[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues han puesto en el gamepass el Dodgeball academia y la verdad es que me está encantando, me recuerda al modo historia del Mario Tennis de la gameboy en cuanto a que tienes que ir explorando por ahí, subiendo de nivel y equipandote objetos para mejorar tus stats, además los partidos son muy divertidos y frenéticos, es imposible aburrirse con el

[Imagen: 1628252307_978_Las-5-mejores-cosas-de-Do...-las-5.jpg]
(Ultima edición: 06-08-2021 18:31 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues pasado Ender Lilies con el final B, o sea, el enemigo final real pero con un final mejorable. Soy un cenutrio de puta madre, me he pasado casi todo el juego mejorando muy poco a mi coleguilla el caballero negro porque no encontraba los objetos para hacerlo...y cuando me he puesto a revisar ciertas salas se me ha caído la cara de vergüenza. Teníais razón, Chus y Charls, el enemigo final es bastante fácil. No me lo he pasado a la primera porque ya me conocéis, pero cuando pienso en la guerra que me dio el Caballero Loco, y la poca que me han dado luego los siguientes jefes, me siento poderoso.

Creo que también tiraré de guía para completar las salas que me quedan. Es una pena porque la exploración me parece divertidísima y un puto pique por ponerlas todas en naranja, pero es que hay algunas salas que las he recorrido por todas partes y no encuentro lo que me falta. Encima, en algunas se puede ver lo que me queda a través de alguna pared o membrana, pero no sé como llegar. Intentaré algunas que sé que deberían darme resultado, quizás encuentre alguna reliquia que me ayude con las que no consigo atajar. De hecho, acabo de apagar el juego tras un PUTO AGOBIO de prueba de la que de no ser por tener una serie de reliquias concatenadas, es totalmente imposible hacerla, llegas con la lengua fuera al final. Encima, como soy retrasado, he tenido que hacerla dos veces porque la primera al llegar al final he tocado algo que no tenía que tocar...y me han mandado al principio. Había también almas para el colega caballero en esa sala al menos, y un interesante fragmento de historia. Me tengo que leer todas las notas en orden y de tirón porque la historia es totalmente entendible, pero sigue un orden de acontecimientos que no me terminan de quedar del todo claros. La verdad es que es otro punto genial de este juego, que la historia no es lo más novedoso del mundo, pero consigue interesarme por esa combinación de notas, misterios, y esos secuencias ocasionales llenas de delicadeza y tristeza.

Por si no queda lo suficientemente claro, Ender Lilies es un auténtico juegazo...que ahora está a veinticinco pavos. Si eso esperad rebaja, o que cante la gallina en el Humble Bundle, pero daos el gustazo de probarlo. Mucho más que un metroidvania 2D con parecidos a otros juegos, es algo tan genial en su estructura como un puto vicio del que no puedo separar el pad de las manos.
(Ultima edición: 07-08-2021 01:16 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
(07-08-2021 00:47)Rosstheboss escribió:Por si no queda lo suficientemente claro, Ender Lilies es un auténtico juegazo...que ahora está a veinticinco pavos. Si eso esperad rebaja, o que cante la gallina en el Humble Bundle, pero daos el gustazo de probarlo.

Eso me recuerda que ahora está de oferta el There is no game: Wrong Dimension a 6.49 euros en GOG y Steam. %]]

https://www.gog.com/game/there_is_no_gam..._dimension

https://store.steampowered.com/app/12402...Dimension/
Cita
Ahora que estoy fuera y solo tengo Switch, estoy pasándome el Skyward HD, y me está pareciendo mejor de lo que lo recordaba. Igual es porque Fay ya no toca las narices cada dos por tres destripando todo, pero me está pareciendo bastante buen juego.

Creo que voy a aprovechar cuando lo termine -me queda la segunda ida al volcán- para ponerme al día con pendientes de Switch empezando por Astral Chain.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
Cita
Estoy bajándome la nueva versión que acaban de publicar del 0AD, y le voy a dar duro. [Imagen: 3lolv1kd8.gif]


Cita
(07-08-2021 18:08)Eileen escribió:Eso me recuerda que ahora está de oferta el There is no game: Wrong Dimension a 6.49 euros en GOG y Steam. %]]

https://www.gog.com/game/there_is_no_gam..._dimension

https://store.steampowered.com/app/12402...Dimension/

Lo sé, lo sé, Steam me ha avisado de ello...peeeeeeeeeeeeeeeeeero es que seis pavos y medio es un poco alto para lo que acostumbro a pagar por los juegos. He buscado justo ahora alguna key a ver como andan de precios....y la más barata está a 5.14 en ¿HRK? Ni me suena esa tienda. Veo que el juego se lanzó hace justo un año, entiendo que han hecho la rebaja por este aniversario.

Tú tranquila, en algún momento lo jugaré de forma legal, sin recurrir a esas oscuras webs que no remuneran a los creadores de contenido. Que vale que con lo tacañona que soy no van a sacar mucho los pobres programadores de eso, pero algo les daré, de verdad, en algún momento. Son franceses pero se merecen cobrar por su currelo.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Final C de Ender Lilies sacado, y con el 100% del juego completado. Me ha dado guerra una última nota en una sala por la que había pasado muchísimas veces, pero no identifiqué el brillito que desprende. Sí, yo también he usado guía, y es una pena, porque de acuerdo que completar algunas salas tiene guasa, pero todo puede hacerse. Es curioso como usando un sistema de almas y poderes como los Castlevania de DS realmente no son tan necesarias a la hora de explorar EXCEPTO en determinados casos...y esos son los casos que os van a volver Lokis cuando le deis al juego hehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehe.

Obra maestra, no hay más. Y con esto ya paro de dar la tabarra. A ver a que juego ahora que me enganche como esto. Tengo un juego de unas lagartijas jugando al tenis, lo mismo no será, pero a lo mejor...
(Ultima edición: 10-08-2021 06:42 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
(08-08-2021 14:50)Txeroki escribió:Estoy bajándome la nueva versión que acaban de publicar del 0AD, y le voy a dar duro. [Imagen: 3lolv1kd8.gif]



Llevo ya varios años queriendo darle a ese, pero nunca me pongo a ello. Llegué a descargarme incluso el mod de Zelda del mismo tío que hizo el del Medieval Total War, pero ni a esas.


En fin, resumen semanal con un día de retraso. Pero lo compenso trayendo uno regordete y cuantioso.


Finiquitado Atelier Escha & Logy. Por fin.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Cuando llegas a las ruinas volantes conoces a la jefa final del juego, una niña autómata llamada Flameu que en realidad encaja más en el papel de doncella en apuros que en el de antagonista. A lo largo del juego se fueron lanzando indicios de su existencia con la forma de un libro de texto que explicaba la historia de la princesa de las abejas y un grabado antiguo que vas montando pieza a pieza y en el que aparece representada, pero no es hasta que llegas a las ruinas que descubres lo que realmente significaba todo. Básicamente, Flameu está haciendo experimentos en su laboratorio desde hace siglos con la intención de revitalizar la tierra, que se muere por momentos. Estos experimentos están destinados al fracaso, pero ella se niega a verlo. Más allá de esto, los experimentos no parecen tener nada de malo y la razón por la que vas a derrotarla es porque Escha y Logy deciden liberarla de sus cadenas.
Como jefa final es decente, aunque el hipogrifo que viene justo antes de ella fue más difícil. Descubrí lo absolutamente desproporcionada que puede llegar a ser la técnica del "Double Draw" (en la que Escha y Logy lanzan cada uno un objeto de ataque a la vez) justo al cargármela, cuando me di cuenta que alargando la cadena de ataques se aumentaba también el daño del ataque final (...derp...). Probando a ver si era cierto acabé haciéndole unos 17.000 de daño que fulminaron el cuarto de vida que le quedaba en el acto (la jefa tiene 30.000 de vida, creo, así que le hice más de la mitad de un solo golpe).
Al acabar todo esto el juego todavía te deja jugar hasta que acabe el año, principalmente para que intentes completar cualquier evento de personaje que tengas pendiente. Yo pasé el año entero durmiendo y acabé obteniendo un final donde todas las chicas se unen para hacer una fiesta con pastitas y tazas de té. Como final fue un poco soso, pero lo bueno de todo esto es que Escha & Logy es el último Atelier que funciona con la mecánica de límite de tiempo según tengo entendido (sé que vuelve en algunos posteriores, pero solo de forma limitada). Se acabó el estrés. A partir de ahora podré disfrutar de los sistemas del juego de forma calmada y tranquila. Si bien no es que este último juego fuese difícil en ese aspecto, pero ya se me entiende...
 

Me ha gustado: El nuevo sistema de síntesis, mucho más fácil de entender que en el anterior.
Nome ha gustado: La historia fue sosa incluso comparándola con el resto de la saga.



Tras esto volví a avanzar algo más con la colección de juegos de Genesis, siendo el siguiente el Comix Zone.

[Imagen: 1501494351_328071_1501495089_album_normal.jpg]

Sketch es un dibujante de comics que un día ve como la página en la que está trabajando es alcanzada oir un rayo, lo cual hace que Mortus, el villano de su historia, cobre vida y lo absorva dentro de los dibujos, reemplazándolo en el mundo real. Ahora Sketch debe sobrevivir a las páginas de su comic mientras Mortus intenta pararle los pies desde el otro lado. Es una premisa simpática que se ve multiplicada por el excelente concepto artístico del juego. Cada nivel es una página de un comic, y el personaje va saltando de viñeta en viñeta. Cada viñeta suele presentar algún tipo de reto o puzzle, ya sea un puñado de enemigos que hay que derrotar o una zona con trampas. En ocasiones hay bifurcaciones que te permiten elegir la siguiente viñeta a la que quieres pasar, de vez en cuando el brazo de Mortus aparece dibujando nuevos enemigos para pararte los pies, los enemigos y tu personaje se lanzan puyas mediante globos te texto... El juego pilla su concepto y lo exprime tanto como puede, y esto lo convierte en uno de los mejores juegos de la colección hasta ahora, al menos bajo mi punto de vista.
Esto es a pesar de que el gameplay en sí podría mejorarse un poco. Algunas de las hitboxes en concreto son un poco molestas, con los bichos voladores siendo algunos de los peores. Muy a menudo saltas para atacarles y los matas, pero te hacen daño igualmente al hacerlo. El juego es un beat 'em up competente, pero nunca llega a sentirse tan bien como Streets of Rage o similares. El gameplay algo tosco no impide que disfrutase del juego, sin embargo. Sus puntos fuertes son demasiado fuertes.
 

Me ha gustado: La forma con la que el juego juega con su concepto.
No me ha gustado: Hitboxes algo traicioneras en ciertos puntos.



De un juego de Sega paso a otro juego de Sega... Pero más moderno. Y remodernizado además. El remake del Panzer Dragoon.

[Imagen: Panzer-Dragoon_-Remake_20201008142300-scaled.jpg]

Voy a preceder esto diciendo que mi experiencia previa con Panzer Dragoon se limita al circuito de Sonic & Sega All Stars Racing Transformed. Nunca jugué al original, ni a ninguna de sus secuelas, así que no sé que tal se compara el remake con ellos. Lo único que puedo hacer es dar mi opinión del remake en una burbuja frente al resto de la saga.
Panzer Dragoon es un shooter sobre railes en el que llevas a un tipo montado en un dragón (que en realidad es un wyvern pero bueno, eso ya es mi pedantismo de D&D) mientras persigue a un soldado imperial montado sobre otro dragón. Durante la persecución tu personaje se ve atacado por múltiples naves y tropas imperiales que intentan detenerte. El juego se juega un poco como Star Fox, pero añade una mecánica en la que los enemigos pueden atacarte desde los laterales o la retaguardia. El juego incluye un radar en la parte superior derecha de la pantalla que muestra la posición de los enemigos en relación a tu dragón, y pulsando los botones L o R puedes rotar la cámara 90 grados para hacer frente a las amenazas multidireccionales.
El juego está bien, pero tiene ciertos puntos de contención. Principalmente el hecho de que vale 25 euros y se pasa en media hora. Son seis niveles con sus jefes al final (aunque personalmente encontré los niveles en si más difíciles que los jefes, especialmente hacia el final donde el juego empieza a sacarte enemigos por los cuatro lados). Los jefes son decentes, pero con algunas excepciones como los gusanos de arena del segundo nivel los enemigos normales se me hicieron algo genéricos y aburridos (quizá porque al final del día la estrategia para todos ellos es siempre matarlos con el rayo buscador lo más rápido posible y punto). El juego tampoco es particularmente difícil. Es cierto que jugué solo en modo normal, pero solo morí dos veces: Una vez en el nivel 5 y otra en el nivel 6.
 

Me ha gustado: Volver a jugar a un juego de este estilo con lo muerta que está la scene. Es refrescante.
No me ha gustado: Lo encuentro falto de contenido para su precio. Creo que es mejor esperar a una oferta.



Siguiendo con Sega, esto es un no parar. Vamos con Crack Down

[Imagen: image005.jpg]

En este juego llevas a un agente especial infiltrado en una base enemiga que tiene que sabotearla a base de bombas. Cada nivel tiene unos puntos marcados en el mapa y debes colocar una bomba en cada uno de ellos. Cuando has pasado por todos los lugares indicados puedes ir a la salida y avanzar hasta el siguiente nivel, y tienes que hacer esto en un límite de tiempo.
En cierta forma este juego me recordó de forma muuuuuy leve al Bonanza Bros. por la idea de progresión de niveles, pero mientras que en Bonanza Bros. intentabas evitar las confrontaciones tanto como podías, en Crack Down tu personaje va bien armado y no es tanto buscar el camino con menos resistencia como es buscar la mejor forma de matar a todo lo que se interponga en tu camino sin que te maten ellos antes. El personaje lleva una pistola y un lanzacohetes, funcionan más o menos igual excepto que el lanzacohetes hace el doble de daño. Ambos tienen munición finita, pero encuentras recargas repartidas por los niveles. Lo extraño es que en mi experiencia se suele acabar con el doble de muniución para el lanzacohetes que para la pistola. Uno esperaría que la munición para el lanzacohetes fuese escasa al ser mejor arma, pero muy a menudo tenía problemas de munición para la pistola mientras que nunca me faltaba munición para el lanzacohetes. Problemas de balance, supongo.
El personaje también encuentra granadas que al lanzarlas eliminan a todos los enemigos en pantalla. Son bastante útiles, especialmente en uno de los últimos niveles donde empiezan a salir slimes de unos tubos y son algo complicados de controlar si no tienes cuidado. También son útiles contra el "jefe final", que te ataca con unos drones que son difíciles de acertar porque se mueven como moscas.
El juego está bastante bien... hasta que empieza a meterte trampas como plataformas móbiles y cintas de transportación. En realidad la mayoría de estos trucos no son tan malos, pero hay un nivel en concreto hacia la mitad del juego donde tienes que pasar por tres plataformas móviles, y la hitbox es absolutamente anal. Caí tantas veces al vacío que decidí mandarlo a la mierda y usar save states exclusivamente para esa parte, por decidir que sencillamente no estaba bien programada. El resto del juego fue bastante bien, con algunos niveles algo tocahuevos aquí y allí, pero nada que me hiciese tener tantas ganas de matar a alguien como esas tres plataformas.
 

Me ha gustado: Pensar al vuelo como hacer las cosas mientras enemigos se van generando a mi alrededor.
No me ha gustado: Algunas hitboxes son absolutamente horrendas, especialmente en lo que se refiere a los agujeros. Esas tres plataformas móviles pueden arder en el infierno.



Acabé la trama de Hildibrand en FFXIV: A Realm Reborn.

[Imagen: MeyUApR.png]

La revelación final es que el ladrón estaba con nosotros todo el tiempo, y que su plan era convertir a toda la gente de Ul'dah en zombis como venganza por una guerra que la ciudad tuvo hace siglos con su ciudad hermana (ahora desaparecida, sus habitantes todos convertidos en zombis por un arma biológica usada por el sultán de Ul'dah en aquellos tiempos). Pero Hildibrand (que fue zombi durante un tiempo) logra tomar el control de los zombis y los convierte a todos en caballeros dandy a su imagen y semejanza. Con esto, Gilgamesh vuelve a aparecer proclamando que se ha apoderado de uno de los tesoros de la ciudad, una espada, y tenemos que derrotarle para recuperarla. Tras el último combate contra Gilgamesh, Hildibrand encuentra la espada y esta le reconoce como su dueño, activando su poder, lo cual la hace salir volando como un cohete llevando a Hildy consigo y salvándonos de su presencia.
Siento que todas mis neuronas han sido sustituidas por generadores de caballerosa cultura.
Ahora tendré que empezar a hacer las misiones de la primera expansión, pero mientras tanto empecé a subir la clase de Caballero Oscuro. La trama va sobre que encuentras a un misterioso caballero llamado Fray tendido en el suelo en las calles de Ishgard, y al ayudarle sientes como una parte de oscuridad se despierta en tu interior. fray recupera la consciencia y te dice que esa chispa oscura que tienes dentro de ti podría servirte para ser un caballero oscuro, una especie de vigilante que usa su oscuridad interior para castigar a quienes se lo merecen sin importar la ley o las normas establecidas. Ya iré diciendo como evoluciona la trama.
Por ahora, la clase es un tanque con un combo de tres habilidades que además tiene un recurso de oscuridad que va disminuyendo con el tiempo. Mientras te quede oscuridad todos tus ataques hacen un 10% más de daño, y para mantener tu vínculo con el lado oscuro tienes que ir usando unos ataques especiales que gastan MP pero añaden oscuridad a tu barra. Esto es durante los primeros niveles. Ni idea de como evolucionará la clase a medida que avance.


También acabé la trama de Skyrim Occidental en The Elder Scrolls Online. Se suponía que iba a poner esto la semana pasada, pero no tuve tiempo.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Los intentos de convencer al rey Svargrim de Soledad de que el enemigo es el cónclave y no el rey de Skyrim Oriental no dan mucho resultado, pero sí que logramos traer a nuestro lado a su hija, la princesa Svana. Por otra parte, nuestro amigo vampiro Fennorian logra crear un elixir que inmuniza a la gente frente a los efectos de las tormentas vampíricas. Cuando le presentamos el elixir al rey, éste se revela como vampiro y aliado del cónclave, lo cual acaba desencadenando una carrera contra el tiempo: La Hueste Gris pretende provocar una tormenta en la propia Soledad. No encontramos las agujas que son colocadas en el perímetro para desencadenar la tormenta, así que decidimos que el ritual debe estar siendo llevado a cabo DEBAJO de la ciudad, en el reino subterráneo de Blackreach.
Al descender descubrimos que justo debajo de Soledad hay un enorme complejo conocido como la Fortaleza de Greymoor. Bueno, en realidad yo ya la había descubierto antes explorando, e incluso hice un par de misiones dentro como quien no quiere la cosa, pero por el bien de la trama diremos que fue algo completamente nuevo. Lo que sí es una sorpresa es que la torre de la fortaleza en sí está siendo usada como aguja para el ritual, y no tenemos medios para destruirla. Solo queda interrumpir el ritual destruyendo el cuerpo que está siendo usado como canalizador: El propio rey Svargrim.
Ascendemos por la fortaleza hasta volver a llegar a la superficie, y salimos a Soledad donde algunos de sus habitantes ya están siendo convertidos en necrófagos rabiosos. Subiendo a la cima del castillo más alto de la ciudad tenemos un último enfrentamiento contra el rey en su forma vampírica, y luchamos contra él con la ayuda de su hija Svana. El combate no es difícil, pero el tipo de vez en cuando se alejaba volando y mi arco era bastante cutre así que duró algo más de lo que debería, pero al derrotarle la tormenta se detiene y acabamos con la amenaza que se cernía sobre la ciudad. Más o menos. El vampiro líder de la Hueste Gris sigue libre por ahí, supongo que volverá a dar problemas más tarde.
Ahora que acabé la trama de este territorio y que Soledad está en manos de Svana, debo elegir una nueva zona a la que viajar. Un NPC me llevó a otro, y acabé en medio de la trama del gremio de ladrones sin proponérmelo. Estoy en una zona de Hammerfell, bastante desértica. Es un interesante cambio de aires.


Para la semana que viene... Más Avernum, que realmente sí que lo jugué esta semana pero no sentí que hubiese nada interesante que decir sobre él. Además habré empezado a jugar a un juego de móvil al que le tenía ganas (Nada gacha, lo prometo).

Hasta más ver.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
¡Eseeeeeeeeeeee Comix Zone wenoooooooooooooooo! Pero coincido que no lo veo tan pulido en la parte de beat'em up. Desde luego es indudablemente original, pero a la hora de repartir leña no lo veo todo lo suelto o preciso que me gustaría. Pero mola, joder que si mola. Aunque...es dificilillo, o al menos para mi manquismo.

Sobre tus relatos de FFXIV...que deberías recopilar en un libro ¿Estás metiendo muchos spoilers, o simplemente sacas tanto material de cada misión y el trasfondo de la misma y del mundo? Si es lo primero, libras que aquí estamos cuatro gatos y solo juegas tú al juego tila

Bueno, yo me he pasado A Bird Story, juego narrativo hecho con el RPG-maker ese, de los responsables de To the Moon y Finding Paradise. Mira que me encanta desconectar con este tipo de juegos, y este es muy cortito, hora y pico. Pero le pongo dos pegas. La mezcla de historia real del muchacho y el ave con partes de ensoñación a veces me confunde, aunque el sentido se pille igualmente. Y luego, jugablemente es mucho más simple de lo que debería. Le he dado a cosas con mucha menos interacción todavía, como el The Longest Road on Earth, pero aquí el problema es que mover y tocar y traer y hacer algunas cosas no me transmite la inmersión y participación en la historia que debería. De hecho, hay muchos momentos donde el prota ya lo hace el solito, y cuando te dan el control pues no tengo la sensación de intervenir tanto en lo que veo. La música de Gao y Pichijana sostiene en gran medida la experiencia y es lo que hace que me haya llegado más el juego.

Tocará darle en algún momento a Finding Paradise, que es algo más largo pero sin irse muy lejos tampoco. No sé cuando lo compré...o si lo compré (aquí apostaría que sí), pero ahí lo tengo en la biblioteca de Steam.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Terminado Rise Eterna con 22 horas de juego.

Tactic RPG bastante correcto, aunque estaría bien una secuela con nuevas características como un Sistema de Niveles y mayor variedad de enemigos (que acá todos los enemigos son distintos tipos de soldados: lanceros, espadachines, arqueros y aldeanos).



(Ultima edición: 14-08-2021 20:06 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(10-08-2021 00:34)Rosstheboss escribió:Final C de Ender Lilies sacado, y con el 100% del juego completado. Me ha dado guerra una última nota en una sala por la que había pasado muchísimas veces, pero no identifiqué el brillito que desprende. Sí, yo también he usado guía, y es una pena, porque de acuerdo que completar algunas salas tiene guasa, pero todo puede hacerse. Es curioso como usando un sistema de almas y poderes como los Castlevania de DS realmente no son tan necesarias a la hora de explorar EXCEPTO en determinados casos...y esos son los casos que os van a volver Lokis cuando le deis al juego hehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehe.

Obra maestra, no hay más. Y con esto ya paro de dar la tabarra. A ver a que juego ahora que me enganche como esto. Tengo un juego de unas lagartijas jugando al tenis, lo mismo no será, pero a lo mejor...

Grime es lo que estás buscando, Ross. Juegazo de momento adorar
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(15-08-2021 00:51)thebitcher escribió:Grime es lo que estás buscando, Ross. Juegazo de momento adorar
Palabras y una promesa poderosa ¿Puedo confiar? La carne y la sangre me han fallado algunas veces.

¡SEA! Busco lo que quiera significar la palabra 'grime', que ni tengo en mi teclado predictivo de Smartphone ceja
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)