[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Sacado el final A del automata, es cortisimo, pense que iba a ser mas o menos largo como el primero pero menos de 10h me a durado y eso que me he tirado 2 o 3 tocando la configuracion para que me funcione en el PC

La historia por ahora me parece la no existencia y jugablemente parece un KH porque parece muy profundo y tal pero al final es como en el primero, te equipas el arma que mas DPS haga y machacas cuadrado. 2B y 9S ademas de cliche me parecen insulsos de narices, si mueren mas adelante en la historia (asumo que en el resto de finales la historia cambia y llega mas lejos) me importaria 0

Que el mundo sea tan grande la verdad que es un coñazo, te pasas el 80% del tiempo de juego machacando el boton del dash para ir rapido a cada sitio. La musica me parece que esta muy guay en las ciudades, sobretodo en el parque de atracciones, pero la de los bosses me parece increiblemente olvidable.

A ver como sigue la cosa pero por ahora se me esta haciendo muy pesado hacer la segunda run con 9S porque tiene toda la pinta de ser relleno puro

Las misiones secundarias son muy buenas eso si
(Ultima edición: 13-07-2017 14:11 por Ignis.)
Cita
Estoy jugando a The Witcher 3 y me parece top 3 de la generación, creo que ya tengo juego para todo el verano porque compre la edición GOTY.
[Imagen: 1088488.png]
Cita
(13-07-2017 21:02)JuanjoAssassin escribió:Estoy jugando a The Witcher 3 y me parece top 3 de la generación, creo que ya tengo juego para todo el verano porque compre la edición GOTY.

Espero que lo estés jugando en la máxima dificultad, porque sino es un paseo.
Cita
(13-07-2017 21:45)Tolo escribió:Espero que lo estés jugando en la máxima dificultad, porque sino es un paseo.

Nop jajajaj lo estoy jugando en normal porque me quiero enterar de la historia, en new game + le daré en la maxima dificultad.
[Imagen: 1088488.png]
Cita
(13-07-2017 21:45)Tolo escribió:Espero que lo estés jugando en la máxima dificultad, porque sino es un paseo.

Si no fuera por los eternos tiempos de carga cada vez que te matan...
Cita
Pues despues de unos dias picoteando aqui y alla, y he empezado Divinity Original Sin. Y a ratos le ire dando a Strider, que cierto forero me ha donado.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(13-07-2017 23:52)JuanjoAssassin escribió:Nop jajajaj lo estoy jugando en normal porque me quiero enterar de la historia, en new game + le daré en la maxima dificultad.

No vas a jugar ng+ ya te lo digo yo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(14-07-2017 08:22)Jagang escribió:No vas a jugar ng+ ya te lo digo yo

Porque? Algun día querré darle una re-jugada, ademas tengo entendido de que tiene 3 finales.
(Ultima edición: 14-07-2017 14:45 por JuanjoAssassin.)
[Imagen: 1088488.png]
Cita
Esas mismas palabras fueron las mías y por experiencia, ya te digo que no lo harás. O si lo haces, habrán pasado años, pero es difícil. Date cuenta que el combate no es que sea muy bueno, y misiones y exploración ya lo has hecho con creces por lo cual solo quieres ver los finales............ que tienes en you tube.

Es juego es bueno e invita a explorar todo al 100%, y es por ello por lo que rejugarlo es muy improbable.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Terminada mi rejugada al Mass Effect 1. En su día terminé encantado y entro directo a mis favoritos de siempre y esta rejugada lo vino a confirmar. Es un juego con unas cuantas cosas mejorables, pero es que me encanta su universo, su ligero roleo sin pretensiones (y que me sigue recordando a Kotor), su jugabilidad, los personajes y esa música maravillosa. Todo ese conjunto, defectos incluidos, dan forma a una esencia única que me resulta arrebatadora. Una gozada.

Ahora a por el Andromeda aprovechando esas 10 horas sin compromiso. Aunque soy consciente de las críticas tengo la sensación de que me va gustar más que el Mass Effect 2 y sobretodo el 3.
Cita
He reempezado Bastion, que lo tenía por ahí instalado con una partida de hace tiempo y no me acordaba ya de nada. A ver si esta es la buena y le pillo mejor el punto al juego, pero sigo echando un falta algo más de velocidad en el personaje.
Cita
Finiquitado Sombras de Mordor. No está mal la verdad. Creo que el mayor problema que tiene es que deberia de tener algo mas de variedad. Que tiene suficiente pero con el mapeado que presenta podrian haber incluido algunas cosas más.


En cuanto a la historia. Pues si nos vamos a los libros es un desastre. Si nos vamos a las pelis, pues casa perfectamente... y teniendo en cuenta que este juego es "hijo" de las peliculas, pues la verdad que lo veo bien. Al menos en el modo historia. Me falta jugar al resto de modos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)