[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ojo, en Golden Axe no solo el ataque con salto es útil (que lo es) sino que la "carga" funciona muy bien y el ataque giratorio a la espalda también... vamos, básicamente todos los ataques funcionan bien salvo el combo normal que se puede usar perfectamente pero primero debes tumbar a un enemigo y con ello tienes tiempo de cascarle un combo a algún otro. Yo lo uso sin problemas, pero sabiendo cuando puedes y cuando toca quitarse a la mosca de detrás.

Pero si, la IA está hecha para que los enemigos intenten matarte (quien lo diría XD) en lugar de quedarse danzando alrededor sin molestarte cual agente Smith.

En todo caso este juego yo lo he disfrutado mucho jugando solo pero donde realmente brilla es jugando a dobles, y está pensado para ello, y ahí la IA ya no es tan puteante salvo que los jugadores sean mancos.

Ah, y Tyris Flare no lleva cota de malla, va en bikini a secas.

Curiosamente, y con todo lo que me gusta el juego... nunca me he pasado el 2 y 3 de Megadrive. Me llaman la atención aunque se nota que están realizado por algún equipo menor. El que si me he pasado es el segundo de recreativa que no me explico por qué no ha tenido jamás versión en MegaCD, 32X o Saturn... 

Bueno, yo por mi parte he estado probando algúnjuego que cayó de regalo en el cumple. 

Del Tony Hawks 1+2 he de decir que es mi primera incursión en el género y la saga, hasta ahora me había limitado a ver a amigos jugar. Y me gusta, tiene buena pinta... aunque tiene el tutorial más largo y espeso de la historia. Te meten ahí a lanzarte movimientos uno tras otro y cuando llevas media hora con combinaciones distintas acabas olvidando todo...

También he probado el Monster Hunter Rise cuya introducción a la aldea es lo más soporífero del mundo. No he llegado a hacer misión alguna.

Y he intentado hacer algo en el Zelda Links Awakening pero nope... yo tengo un problema con los juegos que te lanzan al mundo abierto de turno o semiabierto sin darte indicación alguna.... y es que esos primeros compases hasta que empiezas a vislumbrar qué hacer o donde ir... me aburren... a ver, no siempre, pero ahora me está aburriendo, así que no arranco. Ya me pondré más adelante a ver si en algún momento hablo con alguien o me meto en algún sitio que sirva para algo.

Por cierto el estilo artístico me parece una cucada pero no entiendo lo de tener que meterle ese filtro blurry a lo que no esté en el centro de la imagen... parece patrocinado por Multiópticas.

Por fortuna he podido disfrutar de un par de partidas al Sine Mora EX y el Virtua Racing ambos en Switch.

Del Virtua Racing decir que no siempre ser fiel es mejor... en concreto hay un defecto visual en la recreativa original que aquí se hereda... las guías de las ruedas aparecen y desaparecen continuamente, y eso me distrae. En la versión de MD no había guías de hierro porque no daba para tanto el chip SVP y en el 32X están pero no ocurre este problema.

Es una delicia por tanto jugar a la versión de Switch pero mi favorita sigue siendo la de 32X. 

A parte de eso... me pasé el primer circuito quedándome 1º sin dificultad. Pero el segundo me está costando la vida.

Sobre el Sine Mora EX... pues un gran juego muy divertido, aunque la historia del modo historia está contada de forma que me importa poco o naday no termino de empatizar.... pero al menos el juego es muy divertido como digo.

Y nada, seguiré intentando avanzar en el Zelda, a ver si llego a un punto en que me enganche.
Cita
(18-01-2022 04:51)JuanmaNPI escribió:Ojo, en Golden Axe no solo el ataque con salto es útil (que lo es) sino que la "carga" funciona muy bien y el ataque giratorio a la espalda también... vamos, básicamente todos los ataques funcionan bien salvo el combo normal que se puede usar perfectamente pero primero debes tumbar a un enemigo y con ello tienes tiempo de cascarle un combo a algún otro. Yo lo uso sin problemas, pero sabiendo cuando puedes y cuando toca quitarse a la mosca de detrás.

Pero si, la IA está hecha para que los enemigos intenten matarte (quien lo diría XD) en lugar de quedarse danzando alrededor sin molestarte cual agente Smith.

En todo caso este juego yo lo he disfrutado mucho jugando solo pero donde realmente brilla es jugando a dobles, y está pensado para ello, y ahí la IA ya no es tan puteante salvo que los jugadores sean mancos.

Ah, y Tyris Flare no lleva cota de malla, va en bikini a secas.

Curiosamente, y con todo lo que me gusta el juego... nunca me he pasado el 2 y 3 de Megadrive. Me llaman la atención aunque se nota que están realizado por algún equipo menor. El que si me he pasado es el segundo de recreativa que no me explico por qué no ha tenido jamás versión en MegaCD, 32X o Saturn... 

Bueno, yo por mi parte he estado probando algúnjuego que cayó de regalo en el cumple. 

Del Tony Hawks 1+2 he de decir que es mi primera incursión en el género y la saga, hasta ahora me había limitado a ver a amigos jugar. Y me gusta, tiene buena pinta... aunque tiene el tutorial más largo y espeso de la historia. Te meten ahí a lanzarte movimientos uno tras otro y cuando llevas media hora con combinaciones distintas acabas olvidando todo...

También he probado el Monster Hunter Rise cuya introducción a la aldea es lo más soporífero del mundo. No he llegado a hacer misión alguna.

Y he intentado hacer algo en el Zelda Links Awakening pero nope... yo tengo un problema con los juegos que te lanzan al mundo abierto de turno o semiabierto sin darte indicación alguna.... y es que esos primeros compases hasta que empiezas a vislumbrar qué hacer o donde ir... me aburren... a ver, no siempre, pero ahora me está aburriendo, así que no arranco. Ya me pondré más adelante a ver si en algún momento hablo con alguien o me meto en algún sitio que sirva para algo.

Por cierto el estilo artístico me parece una cucada pero no entiendo lo de tener que meterle ese filtro blurry a lo que no esté en el centro de la imagen... parece patrocinado por Multiópticas.

Por fortuna he podido disfrutar de un par de partidas al Sine Mora EX y el Virtua Racing ambos en Switch.

Del Virtua Racing decir que no siempre ser fiel es mejor... en concreto hay un defecto visual en la recreativa original que aquí se hereda... las guías de las ruedas aparecen y desaparecen continuamente, y eso me distrae. En la versión de MD no había guías de hierro porque no daba para tanto el chip SVP y en el 32X están pero no ocurre este problema.

Es una delicia por tanto jugar a la versión de Switch pero mi favorita sigue siendo la de 32X. 

A parte de eso... me pasé el primer circuito quedándome 1º sin dificultad. Pero el segundo me está costando la vida.

Sobre el Sine Mora EX... pues un gran juego muy divertido, aunque la historia del modo historia está contada de forma que me importa poco o naday no termino de empatizar.... pero al menos el juego es muy divertido como digo.

Y nada, seguiré intentando avanzar en el Zelda, a ver si llego a un punto en que me enganche.

Ese "desenfoque" de las esquinas es lo que hace que nuestro cerebro lo identifique con un diorama. Se puede hacer con las fotos, y si haces una foto de la calle con eso, parece una maqueta.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Gracias por la aclaración @issusTiene sentido (imagino que algún motivo habría y no lo habían hecho por joder jajaja) aunque en l personal no me convence. Hubiese preferido poder desactivarlo igual que hay juegos que te dejan activar o no un filtro granulado para efecto cine.
Cita
(18-01-2022 14:23)JuanmaNPI escribió:Gracias por la aclaración @issusTiene sentido (imagino que algún motivo habría y no lo habían hecho por joder jajaja) aunque en l personal no me convence. Hubiese preferido poder desactivarlo igual que hay juegos que te dejan activar o no un filtro granulado para efecto cine.

Je je, de nada. Es que yo creo que es parte intrínseca del diseño visual. Pon en google "foto efecto diorama" y vas a flipar.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Pues terminé antes de ayer con Dark Souls remaster y, desde luego, no mantengo el mismo dominio que con Demon's Souls, donde solo morí en cuatro o cinco ocasiones muy concretas y en unas 11 horas había hecho una vuelta con todos los eventos PW. En Dark Souls tuve algún momento de semi atasco, no recordaba todo tan bien y tardé unas 35 horas en hacer una vuelta relativamente completa (sin excesivo afán completista, sí hice todas las zonas opcionales, el DLC y enfrentamientos secundarios que recordaba). Siguiendo la corriente, ayer me dio por hacer un ng+ y llegué hasta Ornstein y Smough (y me salté las Profundidades y Ciudad Infestada... Joder, nunca había caído en que se podía hacer tal cosa, pero viendo el mapa dije... A lo mejor si voy por aquí... Y vaya, pues sí).

Pero hoy lo he aparcado y he empezado Dark Souls 2. En lo poco que llevo, me han sorprendido algunas cosas así de primeras...
Todos estos juegos los jugué en su día y me los pasé varias veces para conseguir todos los objetos, trofeos, eventos, etc. Es normal que me acuerde mucho más de Demon's porque ese lo pasé muuuuuchas más veces, me lo sé prácticamente de memoria, pero sí me llama la atención que de Dark Souls me acordaba de todas las zonas y jefes, y en líneas generales del camino que seguía, y del 2 tengo recuerdos muy vagos (incluso he estado dando vueltas en Majula hasta que he encontrado el camino, amén de que pasaban hogueras y yo pensando cuándo podría subir de nivel... No me acordaba de que esto se hacía de manera diferente). Creo que me va a ser más duro que los anteriores...
Además, yo tenía prácticamente asumido que el control era igual, y de eso nada. Jugándolos tan seguidos de nota mucho la mejora entre Demon's y Dark, pero el de Dark 2 me está gustando bastante menos que el del primero. Me da la sensación de que todo es más impreciso y tiene cierto imput lag bastante incómodo. También es más rápido, que no me parece mal, pero lo otro me ha cambiado los esquemas en los combates cuerpo a cuerpo.

A ver qué tal sigue, porque estoy animado y lo mismo después van Bloodborne, Dark 3 y Sekiro. En el que me canse, me quedaré, pero es la primera vez que estoy notando los cambios entre cada título de manera inmediata, jugándolos de seguido. Es la primera vez en mi vida que admito que Dark Souls es mejor que Demon's Souls, que ya es decir. A ver si alguno más trastoca mi ranking XD
Y por cierto, algo que ya sabía pero reconfirmo: Dark Souls es más difícil (y bastante) que Demon's Souls. Tanto en cómputo global, como por picos de dificultad, como por planteamiento del mundo, como por putadas/encerronas/trampucias concretas. Es más difícil y es más cabrón con el jugador. A ver, dentro de los Dark, Bloodborne y Sekiro, qué ranking me queda también en este sentido.
(Ultima edición: 19-01-2022 18:33 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Pues me he reencontrado con la saga Assassin's Creed, que llevaba sin tocar uno desde Revelations porque acabe un poco hasta la polla. He platineado Origins, que me ha gustado bastante, y he empezado Odyssey. A ver si me lo acabo antes de Elden Ring XD

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
Cita
(22-01-2022 00:08)Tolo escribió:Pues me he reencontrado con la saga Assassin's Creed, que llevaba sin tocar uno desde Revelations porque acabe un poco hasta la polla. He platineado Origins, que me ha gustado bastante, y he empezado Odyssey. A ver si me lo acabo antes de Elden Ring XD

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk

Ya te digo yo que no, yo iba por las ciento y pico horas y todavía me quedaba mapa por desbloquear
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(22-01-2022 02:50)sonicsaiyan escribió:Ya te digo yo que no, yo iba por las ciento y pico horas y todavía me quedaba mapa por desbloquear
68 horas en 3 semanas a Origins. Igual puedo roto2cafe:

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
Cita
(14-01-2022 13:58)Seton escribió:Terminado Kena, Bridge of spirits. Qué juegazo, me ha gustado mucho de principio a fin. Ya te engancha con su historia y su apartado artístico, pero luego el Gameplay también se hace querer (solo es un poco incómodo el manejo de los ROT cuando se apilan).
Dura poco, no sé si he llegado a las 8 horas con él, tengo que ver si hay algún tipo de marcador de tiempo, pero son intensas, no decae. Tiene después modo maestro al terminar y para los completistas hay bastantes extras con los que alargar las horas de juego.
Recomendadisimo, ha sido una gran experiencia.

Acabo de vencer a la herrera y terminar el llamémoslo segundo capítulo. ¿Qué tal el jefe final? ¿Mucho más difícil que la segunda? ¿Parecido? ¿Que me queda? ¿Luchar solo con él o hay también escenario a explorar y jefes intermedios como hasta ahora (me parece que lo primero)? Miraré a ver si me he dejado algún lugar de meditación para subir salud, porque las habilidades ya las tengo todas... :))
Cita
La pauta es la misma que en los dos primeros capítulos, pero más corta. El jefe final a nivel visual es muy bruto y en los primeros intentos me quedé un poco loco porque no encontré la manera de matarlo, no me sabía los patrones, pero una vez los aprendes y te das cuenta de donde tienes que apuntar ?no es tan difícil, aunque empiezas con un gran hándicap con respecto a los anteriores capítulos, ya te darás cuenta. Me costó lo mismo o poco más que la herrera.
(Ultima edición: 24-01-2022 14:21 por Seton.)
Cita
Ninguna sorpresa en este resumen semanal.


Empezado Atelier Sophie.

[Imagen: sophie_modal_img01_zoom.jpg]

Atelier Sophie es el juego número 17 de la saga Atelier y el primero de la trilogía Mysterious, que es la que toca tras acabar la trilogía Dusk con Atelier Shallie. Como de costrumbre, llevamos a una chica que le da nombre al juego y regenta una tienda de alquimia ella sola y se dedica a hacer encargos para la gente del pueblo. Un día Sophie descubre entre el pandemonio de libros tirados por el suelo que hay en su taller un libro que habla y se hace llamar Plachta. Plachta parece saber mucho sobre alquimia y sirve algo así como de instructora para Sophie, pero desgraciadamente ha perdido la memoria. Cada vez que Sophie escribe una nueva receta en el libro, Plachta recupera parte de sus memorias perdidas, y el objetivo final del juego parece ser el de conseguir recuperarlas todas.
El juego tiene un sistema de progreso radicalmente distinto al de juegos anteriores. En los otros o bien el juego avanzaba a medida que pasaba el tiempo o bien cumpliendo ciertas misiones. Aquí el juego avanza a base de completar recetas alquímicas concretas. Además, Sophie ya no aprende nuevas recetas a base de comprar libros de alquimia en las tiendas, sino que debe obtenerlas realizando actividades que le causen "inspiración", y estas pueden ser muy variadas. Caer en combate te da la idea para la receta de un amuleto protector, ver una estantería de libros te da la idea para fabricar papel, vender suficientes productos en una tienda por un valor determinado te da la idea para fabricar un componente alquímico verde (no sé cual es la relación entre una cosa y otra, yo me limito a sonreir y a asentir). Las recetas clave para recuperar las memorias perdidas de Plachta suelen requerir actividades concretas, como fabricar un objeto particular o derrotar a un jefe en el campo, pero luego además te hacen llenar una barra de progreso que se llena a base de cosas como completar tareas del pueblo o derrotando enemigos. En el menú puedes entrar en una especie de libro de ideas donde te dan pistas sobre como desbloquear las siguientes recetas.
Y si uno piensa que los juegos anteriores ya eran bastante "slice of life", Sophie lo lleva al siguiente nivel. Incluso en Escha & Logy existía el problema subyacente de la desertificación, aunque no fuese abordado de forma directa. Aquí la única motivación de la protagonista parece ser la de ayudar a Plachta a recuperar sus memorias porque no tiene nada mejor que hacer.
Hablando de Escha & Logy... Logy aparece en este juego como dueño de la herrería. Pero parece ser un Logy alternativo, como si estuviésemos en un universo paralelo o algo así. De momento no hay ni rastro de Escha, aunque sí aparece Pamela. Pero Pamela era algo así como un personaje recurrente en la saga para empezar, así que tampoco es tan raro.


Estoy en medio de un reencuentro amoroso con los juegos de cartas ahora que están reeditando los LCGs de Arkham Horror y El Señor de los Anillos... Y puede que eso también haya influenciado mi hoja de ruta a través de The Witcher 3.

[Imagen: ad510n8zat431.png?width=640&crop=smart&a...18a00c5fe5]

Siendo francos, tampoco es que Gwent sea mi juego de cartas preferido, ni mucho menos, pero sirve como distracción frente a la trama principal. Desde que descubrí que se podían conseguir cartas derrotando a los comerciantes y posaderos me he dedicado a repasar todos los lugares que ya había explorado antes, cazando todas las cartas que se me ponían por delante. También completé las dos primeras misiones, una en la que tienes que encontrar a los jugadores de Velen y otra que te hace hacer una ruta de posaderos. Por ahora, el oponente más jodido ha sido el constructor de barcos. Lo malo es que como apenas tengo cartas molonas para la mayoría de mazos me veo obligado a usar el mazo de los reinos del Norte una y otra vez, pero supongo que eso cambiará rápido.
Respecto a la historia principal, hice toda la subtrama con Keira en la que tienes que romper una maldición que hay en una torre repleta de ratas. Probablemente el sidequest (o serie de ellos al menos) más involucrado que he hecho hasta el momento. Era bastante obvio que el fantasma no era trigo limpio, aunque el relato de su muerte fue la mar de perturbador.
Y bueno, por ahora sigo explorando Velen y haciendo misiones secundarias antes de seguir con la historia principal. Sé que cuando llegue el momento estaré chetado de la leche (por ponerlo en perspectiva, ya estoy duplicando el nivel recomendado de la misión principal que me tocaría hacer), pero eso es parte de este tipo de juegos. Además, estoy aquí más por la ambientación y la exploración, la dificultad para mí es bastante secundaria en este tipo de juegos. Simplemente se da el caso de que quiero ver la mayor cantidad del juego posible.
Ciri puede esperar. Sabe cuidarse sola, y hay muchas partidas de Gwent esperándome.


Bien, pasemos a los Spoilers de FFXIV, como de costumbre.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

El desenlace de nuestro viaje en el tiempo al mundo de los antiguos es el que sigue:
Descubrimos que además de éter existe otra energía en el mundo que afecta y altera las emociones de la gente. Se llama Dynamis, y es muy ténue en nuestro mundo porque éste se encuentra sobresaturado de éter. Sin embargo, nuestro mundo es aparentemente la excepción que confirma la regla: En la mayor parte del resto del universo Dynamis es mucho más abundante.
Hermes, uno de los antiguos, empezó a estudiar el Dynamis y acabó creando una serie de seres creados a partir de esta energía. Su propósito era enviarlos al resto del universo para establecer contacto con otras civilizaciones y obtener conocimientos, perspectivas, saber como vivían sus vidas, qué era lo que los motivaba y si algunos de ellos habían encontrado la fórmula de la felicidad. En otras palabras, Hermes pretendía encontrar el sentido de la vida buscando más allá de las estrellas. Cuando llegamos al pasado todas estas criaturas han partido ya en su viaje al espacio exterior, y solo una de ellas queda en tierra: Una niña llamada Meteion. Como criatura creada a partir de Dynamis, Meteion es capaz de sentir y verse afectada por los sentimientos de los que la rodean.
El verdadero propósito de Meteion es el de servir como antena esperando los informes del resto de sus hermanas, y los informes llegan justo estando nosotros presentes. Todas las civilizaciones que encontraron habían sido destruidas, a menudo siendo ellas mismas las causantes de su propio fin. Miles de mundos, todos ellos muertos debido a furia, codicia y desconfianza. Pero ese no es el problema: El problema es que las hermanas de Meteion, que forman una especie de mente colmena, acabaron absorbiendo todo el Dinamys negativo que fluía en las ruinas de estos mundos. El odio y el rencor de estos universos destruidos acaba por asentarse en la mente de estas criaturas que intentaban encontrar un significado a la existencia, y como tal la mente colmena acabó abocada al nihilismo, y al comunicar su mensaje Meteion fue contaminada también. De esta forma, Meteion se convierte en un pájaro azul, y escapa volando a los confines del universo para reunirse con sus hermanas, donde planean acabar con todo usando el poder del Dynamis, una fuerza que, hasta ahora, era prácticamente desconocida para nosotros.
Y así por fin podemos ponerle cara al antagonista principal de Endwalker: Una criatura creada en un principio para lograr una comunicación y un entendimiento entre la gente, pero que cuando finalmente abrió sus brazos se encontró con odio, vitriolo y detestabilidad. Un pajarito azul cuyo corazón se encuentra absolutamente contaminado y convertido en una fosa cáustica que almacena todo el vitriolo y la ponzoña de la humanidad.

En efecto. El antagonista de Endwalker es Twitter.


Y con este latigazo argumental acabamos el resumen. Para la semana que viene... Más de lo mismo. No creo que haya acabado ninguno de los juegos (dependerá de lo largo que sea Atelier Sophie) y, de hecho, es porbable que tenga menos tiempo de jugar. Estoy llegando al final de Endwalker, pero no creo que lo haya acabado para la semana que viene. Quizá para la siguiente.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Le he estado dando a varios juegos este enero, así que vamos con el resumen

Castlevania SOTN: lo he rejugado muchas veces a lo largo de mi vida porque es uno de mis juegos favoritos de toda la historia, pero jugandolo esta vez es cuando realmente me he dado cuenta de que es una obra maestra única e irrepetible, la sensación de que todo funciona, de que todo está perfectamente planeado y las ganas de ofrecer el máximo contenido posible teniendo en cuenta sus limitaciones hace que cada vez que lo juego lo valore más. La proxima vez intentaré jugar a la versión de sega saturn para poder ver todo el contenido extra eliminado en el de PSX

Mass effect legendary edition: Es increible el lavado de cara que le han hecho a la trilogía en esta versión, no se ha quedado en un simple aumento de resolución como un remaster más, han retocado montones de cosas y da el pego totalmente como juego de esta generación, tanto a nivel de texturas como de iluminación.

Respecto a los juegos, ya me los pasé en su momento en PS3 y ahora ha sido momento de revisitarlos.

-ME1: El primero es el que más ha conseguido engancharme, tanto por el universo creado como por su jugabilidad, ya dije que lo del mako me encantaba  y me podía pasar horas recorriendo planetas que además tienen una belleza increible (lástima que haya perdido todas las fotos que hice). La historia es algo más mundana y sienta las bases del resto de juegos, pero logra muy bien esa sensación de exploración y descubrimiento que se perdería posteriormente

-ME2: sinceramente este me parece el peor de los tres, tanto por su jugabilidad como por su formato de juego. No entiendo la razón de que retocaran el gunplay pero me resultó decepcionante y poco manejable en ese aspecto. Luego el formato de misiones independientes yendo a tiro hecho tampoco me convencía y lo de escanear los planetas en busca de recursos era un coñazo supremo, por lo menos con el mako me divertía haciendo el loco y dando saltos por las dunas.

-ME3: No sabría decidirme si este es mi favorito o lo es el 1. Me parece el más equilibrado de los tres, vuelve a flojear en la exploración (incluso más que el 2) a causa de estar atado a la conclusión de la trama principal, pero a cambio gana espectacularidad en las escenas, profundiza en el argumento y en el lore y mejora el gunplay una barbaridad. Transmite muy bien durante todo el juego toda esa sensación de peligro inminente y de que el tiempo apremia, todo el tramo final es una pasada y el final es épico de cojones, no se me ocurre un cierre mejor para la trilogía a pesar de la poca libertad de elecciones.
(Ultima edición: 25-01-2022 15:56 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)