[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(12-08-2022 15:39)JuanmaNPI escribió:Máxime cuando al no tener el cooperativo local para mi ya muere con la historia. Rejugaría si pudiese jugar a pantalla partida en legendario pero para ir yo solo sé que no voy a ser capaz seguramente. Porque imagino que en legendario los compañeros no te resucitan ni de coña... como dice @Cikio es que en el modo campaña lo difícil es "morir". De hecho solo he muerto en 2 tipos de situaciones

Yo recuerdo que es un juego que lo empecé en legendario... hasta los enemigos finales esos que se repiten varias veces. No la primera vez, pero la segunda o tercera ya se me hizo bola. Lo intenté tropecientas veces y lo dejé por imposible y bajé a heroico. Y acabo de mirar y tengo sólo 3 misiones completadas en heroico y el resto en legendario... por eso no tendría el recuerdo de que me resucitaran tanto... es que es muy cantoso.
 
(12-08-2022 15:39)JuanmaNPI escribió:Por cierto, tengo el Halo Wars 2 para Pc... pero no tengo Pc para jugarlo... Steam Deck te estás haciendo mucho de rogar.

Ah, por cierto, tengo el Halo Wars 2 para Pc... de la Windows Store @Cikio Imagino que instalar juegos de la Windows Store en SteamOS ya sí que no y toca si o si instalar un Windows...
No he probado la verdad. De Microsoft solo he jugado Gears 5 y la Master Chief collection y ambos los tengo en Steam.

Pero me extraña que se pueda desde Steam OS al ser apps de la windows store.
(Ultima edición: 12-08-2022 18:47 por Cikio.)
Cita
Voy en el Capítulo 22 de Fire Emblem Sacred Echoes. Se vienen algunos combates decisivos.

Y en Xenoblade Chronicles 3 empezando el Capítulo 2. La historia va tomando fuerza.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hoy probé suerte en el móvil con el Ultima IV en Master System que recomendó lordlizard, y oye, buena pinta tiene. El movimiento muy sencillo y lleno ruiditos, para mi gusto. Pero la complicación es que, por motivos no resueltos, las tres roms que tengo con diferentes cualidades están ¡En alemán! Bueno, voy a decir ese idioma, porque no entiendo ni jota de lo que dice, que igual es checo, austríaco, o gallego. Procedo a buscar versión cuando menos en inglés.

Y al final me empecé ayer Record of Lodoss War - The Metroidvania Game, al que el mismo lordlizard estuvo dándole hace poco. ¡Madre mía que imponencia visual 2D!

[Imagen: %E2%91%A4%E5%A6%96%E7%B2%BE%E3%81%AE%E3%...1639620047]

[Imagen: %E2%91%A0%E5%89%A3.gif?t=1639620047]

Claro, nada más empezar aparece el logo de Team Ladibug ¡Sí señor! Hace casi dos años se ganaron mi corazón con Touhou Luna Nights. Ver su mariquita pixelada ha sido un gozo. Pero su nuevo metroidvania... no tanto.

Lo primero, entiendo que no te vas a sacar de la bragueta otro pedazo de pixelart para otro metroidvania en el 'escaso' tiempo con el anterior, que además estuvo en early access, y empezó solo con los tres primeros jefes, añadiendo cachos durante años. De ahí que Touhou me parezca bastante más trabajado, medido y pulido que este nuevo título. Y que, de hecho, también se ve reciclaje aquí por esto mismo, aunque en el juego de la criada tuviéramos combate a distancia con formas de bullet-hell y manejo del tiempo, y aquí sea casi un Symphony of the Night.

Con todo, el juego me gusta y tiene un ritmo y acción excelente, sintiendo que le falta un 'algo más'. También, que está chupado, y eso que precisamente estoy escribiendo tras palmar en una sección donde llevaba un rato sin palmar y he preferido abandonar a repetirla. Es lo que dijo lizard, como encima tomes pociones, esto es un paseo militar.

Mi resumen es que lo que llevo hasta ahora es, afortunadamente, divertido, y tremendamente precioso. La historia me hace gracia, porque no conozco prácticamente nada de la franquicia de la guerra de Lodosa esa, pero lo que plantea parece muy pero muy similar al Touhou, más reciclaje xD.

Y destacar el sistema dual de fuego y viento, dando fortalezas e invulnerabilidades, antes situaciones, trampas y enemigos. En el jefe de los dos 'genios' (que me he pasado a la primera, no me fokes) está muy bien usado, pero veo que aquí no voy a tener las jefazas más inspiradas que en ese Touhou, que si no dejo de mencionar, es para que pongáis el ojo en él inmediatamente. Desgraciadamente lo sacaron del game pass hace unos meses, aunque este RoLW al menos sí está ahí. Y con todo, es lo bastante majo, y yo lo bastante obsesivo para mirar cada puñetero hueco del mapa, subiendo niveles y ganando pasta para comprar armas tochas que hagan los jefes aún más facilones, como para disfrutarlo.
[Imagen: 49599.png]
Cita
90% de Burnout Revenge con todo oros. Esta mañana me he preparado para ir a la playa, he dicho "echo una partida antes de ir" y me he tirado dos horas para pasarme las putas vueltas al rojo de la última categoría.

Y al final ni playa ni playo.

A ver si me lo paso de una puta vez que me estoy estresando más que currando.
Cita
O sea que nos pides consejo, casi haces que nos peleemos entre nosotros, y te vas a la tienda de toallas porque te suda la polla nuestra colaboración ¡Asqueroso! Mono loco
[Imagen: 49599.png]
Cita
A mí me gusta que se peleen que discutan mu fuerte (sic).
Cita
(13-08-2022 13:45)Jesucristo escribió:90% de Burnout Revenge con todo oros.

Imagen de "yisus" tras jugar al Burnout Revenge petándolo ahí toh wapo

[Imagen: cani_oros.jpg]
Cita
@Rosstheboss , el Luna Nights lo tengo en pendientes, pero a saber cuando le doy.
A mi el Deedlit me pareció buen juego, pero a la vez tampoco muy destacable. Después de haber jugado a chorrocientos Metroidvanias uno necesita algo que destaque especialmente para que le mole de verdad, y en los últimos años los únicos que he jugado que me llamaron especialmente la atención fueron Aquaria, Hollow Knight y Metroid Dread. Con el Deedlit me pasó un poco como con el último Shantae, que siendo buen juego se ahoga en un mar de juegos parecidos. La mecánica de los elementos está bien pero solo se le saca especial partido con algunos jefes.


En fin, pongo el resumen, que esta ha sido una semana movidita.


Primero, el regreso breve de Atelier Lydie & Suelle.

[Imagen: atelier-lydie-amp-suelle-battle-1.jpg]

Digo breve porque, francamente, lo único que hice fue derrotar al jefe final. Esto en la mayoría de juegos significaría que me he pasado el juego, pero la saga Atelier es una rebelde que no acepta las normas impuestas, y comon tal tenemos todo un capítulo final después de derrotar al núcleo de la tinta negra. Aquí es donde a grandes rasgos tienes que tomar la última tarea para subir el nivel de tu atelier a rango S, y de paso atar los cabos sueltos para obtener el final que quieras.
Como uno de los requisitos para obtener el final bueno es subir al nivel 50, decidí que ya que iba a tener que grindear lo haría antes del jefe para que así los niveles extra resultasen útiles. No fue tan complicado porque creé unas bombas con la capacidad de muerte instantánea y empecé a usarlas de forma asquerosamente liberal en combates aleatorios para que acabasen rápido. Y bueno, el jefe en sí no fue lo que yo llamaría difícil, pero igualmente duró un rato largo. Está más que claro que hice un trabajo bastante mediocre en la fabricación de equipo en este juego.
Ahora entrando al capítulo final todavía no me queda del todo claro lo que tengo que hacer para obtener el final bueno, pero sé que tengo que subir también el nivel de alquimia al 50 (es decir que me toca grindear unos 10 niveles), y completar todas las sub-tramas de personaje, lo cual va a ser más complicado porque tienes que aumentar la amistad con todos ellos para que vayan saliendo los eventos y desconozco la mejor manera de hacer que suba.
Ignoro cuantos días más voy a estar con él ni si lo tendré acabado para la semana que viene, pero estoy ya en la recta final.


Siguiente, acabado el penúltimo nivel de la campaña de Dungeon Keeper 2.

[Imagen: 5_2688.jpg]

Butterscotch, el nivel 19, es una abasoluta pesadilla a no ser que seas avispado y ruin y hagas "trampa". Digo "trampa" entre comillas porque en realidad el truco consiste en usar una particularidad de la IA en su contra.
El nivel consiste en derrotar a los tres príncipes, meterlos en tu sala de torturtas, y convertirlos. Dicho así no parece tan complicado; es simplemente un nivel con tres jefes en vez de uno, y el único problema además de que cada príncipe viene acompañado de un séquito de alto nivel es que tienes que asegurarte de que uno de tus duendes pilla su cuerpo cuando te lo cargas para arrastrarlo a la prisión y luego meterlo en la cámara de torturas. Si cualquiera de los tres príncipes muere por accidente la misión fracasa, y esto puede pasar de tres formas: Una es que ningún duende pille el cuerpo del príncipe a tiempo después de derrotarlo, otra es que pase demasiado tiempo en la prición y acabe convertido en esqueleto (esta es la más fácil de evitar, simplemente agárralo y metelo directamente en la sala de torturas cuando lo encarceles), y otra es que el tipo muera por accidente en la cámara de torturas antes de convertirlo (lo cual es también fácil de evitar si simplemente te pasas cada dos por tres a ver como tiene la barra de vida y le lanzas un hechizo de curación para asegurar que sigue saludable). La recogida del cuerpo es la parte más delicada porque los duendes tienden a huir de los combates, y al derrotar al príncipe es bastante posible que todavía queden algunos miembros de su séquito cerca dando guerra, pero por regla general esos tipos deberían estar ocupados luchando contra tus otras criaturas de forma que el duende debería poder recoger el cuerpo en segundos y largarse pitando de ahí. Lo más importante es intentar que el príncipe muera en territorio tuyo para que así puedas dejar caer el duende justo encima suyo.
Pero no, lo que hace que el nivel sea difícil es que en el momento en el que uno, CUALQUIERA, de los príncipes recibe daño de cualquier clase, inmediatamente hace sonar la alarma y los otros dos empiezan a huir hacia unos portales. Si no los interceptas a tiempo y escapan, pierdes. Esto básicamente te obliga a lanzar un ataque contra tres lugares separados del mapa a la vez, enfrentándote a tres grupos de enemigos fuertes y asegurándote de mantener la situación controlada y de que tienes duendes preparados para recoger los cuerpos. Es difícil, pero no imposible si sabes como abusar de la IA. Y siendo como se supone que eres un ruin y asqueroso señor del mal, uno no solo se siente tentado a usar este tipo de estrategias, sino que además es temáticamente justificado y satisfactorio.
Resulta que a no ser que la unidad tenga inmunidad contra ello, las unidades de la IA evitan caminar sobre lava A TODA COSTA. Esto tiene sentido, pero puede ser abusado: Básicamente, creas un puente sobre lava que lleve a una de las zonas por donde patrullan los príncipes, cuando están cerca metes a un duende como cebo, lo atraes al puente y, cuando ya esté en medio, VENDES los dos extremos del puente para atraparlo en una isla artificial. El príncipe queda atrapado y ya no puede escapar cuando suena la alarma, porque hacerlo supondría caminar sobre lava. Una vez tienes a los tres jefes aislados puedes derrotarlos uno a uno sin miedo, simplemente asegúrate de volver a crear un puente de regreso para que tu duende pueda arrastrar el cuerpo de vuelta a tu mazmorra.
Hacer esto convirtió este nivel en uno de mis favoritos, de hecho. Abuso de la IA o no, uno tiene que pensar en como funciona el juego y establecer un plan igualmente. Y eso es estrategia, al fin y al cabo.


Finalizado Ys Origins con Yunica. Y creo que con ello ya he tenido bastante.

[Imagen: Boss-battle-in-Ys-Origin.jpg]

No es que el juego sea malo, ni nada parecido, pero sí que es verdad que por lo general me ha parecido poco destacable. Comparándolo con otros juegos anteriores con unas "vibraciones" similares, el gameplay es bastante más pulido que el de Landstalker y Light Crusader. No tiene los controles de movimiento horribles de Landstalker, ni el combate patoso de Light Crusader. Y sin embargo, a pesar de ello, creo que estos dos juegos me causaron mejor impresión. Quizá sea por el hecho de que Ys Origins se me hizo bastante formulaico y poco ambicioso. En cierta forma es otro caso como el del Deedlit o el último Shantae del que hablé más arriba.
Cuando te dicen que vas a jugar a un juego de exploración de mazmorras uno piensa en explorar un laberinto, resolver puzzles y derrotar enemigos. Pero este juego parece centrarse casi al 100% en este último aspecto, estando MUY orientado al combate. Los pocos puzzles que hay son demasiado simples como para destacarlos y suelen limitarse a "pulsar interruptor para que suban unas plataformas" o cosas así. La mazmorra es tremendamente lineal, con alguna rama que se limita a interrumpir uno de sus caminos con una puerta cerrada cuya llave encuentras por el otro camino.
Entonces llegamos al tema del combate, y está bien. Está bien, pero sin más, y hacia el final uno ya empieza a notar que el juego no tiene mucho más que dar cuando empieza a lanzarte versiones mejoradas de enemigos que ya conoces. Los jefes son otro tema, y algunos de ellos son bastante buenos. El de la imagen es probablemente mi favorito: Tienes que destruirle las manos para que luego empiece a atacar con su cabeza y deje su punto débil al descubierto, tiene un buen repertorio de ataques y va añandiendo nuevos a medida que se va quedando sin vida. Conforme el juego avanza, sin embargo, uno descubre que muchos de los jefes pueden ser derrotados simplemente corriendo alrededor del escenario y lanzando el ataque cargado de fuego, que es un proyectil gigante. Incluso el jefe final cae víctima de esto, y sería pan comido si no fuese por un par de ataques jodidos que tiene en su última forma.
Supuestamente el otro personaje tiene una jugabilidad completamente distinta y hace que el juego se sienta fresco y diferente, pero si soy sincero no me apetece volver a pasarme el juego otra vez solo para ver un par de jefes distintos y una historia que ya era poco interesante para Yunica y dudo que sea mucho mejor para el otro. Al final del día, Ys Origins me ha parecido un juego decente, pero también es el tipo de juego para el que la frase "Espera a una rebaja" fue inventada.
 

Me ha gustado: Jugabilidad de acción rápida.
No me ha gustado: La mazmorra en si es poco interesante y algo repetitiva. Historia insulsa.



Como un rayo, por sorpresa, el primer Dragon Quest se introduce en el resumen semanal a traición. O bueno, el remake moderno lo hace, al menos...

[Imagen: 71WZskIUp4L._SL1280_.jpg]

Siendo como es lo que muchos definen el inicio de los JRPGs, Dragon Quest es un juego viejo y simple sin mucho en temas de historia ni personajes. De hecho, ni siquiera tienes un grupo de héroes a tu disposición: Llevas a un único héroe y ningún otro personaje se une a tu grupo. Quizá debido a esto los monstruos te atacan también de uno en uno y nunca luchas contra grupos de dos o más.
Uno puede reconocer y hablar mucho acerca de la importancia de este juego en la historia del género y todo eso, pero diré algunas cosillas, y es que yo tiendo a no hacerles ascos a juegos retro (al menos si no pasan de la era de la NES) y he disfrutado de muchos de ellos. Dragon Quest, sin embargo, no entra dentro de este grupo. A diferencia de otros primeros juegos más interesantes, Dragon Quest es tan simple y tan esquelético en lo que ofrece que cuesta encontrar cualquier razón para jugarlo, incluso en esta versión remake más actualizada.
De hecho la versión en si me hizo desear que tuviese una opción para meterle los gráficos de la NES. El aspecto del remake es muy de juego de movil genérico y no me acaba de gustar, pero además tiene esta especie de "framerate" feo cuando te mueves que se nota mucho (al menos en la versión de Switch, que fue la que jugué, aunque siendo el juego que es dudo mucho que se deba a la potencia de la consola, esto me suena a que está mal hecho y punto). Como yo siempre digo "sabes que el juego tiene problemas de frames cuando INCLUSO YO soy capaz de notarlos". A medida que avanzas te acostumbras, porque al fin y al cabo los "trompicones" son constantes, y al final del día un JRPG por turnos debe ser el tipo de juego en el que unos malos FPS afectan menos a la jugabilidad, pero quieras o no sigue siendo feo.
En cuanto a la experiencia, Dragon Quest es un juego donde grindeas... y punto. El juego es muy abierto ytu única misión real es encontrar una serie de objetos legendarios que luego intercambias por otro que te permite crear un puente para acceder al castillo del malo. Dicho castillo es la única zona que está fuera de tu alcance al principio del juego, y el resto del mapa está bloqueado únicamente por la dificultad de los enemigos que pululan por sus respectivas áreas. Así que lo que haces es grindear, subir niveles, obtener dinero para mejorar tu equipo y... poca cosa más. Como dije, es un juego que tiene poco que ofrecer excepto como curiosidad. Francamente, creo que si alguien siente curiosidad por jugar a un JRPG retro, sería mejor tirar por el primer Final Fantasy.
Como pequeño inciso final, diré que Dragon Quest tiene el que en mi opinión es el peor tema de combate jamás creado para un JRPG. Lo odio con fervor intensificado por el hecho de que al ser el juego un simulador de grindeo es lo que vas a estar escuchando durante el 80% de la aventura, y si hay algo bueno que puedo decir del remake es que al menos la nueva instrumentación no hace que quiera echarme ácido por el oido para fundirme los tímpanos.
 

Me ha gustado: Experimentar los inicios de los JRPG.
No me ha gustado: Un juego de 10 horas, 9 de las cuales son grindeo.



Mi siguiente objetivo era saltar de un dragón a otro y empezar a jugar a Dragon Age Origins. Sin embargo, parece que tengo un problema con el juego en el que no se me ve el cursor del ratón. Sé que Dragon Age era un juego pensado para jugarlo con mando, pero ahora mismo no tengo mi mando de XBOX One a mano, ni ganas de intentar descubrir por que demonios el cursor es invisible, así que tendrá que esperar a otro momento tras volver de vacaciones. En su lugar, empecé a jugar al Legend of Grimrock 2.

[Imagen: 454797842.jpg]

Al igual que en el primer juego, en este llevas a un grupo de prisioneros intentando escapar de su cautiverio. A diferencia del otro, en el que te lanzan a una mazmorra en el interior de una montaña como parte de tu penitencia y te dicen que si logras escapar eres libre, en este segundo la situación es más bien accidental. Tu grupo estaba en una jaula siendo transportada en un barco que acaba metiéndose de lleno en unos arrecifes, y acabas naufragando en una isla de la cual tienes que intentar escapar. Pronto descubres que la isla está controlada por un mago que parece estar jugando contigo.
Jugué al primer juego hace unos años y la verdad es que me gustó mucho. Esta segunda entrega parece que va por un camino similar, pero con un pequeño traspiés al principio. Me puse el juego en normal, como siempre hago con la mayoría de juegos, pero pronto descubrí que el juego se me estaba haciendo algo frustrante. Me metí por foros para saber si es que estaba haciendo algo mal, y resulta que no, que el veredicto general es que los modos de dificultad de esta segunda parte están algo idos de olla: El modo normal del 2 es como el difícil del 1, y si quieres algo más similar al modo normal del 1, entonces tienes que ponértelo en fácil. Personalmente el modo normal del primer juego tenía un balance que me pareció bastante satisfactorio, así que acabé poniéndome este segundo en fácil. Lamentablemente, eso también significa que tuve que volver a empezar el juego después de haber completado ya dos áreas, porque no se incluye una opción de cambiarlo al vuelo.
Pero más allá de este incidente, el juego es claramente una secuela del primero, aunque con unos entornos más vibrantes y variados al suceder en una isla con distintas zonas en vez de ser 100% mazmorra subterránea. Y la mazmorra sigue ahí; la segunda zona que visitas, el bosque, tiene todo un complejo de túneles subterráneos en los que pasas incluso más tiempo que en la superficie (y fue precisamente en esos túneles donde me di cuenta de que el nivel de dificultad estaba empezando a frustrarme).
Al igual que en el primer juego te creas un grupo de 4 personajes con sus distintas razas y clases, y al igual que en el primer juego me lancé a usar el sistema que te permite introducir tus propias imágenes como las caras de los personajes para sustituir las que te vienen en el juego por retratos de waifus que encontré por ahí en alguna página hentai, o algo así, no sé. Lo que importa es que mi grupo está formado por una minotaura bárbara, una humana maga-guerrera, una lagartija pícara, y una insectoide alquimista. Probablemente sea una terrible combinación.
En cuanto a los avances, el juego parece bastante más abierto que el anterior, donde ibas descendiendo los distintos niveles de la mazmorra de forma más o menos lineal. Aquí en ocasiones varias zonas de la isla se te abren a la vez, y si tienes problemas para superar una zona quizá puedas empezar a explorar otra para intentar mejorar algo a tus personajes. Dejé el juego anoche tras entrar en lo que parecía una especie de pantano, pero no tengo ni idea de si es la zona que me toca explorar a continuación o si voy a tner que batirme en retirada y dejarla para más tarde.


Y finalmente, evento de verano en FFXIV.

[Imagen: FZOfuB8XEAIVSM4?format=jpg&name=large]

La torre ha regresado.
Para los que no lo sepan, un elemento recurrente en muchos de los eventos de verano es que meten esta especie de torre de madera al lado de Costa del Sol, y subir arriba es una especie de puzzle de saltos. Llegar a la cima es completamente opcional, y para superar la misión que te da el traje de verano de este año solo tienes que superar las partes que te llevan a la base de la torre en sí. Este año además hay una ruta alternativa en la que en vez de ir pegando saltos tienes que esquivar unas bombas que caen. Y, para ser sinceros, es bastante más simple que la ruta tradicional. Una vez llegas a la base de la torre la cosa sigue siendo como siempre, sin embargo.
Poca cosa más que decir. Nos han metido ya el trailer del nuevo parche, que tiene pintaza y sale el día 23. Además, en medio de todo esto sigue estando el evento de los moguris, que te dan una serie de tabletas por superar mazmorras concretas, y luego puedes intercambiarlas por objetos varios. Esto significa que estoy haciendo un Praetorium al día. Otra vez.
Pero no es tan malo. En el parche anterior dieron un volantazo a las pqrtes finales de A Realm Reborn y las remodelaron. Y esto, por supuesto, incluye la mazmorra del Praetorium. Lo que hicieron fue cortar la mazmorra para que acabe justo después del combate contra Gaius, y el combate final contra el Arma Ultima es ahora una instancia separada. Como consecuencia, un run del Praetorium ya no dura 45 minutos mínimo. El grindeo es mucho menos doloroso.
... Las escenas que tenía hasta llegar a la parte de Gaius se han mantenido más o menos intactas, sin embargo, así que sigue siendo un buen momento para avanzar en mi lectura de libros pendientes.


Para la semana que viene... Dungeon Keeper 2 acaba. Eso seguro. Y con respecto al resto... Pues ni idea. Todo avanzará, supongo, aunque no sé si ninguno de ellos llegará a acabar. El Atelier quizá sea el que más cupones tenga de ello.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
A ver, por partes @lordlizard 

El Dragon Quest 1 está sobrevalorado... en muchos aspectos. Mención a parte de la canción de batalla que es una tortura... como todo amante de los cRPGs sabe, en Japón no tenían RPGs propios y consumían los que les llegaban de occidente para ordenadores. Cuando surgieron los primeros JRPGs eran, ni más ni menos, que una "mala" copia de las sagas como Wizardry pero con un problema de concepto y es que "lo que hace a un juego de rol ser de rol" lo tenían claro en occidente solo que por limitaciones técnicas tenían que ajustarse a las máquinas y hacer concesiones... pero en Japón parece que no se enteraron bien lo que era el rol y pensaron que aquello era así porque el rol era así... Así que cuando el hardware fue evolucionando en occidente se fueron ampliando las opciones jugables para ir haciéndolo "más rol" mientras que en occidente se limitaron a seguir prácticamente el mismo sistema y mejoraron la estética y la historia...

Siempre me ha resultado muy clarificador el tema del primer Dragon Quest y como al ser producto japonés se lanzaron a consumirlo como si no hubiera un mañana cuando, como digo, era una mala copia limitada... pero eh, made in Japan de un género que allí realmente gustaba y triunfaba pero solo tenían como opción comprar lo que los malditos gaigin les enviaban. Y también la evolución o involución más bien, de la saga Final Fantasy. El primero permite crearte tu grupo de 4 héroes, como es normal en el rol. En el segundo mantuvieron subida de niveles, aventuras y tal pero ya optaron por darte un personaje con historia predefinida (y con amnesia, empezaron pronto) y ese fue el camino que siguieron, mermando una parte importante de lo que era un juego de rol porque consideraron que aquello era accesorio: la creación de personajes.

Sobre Dragon Age Origins, no solo no está pensado para controlarse con pad, sino que el primero de hecho estaba muy pensado en Pc para controlarse con ratón y yo nunca he tenido problemas con él. Ya el segundo viró (como muchas otras sagas) a un sistema más simplificado y consolero para hacerlo amigable con lo que, ya en aquella generación en X360, se convirtió en el público mayoritario, que hasta ahora se había centrado más en el Pc.
Cita
He llegado a la que creo que es la parte más importante del Capítulo 2 de Xenoblade Chronicles 3.

Spoiler :
Flipantes esos dos combates contra Ethel y luego con el General ese que recuerda a los Jueces de FF XII. Y hasta con "It's not My Final Form" del Consul ese.

Y desbloqueados los Arboles de Almas de los Uroboros.
(Ultima edición: 16-08-2022 21:46 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues yo he llegado a un punto creo que ya cercano al final de Xenoblade Chronicles en Wii

Spoiler :
He llegado a la capital de Mekonis, y veo que me meten numerosas misiones para poder subir a la torre y saber algo más.

Un poco con calzador a veces este juego. Pero me sigue apetenciendo mucho ver qué narices pasó y pasa.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Yo he empezao un juego que siempre quise y me está decepcionando, el Blue Dragon, gráficamente diría que no está ni al nivel de FFX, un juego de primera hornada en PS2 cuando BD es un juego de Xbox360, artísticamente tampoco ayuda lo espartano que es, soso de narices visualmente.
Luego el combate es bastante simple, me mola el rollo de las "categorías" pero vaya que no parece dar para mucho de momento, estoy en Yidral o como se escriba enfrentándome a la nave extraterrestre esa de Nené, llevo unas 13 horas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)