[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(20-11-2019 20:34)Charly88 escribió:¿Soy yo, o algunos menus de Death Stranding tienen letras exageradamente pequeñas?

Yo no puedo jugar desde el sofá y mí TV es de 55 pulgadas. Tengo que coger el sillón y llevarlo cerca de la TV.

Creo que el tamaño de los menús y lo poco intuitivos que son es sin ninguna duda lo peor del juego.

Bueno, también me escama el coñazo que es el tema de la cámara privada y cómo te desplazas por ella que no deja de ser otro menú encubierto.

Pero todo se te olvida con las sensaciones al recorrer su mundo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(20-11-2019 20:34)Charly88 escribió:¿Soy yo, o algunos menus de Death Stranding tienen letras exageradamente pequeñas?

A Hideo Kojima diopter...
(Ultima edición: 20-11-2019 23:22 por Xiphias.)
Cita
¿Alguien ha probado el Civilization 6 en Switch? ¿Que tal son los controles?
Tengo un montón de 4X en PC, no tengo ninguno para jugarlo en modo portátil. Estoy pensando seriamente en pillármelo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(20-11-2019 23:58)lordlizard escribió:¿Alguien ha probado el Civilization 6 en Switch? ¿Que tal son los controles?
Tengo un montón de 4X en PC, no tengo ninguno para jugarlo en modo portátil. Estoy pensando seriamente en pillármelo.

Yo lo tengo vetado. Soy un gran fan de Civilization desde la primera entrega. Pero no me gusta el rumbo que ha tomado la compañía y las cosas que han hecho en los últimos años. Desde intentar exprimir al fan a base de DLCs y expansiones con contenido que debería haber estado ahí desde el día 1, hasta la simplificación/casualización de algunas mecánicas. 
Pero creo que no era esto lo que preguntabas.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(20-11-2019 23:22)Xiphias escribió:A Hideo Kojima diopter...

A lo mejor al final de cada frase el ioputa ha puesto "Hideo Kojima TM" y yo no soy capaz de leerlo roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(20-11-2019 23:58)lordlizard escribió:¿Alguien ha probado el Civilization 6 en Switch? ¿Que tal son los controles?
Tengo un montón de 4X en PC, no tengo ninguno para jugarlo en modo portátil. Estoy pensando seriamente en pillármelo.
Pues se maneja bastante bien, yo juego a Civilization desde el 1 en PC y éste no se controla nada mal.
Cita
(21-11-2019 06:02)Charly88 escribió:A lo mejor al final de cada frase el ioputa ha puesto "Hideo Kojima TM" y yo no soy capaz de leerlo roto2
Por eso lo ha puesto en pequeño, jajajaja. Según avances en el juego va creciendo (el tamaño de texto y el ego xD)
Cita
Probado una horilla el Darksiders 3, y lo primero que me viene a la mente es ¿Que coño han hecho? No he visto casi nada, no sé lo abierto o conectado que será todo, aunque apostaría a que mucho menos que en el 2, y habrá que ver si menos que en el 1.......El caso es que no entiendo la decisión por el nuevo sistema de combate, porque prioriza mucho el z-targeting, haciendo que cuando haya varios enemigos y tengas que luchar de forma abierta sin usarlo te arreen pero bien, porque la cámara no tiene la suficiente distancia para gestionar luchas múltiples............y estoy hablando del puto principio, que he tenido que repetir varias veces el jefe final y recorrido al mismo, recibiendo ostias cuando había dos enemigos simultáneos y llegando al jefe con la barra tocada, ha sido bastante frustrante, me ha traído malos recuerdos cuando había varios enemigos en el Soul Reaver 2 y lo mal que se gestionaban las peleas múltiples en ese juego, pero ahí había excusa por el momento temporal.

Además me trae recuerdos extraños del primer Lords of Shadow, porque el látigo permite combos largos, pero los enemigos con todo lo que se mueven no te dejan que se los enchufes. Es normal también, pero es que este no es un juego de moverte continuamente manejando a cuatro o cinco enemigos a la vez, al menos no de forma fácil.

Pero esto es una de mis lamentaciones ¡Si ya me conocéis! Veremos que me encuentro cuando lo profundice. Y ya dije en el post del chat que nunca entenderé el mundo de las configuraciones gráficas de PC, porque aquí la calidad de la distancia de visionado va de menos a más. Al principio la he puesto en media y se emborronaba un poco el fondo, no mucho. Luego la he puesto en épica (la siguiente a 'alta'), se gana nitidez, y no veo penas en rendimiento ni en uno ni en otro caso. Pero el rendimiento va a dar guerra, lo tengo claro, porque ya solo en el punto inicial donde aparece Furia, un crater humeante, craen frames a porrillo, por el humo y el efecto ese de calor, pero todo va estable después de eso, incluso luchando contra el primer pecado capital, y subiendo a saco las opciones gráficas.
(Ultima edición: 23-11-2019 00:33 por Rosstheboss.)
Cita
(20-11-2019 23:58)lordlizard escribió:¿Alguien ha probado el Civilization 6 en Switch? ¿Que tal son los controles?
Tengo un montón de 4X en PC, no tengo ninguno para jugarlo en modo portátil. Estoy pensando seriamente en pillármelo.

muy bien en mi opinión. Al ser un juego por turnos al final tampoco tiene mucho problema y se maneja bien. El juego va muy bien e incluso ya en partidas avanzadas y con varias civilizaciones la consola tira muy bien. Algunas veces tiene que pensar más otras veces no (vamos como suele pasar en cualquier partida de civ).


Eso sí, en portátil te dura la sesión unas 2 horas y media (que realmente no está mal en sí). Le pide bastante a la consola.




Yo lo jugué unas 50-60 horas y me tuve que obligar a dejarlo de lado porque si no, no me ponía con otros juegos roto2
Cita
"Un turno más y lo dejo"  sisi1
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(23-11-2019 00:29)Rosstheboss escribió:Probado una horilla el Darksiders 3, y lo primero que me viene a la mente es ¿Que coño han hecho? No he visto casi nada, no sé lo abierto o conectado que será todo, aunque apostaría a que mucho menos que en el 2, y habrá que ver si menos que en el 1.......El caso es que no entiendo la decisión por el nuevo sistema de combate, porque prioriza mucho el z-targeting, haciendo que cuando haya varios enemigos y tengas que luchar de forma abierta sin usarlo te arreen pero bien, porque la cámara no tiene la suficiente distancia para gestionar luchas múltiples............y estoy hablando del puto principio, que he tenido que repetir varias veces el jefe final y recorrido al mismo, recibiendo ostias cuando había dos enemigos simultáneos y llegando al jefe con la barra tocada, ha sido bastante frustrante, me ha traído malos recuerdos cuando había varios enemigos en el Soul Reaver 2 y lo mal que se gestionaban las peleas múltiples en ese juego, pero ahí había excusa por el momento temporal.

Además me trae recuerdos extraños del primer Lords of Shadow, porque el látigo permite combos largos, pero los enemigos con todo lo que se mueven no te dejan que se los enchufes. Es normal también, pero es que este no es un juego de moverte continuamente manejando a cuatro o cinco enemigos a la vez, al menos no de forma fácil.

Pero esto es una de mis lamentaciones ¡Si ya me conocéis! Veremos que me encuentro cuando lo profundice. Y ya dije en el post del chat que nunca entenderé el mundo de las configuraciones gráficas de PC, porque aquí la calidad de la distancia de visionado va de menos a más. Al principio la he puesto en media y se emborronaba un poco el fondo, no mucho. Luego la he puesto en épica (la siguiente a 'alta'), se gana nitidez, y no veo penas en rendimiento ni en uno ni en otro caso. Pero el rendimiento va a dar guerra, lo tengo claro, porque ya solo en el punto inicial donde aparece Furia, un crater humeante, craen frames a porrillo, por el humo y el efecto ese de calor, pero todo va estable después de eso, incluso luchando contra el primer pecado capital, y subiendo a saco las opciones gráficas.

Pues pasó lo que tenía que pasar, que en pleno auge del Dark souls todo el mundo copiaba su estilo de combate y el Darksiders 3 no fue menos

Creo que más adelante sacaron un parche que medio arreglaba el combate para hacerlo más parecido al de las entregas anteriores, pero tampoco suponía demasiado cambio
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Si, antes de empezar a jugar puedes elegir entre el estilo predefinido (ciertamente con algo de toque DS) y uno que pone que es similar al de los dos juegos de previos. Eso explica los problemas con varios enemigos y el no tener ese sabor a GOW de los dos jugos previos.

Encima, un amigo que se lo ha terminado dice que no hay grandes extensiones ni estilo Zelda en la exploración del mundo, que son zonas interconectadas donde desbloqueas atajos.........y me hace dudar de si no e mejor que desinstale esto y me evite 20-30 de juego pse. Sin el estilo de exploración y mazmorras de antes, no le veo sentido a ponerme con este, que encima, la historia es un pegote para cumplir y no seguir con algo más importante que haga avanzar el final de Darksiders 2.
(Ultima edición: 24-11-2019 21:38 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)