[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(28-11-2019 21:49)Ricardo escribió:Horizon Chase Turbo
Podríamos llamarlo el OutRun de la era indie, con un toque de juego de plataforma móvil. Mira que no me vuelven loco los gráficos "low-poly" porque los identifico con juegos casuales de móviles. Pero lo de este juego ha sido un flechazo. Lo acabo de estrenar, le he echado 2 horas y he completado al 100% la primera zona. Es puro arcade de los 80. Muy simple, muy directo, pero al mismo tiempo con su punto justo de desafío que te pica y te hace volver a intentarlo. Y menuda banda sonora. Es que no se puede pedir más.

[Imagen: 9d48d6fcf7d449b98992e6db6155f211.jpg]

Yo lo veo más Top Gear que OutRun.  
Los puntos, la gasolina, los nitros, hasta en la música es Top Gear


En onda más OutRun sería Final Freeway
(Ultima edición: 29-11-2019 09:17 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Muy guapo Terminator Resistance. Como FPS, juego de bien o notable (para mi notable por las mecánicas añadidas a lo Deus Ex, aunque de forma más ligera obviamente), pero como juego para el fan de Terminator es una oda al onanismo y la deshidratación por masturbación compulsiva. Al funcionar tan bien en lo jugable, con gráficos apañados y que, sorprendentemente, no ofrecen mucha repetitividad en sus diseños (muchos locales y arquitectura diferenciados en mapas abiertos devastados), te diviertes jugando mientras ves como se respeta y cuida la franquicia, con todo tipo de guiños. Lo curioso es que no son ni las referencias ni la historia más inteligentes de la historia, y quizás por eso funciona todo de puta madre, porque no le busca tres pies al gato y sabe hacer las cosas de forma muy competente.

Me parece un gustazo sentir la peligrosidad extrema de los T-800, porque hasta cuando ya te ponen armas de plasma en las manos tururú de matarlos como si fueran masillas. Y la música es otro puntazo, porque tanto versiona y toca nostalgia, como ambienta o te pone nervioso, como en el hospital, trufado de putas latas asesinas.

El juego no será muy largo, pero con la de vueltas que he dado para rapiñar todo lo posible y sacar toda la experiencia que podría conseguir (ya digo, como en el puto Deus Ex, que no me dejaba nada sin hacer) le voy a sacar más de las 7-8 horas que dice todo el mundo que dura. Tengo que seguir subiendo niveles y mejorando a mi soldado, soy la resistencia, todo depende de mi, o igual no todo, pero muchas cosas si, soy importante.
Cita
(29-11-2019 09:34)Rosstheboss escribió:Muy guapo Terminator Resistance. Como FPS, juego de bien o notable (para mi notable por las mecánicas añadidas a lo Deus Ex, aunque de forma más ligera obviamente), pero como juego para el fan de Terminator es una oda al onanismo y la deshidratación por masturbación compulsiva. Al funcionar tan bien en lo jugable, con gráficos apañados y que, sorprendentemente, no ofrecen mucha repetitividad en sus diseños (muchos locales y arquitectura diferenciados en mapas abiertos devastados), te diviertes jugando mientras ves como se respeta y cuida la franquicia, con todo tipo de guiños. Lo curioso es que no son ni las referencias ni la historia más inteligentes de la historia, y quizás por eso funciona todo de puta madre, porque no le busca tres pies al gato y sabe hacer las cosas de forma muy competente.

Me parece un gustazo sentir la peligrosidad extrema de los T-800, porque hasta cuando ya te ponen armas de plasma en las manos tururú de matarlos como si fueran masillas. Y la música es otro puntazo, porque tanto versiona y toca nostalgia, como ambienta o te pone nervioso, como en el hospital, trufado de putas latas asesinas.

El juego no será muy largo, pero con la de vueltas que he dado para rapiñar todo lo posible y sacar toda la experiencia que podría conseguir (ya digo, como en el puto Deus Ex, que no me dejaba nada sin hacer) le voy a sacar más de las 7-8 horas que dice todo el mundo que dura. Tengo que seguir subiendo niveles y mejorando a mi soldado, soy la resistencia, todo depende de mi, o igual no todo, pero muchas cosas si, soy importante.
Yo le tengo ganas. Me lo pillaré más pronto que tarde. Ya vi algún análisis por YouTube que lo ponían bien y es un tipo de juego que me entra muy bien.
Cita
(28-11-2019 21:49)Ricardo escribió:Horizon Chase Turbo
Podríamos llamarlo el OutRun de la era indie, con un toque de juego de plataforma móvil. Mira que no me vuelven loco los gráficos "low-poly" porque los identifico con juegos casuales de móviles. Pero lo de este juego ha sido un flechazo. Lo acabo de estrenar, le he echado 2 horas y he completado al 100% la primera zona. Es puro arcade de los 80. Muy simple, muy directo, pero al mismo tiempo con su punto justo de desafío que te pica y te hace volver a intentarlo. Y menuda banda sonora. Es que no se puede pedir más.

[Imagen: 9d48d6fcf7d449b98992e6db6155f211.jpg]

A mí me gustó mucho también en su momento. Era lo que parecía que iba a ser, y pillé un vicio serio hasta sacarle todo lo posible.

Y sí, la banda sonora mola mucho también. Es del mismo tío que hizo las de Top Gear y Lotus Turbo Challenge.
(Ultima edición: 30-11-2019 18:57 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
He estado jugando Manifold Garden:

[Imagen: tumblr_oskok23Qwu1si4jeeo1_500.gifv]

Pese a que a primera vista sea fácil ver cómo bebe de juegos como Antichamber, donde dejaremos de navegar en espacios euclídeos clásicos para tener que reconfigurar nuestro cerebro y navegar en otro tipo de entornos, es a medida que avanzamos y nos familiarizamos con el juego cuando Manifold Garden se muestra como una experiencia visual, sonora y sinestésica más cercana a títulos como The Witness o Starseed Pilgrim. Este hincapié sensorial culmina en un final que es una declaración de intenciones de la que cualquier amante del DMT estaría orgulloso.
(Ultima edición: 03-12-2019 02:10 por bloodybadger.)
Cita
Joder, me estoy comiendo los cojones con una secundaria del Terminator Resistance. No veo forma de hacerla y no encuentro una guía en internet con todas estas misiones. No es conseguir solo experiencia (que ya lo dije, esto es un semi-Deus Ex de chatarrear y pillar experiencia por todo tipo de caminos), es que creo que una parte del final de la historia depende de que haga esto o no. Porque esa es otra, hay conversaciones con personajes donde puedes ser majo o borde y ellos acordarse de esa reacción, pero estoy en una parte donde ya he llegado a ciertas elecciones vitales, supongo que porque me encamino a la recta final del juego y me está gustando tanto que quiero hacerlo lo mejor posible.

También hay ligoteo cual Mass Effect de Hacendado, a ver si mi probada virilidad ayuda a producir hijos fuertes para la resistencia pene
Cita
Nueva semana, nuevo posteo.


Todavía estoy habituándome al Civilization VI.

[Imagen: civilization-6-gathering-storm_6050734.jpg]

Es gracioso. El mismo día que me pillé el juego salieron también las expansiones para Switch. Así que me hice con ellas en el acto.
Todavía tengo que ver como cambian el juego (y probablemente ni me entere, viendo como en lo que al juego base se refiere solo he jugado al tutorial. Supongo que meterme de lleno en las expansiones sin haber jugado al juego base es una mala idea, pero yo soy así.
Una cosa que no me acaba de convencer: Las unidades a pie son LENTAS. Más que en otros juegos por el estilo como Civ V o Endless Legend, en Civ VI a menudo tus unidades se ven más restringidas por el terreno, lo cual significa que, el 90% de las veces, se van a mover a una casilla por turno. Llevarlas de un lado al otro del mapa es un poco tedioso, y hace que las victorias por dominación sean más lentas.
... Quizá por eso lo hicieron, precisamente...
He empezado una partida real con Trajano(Roma). Su habilidad especial es que las ciudades conquistadas o fundadas empiezan con ciertos edificios ya construidos, así que supongo que la estrategia con Roma consiste en ser expansionista a saco.
Quizá sea una impresión mía, pero siento que lo estoy haciendo fatal y que estoy creciendo a paso de tortuga. Todavía no le he pillado el truco a las nuevas mecánicas. Necesito más práctica antes de recuperar el mojo.


Siguiendo mis desventuras en Might and Magic II: Gates to Another World.

[Imagen: Might_and_Magic_II_-_Gates_to_Another_World_1.png]

Ya comenté que el juego era dificilillo debido a que lanza contra ti grupos enormes de enemigos nada más empezar. Sin embargo, también cabe decir que otra de las cosas que lo hace difícil es su arcaicidad, y creo que no hay nada que lo represente mejor que la tediosa experiencia de ir a comprar equipo. Cuando vas a comprar algo a una tienda no se te informa de cuales son sus atributos ni nada parecido, y al final uno acaba teniendo que buscar información online acerca de los estatus de cada arma y armadura. Te puedes guiar levemente por sus precios, pero éstos también engañan: Una daga +5 es bastante más cara que un Martillo de Guerra normal y corriente, pero el martillo sigue siendo mejor arma para tu guerrero, ya que la daga está pensada para magos y similares.
Aún peor es el hecho de que tampoco obtienes información sobre los objetos una vez los has comprado. No solo eso, sino que en tu inventario pierden las anotaciones de "+1" si las tenían. De esta forma, un Casco normal y corriente y un Casco +2 en tu inventario aparecen ambos bajo el nombre de "Casco", y punto.
Ahora mismo estoy haciendo un tour por lo que parece que son los pueblos principales. En cada uno de estos pueblos hay un teletransportador que te lleva al siguiente pueblo sin necesidad de pasar por el mapa mundi. Todos los pueblos tienen la misma estética de muros de piedra gris y suelo marrón, de forma que navegarlos es confuso porque todos parecen iguales. El juego contiene un auto-mapa al que puedes acceder desde el menú principal, pero es algo engorroso de abrir y, como estoy yendo a por la experiencia retro, me las apaño mejor con mapas dibujados sobre papel de cuadrícula.
He donado dinero en el templo de cada uno de los pueblos y me han dado un objeto especial como recompensa. A la vista estoy de descubrir para que sirve.


Sigo sin tener una conexión estable para jugar a FFXIV.

[Imagen: 3aef0ad1-s.jpg]

Pero está bien. Eso me permite dedicar algo de atención a actividades menores que había dejado algo olvidadas, como la pesca.
Estoy CONVENCIDO de que han aumentado los ratios de experiencia en las profesiones de recolección. He subido del nivel 30 al 35 en todas ellas en mucho menos tiempo del que subí del 20 al 25, por ejemplo. Pesca sigue siendo la más engorrosa de subir debido a su dependencia en el RNG, pero igualmente fue relativamente indolora.
Supongo que puedo hablar un poco acerca de como funcionan estas profesiones. Hay tres: Botanista, Minero y Pescador. 
Botanista recoge plantas para usar como ingredientes en profesiones de creación, como Alquimista, Cocinero, también Costurero por el tema del algodón, y también leña para Carpintería o para las piezas de madera de ciertos objetos de Herrería y similares. Muchas profesiones necesitan un Botanista de apoyo.
Minero es bastante auto-explicativo. Profesiones como Herrero, Armero y Joyero hacen un uso extremadamente extenso de las habilidades del Minero, mientras que otras como Peletero (para hacer habillas de hierro y tal), Alquimista (ciertas gemas o materiales) y Cocinero (sales) también la requieren, pero en mucha menor medida.
Estas dos profesiones funcionan igual. Cada X niveles se te abren nuevos nodos de extracción en distintas zonas, pero estos nodos son extremadamente específicos por cada objeto que quieras extraer. Por ejemplo, la Obsidiana de Wyvern solo puede ser extraida por un minero en una zona muy concreta de Thanalan, y no es porque sea un objeto extraño y escaso, es porque todos los materiales funcionan igual: Solo existe un lugar en todo el juego de donde puedes extraer hierro, o coger limones, o pillar madera de roble...etc... Lo bueno es que una vez llegas a ese lugar ves los puntos de extracción marcados en tu mapa al acercarte, y cuando interactúas con ellos te dejan elegir cual de los objetos que puedes extraer quieres pillar. Así que no hay tanto RNG como con otros juegos.
Pesca es distinta. Un pez puede aparecer en varios ríos o costas a lo largo de todo el juego, y viene acompañado de varios otros peces que compiten con él por picar el anzuelo. El jugador puede aumentar las posibilidades de pescar un pez en concreto utilizando ciertos cebos (de los cuales hay a patadas), esperando a ciertas horas del día o bajo ciertas condiciones meteorológicas (aunque esto último no vale la pena).
No solo eso, sino que ciertos peces solo aparecen si usas la técnica del "Mooch" (ni idea de como traducirlo, no soy experto en pesca). Básicamente, si pescas un pez de alta calidad (lo cual es completamente RNG) el juego te permite usar "Mooching", que consiste en meter ese mismo pez en el anzuelo y usarlo como cebo para pescar algo más grande. Algunos peces solo pueden ser atrapados mediante esta mecánica, normalmente los carnívoros como barracudas o tiburones. También los pulpos.
Habiendo dicho todo esto, pescar es extrañamente relajante en FFXIV. Tiendo a ponerme además vídeos de ASMR por el fondo mientras lo hago.


Pasemos a los juegos de mesa.

Spoiler: Juegos de Mesa
Quedamos en la Kaburi y nos encontramos con que estaban dejando probar un juego nuevo que va a salir dentro de un par de meses, llamado Ambush: Epic.

[Imagen: pic5036673.jpg]

Nos sentamos a probarlo, porque ¿por qué no?
En el juego vas destapando cartas de un mazo de mazmorra, que son monstruos. Estos monstruos pueden ser enviados a un contrincante, o pueden luchar contra tí, depende de lo que marque en la carta. Luchar contra ellos es bueno, porque te permite obtener recompensas, pero hay que tener cuidado porque si derrotas demasiados tu personaje sube de nivel y entonces empiezan a salir bichos de nivel 2, que tiran dados más tochos. El problema con esto es que los jugadores, como equipo, solo pueden perder combates un número limitado de veces antes de que todos ellos pierdan en grupo, así que si alguien se va de madre y empieza a generar monstruos tochísimos el resto de personajes del grupo van a empezar a perder combates y a provocar la derrota conjunta.
La idea aquí consiste en ayudar a los que van rezagados, enviándoles monstruos fáciles para que puedan derrotarlos y ayudándoles contra monstruos fuertes, a la vez que se intenta putear a los personajes que van más aventajados para mantenerlos a raya hasta que el resto del grupo esté preparado para enfrentarse a amenazas mayores.
No me gustó mucho, la verdad. Debido a que fui el primero que empezó a subir de nivel los demás decidieron no enviar ningún monstruo en mi dirección, y cuando llegaba mi turno el monstruo que revelaba saltaba a otro jugador, así que durante la mitad de la partida no estaba haciendo realmente nada. Sentí que durante los turnos no habían muchas decisiones que tomar, porque la opción correcta era bastante obvia en todo momento, y dependía más de las cartas que te tocasen y saliesen del mazo que de tu estrategia. En cierta forma me recordó algo a Munchkin... Lo cual no es bueno.


Después bajamos y jugamos a uno clásico pero a prueba de balas: Aventureros al Tren (o Ticket to Ride, como se conoce en Inglés).

[Imagen: t2r-480x320.jpg]

Cada jugador empieza con unas cartas de objetivo, cada una consistiendo en enlazar dos ciudades concretas del mapa. Durante su turno el jugador puede recoger cartas de trenes de colores que van saliendo a medida que otros las roban, o bien gastar un grupo de cartas del mismo color para crear una línea de trenes que conecte dos ciudades.
Una cosa curiosa sobre este juego es que a pesar de aparentar ser la cosa más simple e inocente del mundo, en realidad es extremadamente tenso y te pone de los nervios. A medida que las redes de ferrocarriles se van extendiendo y las conexiones van siendo ocupadas por los otros jugadores, la preocupación por que tu serpiente de trenes sea bloqueada por uno de los otros jugadores va haciéndose cada vez más intensa. Esto se incrementa por el hecho de que cada carta de objetivo que tengas en la mano y que no hayas logrado completar al final del juego RESTA PUNTOS en vez de sumarlos.
Y eso fue lo que me sucedió a mí en esta partida. Probablemente la peor partida que he jugado jamás a este juego, pero el hecho de que igualmente me lo pasase bien dice mucho a su favor. Con razón Aventureros al Tren es reconocido como uno de los juegos estrella a la hora de introducir a nueva gente en el mundillo.


Esta semana fue la convención de videojuegos de Barcelona, y como tal fui y jugué a algunas cosillas. Si bien es extremadamente difícil sacarme de la zona retro, y gruñía y ladraba a mis compañeros cada vez que me decían de ir a ver otra cosa que no fuesen máquinas arcade o juegos de SNES expuestos en pantallas de tubo.
Jugué una partida al Mario Kart 8 donde lo hice bastante mal porque tenía aún el chip de las físicas del Crash Team Racing en mi cabeza. Más allá de eso, me pillé de oferta el Atelier Ryza y el Digimon Story Cybersleuth de la Switch, así que en un tiempo tendremos noticias sobre ellos en este mismo tema. También me pillé un poster que era la portada del primer Monkey Island. Amor a primera vista.

PD: ¿Alguien sabe como redimensionar una imagen? Antes sabía hacerlo, pero parece que la UI ha cambiado y ahora buscar imágenes de tamaños decentes es un palo. La del Ambush: Epic es enorme porque es la única que he encontrado.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Terminamos ayer una partida en multitud al primer Red Dead Redemption y ha estado bien, sin más, especialmente por el ambiente. Las misiones no dejan de ser las mismas ya vistas en otros sandboxes, funcionan bien mientras el juego va de menos a más, pero cerca del final sufre un bajón de ritmo tremendo volviendo a misiones similares a las primeras, algo que no tiene mucho sentido porque es como volver al tutorial tras horas de partida. Pierde mucha intensidad cuando más debería dar de sí.

Con el control (Dualshock 3) he tenido mis más y mis menos. Si dejas el autoapuntado, casi juega solo, y si lo desactivas, cuesta tres huevos apuntar porque el stick derecho tiene un punto muerto generoso; o detalles como no poder manejar la cámara cómodamente mientras se cabalga.

Esperaba un poquito más del juego, así como del protagonista.
Cita
Terminado Terminator: Resistance, con el pecho henchido de orgullo y los huevos llenos de amor ¡JODER, ESTO DEBERÍA HABER SIDO TERMINATOR SALVACIÓN! Una recta final más movida y donde las consecuencias de determinadas decisiones pesan y modifican cosas. Me siento tentado a mirar las diferentes variaciones por Youtube, pero esta ha sido mi historia, yo la he elegido con sus consecuencias, y aquí la cierro.

Si sois un poco máquinas con los FPS, poneos el juego en su máxima dificultad. Porque hay tantos recursos (fabricación, encontrarlos en las ruinas o comprándolos) junto a la subida de niveles y puntos de habilidad (a mi solo me han faltado tres para tener todas las mejoras del personaje), facilitan las cosas, aunque como dije, los terminators te hacen un siete como vayas de forma más despreocupada confiando en tus armas de plasma y mejoras. Le he echado bastantes horas pero no es necesario hacerlo, es que yo soy una rata de la basura y la exploración por naturaleza. Supongo que si te desvías tanto como yo para buscar cosas por tu cuenta se rompe el ritmo, y además, da más experiencia las misiones y secundarias que lo demás, pero a mi me ha dado igual, yo lo quería TODO. Pero aviso, llegado el nivel 28 se detiene la acumulación de experiencia, y con misiones creo que es posible conseguirlo aunque llegue más tarde que a mi.

Una grandísima experiencia para esos chavales que crecimos flipados con la escena inicial de Terminator 2, a la que se le hacen ojitos también aquí. Excelente trabajo de Teyon, y sin duda alguna, el mejor juego de la franquicia de todos, y el que más te sabe meter en ella.
Cita
Hay que tener muchos huevos para ponerse en la actualidad con juegos como Eye of the Beholder y los antiguos Might and Magic.
(Ultima edición: 03-12-2019 00:53 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Llevaba mucho sin jugar nada retro y este finde me puse con otro de los que compré a principios de año: Desert Demolition en Mega Drive. Me lo pasé en un rato con ambos personajes y la verdad es que el recuerdo me traicionaba un poco. El juego no está mal pero tampoco es TAN memorable como yo tenía en mente, si bien es cierto que algunos disfraces del Coyote me parecen descojonantes (el de murciélago y el del gorrito equilibrista son mis preferidos).

Como detalle que me gusta mucho y no recordaba, eso de que la música suene a medida que el personaje va dando pasos y las melodías, aunque simplonas, queden tan bien vayas al ritmo que vayas me parece una genialidad.

Una de las cosas que más me han extrañado es lo fácil que es el juego. Tenía el falso recuerdo de que era complicadillo y que nunca lo había llegado a completar de pequeño, pero viendo el jefe final lo recordé perfectamente y solo me mataron una vez entre ambas pasadas (ir a lo loco con el Correcaminos tiene esas cosas). Con estos títulos clásicos me cuesta encontrar el término medio en dificultad... Alien Storm, Dynamite Headdy, Super Hang On me han parecido dificilísimos (de hecho este último no me lo he pasado, pero tampoco tengo tanto interés en hacerlo como en los otros), y Desert Demolition o Bonkers me han parecido muchísimo más fáciles de lo que recordaba.

Por otro lado, empecé el Ridge Racer de PSP, que me está gustando, y hoy he echado unos Crazy Taxi podrá matar el rato. A ver si me enfrasco en algo con más sustancia la semana que viene... Quizás el Ori, que lo pillé el otro día después de tanto tiempo.
(Ultima edición: 03-12-2019 01:43 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
(03-12-2019 00:52)Sir_Dekar escribió:Hay que tener muchos huevos para ponerse en la actualidad con juegos como Eye of the Beholder y los antiguos Might and Magic.

Bueno... Esta tarde pensaba pasar por el súper, así que compraré unas cuantas docenas a ver si ayudan. XD

 
(03-12-2019 01:41)Bonjour escribió:Llevaba mucho sin jugar nada retro y este finde me puse con otro de los que compré a principios de año: Desert Demolition en Mega Drive. Me lo pasé en un rato con ambos personajes y la verdad es que el recuerdo me traicionaba un poco. El juego no está mal pero tampoco es TAN memorable como yo tenía en mente, si bien es cierto que algunos disfraces del Coyote me parecen descojonantes (el de murciélago y el del gorrito equilibrista son mis preferidos).

Como detalle que me gusta mucho y no recordaba, eso de que la música suene a medida que el personaje va dando pasos y las melodías, aunque simplonas, queden tan bien vayas al ritmo que vayas me parece una genialidad.

Una de las cosas que más me han extrañado es lo fácil que es el juego. Tenía el falso recuerdo de que era complicadillo y que nunca lo había llegado a completar de pequeño, pero viendo el jefe final lo recordé perfectamente y solo me mataron una vez entre ambas pasadas (ir a lo loco con el Correcaminos tiene esas cosas). Con estos títulos clásicos me cuesta encontrar el término medio en dificultad... Alien Storm, Dynamite Headdy, Super Hang On me han parecido dificilísimos (de hecho este último no me lo he pasado, pero tampoco tengo tanto interés en hacerlo como en los otros), y Desert Demolition o Bonkers me han parecido muchísimo más fáciles de lo que recordaba.

Por otro lado, empecé el Ridge Racer de PSP, que me está gustando, y hoy he echado unos Crazy Taxi podrá matar el rato. A ver si me enfrasco en algo con más sustancia la semana que viene... Quizás el Ori, que lo pillé el otro día después de tanto tiempo.

Suele pasar. A mí me pasó con Super Mario Land 2 cuando lo sacaron para la Virtual de la 3DS.

Con respecto a Super Hang On, uno de mis trabajos de master consistió en replicarlo mediante C++. A consecuencia de ello, tuve que someterme a él durante horas y horas, en parte para comprobar como funciona, en parte para rippear los sprites y meterlos en el proyecto. El juego se me lanzó al cuello de inmediato, no fui capaz de superar la dificultad fácil. Para llegar a las zonas avanzadas donde salían sprites de árboles y carteles distintos tuve que usar Gameshark. XDDD
Aquí está el resultado del proyecto, por cierto:

Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)