[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
En el primer Mirrors Edge no hacia falta que te señalizaran nada, era todo bastante intuitivo porque no habia mucho por donde elegir. Pero en Catalist al final tuve que poner la vision Runner porque me pasaba mas rato mirando el mapa que corriendo. Era 1 minuto mirando el mapa para saber donde ir y 15 segundos corriendo lo que me cortaba constantemente el ritmo.

Puede que fuera mi culpa pero ese mundo abierto para mi esta mal diseñado. Me costaba muchisimo tomar puntos de referencia para aprenderme el mapa y hacerlo todo sin pararse. Cosa que en GTA o Saint Row por ejemplo no me pasa. Al principio entre el GPS y los puntos de referencia que tu tomas llegas a los sitios. Y ya al final te aprendes el mapa mas o menos. Pero no en Catalist
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
No sabía dónde ponerlo, pero que de puta madre.

Por comprar el Uncharted 4 en MM me dieron el season pass de "regalo", y ahora he podido descargar gratis el "the lost legacy".

Me sorprende que Sony lo haya mantenido, con lo usurera que suele ser.

PD:
[Imagen: O9X8IyY.jpg]

Sólo una jodida reliquia de platino, el juego te pone al límite en ese sentido.
Aunque tengo que confesar que he visto en youtube cómo acceder a una de las dos pantallas secretas. Yo solo no lo hubiera adivinado nunca...
(Ultima edición: 26-08-2017 13:39 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Me lo estoy pasando genial con Horizon, hasta el punto de considerarlo uno de los mejores juegos que he jugado en muchos años.
Llevo 35 horas y poco mas del 40% por ciento del juego, y a cada cosa que se va descubriendo de la trama, se pone mas interesante. No pensaba ni por asomo que me fuese a gustar tanto, pero es que, aparte de sus cualidades jugables, que las tiene y muy buenas, la historia, y todo lo que rodea al universo del juego, me pueden, porque esta temática me encanta, lo cual lo hace todavia mejor para mi.

Hacia mucho tiempo que no disfrutaba un juego de este modo, con esa sensación de estar descubriendo cosas a cada paso que das. Quizás desde el primer Mass Effect que no me sentia asi. El Zelda por ejemplo, a pesar de que me esta gustando mucho también, no deja de ser una saga conocida, con lo cual se pierde ese factor de estar descubriendo un universo nuevo, como si me pasa con Horizon.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
(Ultima edición: 27-08-2017 01:13 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo no veo descuentos para Horizon, ni Surge, ni Prey. Pero al ser un sandbox o aparentarlo muy bien, tengo que jugarle. Lo que me echa para atras es la ambientacion con bichos mecanicos
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ayer di ya por finiquitada mi partida del Atelier Sophie The Alchemist of the Mysterious Book, el primer juego de la serie Atelier que juego desde los de Ps2. Ya echaba de menos la alquimia y las recetas. En general me ha gustado mucho y me ha parecido a la altura de los de Ps2, con sus particularidades. En lo negativo, las mazmorras han pasado ya a ser directamente campos de recolección, algunas de una sola pantalla y otras más largas compuestas de varias. Si lo pienso bien, no son muy diferentes a las de los Atelier Iris o Mana Khemia de Ps2, pero antes eran más largas y complejas. Pero, bueno, es una opción de diseño para un juego todavía más pensado que antes para la recolección y las recetas. La historia es muy sencilla y happy flower, pero brilla en las interacciones y las relaciones entre los personajes, que es algo que me interesa más que la historia en general. Si fuera un anime, prácticamente sería un slice of life.
 
[Imagen: vd7UMpH%2B-%2BImgur.gif]   [Imagen: VdEITPM%2B-%2BImgur.gif]
   
[Imagen: X94fusN%2B-%2BImgur.gif]  [Imagen: Atelier%2BSophie%2B-%2BAlchemy.gif]
 
 
A lo que vamos. Antes de elegir con qué juego ponerme, miré a ver cómo iban de duraciones en la página de Howlongtobeat. Lo que salía en este Atelier Sophie es lo siguiente: 42 horas de media para historia principal más extras, 52 horas para completistas. En los desgloses, salía 34 horas yendo deprisa y 52 tomándoselo con calma. Para completistas, 50 horas deprisa, 68 con calma. Si lo miramos por plataformas sin embargo hay alguien que ha llegado a pasarselo en unas 23 horas y el que más en 84 horas. Bueno, lo que sea. Al dar por terminado yo el juego, con todas las recetas hechas y el dlc después de los créditos que conecta con Atelier Firis, pero sin intentar mejorar las armas y demás a 999 de calidad y todo eso (mis recetas son de ciento y pico de calidad en el mejor de los casos, no recuerdo haber llegado nunca a 200) y visitando la mazmorra extra entera pero sin poder enfrentarme contra los bichos tochos porque me liquidan en un plis-plas (uno que hay al final de esa mazmorra y un super demonio que sale en un rumor. Aunque si que pude con el elemental de la luz preparándome mejor y al segundo intento), al final el juego me ha durado unas 119 horas. Vamos, que el Howlongtobeat no me ha servido para tener una idea aproximada de lo que me podía durar el juegi esta vez. ;DD
 
[Imagen: Atelier%2BSophie%2B-%2BCombat.gif]  [Imagen: Zqe40ZM%2B-%2BImgur.gif]
 
Que conste en todo caso que, aunque la diferencia parece y es muy grande, mientras consultaba cosas en los foros de gamefaqs y steam he visto gente que le ha echado más de 200 horas. Big GrinD
Cita
Otros juegos terminados recientemente:

-One Piece Pirate Warriors 3: Historia principal finiquitada, paso de seguir ya en el modo fantasía por las islas, que si no sería eterno. ;DD

[Imagen: 20551496010_69d056ca7c_b.jpg]

-Blossom Tales The Sleeping King: Lo que parece, un juego hecho a imagen y semejanza del Zelda a Link to The Past. Muy bueno. Aviso que la traducción al español es pestosa. ;DD

[Imagen: tumblr_on4q22Llq01si4jeeo2_500.gif]

[Imagen: tumblr_on4q22Llq01si4jeeo3_500.gif]

-Sumoman: Empieza muy fácil y se va complicando bastante a medida que avanza, incluso aun teniendo checkpoints y la posibilidad de ir atrás en el tiempo para repetir y repetir. La gracia, y la dificultad radica en las físicas de nuestro orondo personaje, que no siempre es consistente o funciona como pensaríamos. Surrealisticamente me encontré con un sitio que, de forma extraa, no podía pasar. No conseguía llegar a una plataforma alta de ninguna manera posible. Busqué un video en internet (comentado en japonés) y me quedé alucicanada cuando vi que no había que hacer nada raro, que llegaba a la plataforma sin dificultad alguna. Al final resulta que era cosa de la resolución. A la resolución 4:3 a la que estaba jugando (1280x1024) no se podía alcanzar esa plataforma. Fue ponerlo a 1280x766 y ya se llegaba sin problemas. ;DDDD Me pregunto si otros momentos dificiles del juego con los que me crucé a la hora de llegar a ciertos sitios también fueron por esto... ;DD

[Imagen: tumblr_nl7psstrdu1u4rawro1_540.gif?x86451]

[Imagen: sumoman_3.gif]

-Shio: Plataformas retante, con algunas partes bastante jodidas y algún que otro bug sangrante hacia el final. Pero entretenido en general. La historia no la entendería ni su padre. ;DD

[Imagen: shio-pc-full-espanol-2.jpg]

-Detention: Aún no he jugado a The Cat Lady y Downfall Redux, pero me imagino que serán parecidos, aunque sea por la perspectiva y el género como de terror. Excelente ambientación, buena historia (aunque al final se precipita, más que nada porque hay pocas explicaciones al principio y muchas al final en forma de documentos), buenos momentos e ideas, puzzles sencillos en plan videoaventura. Notable en general, aunque no para todo el mundo. Quizás podía habersele sacado un poco más de partido a los momentos de huir de los fantasmas porque funcionan bastante bien (mejor que en Yomawari Night Alone) pero hay pocos. Se me ocurre que con una mayor variedad de fantasmas y de técnicas para evitarlo, el juego podría haber estado todavía mejor.

[Imagen: detention-game.gif]

-Strikey Sisters: Entretenido machacaladrillos donde pueden jugar dos jugadores simultaneamente. Creo recordar que es español. Como pegas, aún no he entendido por qué a veces te matan la vida también si tu compañero muere. Y digo que no lo entiendo por qué a veces sí y a veces no. ;DD Y luego que es corto, en tres horas y media ya estaba pasado.

[Imagen: animation-7.gif]  [Imagen: 058c6a809e88edf9aeb86a7d6a29af1e93e594a1.gif]

-Putty Pals: Pues el caso es que iba a jugar al Kalimba, que creo que puso Tas o Xiphias por aquí. y parecía chulo. Por desgracia el juego requería DirectX11, con lo que ya probaré a ver qué tal va en el portatil. Busqué algo parecido para dos jugadores simultaneos y me encontré con este. Y, oye, ha estado bien. Sencillito y corto (leí que sacarían un mundo más dentro de unos meses) pero entretenido para jugar dos sin romperse mucho la cabeza.

[Imagen: MinilvlPuzzle.jpg]

[Imagen: UnhappyGleefulArrowworm-size_restricted.gif]
Cita
Y ya para terminar, actualmente estoy jugando a...

-Old Man's Journey (parado durante el verano, a la espera de retomarlo cuando empiece el curso escolar) ;DD

[Imagen: dEBTM%2F.gif]

-Guns Gore and Cannoli (parado durante el verano, a la espera de retomarlo cuando empiece el curso escolar) ;DD

[Imagen: guns-gore-cannoli-indir.gif]

-The Dream Machine: Voy por el episodio 5 de 6.

[Imagen: tdm44.jpg]

-Chariot: A dobles.

[Imagen: Chariot3-620x.jpg]

[Imagen: yVKYIp.gif]

-West of Loathing

[Imagen: c69fd64f-4e23-4520-897a-6a7b3d246dd7.gif]

[Imagen: WestofLoathing-8-SnakeFight.gif]
Cita
Qué bonitos te quedan los mensajes, Eileen. Eres una 'true indie' jaja.
Cita
Mantengo la impresión de que The Witcher 3 es demasiado grande y añado que creo que sobran bastantes de las secundarias, sobre todo de las más cortas. Habría venido bien ahorrar trabajo en ellas y dedicarlo a pulir las misiones principales o las secundarias más largas.

Esto lo digo porque hay partes de las misiones donde el nivel baja muchísimo, a veces ha parecido un juego escrito por los guionistas de Bethesda1. Me ha chirriado especialmente una de las forma de iniciar una misión secundaria a partir de las principales. Teniendo que hacer varias misiones con Triss, al final de cada una de ellas me ha dicho la misma frase, letra por letra y con la misma estructura y entonación horrible, para que me pase por su casa a iniciar otra misión. El juego sigue pareciéndome muy bueno, ojo, simplemente son fallos que le veo.

Y hablando de Triss, se me ha más que insinuado un par de veces, pero la he dado calabazas. Es una zorra manipuladora sin escrúpulos; me quedo con Yen, que es otra zorra manipuladora pero con algo más de escrúpulos.




1 - Es un decir, esa gente no podría escribir ni la lista de la compra. De hecho, dudo que exista esa gente, le encargan ese trabajo a los hijos de los becarios.
(Ultima edición: 27-08-2017 11:48 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Que buenos los mensajes de Eileen.



Yo por ahora pues juego de vez en cuando al Ghost in the Shell First Assault, que lo van a cerrar en diciembre (ya no compro ningun juego de esa compañia/distribuidora... que a otros no le costaria nada al pasarlo a F2P, pero a mi si y encima van y parece que lo van a cerrar completamente)
Cita
Yo estoy ahora con varios a la vez:

Until Danw: No se muy bien la razon exacta pero no me esta gustando mucho. Por un lado, tecnicamente no esta muy conseguido. Lo que son texturas y demas no esta mal pero el framerate y las animaciones empeoran mucho la experiencia. Los personajes son practicamente hostiables todos (quizas salvaria Sam y Josh) aunque quizas esa es la idea. Y lo que es el desarrollo de la trama pues... Los dos capitulos que llevo hasta ahora se han basado en andar y repetir una y otra vez la mecanica de darse susto entre ellos.

Bastante decepcionado.

DreadOut: Juego Indonesio al que jugue a la demo hace unos meses/años y viene en el ultimo humble bundle. Me recuerda mucho a lo que experimente con Deadly Premonition. Juego de bajo presupuesto, hecho por 4 amigos y que objetivamente es imposible de salvar en casi ningun aspecto pero que tiene "magia" (en general las criticas en Steam son muy positivas). Me transmite un sentimiento de cariño hacia el juego por parte de los desarrolladores que con una idea en mente intentaron hacer lo que pudieron con lo que tuvieron.

No es nada original, basicamente es un Project Zero pero es interesante.

Y luego quizas empiece Deadlight para jugar entre medias.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
[Imagen: 001gpola.jpg]

No puedo hablar con el herrero Facepalm .
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)