[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Intenté retomar Doom, pero seguía con los mismos problemas así que me he desecho de él. Estoy cansado de los cuelgues al lanzarlo y de colarme constántemente por paredes y suelos.

Esta semana empezaré Dishonored 2 o la expansión Specter of Torment de Shovel Knight.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
He pasado a jugar a dos líneas consoleras, aunque el pc ya apenas lo toco para jugar:

- Por un lado, me he pillado la PS4, y he empezado con la saga Uncharted, que era una de mis grandes pendientes, y con el FFXV, más por ser seguidor de la franquicia que porque me atraiga, las cosas como son.
- Por otro lado, mi PS2 vive, y el juego sigue. He empezado con Drakengard, con la esperanza de disfrutar con más detalle el Nier Automata (cuando lo juegue), aunque lo que es la jugabilidad no me está gustando demasiado... Y el Grandia III, que aunque he leído que no es tan bueno como los dos primeros, de momento tiene la esencia de estos y las mejoras que he visto hasta ahora me encantan, así como los personajes y los feelings que me traen de las entregas anteriores (que ya lo he dicho varias veces, pero lo repito: Grandia tiene el mejor sistema de combate que puede categorizarse como por turnos que he visto nunca).

En "proyectos" futuros, en PS4 tiraré a Horizon Zero, The last of us, el resto de los Uncharted, Nier y los remixes de Kingdom Hearts, y en PS2 a terminar juegos que dejé a medias hace tiempo (Shadow Hearts, Onimusha 2, God Hand...).
Cita
Despues de casi 10 años he decidido darle una rejugada al Half-Life 2 y cada vez que juego me flipa más, me siguen asombrando las pedazo de animaciones faciales, las físicas, el uso de las armas, ese tutorial encubierto como parte de la trama......impresionante para un juego de hace 13 años ya, todo un portento
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(17-07-2017 16:07)sonicsaiyan escribió:Despues de casi 10 años he decidido darle una rejugada al Half-Life 2 y cada vez que juego me flipa más, me siguen asombrando las pedazo de animaciones faciales, las físicas, el uso de las armas, ese tutorial encubierto como parte de la trama......impresionante para un juego de hace 13 años ya, todo un portento

Sí, los juegos de Valve son todos lecciones de diseño de juegos. Lástima que hayan sacado tan poquitos, y que ahora sólo se dedican a Steam. Y el motor gráfico, junto con el motor de físicas Havock, un portento técnico que marcó un antes y un después.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Acabado el final E del nier automata, me ha gustado pero sin mas, la trama tiene un montonazo de cabos sueltos que no tienen la explicacion que merecen, hay un monton de momentos que parecen puro relleno y otras cosas de la trama se despachan en 5 minutos, situaciones forzadas y un largo numero de cliches vistos miles de veces. El combate esta divertido pero tambien muy roto y es facilisimo hacerse combinaciones de chips que desintegren a los enemigos hacia el final del juego, la musica sigue sin estar ni de lejos al nivel del primer nier y los personajes empiezan siendo cliches y acaban siendo cliches. Tambien hay una tonelada de cameos totalmente forzados de la primera entrega que no tienen mas objetivo que el fanservice y un final que es ????????????????????????????????????????????????????????

Vamos me ha gustado y me ha entretenido pero si Nier me parecia una obra maestra, Automata me a dejado claro que fue de chiripa y que no tiene pinta de volverse a repetir
(Ultima edición: 18-07-2017 00:20 por Ignis.)
Cita
Debes ser el único que piensa que el primer Nier es mejor que el Automata
Cita
(18-07-2017 07:50)helmerpunk escribió:Debes ser el único que piensa que el primer Nier es mejor que el Automata
No lo es Wink

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
Me siento............culpable. Por un lado, quizás esto debería ponerlo en algún post sobre móviles, ya que desde el personal directivo-administrativo se acordó eso de juntar rumores y noticias de móviles en su post de abajo. Por el otro, es que divertirme tanto con una cosa tan rematadamente simple como es Super Mario Run me hace pensar que voy hacia atrás como gamer. No es ya el juego en si (que es simple, simple, simple, y sin embargo, con un diseño curioso de las fases que el título te deja jugar de serie), es que..................estoy pillado a eso de seguir mejorando el Reino Champiñón, construir casitas, edificaciones vejetales, hacer un lugar bonito y acojedor para los pobres toads/kinopios.

Bueno, lo cierto es que el juego me parece divertido. No me convence mucho que la filosofía del videojuego móvil se base en muchisimas ocasiones en cosas tan simples como estas, más aun, cuando yo tengo una portatil con emus y el tiempo que le echo a correr y pillar monedas violetas, no se lo estoy echando a la otra, pero ya digo que el cabrón sabe hacerse divertido. Una pena que no consiga en ningún nivel sacar las cinco monedas a la primera, porque se supone que eso desbloquea luego cosas pero es que a pesar de su simpleza, servidor es y será siempre un manco.
Cita
Bueno, por hacer dos post seguidos no se hunde el mundo ni el foro. El caso es que me he puesto de una vez con el atasco aquel que tenía en the cat lady, y me han chocado dos cosas: que según la guía ciertas letras en un espejo debería haberlas visto de forma mucho más clara que lo que las he visto en mi pc (¿Fallo gráfico mío?), y que el atasco es es clásico puzzle donde sabes todo lo que hay que hacer pero hay que hacerlo en el orden justo y correcto, eso me ha hecho gracia, ya que no parece ser una aventura gráfica muy compleja de las de pensar demasiado.

No obstante, ya veo que hay cosas optativas, y que hay logros por hacerlas. Por ejemplo, he terminado el capítulo 2 de la forma más fácil posible, y echo un ojo a la guía a posta por eso mismo, por saber que podría haber hecho más. Pues mira, resulta que en la mesa de trabajo podría haber hecho alguna otra cosilla, que no sé si servirá para más adelante, pero ahí la he dejado sin tocar.

Luego un detalle, en la guía que he encontrado hablan de soplar las velas al comienzo de cada búsqueda en un orden, pero yo las voy soplando al pedo y veo que las secuencias iniciales de cada búsqueda son las mismas soples la vela que soples ¿Quizás la guía se refiera a sacar algún final distinto o nuevas secuencias? Bah, me da igual, ya digo que la he leído a toro pasado salvo para salir de mi pequeño atolladero en el hospital.

Y he dejado la partida en algo que me ha parecido muy farenheitiano, una sección del juego en el apartamento de Susan donde tengo que hacer las cosas bien (ducharme, darla de comer, un cafelito....) para relajarla y que la barra de estrés no se sobrecargue. Es curioso pero ya digo que lo he dejado porque no me veo ahora para hacer acciones menores.

Excelente aventura, pero espero que las dos barras de estres y calma no me toquen mucho los pies. Y no haber hecho aun ninguna acción imborrable que me lleve a un final malo, a pesar que como digo, ya veo que me he dejado cosas optativas de hacer, aunque otras me han dado logros y tó, incluida una que me ha traido bellos recuerdos de 'dentro del laberinto'.
Cita
(18-07-2017 14:40)Rosstheboss escribió:Bueno, por hacer dos post seguidos no se hunde el mundo ni el foro. El caso es que me he puesto de una vez con el atasco aquel que tenía en the cat lady, y me han chocado dos cosas: que según la guía ciertas letras en un espejo debería haberlas visto de forma mucho más clara que lo que las he visto en mi pc (¿Fallo gráfico mío?), y que el atasco es es clásico puzzle donde sabes todo lo que hay que hacer pero hay que hacerlo en el orden justo y correcto, eso me ha hecho gracia, ya que no parece ser una aventura gráfica muy compleja de las de pensar demasiado.

No obstante, ya veo que hay cosas optativas, y que hay logros por hacerlas. Por ejemplo, he terminado el capítulo 2 de la forma más fácil posible, y echo un ojo a la guía a posta por eso mismo, por saber que podría haber hecho más. Pues mira, resulta que en la mesa de trabajo podría haber hecho alguna otra cosilla, que no sé si servirá para más adelante, pero ahí la he dejado sin tocar.

Luego un detalle, en la guía que he encontrado hablan de soplar las velas al comienzo de cada búsqueda en un orden, pero yo las voy soplando al pedo y veo que las secuencias iniciales de cada búsqueda son las mismas soples la vela que soples ¿Quizás la guía se refiera a sacar algún final distinto o nuevas secuencias? Bah, me da igual, ya digo que la he leído a toro pasado salvo para salir de mi pequeño atolladero en el hospital.

Y he dejado la partida en algo que me ha parecido muy farenheitiano, una sección del juego en el apartamento de Susan donde tengo que hacer las cosas bien (ducharme, darla de comer, un cafelito....) para relajarla y que la barra de estrés no se sobrecargue. Es curioso pero ya digo que lo he dejado porque no me veo ahora para hacer acciones menores.

Excelente aventura, pero espero que las dos barras de estres y calma no me toquen mucho los pies. Y no haber hecho aun ninguna acción imborrable que me lleve a un final malo, a pesar que como digo, ya veo que me he dejado cosas optativas de hacer, aunque otras me han dado logros y tó, incluida una que me ha traido bellos recuerdos de 'dentro del laberinto'.

Esto que comentas es algo que me gusta de The Cat Lady (y Downfall). Te puedes dejar cosas, hay momentos en los que tienes que tomar decisiones y tienen varios finales que dependen de lo anterior. Son rejugables, algo no demasiado habitual en las aventuras gráficas.

Qué ganas le tengo a Lorelai. sisi
(Ultima edición: 18-07-2017 15:05 por Sayckeone.)
Cita
Por cierto, las conexiones con Downfall ¿Son importantes? Es que he leído que a lo mejor es jugar al Down primero, pero que también, TCL es precuela pero aparecen personajes del otro juego. Bueno, yo estoy con el de la señora de los gatos primero así que espero que se pueda jugar bien por si mismo sin sentir que no me pierdo nada.

Y por lo que comentas Sayck, el orden del soplido de velas si podría tener alguna importancia ¿No? Bueno, pues como información no me han dado al respecto, seguiré soplándolas a pito-pito-gorgorito en cada capítulo.
Cita
(18-07-2017 15:12)Rosstheboss escribió:Por cierto, las conexiones con Downfall ¿Son importantes? Es que he leído que a lo mejor es jugar al Down primero, pero que también, TCL es precuela pero aparecen personajes del otro juego. Bueno, yo estoy con el de la señora de los gatos primero así que espero que se pueda jugar bien por si mismo sin sentir que no me pierdo nada.

Y por lo que comentas Sayck, el orden del soplido de velas si podría tener alguna importancia ¿No? Bueno, pues como información no me han dado al respecto, seguiré soplándolas a pito-pito-gorgorito en cada capítulo.

Yo recomiendo jugar primero a The Cat Lady. Entre otras cosas porque se entenderán mejor los guiños que salen en Downfall, mola más así.

Lo de las velas no lo recuerdo bien, pero creo que alguna importancia sí tenía, aparte de todo el tema metafórico. Tengo que volver a jugar los dos antes de que cierren la trilogía con Lorelai, que sólo llegué a sacar un final en cada uno, los finales neutros concretamente.

A ver si alguien que haya sacado el 100% nos lo puede aclarar.
(Ultima edición: 18-07-2017 15:30 por Sayckeone.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)