[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(20-05-2021 22:06)Jesucristo escribió:Horizon: Zero Dawn >>>>>>> The Witcher 3

Y tan a gusto que me quedo.

Duras declaraciones
Cita
(20-05-2021 22:06)Jesucristo escribió:Horizon: Zero Dawn >>>>>>> The Witcher 3

Y tan a gusto que me quedo.

roto2
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(20-05-2021 22:06)Jesucristo escribió:Horizon: Zero Dawn >>>>>>> The Witcher 3

Y tan a gusto que me quedo.

+100000000000000000000000000000000
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Me voy a liar a reportar y me voy a quedar solo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
roja
[Imagen: 743957.png]
Cita
Pues está el TW 3 GOTY a diez pavos en Epic, pero como es tan mejor el Horizon ¡Que te den, brujo! Seamos francos, donde estén dinosaurios robóticos que se vayan a tomar por culo bichejos que nunca han existido ceja
[Imagen: 49599.png]
Cita
Sabéis que tengo razón.
Cita
Subo la apuesta:

Lufia 2 >>>>>>>>>>>>>>>> Skyrim
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(21-05-2021 18:07)Rosstheboss escribió:Seamos francos, donde estén dinosaurios robóticos que se vayan a tomar por culo bichejos que nunca han existido ceja

Michael Crichton estaría orgulloso.
Keep your dreams alive
Cita
Estoy rejugando el TLOU 2 en PS5 y aún alucino con que eso sea de PS4, es que es un nuevo nivel de excelencia, que barbaridad.
Cita
Ya ha salido el parche+traducciçon de Geofront para el Trails of Azure, por lo que tras instalarlo (el juego en Chino lo compré la semana pasada) lo estoy jugando. Genial parche y genial trabajo de Geofront, la verdad.

Muchas gracias a su trabajo, y espero disfrutarlo mucho y entender/conocer algunas cosillas de ese momento de la serie.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(23-05-2021 22:32)issus escribió:Ya ha salido el parche+traducciçon de Geofront para el Trails of Azure, por lo que tras instalarlo (el juego en Chino lo compré la semana pasada) lo estoy jugando. Genial parche y genial trabajo de Geofront, la verdad.

Muchas gracias a su trabajo, y espero disfrutarlo mucho y entender/conocer algunas cosillas de ese momento de la serie.

Saludos

Entre qué juegs está enmarcado este? Ya me pierdo con los Trails lol


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)