[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(21-03-2020 21:32)Rafa escribió:He descargado el Football manager 2020, que está gratis unos días, y ya me pasa como cuando empiezas con los juegos de rol en los que empiezas siempre a hacer lo mismo de primero arma, luego armadura, luego poderes ... solo que en este caso es siempre la misma táctica en saques de esquina o faltas a favor y en contra, echar a los empleados reguleros y contratar buenos, mismo sistema y no ver muchos cambios en la base de motor del juego  Undecided  no sé si me estoy haciendo viejo ya o qué.

¿pero gratis unos días y luego te lo quedas, o en plan lo juegas unos días como una demo y luego si te gusta te lo compras?
Cita
como demo, pero juego completo hasta el 25 de marzo. Yo iré jugando hasta ese día para quitarme el mono y ver si me convence pillarlo cuando haya oferta o no
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
A ver si para cuando nos llegue la Switch me puedo poner con el Breath of the Wild. Para amenizar la espera volví a rejugar el Ocarina of Time de 3DS y ahora estoy con el Twilight Princess HD de Wii U. Mi opinión de los Zeldas sigue sin cambiar. Siguen inalterables en su cúspide. El resto de videojuegos solo pueden aspirar a ser segundones y rendirse ante ellos.
Cita
Solo me ha costado seis horas de nada llegar a navegar en el AC Odyssey, pero ¡Joder! Que lo echaba de menos y todo, tras las setenta horazas que le metí a Black Flag. Se ha resulto bien la diferencia de tecnología de un juego a otro de cara a ofrecer ataques variados desde el barco. Y luego lo de la otra vez, unos barcos los he abordado y masacrado a sus tripulaciones, y otros los he cascado directamente aunque me den menos recursos por hacerlo. Los combates multitudinarios de esta saga serán siempre la peste, más cuando los enemigos tienen escudos y hay arqueros por ahí encima. No es una cuestión de superioridad numérica sino de gestión de combate, aunque aquí hay más agilidad al menos, entre bloqueos y esquives en el momento justo, por ejemplo. Mañana se acabará esto entonces, que es jodidamente enorme, luego pruebo lo de "conquistar naciones", para avanzar un poco más en la historia y conseguir más recursos. Mira que he estado pillando cosas en Cefalonia, pues un par de putas mejoras del barco me han dejado casi sin dinero ni otros recursos, pero todo sea para volver a ser el rey de los mares, o del Egeo en este caso.
Cita
Uno pensará que en estos días de cuarentena habré tenido mucho tiempo para jugar a cosas, verdad? ¿¿VERDAD??

...


Empezado Digimon Story Cyber Sleuth.

[Imagen: 563876-digimon-story-cyber-sleuth-analis...k=O6UEaE6w]

Aunque apenas he pasado la parte del prólogo, en realidad.
Admitiré que no tengo ni idea de Digimon. En sus tiempos, yo era del equipo Pokémon, de los que veían la otra serie como una especie de rival indigno que no merecía ni que le tosiesen, y en mi infinita ignorancia me negaba a tocar nada que tuviese que ver con ella ni con un palo.
Afortunadamente, ahora soy mejor persona.
Es decir... Sigo siendo un cangrejo ermitaño con una lista infinita de waifus... Pero soy mejor cangrejo, al menos.
Pero bueno, hablando del juego, está ambientado en un universo donde la gente se loggea en el interior de una especie de mundo virtual llamado EDEN donde se puede hacer de todo, y ahí dentro se llevan a cabo actividades de cualquier tipo, desde ocio hasta empresariales. Sin embargo, por los bajos fondos de este mundo virtual circulan unos hackers que usan programas (los Digimon) para romper códigos y saltarse las reglas. Naturalmente, los hackers están vistos con temor y desprecio por la población.
La protagonista (puedes elegir llevar a un tío, pero AJAJAJAJAJAJA, SALUDOS!!) estaba en un chat con un grupo de gente, en el que de pronto entra un hacker y los invita a ir a los bajos fondos para asistir a algo divertido y sorprendente. Solo tres personas del chat acuden, y cuando llegan el hacker instala programas para capturar Digimones en sus avatares, básicamente convirtiéndolos en hackers a ellos también a ojos de la seguridad de EDEN.
Las cosas se complican cuando una especie de virus que parece un nautilo monocromático abstracto hace acto de presencia y amenaza con comerse los datos de los presentes. Tus dos compañeros escapan a tiempo, pero uno de los tentáculos del molusco psicodélico éste te pilla justo mientras estás haciendo logout, y cuando sales al mundo exterior descubres que tu cuerpo se ha convertido en una especie de fantasma de datos.
La detective más indecente del mundo aparece y te lleva en su coche para ver que demonios está ocurriendo. En su oficina descubres que puedes introducirte dentro de terminales físicamente para acceder a EDEN debido a que tu cuerpo ahora parece estar hecho de datos y... Pues ahí me quedé.
Tuve un par de combates aleatorios, y por ahora parece que el sistema es bastante básico. Te dejan elegir a un Digimon al principio (una especie de conejo verde con un cuerno en la cabeza y unas orejas que parecen los brazos de los Nopon de Xenoblade, el bicho planta este que recuerdo que salía en la serie, tiene una flor rosa en la cabeza y luego evolucionaba en el cactus, y una especie de engranaje viviente). Me metí por Internet para ver en que evolucionaban, pero después de ver la absoluta pesadilla que son los árboles evolutivos de Digimon decidí ir a por el conejo porque según leí "No impoerta porque los otros dos los puedes capturar más tarde, y el conejo tiene un hechizo de curación que viene bien al principio".
Así que aquí estamos, lanzándonos a la piscina de lo desconocido, pero con interés por ver a los bichejos que me perdí cuando era un chaval idiota.


Nada interesante que decir acerca de FFXIV... Pero puedo comentar un poco la clase que estoy subiendo ahora mismo de forma paralela, que es la del Astrólogo.

[Imagen: M602.jpg]

El Astrólogo es... curioso. Es el tercer healer introducido en el juego, así como aparentemente la clase que está teniendo problemas de balance en los últimos parches, para mal. Básicamente sus magias de curación curan más cuanta más vida haya perdido el objetivo, así que salen más a cuenta si esperas a que tus compañeros estén algo más tiernecitos. Pero sin pasarse, claro... También tienen un modo diurno y un modo nocturno, que puedes activar de forma gratuita pero son exclusivos el uno del otro, y que alteran algunos hechizos haciendo que tengan bufos extra.
Pero la mecánica principal del Astrólogo son las cartas. Siempre que la habilidad de sacar una carta se refresque, deberías hacerlo. El juego elige una carta aleatoria de entre varias opciones y te dice cual te ha tocado. Luego puedes lanzarle esa carta a un compañero (o sobre ti mismo) para darle un bufo. Además, cada carta te da una especie de palo especial, y si logras acumular tres palos distintos se activa una acción especial más potente.
... No es tan complicado como parece porque por lo general todas las cartas hacen lo mismo y solo cambian en palo y en si afectan a los DPS físicos o a distancia.
Otra cosa que pueden hacer es poner unas estrellas en el suelo que luego hacen explotar y hacen daño a los malos a la vez que curan a los tuyos. Seré sincero, todavía no he llegado al nivel en el que te dan esta habilidad, así que no sé muy bien como va.


... Al final me pillé el Animal Crossing... Pero no lo estrené aún. Cuando lo haga se acabaron los otros juegos, supongo...
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
El otro día me pasé Team Sonic Racing (me sigue pareciendo que desaprovecha muchas cosas, pero bueno... básicamente es que todo lo que tiene de común con el ASRT es mucho mejor en el ASRT, especialmente los circuitos, y lo bueno que introduce se diluye por centrarse en ese modo por equipos que funciona regular cuando juegas solo).

Sigo con Metro Last Light. Me está pareciendo más entretenido que el primero, creo que por la historia más que nada (ya que son exactamente el mismo tipo de juego). En todo caso, también es posible que las fases más peñazo en este sean mejores. Por lo general disfruto más de los tramos contra bichos que contra humanos. Debo haber entrado ya en el último cuarto del juego, igual mañana me lo paso.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Me está encantando el Red Dead Redemption II.

Capítulo 5:

Spoiler :
Pobre Arthur Sad No me esperaba que en un videojuego hicieran que el protagonista terminara con tuberculosis. Se ha hecho más veces eso, pero no me lo esperaba en un RDR, con una enfermedad de la época además, con pistas y todo a lo largo.
Parece que se lo ha pegado Downes, no caía en quien era hasta que vi que era uno de los morosos a los que había que pedir el dinero de vuelta.
Menuda badass Sadie Heart

Su ost también:

(Ultima edición: 24-03-2020 06:20 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
Cita
Veo que Flower está gratis en la Store, me lo pasé en su día pero me faltaron florecillas especiales. Me lo bajo por aquello de la relajación y el dejarme llevar en la situación de la que estamos ¡Y termino de mala ostia! Solo le he dado al primer prado, pero veo que el lag de los giroscopios del mando de PS4 sigue como lo recordaba en PS3. Funciona bien todo en rutas o tramos donde puedes moverte viendo el entorno y siguiendo direcciones más definidas, pero como te dejes alguna flor, o te de por el completimo dando vueltas por ahí, es que es la puta peste. Claro, las flores que no se iluminan no son necesarias, cosa mía y tal, pero cuando desbloqueas un grupo de flores y tienes que pasar por todas, te cagas en Sekiro para dar la puta vuelta y volver a ellas. Que si te pasas, que si darte distancia para hacer esa mierda de giros, que si la respuesta giroscópica...No, esto no me ha relajado, no. Lo siento Thatgamecompany, y Jenova Chen, pero deseo vuestras vísceras. A ver si os portáis con Sky ceja
Cita
(25-03-2020 02:48)Rosstheboss escribió:Veo que Flower está gratis en la Store

¿Ya no está?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita


Igual fue algo puntual, igual fue otro crossconsola de ps3-ps4...Ojalá tuviera memoria para esas cosas Blush
Cita
Journey lo es así que puede que el Flower lo fuera también. Nunca lo compré en PS3 al final, aunque hablaban muy bien de él. El que me gustaría jugar es el flOw.
(Ultima edición: 25-03-2020 16:56 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
Cita
Ahora está a 3 euretes. Yo me lo pasé muy bien con él lo poco que dura, pero era en una cuenta prestada de PS3, así que no puedo comprobar si es crossbuy.
Journey confirmadísimo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Eileen, 4 invitado(s)