[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Hostia Dionisos, tú por aquí. Bienvenido otra vez sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Traigo un vicio muy importante al Gran Turismo Sport.

El juego para viciar contra la máquina no vale un pimiento, pero para echarse unas carreritas online es dios.
Cita
Pues a mí el Prey me está gustando mucho, aunque debo admitir que le metí mods para subir la dificultad y que no he jugado Dishonored por lo que hay menos sensación de repetición. Los gráficos son cutres sin duda pero vamos, creo que es lo más cercano a System Shock que ha salido en los últimos años.
Cita
A mí Prey me encantó. De hecho con los que me cuesta más es con los Dishonored. No sé si será la ambientación pero de momento los dos Dishonored los he acabado abandonando.

Tengo que dar otra oportunidad al Dishonored 2 pero no sé qué será que no me engancha.
Cita
Sinceramente, me cuesta mucho encontrar cualquier atisbo de similitud entre el primer Dishonored y Prey más allá de que son en primera persona.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Diniosos. Dichosos los ojos. 


Espero que le estés dando a Super Mario Odyssey y te dejes de casualadas como Prey.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Terminado, que no completado, el nuevo Sonic Forces. En general me ha gustado, no es tan mal titulo como han comentado en numerosos análisis. Tiene momentos bastante decentes, con buenas escenas y momentos espectaculares, pero son puntuales y poco tienen que ver con el plataformeo puro. El juego no es fácil, es facilisimo, a pesar de jugarlo en modo dificil. La historia se toma demasiado en serio a si misma y en ocasiones roza la vergüenza ajena. Aunque esto último lo entiendo, el juego va dirigido a un publico juvenil.

Y en eso se nota, pues han metido con calzador la creación de tu personaje para que puedas cambiarle de ropitas y demás memeces. Además de los speedruns, algo que esta tan de moda, ya que el juego te invita a pasarte las pantallas cada vez mas rápido, con tablas de clasificación online de mejores tiempos y puntuaciones. También han añadido desafíos diarios para que no se te olvide entrar al juego una vez al día para completarlos. La mayoría chorradas del tipo "cambia los zapatos de tu avatar".  Facepalm

Hay gente comentando que es un Generations 2. Ni de coña. Generations fue, en mi punto de vista, una "celebración" de Sonic. Aquel titulo unía lo mejor del Sonic viejo y moderno, con fases inspiradas en los clásicos y con muchos extras que emocionaban a los veteranos. Para futuros Sonic estoy convencido de que tomaran dos caminos: los Mania para contentar a los veteranos y el moderno, para la chavalada.

La OST es lo mejor del juego, sin duda.



[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
Duele mucho ver que el juego del 25 aniversario de Sonic sea esta "cosa" que no está a la altura ni de la saga ni del aniversario, un Generations 2 puro y duro habría sido más decente

AL menos este año tambien ha salido Sonic Mania que visto lo visto es el autentico Sonic del 25 aniversario
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(12-11-2017 20:36)[DNC] escribió:Sinceramente, me cuesta mucho encontrar cualquier atisbo de similitud entre el primer Dishonored y Prey más allá de que son en primera persona.

Yo también veo más diferencias que similitudes. Ambos tienen un buen diseño de niveles como seña de identidad y el esquema de control es muy parecido, pero poco más. Prey no lo veo tan centrado en el sigilo. Sí, hay habilidades para potenciar el sigilo pero sigue siendo un juego de acción más directa, y algo más difícil. No me imagino ahora mismo pasándome Prey sin que me vea ningún tifón. No creo que sea imposible, pero jugar muy seguido de esa manera me resulta más pesado que en Dishonored.

Los Dishonored están dividos en capítulos-misiones con escenarios separados. Prey tiene una estrucutra más estilo "metroidvania", con la estación espacial y sus alrededores como único escenario (en este sentido creo que al juego le hubiera venido genial la ausencia de tiempos de carga). Para avanzar en Prey es imprescindible volver a zonas que ya habías visitado.

Salvando las distancias:

Dishonored -> Thief (sobre todo si juegas sin poderes).

Prey -> System Shock 2.

Ahora toca que Arkane haga un sucesor de Deus Ex sisi1
Cita
(11-11-2017 20:39)chente escribió:He leído muy buenas críticas. Ya contarás qué tal.


Habiendo completado 4 o 5 fases puedo decir que me gusta bastante.

No he salido de la primera zona y si tengo que comprarlo con algo que haya jugado, diria que lo mas cercano es Mario 64, pero con sus diferencias.

Una nave espacial hace de castillo y mediante salas nos movemos a las diferentes pantallas. Como digo, todo lo que he hecho ha sido en la primera zona, pero pese a que es explorable desde la primera misión, en cada una tenemos que hacer cosas diferentes. Ya sea buscar tickets para abrir una caja fuerte, un boss, seguir a uno etc.. bastante facil, pero no por ello deja de ser divertido. Cuando lo conseguimos conseguimos la tipica estrella, pero aqui es un reloj de arena.

Aparte esta la recoleccion de bolas que sirven para comprar chapas que nos darán algunas ventajas  (ataque cargados, evitar caidas, iman para las bolas..) y una planos de sombrero y tela para fabricarlos que sirven de habilidades (Correr, granada...)

El control me parece muy bueno, la camara es cierto que en algunos momentos no es la mejor pero por ahora no me ha dado problemas. El sistema de combate es sencillote, pero una vez estar de aqui por alli jugar es una delicia. Espero que pegue un subidón para encontrar mas reto, porque no parece tampoco demasiado largo, pero estoy contento con la compra.
Cita
(12-11-2017 20:57)sonicsaiyan escribió:Duele mucho ver que el juego del 25 aniversario de Sonic sea esta "cosa" que no está a la altura ni de la saga ni del aniversario, un Generations 2 puro y duro habría sido más decente

AL menos este año tambien ha salido Sonic Mania que visto lo visto es el autentico Sonic del 25 aniversario

De todas formas yo lo recomiendo si se encuentra a un buen precio. Puede que no sea el Sonic esperado pero está entretenido. Ah! Y gráficamente están muy chulo.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
Me falla la multicita, así que bueno, comento rápido:

@chente Prey es la antítesis de una casualada por favor! Odyssey tendrá que esperar hasta que tenga Switch, con la cantidad de feos que me ha hecho Nintendo como usuario de WiiU, no iba a comprar la consola nada más salir y encima con esas tiradas de mierda que había que estar mendigando para que te reservaran una. Quizás para reyes, y por mí esperaría a una revisión, pero Odyssey me tienta demasiado. Si hubiera sido 3D World, entonces si hubiera pasado tres kilos, pero con semejante juegazo que parece ser, como que no puedo dejarlo pasar mucho más tiempo.

Sobre las semejanzas de Prey y Dishonored para mi son más que evidentes. Aunque uno tiene niveles separados y en el otro los niveles están interconectados, su diseño es similar, con multiples maneras de afrontarlos y terminarlos. De hecho, Dishonored podría tener un desarrollo que no estuviera dividido en capítulos y no variaría en nada, si incluso hay niveles que se repiten. Es como hacer backtracking pero sólo cuando la máquina te lo manda eso si. Graficamente son parecidos, artísticamente los personajes son clavados, los elementos con los que interactuas en los escenarios vienen a ser igual, los documentos dicen las mismas pamplinas intranscendentes en ambos e incluso algunos poderes, que en ambos podemos mejorar, son iguales, como la posesión de enemigos. En ambos además, se premia el uso del sigilo e incluso comparten los mismos trofeos/logros (como no matar a personas o no usar los poderes psiquicos)

En realidad, el parecido es más con Deus ex, pero dije Dishonored porque ambos son de Bethseda y comparten muchos elementos. Este fin de semana he seguido jugando, y sigo pensando lo mismo, me parece más soso que Dishonored (obviamente más que Deus EX HR o MD también) pero aun así, siempre es de agradecer un juego que permite al jugador hacer lo que le venga en gana sin que te lleven de la manita por una linea recta dando tiros. Me encanta explorar la estación espacial, pero está todo tan vacío... no se, le falta algo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)