[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
He estado probando el Modern warfare remastered y la verdad es que me ha sorprendido, es verdad que el nuevo apartado gráfico tampoco es la repolla pero se ve bastante bien y me funciona a 60fps con todo en alto. La jugabilidad es practicamente la misma, lo que pasa que ahora vengo de estar acostumbrado a los tiroteos del The outer worlds y se me hace raro este gunplay tan tosco
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Flink
Mega Drive
Psygnosis
1994
Plataformas y aventura
Cuando destruimos a los enemigos,  podemos llenar nuestro medidor de magia.
Y si recogemos los ingredientes adecuados podemos crear pociones. 
De esos juegos finales de Mega Drive que pasaron desapercibidos porque estábamos ya a las puertas de la nueva generación.
Los creadores Erwin Kloibhofer y Henk Nieborg, crearon también Lomax para PS1


[Imagen: 444f8c02e6d7b91b7eb3b7281c017528.jpg]
[Imagen: 2e62a6f39f051e651f0658d101d3bbde.jpg]
(Ultima edición: 05-11-2019 12:32 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
He visto un mod para cambiar el rostro de Rebecca en REØ, para usar el de GameCube y no esas pintas remaquillada del remaster, así que para trastear he instalado el juego por primera vez desde que lo pillé y vaya mierda de esquema de control viene por defecto. Es como si hubiesen dado la elección de controles del REmake al listo de Capcom y el de REØ al más cenutrio que pasó por allí en ese momento.

En vez de usar el mismo esquema del REmake, que sería lo más normal siendo dos juegos clavados, lo cambian todo. Apuntado, correr, inventario... Todo cambiado de botones en el pad. Y tres pares de lo mismo con el teclado, si la configuración por defecto del REmake es la lógica habitual (escape=pausa, mayúsculas=correr, M=mapa...), en REØ la lógica brilla por su ausencia: escape no hace nada, ALT=pausa, Q=mapa, mayúsculas=apuntar, C=inventario (que es además donde están todas las opciones de configuración de gráficos, sonido y demás, muy intuitivo)...

Estas cosas deberían quedar claras en 1º de videojuego. Menos mal que Steam lo pone bien fácil para editar controles en los mandos.
(Ultima edición: 06-11-2019 16:44 por Xiphias.)
Cita
En un ataque de hype por Espada/Escudo y consumismo me he comprado el Pokemon Blanco seminuevo. Nunca jugué a la quinta gen, así que ver cuanto logró avanzar de aquí 1 semana.

Llevo 1 hora y media y el comienzo no es muy allá, pero al menos se agradece cierto esfuerzo gráfico con respecto al soso Perla/Diamante/Platino.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues ya he terminado el segundo capítulo de Song of Horror y me sigue pareciendo un juegazo.

Espero que lo vaya conociendo la gente, creo que va a gustar lo que pasa es que apenas tiene publicidad.

Entre los dos primeros capítulos ya he estado cerca de 10 horas (sin repetir por la permadeath gracias a los backups de savegames, que si no seguro que me tocaba haber repetido ambos episodios), pero vamos, como mantenga el nivel los 3 episodios restantes tanto de duración como de calidad por 20 euros que cuesta…

Haber si lo anuncian para consolas, que molaría que lo conociese más gente.
Cita
De primeras, por lo que cuentas ¿No es un juego un poco demasiado largo? Dos capítulos, diez horas.....Y sin el truco de copiar los saves para no perder personajes ¿Es que si pierdes un número determinado de ellos TODA la partida se va al garete? Lo siento Cikio pero no me estás vendiendo el juego, más bien me entran temblores epilépticos de pensar en un juego así XD
Cita
(07-11-2019 21:25)Rosstheboss escribió:De primeras, por lo que cuentas ¿No es un juego un poco demasiado largo? Dos capítulos, diez horas.....Y sin el truco de copiar los saves para no perder personajes ¿Es que si pierdes un número determinado de ellos TODA la partida se va al garete? Lo siento Cikio pero no me estás vendiendo el juego, más bien me entran temblores epilépticos de pensar en un juego así XD
Repites el episodio (es un juego episódico que va a tener 5 capitulos) si te matan los 4 personajes si, pero no los que ya hayas pasado. Para mí con diferencia lo peor del juego porque odio cualquier juego que me obligue a repetir lo que ya he hecho. Pero que vamos, ya he solventado haciendo copias de los savegames que cuesta unos segundos de hacer.

Y lo de la duración es también relativo, porque me he tirado atascado un buen rato porque no encontraba la forma de abrir una ventana dando vueltas y suelo tardar siempre mucho más de la media en los juegos. Yo creo que en 3 horas y media por capítulo, hasta 4... por ahí andará.

Yo encantado con la duración y si son así de buenos como si duran mas... Porque como no voy a repetirlo nunca xD

Lo de la permadeath no entiendo porque se les pasan esas cosas por la cabeza a los que hacen los juegos, y no lo dejan como mucho como una opción en el menú. A mí, el saber que si me matan una vez mas voy a tener que repetir 4 horas no me genera tensión, me genera rabia y probablemente abandonase el juego antes que volverlo a empezar.

Pero vamos, que estando la opción de hacer una copia de los savegames periódicamente se arregla y así por supuesto que lo recomiendo. Me está encantando xD

Y espero que le llegue feedback al estudio y saquen algún parche que permita desactivar eso, porque es la crítica más recurrente en las críticas de Steam, tanto de los que le votan positivo como los que no.

Es que ya puse, pero no solo el sistema de permadeath está mal por tener que repetir el capítulo, es que narrativamente no se sostiene. Son como 4 vidas en la que cada uno es un personaje, pero que sigue haciendo donde el otro lo dejó porque si. Sin ninguna motivación para hacerlo.
(Ultima edición: 07-11-2019 21:46 por Cikio.)
Cita
Mmmmmmmm, eso me recuerda al Michigan: Report from Hell de PS2, donde hacíamos de cámara en una cosa chunga de criaturas, y podías ir dejando morir a las presentadoras (o no conseguías salvarlas) mientras te lo currabas intentando sacar las mejores imágenes posibles. Pues en función de las decisiones y la gente que había palmado, tomabas unas direcciones u otras, ahí tenía mucho sentido la cosa, pero realmente no moría tu personaje, morían las presentadoras del reportaje, aunque eran bastante importantes y para profundizar la trama tenías que hacer que siguieran vivas.

Terminado Q.U.B.E. 2, un ingenioso juego de puzles, que sin embargo lo he sentido algo alargado para mi gusto. En estos títulos que la duración sea alta solo significa más puzles y desafíos, y por ese lado bien, pero entre que hay puzles más ingeniosos que otros, la estructura sumamente repetitiva "has llegado a un reactor, actívalo y luego, dale corriente resolviendo puzles" y la física un poco extraña de algunas situaciones que no te hacen pensar en tal o cual solución hasta que pruebas por probar, se me ha empañado un poquillo una experiencia que, realmente, recomiendo bastante. No me ha durado más que Talos o Braid, por ejemplo, pero ya digo que la progresión y hasta el argumento me generan esa sensación de alargamiento, que quizás cualquier otro jugador no tenga. Aún así, pensad en unas diez horas en adelante, yendo con calma y estudiando cada situación. El último trecho del juego, cuando disponemos de la última mejora, genera unos puzles tan variados como retorcidos en algún caso.

Lo dicho, muy recomendable, y a quien le gusten los puzles más puros debería gozarla como gorrino con su cesto de polvorones.
(Ultima edición: 07-11-2019 23:15 por Rosstheboss.)
Cita
En el tramo final de Luigi's Mansion 3. Mi juego favorito del año junto a Sekiro y uno de esos juegos a los que es muy difícil encontrar un "pero".
Cita
Estoy jugando 1001st Hyper Tower:

[Imagen: oULn325.gif]

Shooter/roguelike, aunque realmente sea un juego de plataformas donde el movimiento, la interpretación espacial y las decisiones que tomemos al respecto son su verdadera razón de ser. ¿Alguna vez he dicho cuánto me fascina todo lo relacionado con el movimiento, la interpretación espacial y las decisiones que tomamos al respecto en los videojuegos? 1001st Hyper Tower tiene bastante de esto, y le sobra estilo - su apertura con un tutorial digno de Thirty Flights of Loving sienta el tono. Ah, y la música, oh la música, mientras juego muevo la cabeza como el anuncio aquél del Clio de gueropa.
Cita
Kojima me ha preñado. Semanas dudando y rajando y llevo 15 horas llevando paquetes en dos días. No sé ni qué decir: puesta en escena, música, pequeñas decisiones, la escala del mundo es imponente y cada misión de recadero (porque el juego está hecho a base de ello) se toma como un auténtico viaje y toda un experiencia. Me tiene loco esta mierda.
Cita
(10-11-2019 11:04)Rivera escribió:Kojima me ha preñado. Semanas dudando y rajando y llevo 15 horas llevando paquetes en dos días. No sé ni qué decir: puesta en escena, música, pequeñas decisiones, la escala del mundo es imponente y cada misión de recadero (porque el juego está hecho a base de ello) se toma como un auténtico viaje y toda un experiencia. Me tiene loco esta mierda.

No dudaba por un solo momento que no te fuera a pasar sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)