[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Como dije, de nuevo y desde cero con NieR Automata, esta vez en busca de TODOS (¿28?) finales. Como me pareció cuando lo analicé en febrero, sensaciones encontradas de nuevo.

Me parece una obra maestra a su manera, no me cansaré de repetirlo. Es una genialidad solo visible si se funde y se exprime, porque "pasarte el juego" es un 20% de lo que alberga.
Cita
Ando liado con South Park The Fractured but Whole y me esta pareciendo, al menos tan divertido como el primero. A mas, el combate ofrece bastantes mas posiblidades.

Veremos que momentos absurdamente desternillantes me esperan.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Terminando Layton y la llamada del Espectro. Es el que menos me está gustando y la historia está a años luz del Futuro Perdido, que me parece sobresaliente.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ahora con Watch dogs 2 cuando tengo algo de tiempo
[Imagen: giphy.gif]
Cita
A mi 'el futuro perdido' me parece que tiene una historia muy sobrada, sabemos que los Layton se desarrollan en un universo semi-real como el nuestro pero con todo tipo de cosas exóticas y fantásticas, aunque si me gustó bastante la historia. Pero es que 'la villa misteriosa' me pareció algo mucho más bonito y especial, sobre todo cuando vas llegando a su conclusión y el cuento tiene que cerrar sus páginas, a falta de encontrar formas más pastelosas y empalagosas de expresarme.

Sobre el argumento de Journey.............
Spoiler :
es fácil ver los paralelismos con el desarrollo de una vida, empezando cuando sales de la arena un poco a empujones, hasta el ocaso y desgaste en la nieve, con la llegada de la muerte, luego el camino al limbo y finalmente al último estado del más allá que te lleva a reencarnarte para volver a hacer otra vez el viaje, vale, lo pillo.

Pero entonces me surgen las discrepancias al intentar encajar la historia del nacimiento, auge y caida de la civilización de los sacos-blancos ¿Los narradores son sus espíritus o sus dioses? Pinta a lo segundo pero no casa mucho meter una historia 'real' con otra que te interpretas tú. Luego hay más cosas, porque ya en los glifos aparece un saco-rojo (que es lo que me hizo pensar que todo terminaría de forma cíclica como finalmente pasa) ¿Qué simboliza esa tela roja?¿Que tiene que ver o que se tiene que hacer respecto a la anterior civilización? Los espíritus o entes supra-corpóreos te colocan en este mundo para hacer tu viaje ¿En que se relaciona con la civilización que pisó esas tierras hace tanto y tanto tiempo?

Soy de buscarle el sentido a las cosas, y eso incluiría que Jénova Chen saliese y dijera que todo es un gran 'no sense' (RUBBER, RUBBER, RUBBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER), que las piezas están distribuidas con una cierta idea pero con la intención clara de que cualquiera se cree su historia, que los mismos guionistas no tenían un 'campo unificador' que uniera todo con hilo de plata, por mi vale. Simplemente quiero saber eso, si existe ese campo o si el juego se diseñó expresamente para que cada uno cogiera esas piezas y montase las cosas a su modo.

De hecho, yo me hice una pajuela mental maja.........

Spoiler :
Dado que el viaje parece un simil de una vida (incluso el capítulo de deslizarse por la arena parece la fase de niño, divirtíendose y deslizándose), pensé que el tema de los sacos-blancos podría ser una metáfora de la humanidad, es decir, somos creados <aunque no me hace nada de gracia usar creacionismo, pero bueh Tongue>, que avanzamos enormemente, luego luchamos entre nosotros, y finalmente, nos extinguimos. Entonces aparece alguien con una tela de un color totalmente distinta a la civilización anterior y............pues eso, que no sé encajarlo. De hecho, el argumento me cuesta que me entre del todo por eso mismo, por la discrepancia entre las explicaciones y narraciones de la civilización ancestral y la metáfora evidente y luego más o menos personal <por la forma de llenarla cada uno a su manera> sobre las fases de la vida y el desarrollo propio. Argumento y trasfondo exógeno VS a clara metáfora e interpretación interor, no sé, no termino de comprender dicha mezcla......


En todo caso, que exista este debate (que lógicamente se ha hecho extenso por lo que he podido comprobar via joojle), es otro excelente puntazo a favor de esta pequeña gran joya.

Y que me diga alguien como seleccionar capítulos concretos ¡Copón! Que sé en que lugares me he dejado glifos y brillos aumenta-bufandas, pero cuando le doy a 'seleccionar capítulos' sieeeeeempre voy al mismo sitio, a las ruinas del desierto.

Por cierto, me pareció muy curioso y quizás añada algo a los misterios argumentales, que cumpliendo algunos requisitos puedas cambiar el color del atuendo del personaje, con un extra jugable pero supongo que también, con algún guiño argumental.
Cita
Yo tendría que rejugarlo para recordar el tema argumental, la verdad.
Ya he comentado alguna vez que Journey para mi trasciende la barrera del videojuego y se mete de lleno en el mundo del arte al tratar de transmitir y emocionar a través del mando por encima de ofrecer un entretenimiento, es como un cuadro en movimiento en el que tú vas decidiendo como quieres ver los trazos.


Por mi parte sigo con Prey, que creo que ayer avancé muchísimo.
Me encanta cuando me quedo sin recursos pero gracias a los Neuromods de Vigor no estoy para nada indefenso, hago mucho más daño a fantasmas y demás tirándoles un armario que metiéndoles un escopetazo en la cara.
Vamos, la cantidad de opciones jugables es tremenda, puedes afrontar cada paso que das de innumerables formas...

Si le tengo que poner algún punto negativo... sería el diseño de enemigos, pues todos son esas masas viscosas negras con pequeñas variaciones, y dado la naturaleza de los Tifón, podrían haberles dado a cada uno texturas y aspectos más distintivos sin mucho problema. Dejas los miméticos y los nidos de cistoides con ese aspecto al ser las formas más simples, y luego a fantasmas, tejedores, telépatas, tecnópatas, pesadillas y tal les das otro aspecto más diferenciado y te queda un juego mucho más redondo. Por lo demás, es otro hijo de este TREMENDO 2017. Ojalá Arkane no amoche por las malas ventas porque tienen un talento descomunal... A ver cuando le echo el guante a Dishonored 2.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo sigo jugando Destiny 2, que me parece que tiene el mejor gunplay que he probado. Es un juego en el que darse una vuelta y matar unos cuantos cabroncetes, es divertido per se.

Estoy en el último (creo) mundo del Mario 3d World de WiiU (mundo 8), me quedan como 4 fases, más un par de estrellas de otra, puede que algo más. Me parece un juego muy divertido, la verdad es que Nintendo cuida sus juegos, y la cantidad de contenido es siempre adecuada al menos.

Y esporádicamente juego al Valkyria chronicles en PC, al Caladrius Blaze en Ps4 y estoy pensando si comienzo Witcher 3, vuelvo a intentarlo con el Zelda BotW o empiezo el Paoper Mario de wiiU que acaba de caer.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(16-11-2017 11:24)srlara escribió:Ahora con Watch dogs 2 cuando tengo algo de tiempo

Pero como me mola el modo de hackeo a otros jugadores online de ese juego, ME LO PASO TETA!
Cita
pues si, hay gente que ni se entera, lo que me ha llamado la atención que ahora entran de a dos, la ultima vez que estaba jugando esta hacheando a uno y me descubrió su compi
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(16-11-2017 15:45)srlara escribió:pues si, hay gente que ni se entera, lo que me ha llamado la atención que ahora entran de a dos, la ultima vez que estaba jugando esta hacheando a uno y me descubrió su compi

A mi me encanta, antes de hackear a los jugadores; hacer un poquito de voyeur y mirar que demonios están haciendo
Hay tios que se quedan quietos y no hacen nada en su partida, pero hay otros hacen cosas super raras en el juego.

Como el otro dia que vi a un tipo que no paraba de robar coches y llevarlos y aparcarlos en la playa XD XD 
Uno tras otro, y venga, y otro más, y dale....... por lo menos vi 50 coches ahí aparcados en la orilla qmeparto y porque me dió por darle a hackear y a esconderme; que si no el tio sigue ahí acumulando coches elrisas
Cita
(16-11-2017 15:15)issus escribió:Yo sigo jugando Destiny 2, que me parece que tiene el mejor gunplay que he probado. Es un juego en el que darse una vuelta y matar unos cuantos cabroncetes, es divertido per se.

Estoy en el último (creo) mundo del Mario 3d World de WiiU (mundo 8), me quedan como 4 fases, más un par de estrellas de otra, puede que algo más. Me parece un juego muy divertido, la verdad es que Nintendo cuida sus juegos, y la cantidad de contenido es siempre adecuada al menos.

Y esporádicamente juego al Valkyria chronicles en PC, al Caladrius Blaze en Ps4 y estoy pensando si comienzo Witcher 3, vuelvo a intentarlo con el Zelda BotW o empiezo el Paoper Mario de wiiU que acaba de caer.

Paper Mario de Wii U es para mi uno de los "tapados" de la consola. Me pareció un juego muy cuidado y con un desarrollo interesante. El tema del manejo de cartas le da al juego un aire fresco.
Eso sí, para quien espere algo en la línea de los Paper Mario de N64/GC que se olvide de este juego, porque apenas tiene nada de roleo.
Cita
(16-11-2017 16:04)daimaoh escribió:A mi me encanta, antes de hackear a los jugadores; hacer un poquito de voyeur y mirar que demonios están haciendo
Hay tios que se quedan quietos y no hacen nada en su partida, pero hay otros hacen cosas super raras en el juego.

Como el otro dia que vi a un tipo que no paraba de robar coches y llevarlos y aparcarlos en la playa XD XD 
Uno tras otro, y venga, y otro más, y dale....... por lo menos vi 50 coches ahí aparcados en la orilla qmeparto y porque me dió por darle a hackear y a esconderme; que si no el tio sigue ahí acumulando coches elrisas

jajajajajajajajajajajajajjajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajjajaja, tiene alma de aparca coche el colega jajajaajaja
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)