resultando simplemente anodino, y la verdad es que no creo que aguante mucho más.

Gráficamente es muy bonito, sobretodo por el gran diseño artístico, pero no sorprende absolutamente nada.

En general me parece bastante meh.

Yo tuve exactamente la misma impresión cuando jugué el primer Destiny. Y cuando lo comparé con Borderlands, creo que alguien de este foro me respondió que no tienen nada que ver... Gracias por darme la razón.

Yo creo que es un efecto masa crítica. La gente juega a lo que juega la mayoría, a lo que juegan sus amigos, así que cuantos más jugadores tiene un juego, más jugadores atrae (el número de jugadores aumenta su campo gravitatorio). A veces puede ser un buen juego, otras veces es el nombre de la franquicia, un buen marketing o pura suerte inexplicable lo que hace falta para que un título se ponga de moda. A veces está bien que sea un juego simple que no inventa nada nuevo, ni necesita sorprender al veterano, porque al jugador medio tampoco le apetece romperse la cabeza, y probablemente no ha jugado tantos shooters como para estar cansado del género.
(Ultima edición: 29-11-2017 22:20 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(29-11-2017 22:16)Ricardo escribió:Yo tuve exactamente la misma impresión cuando jugué el primer Destiny. Y cuando lo comparé con Borderlands, creo que alguien de este foro me respondió que no tienen nada que ver... Gracias por darme la razón.

Yo creo que es un efecto masa crítica. La gente juega a lo que juega la mayoría, a lo que juegan sus amigos, así que cuantos más jugadores tiene un juego, más jugadores atrae (el número de jugadores aumenta su campo gravitatorio). A veces puede ser un buen juego, otras veces es el nombre de la franquicia, un buen marketing o pura suerte inexplicable lo que hace falta para que un título se ponga de moda. A veces está bien que sea un juego simple que no inventa nada nuevo, ni necesita sorprender al veterano, porque al jugador medio tampoco le apetece romperse la cabeza, y probablemente no ha jugado tantos shooters como para estar cansado del género.

Apenas he rascado la superficie de Destiny 2, pero la similitud con Borderlands creo que es obvia, aunque tengan bastantes diferencias, pero yo los veo como FPS de farmeo y subida de niveles.
(Ultima edición: 30-11-2017 00:47 por Alastor83.)
Cita
Tras completar la primera parte de Nier tengo que decir que me está encantando, una vez que la historia empieza a coger fuerza y te dejan mejorar las armas el juego comienza a escalar de una forma increible. La quimica que hay entre el protagonista y Weiss es brutal, me parto con algunas de las discusiones que suelen tener

Por cierto, muy buenas las referencias a Zelda y a Resident evil 1 adorar
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Dejé Temple of Elemental Evil hasta otro momento en el que me sienta algo más inclinado a jugarlo. Siento adversión por esos RPGs en los que básicamente TODOS los ataques fallan. No se si es que estoy haciendo algo mal o que (seguramente sí, puesto que todos sabemos lo "bien" que tienden a explicar los CRPGs antiguos sus mecánicas, prácticamente instándote a comprar el libro de rol en el que se basan para comprender que demonios estás haciendo), pero pierdo la paciencia muy rápidamente cuando todo lo que hago resulta en un miss. He dejado de jugar varios juegos debido a esto, pero a éste quiero volver a darle una oportunidad tarde o temprano, no sé...

También intenté jugar al FATE... Y lo dejé casi inmediatamente. Es básicamente un clon de Diablo, pero me pareció extremadamente descafeinado y, la verdad, habiendo cosas como Diablo mismo o Path of Exile no veo razón para jugar a éste. Eso sí: El doblaje al Español es para echar traca. El narrador del inicio intenta sonar misterioso, pero al final acaba pareciendo que está intentando grabar un vídeo de ASMR sin mucho éxito. Y juraría que trastabillaba o pronunciaba mal algunas palabras.
Éste juego, sin embargo, hizo que finalmente me diese cuenta de algo que lleva atosigándome desde hace un tiempo: No me gustan los juegos con generación de niveles aleatoria. Siempre hay alguno que logra salvarse de alguna forma, pero por regla general y por abrumadora mayoría, creo que "generación aleatoria de niveles" es una de las cualidades de un juego que más rápidamente puede hacer que pierda por completo el interés.

A lo que SÍ estoy jugando ahora es al Lords of Xulima. O, como a mi me gusta llamarlo, "Simulador de Llegar a Fin de Més con la Cartera Apretada". Porque eso es lo que es el juego: Se oculta tras una fachada de RPG, pero en realidad el 90% de la dificultad radica en las ridículamente escasas reservas de dinero que hay a lo largo del juego, y que lo complican TODO. De modo que en realidad es un juego de gestión de dinero con mecánicas de RPG (o eso es lo que siento cuando lo juego, SIEMPRE preocupándome por la pasta que estoy gastando en todo momento). Necesitas dinero para comprar armas y armaduras, necesitas dinero para pagar tu entrenamiento y conseguir puntos de habilidad extras, necesitas dinero para que te curen ciertos estados alterados... De hecho en el primer pueblo hay unos guardias que te obligan a pagar peaje cada dos días (hasta que eres lo suficientemente fuerte como para plantarles cara). El juego es difícil de huevos y te mete en zonas con grupos de enemigos que te sodomizan si les miras mal. Tienes que intentar tirar para delante pero no sufrir muchos percances por el camino, o de lo contrario requerirás más dinero para pagar el estropicio.
El juego también sufre en ocasiones del "voy a decidir que todos tus personajes fallen sus ataques durante tres rondas seguidas" que detesto tanto en los RPGs, pero por ahora lo tolero.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Aquí otro que está con el Nier Automata, a nivel jugable maravilloso, y únicamente le pondría como pega que el mundo abierto está plagado de muros invisibles y que en la primera partida no hay demasiados incentivos para explorar más allá del farmeo, que todo sea dicho se hace muy ameno gracias a la calidad del sistema de combate. Es que joder, lo estoy alternando con Tales of Berseria y se siente todo muy tosco, con una exploración aun peor roto2cafe

Ahora, a nivel de personajes me parece inferior al primer juego. Apenas he sacado los dos primeros finales pero me parece que los personajes principales no le llegan ni a los talones a los del original, y que los recursos que se toman prestados del mismo para la segunda partida no se aplican tan bien. En contraste los contenidos secundarios me están pareciendo mucho mejores.
Cita
Pues he seguido con Bloodborne y estoy cerquita del platino ya. Aunque mantengo cada una de las opiniones por las que se me insultó de forma bastante fuera de lugar por aquí, el juego obviamente está muy bien (si no, no me habría enganchado tanto). No lo pongo por delante de ningún Souls que me haya pasado (me falta el 3), pero tiene partes muy buenas. El caso es que, de pronto, me acordé de que hay un DLC o.O

He decidido meterme antes de terminar la segunda vuelta, muy muy muy muy escéptico porque no comparto para nada las buenas opiniones de los DLCs de anteriores Souls (que no digo que estén mal así sin más, pero por lo general no me gustan ni la mitad de la mitad que el juego base y ni la mitad de la mitad de la mitad que a la mayoría de la gente que leo hablar de ellos). De momento no llevo mucho, pero desde luego no está siendo mi zona preferida. He llegado a un jefe que no he logrado pasarme por ahora, parece muy cabrón el tío. Ya comentaré más en ampliamente cuando complete todo sisi
(Ultima edición: 05-12-2017 19:36 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Ni caso bonjour, tú a por el platino y opina lo que quieras. En mi caso por poco tiempo lo tengo aparcado y por ende la propia consola. Pensaba que era un buen estreno y me he llevado un chasco. Ahora que sale el goty de Horizon le daré un tiento cuando baje de precio.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)